[HO] Forza Horizon 6

1, 2, 3
Ludvik escribió:@Strait Pues sí que va como el culo europa, ¿no?... Dejando claro antes de nada que de coches sé una mierda. Pero vamos, no ver ni un triste citröen ni ningún fiat, un cochino opel, tres peugeot tristes, un solo volvo... Incluso en renault, solo hay media docena, y la mitad son meganes...

Si te sales de los deportivos o superdeportivos, te comes un poco los mocos.

¿No podían meter un simple BX o un Panda...? Que está genial que metan un cojón y medio de key cars y demás japonesadas, porque joe, es japón... Ya me dolería que no. Pero... joe. No me creo que un Opel Corsa no esté al menos entre los 50 coches más vendidos actualmente a nivel mundial. Y que no me metas una Citroën C15 vale, pero... Aunque fuera un C3 o un C4 actuales...

Buenos tiempos aquellos del Gran Turismo 2, que te metían un Xsara o un Saxo, un Fiat Punto, un Calibra, un Vectra... A ver si vuelven a hacer un juego con coches de verdad, que para un Murcielago, un 911 o un Scuderia te pones, literalmente, cualquier juego de coches...

Desgraciadamente es típico de los Forzas, y más en este que está ambientado en Japón y han priorizado coches japoneses
RVNLOFT escribió:@carlosniper no. Para jugar hoy necesitas la premium con acceso anticipado (el que se llama “upgrade to premium”) si no…el día normal de salida podràs a las 00 del 18.
Saludos

Toda la razón, disculpad el lapsus. Borro mi otro comentario para no causar confusión.
Gran video de Gustingorriz. Para el que esté dudando:

Parece que no tenemos sorpresas de última hora y ha salido bien parido.

Ganas de sacar foticos por Japon [looco]

[beer]
@fluzo ya comentaras que tal funciona el juego con volante y pedales [beer]
Sinclair escribió:@fluzo ya comentaras que tal funciona el juego con volante y pedales [beer]

No no [360º]
Este es para sofacito, mandito y a gozar del paisaje en tercera persona.

Para sudar ya tengo el resto de juegos [+risas]

[beer]
91 en metacritic otro juegazo de esta gente [tadoramo]
fluzo escribió:
Sinclair escribió:@fluzo ya comentaras que tal funciona el juego con volante y pedales [beer]

No no [360º]
Este es para sofacito, mandito y a gozar del paisaje en tercera persona.

Para sudar ya tengo el resto de juegos [+risas]

[beer]

jajajaja también es una opción :Ð
Ya lo he podido probar, va fluidísimo y el RT de lujo.

Lo único malo las conemáticas a 30 fps.
@Korpas sacarán un mod para ello en menos de 1 semana.
saludos!
RVNLOFT escribió:@Korpas sacarán un mod para ello en menos de 1 semana.
saludos!

Ya, lo mismo de siempre. Con lo fácil que sería implementarlo de salida.

Mola la conducción autónoma para ir a los objetivos.
Yo iba a hacer el truquillo de la VPN en Nueva Zelanda pero parece que en Steam ya no cuela, así que tocará darle ya mañana XD
Remufrasio escribió:Yo iba a hacer el truquillo de la VPN en Nueva Zelanda pero parece que en Steam ya no cuela, así que tocará darle ya mañana XD

Lo de la VPN es para la Microsoft Store, en Steam los lanzamientos suelen ser globales. Y en este caso es mañana las 6:00.
Hola buenas! Me gustaría saber si el juego es disfrutable para jugar sin el online?tiene modo historia o campaña,es que nunca jugado un Forza Horizon ...y si hay alguien que me explique en qué consiste los modos de juego
anavas44 escribió:
Remufrasio escribió:Yo iba a hacer el truquillo de la VPN en Nueva Zelanda pero parece que en Steam ya no cuela, así que tocará darle ya mañana XD

Lo de la VPN es para la Microsoft Store, en Steam los lanzamientos suelen ser globales. Y en este caso es mañana las 6:00.

Sabes si ya está disponible en PC cambiando la región a NZ? (me refiero en la MS)

Estoy pensando en viciar esta noche pero no he podido ver nada de si ya funciona el truquillo en PC.
En steam se desbloquea a las 00:00 tambien segun la foto?...
Pq creo haber leido q es a las 6:00 am
@Gekyume Si que funciona, si. Pero los coches de la premium hasta esta madrugada nada.
Saludos
RVNLOFT escribió:@Gekyume Si que funciona, si. Pero los coches de la premium hasta esta madrugada nada.
Saludos

Perfecto, pues a darle a tope después de cenar [beer]
@Fernialonso88 Segun pone en steam faltan 8h para desbloquearlo, asi que tiene pinta que es a las 06.00
Fernialonso88 escribió:En steam se desbloquea a las 00:00 tambien segun la foto?...
Pq creo haber leido q es a las 6:00 am

Lo tienes arriba a la derecha de la foto que colgó el compañero.
En Steam es a las 6:01 am de mañana y en Microsoft Store a las 0:01 (dentro de poco más de una hora).
121 respuestas
1, 2, 3