A mí me jodieron la vida porque el juego salió en región mena a 32$, y dije, pues mañana lo compro. Y al día siguiente hicieron revisión de precios, supongo, y lo subieron a 48$... Sigue siendo, solo después de china, la región más barata, pero por ese cambio ya me tocó un poquito la moral, así que esperaré a la primera rebaja, que con un simple 20% ya volverá a bajar de los 40$ (que al cambio lo mismo roza los 30€).
Duda, entiendo que saldrá día uno en gamepass, ¿no? ¿Hay manera humana ahora de pillar gamepass con microsoft rewards? Creo que tengo unos 40.000 puntos, que estaba acumulando para Amazon, pero han quitado las tarjetas de canje de Amazon. Pero también quitaron las de Gamepass. ¿Habría que cambiar por tarjetas regalo de microsoft o de xbox? ¿O no se puede pillar gamepass con esos saldos? Al menos para jugarlo de salida por un mesecito, así ya me quito la pelusilla hasta que lo rebajen.
De todas formas el Horizon 5 aún lo tengo pendiente de pillar en Steam. Lo jugué en gamepass para probarlo, y ya decidí esperar a que lo retiraran de las tiendas, como hice con FH4, que en región mena la Edición Excepcional con todo se quedó a 6$.