[HO] Forza Horizon 6

1, 2, 3, 4, 510
Aun no hay ni un Gameplay PC?
Solo lo de Xbox a 30fps de los que tuvieron el acceso?

:-?
Pillada la edición premium por aquí 😌😌😌
@fluzo echarían piedras sobre su propio tejado si enseñaran la versiòn de pc a 120 fps con ray tracing en iluminaciòn global (que la versiòn de consolas no tiene) y ray tracing extendido en reflejos seguramente con muchísima mejor calidad a la que se podrá ver en la plataforma xbox.
Así evitan que se les echen encima.
Saludos


Tráiler de lanzamiento. Este viernes que viene me lo empiezo a fumar a tope [fumando] [fumando] [fumando]
Al parecer ya anda en los mares para descargar por fallo de la propia productora 🧐
@GhostChll si, pero hay que tener cuidado que los baneos de esta gente son por hardware id, por lo que te podrías quedar sin jugar a cualquier otro Forza que tengas comprado previamente o a posteriori.

Tendrías que cambiar de placa base.

Que no os pueda el ansia si tenéis alguno de la saga o queréis seguir jugando a los originales anteriores.
Hay que tener mucho cuidado. La versión que circula te cambia la ram de sitio, te banean 8000 años y te pone la carpeta documentos en la papelera de reciclaje además de dibujarte en paint un rabo, eso sin contar con el ataque de los chinos y el baneo masivo de MS dicho por alguien fiable como Sasel.
Se creen que hablan con gente de medio año, pero en fin.
Ya queda menos para el jueves de madrugada.
saludos!
¿Se sabe la hora exacta en que estará para jugar con el acceso anticipado? En españa
@astarothbcn si pillaste la premium de gamepass el jueves a las 00 y en steam el viernes (creo que a las 6:00 am).
Saludos
De momento, un punto negativo que puede ser cosa mía, y otro punto negativo que es de traca.


1-No se callan ni a tiros. Nadie. Nunca.
Será que vivimos en la epoca del Tiktok y Dios sabe que no puedo disfrutar de un paisaje sin que me paren a hablar de ir a buscar un coche que no me interesa cojones pesados!!!!

2-Lo de que las propiedades, el camino hasta ellas no "exista", porque hay que camuflar una pantalla de carga...es de traca.



PD La progresión es una mierda imo.
d2akl escribió:De momento, un punto negativo que puede ser cosa mía, y otro punto negativo que es de traca.


1-No se callan ni a tiros. Nadie. Nunca.
Será que vivimos en la epoca del Tiktok y Dios sabe que no puedo disfrutar de un paisaje sin que me paren a hablar de ir a buscar un coche que no me interesa cojones pesados!!!!

2-Lo de que las propiedades, el camino hasta ellas no "exista", porque hay que camuflar una pantalla de carga...es de traca.



PD La progresión es una mierda imo.

Niñatos por todas partes al estilo NFS, verdad?
Habrá que hacer caravana de bienvenida a tokio, nO :)
xxJackStarUniversexx escribió:




Joer, ojalá un mod de tráfico! Que pena Tokyo así de vacío
fulfidor escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:




Joer, ojalá un mod de tráfico! Que pena Tokyo así de vacío

Molaria que incluyeran un modo al estilo no hesi de assetto corsa
Oye pues gráficamente me parece bastante soso, más allá del vehículo que estés conduciendo. Dudaba entre pillar 1 mes de Game Pass o reservarlo a través de Eneba o una de estas; pero creo que voy a esperar ¬_¬
RVNLOFT escribió:Hay que tener mucho cuidado. La versión que circula te cambia la ram de sitio, te banean 8000 años y te pone la carpeta documentos en la papelera de reciclaje además de dibujarte en paint un rabo, eso sin contar con el ataque de los chinos y el baneo masivo de MS dicho por alguien fiable como Sasel.
Se creen que hablan con gente de medio año, pero en fin.
Ya queda menos para el jueves de madrugada.
saludos!

Todavía hay gente que ve a ese..... [qmparto]
Gente a que hora se podra jugar la version normal en Steam? Ya lei que la Premium sera el 15 de Mayo a las 6am pero la de los pobres? [360º]
hugoboss69x escribió:Gente a que hora se podra jugar la version normal en Steam? Ya lei que la Premium sera el 15 de Mayo a las 6am pero la de los pobres? [360º]


Pues a las 06:00h del 19.

Si funciona el truqui de NZ, los que lo tenemos en la tienda de windows igual podemos jugar el Jueves por la tarde.
Pues al final no me he podido resistir y lo acabo de comprar en loaded, la edicion premium por 80 pavos. Deseando que llegue el viernes para ir a Japón. A ver que tal se porta la 9060 XT [+risas]
devil_snake escribió:Pues al final no me he podido resistir y lo acabo de comprar en loaded, la edicion premium por 80 pavos. Deseando que llegue el viernes para ir a Japón. A ver que tal se porta la 9060 XT [+risas]


¿Ahí lo entregan al momento o tienes que esperar al viernes para activarlo?
DeLorean escribió:
devil_snake escribió:Pues al final no me he podido resistir y lo acabo de comprar en loaded, la edicion premium por 80 pavos. Deseando que llegue el viernes para ir a Japón. A ver que tal se porta la 9060 XT [+risas]


¿Ahí lo entregan al momento o tienes que esperar al viernes para activarlo?



Me han dado la clave al instante. La he canjeado sin ningún problema y lo estoy descargando ahora mismo. Unos 156 Gb Oooh
devil_snake escribió:
DeLorean escribió:
devil_snake escribió:Pues al final no me he podido resistir y lo acabo de comprar en loaded, la edicion premium por 80 pavos. Deseando que llegue el viernes para ir a Japón. A ver que tal se porta la 9060 XT [+risas]


¿Ahí lo entregan al momento o tienes que esperar al viernes para activarlo?


Me han dado la clave al instante. La he canjeado sin ningún problema y lo estoy descargando ahora mismo. Unos 156 Gb Oooh


Ya lo tengo descargando. Gracias!
Me pregunto si sigue siendo muy árcade o habrán encontrado un equilibrio en la conducción en esta entrega...
defensivepepe escribió:
d2akl escribió:De momento, un punto negativo que puede ser cosa mía, y otro punto negativo que es de traca.


1-No se callan ni a tiros. Nadie. Nunca.
Será que vivimos en la epoca del Tiktok y Dios sabe que no puedo disfrutar de un paisaje sin que me paren a hablar de ir a buscar un coche que no me interesa cojones pesados!!!!

2-Lo de que las propiedades, el camino hasta ellas no "exista", porque hay que camuflar una pantalla de carga...es de traca.



PD La progresión es una mierda imo.

Niñatos por todas partes al estilo NFS, verdad?



No los recuerdo tío, llevo sin tocar un nfs eones, pero aquí, muy, muy pesados, no se calla nadie, nunca, me llegó a saturar




@parh

Es hypermegaarcade, como el 5 por ejemplo, no te vas encontrar nada distinto.
¿Cuando comentáis que es arcade os estáis refiriendo también habiendo retocado la configuración? Porque el 6 no sé, pero el 5 te permitía ajustar ayudas en la conducción en muchísimos puntos haciendo que entre la conducción con ayudas por defecto, con sólo algunas o con ninguna fuera como jugar a juegos distintos (dentro de lo que es la saga horizon, claro).
En steam ya está la precarga activa, para quien le interese. 139.5gb
@d2akl a mi me saturaron como dices. Son formas de hablar y vocabulario de niños de 13 años conduciendo un F40 en una carrera callejera nocturna.

El que mas recuerdo el nfs de 2015 pero en el heat, payback y outbound igual.
No entiendo porque hay tanta diferencia del Premium de Microsoft al de Steam, siendo el primero a 80€ en la gran mayoria de webs de Keys y la de Steam 120€... y no hay keys de Steam por ahi...
@hugoboss69x

Tú mismo te has respondido.

No hay keys de steam, así que tiene el precio oficial.
Y cual es la diferencia entre steam y microsoft? estoy pensando en pillarlo pero no sé si el tema claves es de fiar o qué.
Podeis darme algo de luz? XD
@JFlores95 Pues normalmente mola siempre más en Steam pero su precio ahora mismo es bastante alto (120€ la premium) mientras que si pagas gamepass....te pillas el "upgrade to premium" por 60€ y mañana a partir de las 00 puedes jugar (en Steam sería el viernes).
Las claves suelen funcionar muy bien pero de forza no hay claves de steam que yo sepa ahora mismo. Lo que si que hay es incluso claves para pillarte la premium del gamepass por unos 43€.
saludos
RVNLOFT escribió:@JFlores95 Pues normalmente mola siempre más en Steam pero su precio ahora mismo es bastante alto (120€ la premium) mientras que si pagas gamepass....te pillas el "upgrade to premium" por 60€ y mañana a partir de las 00 puedes jugar (en Steam sería el viernes).
Las claves suelen funcionar muy bien pero de forza no hay claves de steam que yo sepa ahora mismo. Lo que si que hay es incluso claves para pillarte la premium del gamepass por unos 43€.
saludos


Mola más en Steam, te refieres a comodidad, o a la posibilidad de jugar con más gente? aunque supongo que el online del Forza será con todas las plataformas no? Estoy un poco desactualizado a estas alturas.
Y la diferencia mas grande es que si lo compras en steam solo lo jugaras en steam y si lo compras en la store de MS podras jugar en pc y xbox!
@JFlores95 me refiero a:
En Steam el juego es “tuyo” indefinidamente en tu biblioteca.
* En Game Pass estás “alquilando acceso” mientras pagues la suscripción y mientras el juego siga dentro del catálogo.
Steam suele ser mejor para coleccionar juegos a largo plazo,
Mods, poder rejugar dentro de años sin depender del catálogo, tener todos los juegos centralizados…Mercado, logros, Workshop, perfiles, etc.
Comprar ofertas (que hay cientos y cada dos por 3 rebajas sin contar las keys) y quedártelas para siempre.
A parte, en pc Steam suele tener menos limitaciones como mejor soporte de mods, carpetas más accesibles, menos problemas con permisos y màs compatibilidad con herramientas externas (launchers, reshades, frontends..)
Digamos que el equivalente seria steam=comprar blurays/uhds para tenerlos siempre y gamepass=netflix de videojuegos.
Lo bueno del gamepass es poder jugar a un montòn de juegos y probarlos y los juegos día 1 de MS, que si por ejemplo pagas gamepass pues como la ediciòn standard es “gratis” en gamepass pues comprar el acceso a la premium te cuesta mucho menos pero ya sabes que el día que dejes de pagar gamepass no podràs jugarlo.
Saludos

Pd: a mi teniendo un buen pc me parece absurdo tener la consola (por eso vendí mi series x , porque absolutamente todo lo que sale, sale tben para pc) pero lògicamente para quien la tenga, pues vale para ambos
dejo por aquí mi id de steam por si alguien quiere echarse unas partidas en el multiplayer. id: kogollomourii
Si te compras el juego en la Microsoft store no hace falta que pagues el Gamepass para nada.

A mí me parece una locura pillar Gamepass y luego gastarte 60e en la premium cuando esto si no me equivoco no te da el juego para siempre y solo puedes jugar hasta que tengas Gamepass, porque es solo una extensión del juego base, pero como el juego base no lo tienes porque es de Gamepass, luego te comes los mocos.

He mirado por encima y por 70e venden claves de la premium para la MS store.
carlosniper escribió:Si te compras el juego en la Microsoft store no hace falta que pagues el Gamepass para nada.

A mí me parece una locura pillar Gamepass y luego gastarte 60e en la premium cuando esto si no me equivoco no te da el juego para siempre y solo puedes jugar hasta que tengas Gamepass, porque es solo una extensión del juego base, pero como el juego base no lo tienes porque es de Gamepass, luego te comes los mocos.

He mirado por encima y por 70e venden claves de la premium para la MS store.


Pero de salida, si ya tienes Game Pass porque es un servicio que utilizas, no es mala opción. Dentro de un año o dos, cuando el juego base esté a mitad de precio, lo compras.
loixartx escribió:
carlosniper escribió:Si te compras el juego en la Microsoft store no hace falta que pagues el Gamepass para nada.

A mí me parece una locura pillar Gamepass y luego gastarte 60e en la premium cuando esto si no me equivoco no te da el juego para siempre y solo puedes jugar hasta que tengas Gamepass, porque es solo una extensión del juego base, pero como el juego base no lo tienes porque es de Gamepass, luego te comes los mocos.

He mirado por encima y por 70e venden claves de la premium para la MS store.


Pero de salida, si ya tienes Game Pass porque es un servicio que utilizas, no es mala opción. Dentro de un año o dos, cuando el juego base esté a mitad de precio, lo compras.


No, si esto ya lo he visto que lo hace mucha gente con la Xbox. Cada uno hace lo que quiera con su dinero, faltaría más, pero a mí me parece una locura igualmente.

Yo jugaré el base con Gamepass y arreando.
carlosniper escribió:
loixartx escribió:
carlosniper escribió:Si te compras el juego en la Microsoft store no hace falta que pagues el Gamepass para nada.

A mí me parece una locura pillar Gamepass y luego gastarte 60e en la premium cuando esto si no me equivoco no te da el juego para siempre y solo puedes jugar hasta que tengas Gamepass, porque es solo una extensión del juego base, pero como el juego base no lo tienes porque es de Gamepass, luego te comes los mocos.

He mirado por encima y por 70e venden claves de la premium para la MS store.


Pero de salida, si ya tienes Game Pass porque es un servicio que utilizas, no es mala opción. Dentro de un año o dos, cuando el juego base esté a mitad de precio, lo compras.


No, si esto ya lo he visto que lo hace mucha gente con la Xbox. Cada uno hace lo que quiera con su dinero, faltaría más, pero a mí me parece una locura igualmente.

Yo jugaré el base con Gamepass y arreando.

En el caso de los Forza viendo los precedentes tiene bastante sentido ya que si los retiran por tema de licencias te regalan el juego si tienes algun DLC comprado.

Putada lo de las keys de Steam, este es el Forza que mas me gustaria tener, supongo que pillare la de MS, espero que deje usar Reshade.
@carlosniper aquí porque se han pasao un poco de màs con la premium aunque es verdad que incluirà las expansiones etc pero en el pasado, teniendo en cuenta que pago gamepass pc, los upgrades a premium costaban 30€, que no està nada mal para un juego de salida la edición tocha.
Es decir, por ese precio, he tenido la premium de doom dark ages, indiana jones, forza 3,4,5, awowed, outer worlds 2, etc…
Y luego con el tiempo pues bajan de precio y ya los pillo enteritos en steam para la colección. Doom dark ages estaba en steam a 20€ (con key).
Y aún así, si lo tienes de gamepass..pues lo añades como “juego no de Steam” y aprovechas el Steam controller o lo añades igualmente a playnite, launchbox, hero game launcher o lo que utilices para unificar tus stores.
Saludos!
ya se puede jugar en Xbox PC cambiando la region a Kiribati
federicoponl escribió:ya se puede jugar en Xbox PC cambiando la region a Kiribati


Después de los baneos por jugar antes de tiempo con la copia filtrada no me atrevo a hacer cosas raras.

Mientras esperamos a las 00:00, aquí está la lista de coches que se pueden comprar en la tienda:



Hay muchos Kei cars y muchos coches tuning.

Edit: Al final me pudo el ansia y cambié la región a Kiribati
buenas, se podra jugar esta noche con el game pass de pc el de 12€? hace muchos años que no uso el game pass y

he visto que para xbox hay 3 planes que si no me equivoco valen tambien para consola, y otro de 12 exclusivo de pc.

es asi?
@Strait Pues sí que va como el culo europa, ¿no?... Dejando claro antes de nada que de coches sé una mierda. Pero vamos, no ver ni un triste citröen ni ningún fiat, un cochino opel, tres peugeot tristes, un solo volvo... Incluso en renault, solo hay media docena, y la mitad son meganes...

Si te sales de los deportivos o superdeportivos, te comes un poco los mocos.

¿No podían meter un simple BX o un Panda...? Que está genial que metan un cojón y medio de key cars y demás japonesadas, porque joe, es japón... Ya me dolería que no. Pero... joe. No me creo que un Opel Corsa no esté al menos entre los 50 coches más vendidos actualmente a nivel mundial. Y que no me metas una Citroën C15 vale, pero... Aunque fuera un C3 o un C4 actuales...

Buenos tiempos aquellos del Gran Turismo 2, que te metían un Xsara o un Saxo, un Fiat Punto, un Calibra, un Vectra... A ver si vuelven a hacer un juego con coches de verdad, que para un Murcielago, un 911 o un Scuderia te pones, literalmente, cualquier juego de coches...
xosgar escribió:
Simver escribió:buenas, se podra jugar esta noche con el game pass de pc el de 12€? hace muchos años que no uso el game pass y

he visto que para xbox hay 3 planes que si no me equivoco valen tambien para consola, y otro de 12 exclusivo de pc.

es asi?

Si tienes Game Pass Ultimate o PC Game Pass, puedes jugarlo a partir de esta medianoche. Los que no sirven son Game Pass Essential y Premium.


Con el ultimate se puede jugar hoy? Creía que era solo los que comprasen la educion premium del juego con el acceso anticipado.
carlosniper escribió:
xosgar escribió:
Simver escribió:buenas, se podra jugar esta noche con el game pass de pc el de 12€? hace muchos años que no uso el game pass y

he visto que para xbox hay 3 planes que si no me equivoco valen tambien para consola, y otro de 12 exclusivo de pc.

es asi?

Si tienes Game Pass Ultimate o PC Game Pass, puedes jugarlo a partir de esta medianoche. Los que no sirven son Game Pass Essential y Premium.


Con el ultimate se puede jugar hoy? Creía que era solo los que comprasen la educion premium del juego con el acceso anticipado.

gracias [oki]
@carlosniper no. Para jugar hoy necesitas la premium con acceso anticipado (el que se llama “upgrade to premium”) si no…el día normal de salida podràs a las 00 del 18.
Saludos
RVNLOFT escribió:@carlosniper no. Para jugar hoy necesitas la premium con acceso anticipado (el que se llama “upgrade to premium”) si no…el día normal de salida podràs a las 00 del 18.
Saludos


Ya decía yo. Gracias.
459 respuestas
1, 2, 3, 4, 510