[HO] Forza Horizon 6

Descubre los asombrosos paisajes de Japón y conviértete en una leyenda de las carreras en el Festival Horizon de Forza Horizon 6.

¡Por fin regresa la saga de conducción de mundo abierto tan premiada y aclamada por la crítica! Añade Forza Horizon 6 a tu lista de deseos hoy mismo.
Esperemos que mantenga el contenido y la diversión del 5.

La ambientación en Japón puede ser espectacular pero espero que no nos hagan la guarrada de quitarnos coches respecto al 5.
Japón, noche, neones, lluvia, tuning a tope, competiciones de drifting. y la canción de tokyo drift en vena.

primera vez que tengo hype por un juego de conducción en años.
Uffff esto puede ser una maravilla si se lo curran…me encanta la ambientación en Japón
Se confirma que sale el 19 de Mayo.

Requisitos del sistema (Mínimos):
SO: Windows 10 22H2 (version 19045) or higher
Procesador: Intel i5-8400 OR AMD Ryzen 5 1600
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 1650 OR AMD RX 6500 XT OR Intel Arc A380 / Arc B390
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Notas adicionales: SSD Required

Han actualizado la pagina de Steam con nuevos detalles.
Me parece de admirar que puedas disfrutar del juego con una GTX 1650.

Ya el 5 es de los pocos juegos modernos que puedo jugar con una 1650 super a 1440p y unos 60 fps estables, sin reescaladores y sin frames falsos.

De las grandes optimizaciones de la generación.
Gromber escribió:Se confirma que sale el 19 de Mayo.

Requisitos del sistema (Mínimos):
SO: Windows 10 22H2 (version 19045) or higher
Procesador: Intel i5-8400 OR AMD Ryzen 5 1600
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 1650 OR AMD RX 6500 XT OR Intel Arc A380 / Arc B390
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Notas adicionales: SSD Required

Han actualizado la pagina de Steam con nuevos detalles.

Perfecto para jugar en una handheld. El forza 5 funciona de lujo en mi legion go s.
@SECHI Eso venia justo a preguntar, ya que el 5 va tan bien el la oRg Xbox Ally X, tenia curiosidad si gráficamente este es mas demandante o igual.
Pues luce bastante bien, aunque el 5 también lo hace, habrá que pegarle un tiento !!!
Pinta guapo la verdad, tampoco creo que haya problemas de rendimiento, estos horizon siempre suelen ir bien y por lo que he visto también han estado mejorando el sonido de los motores.

Veremos a ver, aunque 70€ duelen.
@hugoboss69x

En principio nuestras handlheld tienen un rendimiento aproximado similar a una 1650 (con un tdp al 18-20w) y a una 3050 con el cargador conectado a tope.

El forza 5 funciona increíble aun siendo de mundo abierto y con muchos elementos en pantalla y velocidad a tope.

Con que este forza 6 funcione similar ya estare mas que contento.

Al menos queda poco para que salga.
@SECHI entonces esperemos q vaya igual de bien! [beer]
11 respuestas