[HO] Forza Horizon 6

1, 2, 3, 4
Otro por aqui que esperaba una progresion mas lenta.
Y me pasa lo de cada edicion, te dan tantas coaas por hacer a la vez que abruma un poco. Por el resto me está gustando mucho y de rendimiento perfecto de momento, salvo algun muicrotiron sobretodo al pasar de cinematica a juego
¿Alguien lo está jugando con una 5070 a 1440 para saber cómo va? Hasta que salga en Game Passo no puedo probarlo.
Alguna config buena para el Hdr en lg oled g5?
serura escribió:¿Alguien lo está jugando con una 5070 a 1440 para saber cómo va? Hasta que salga en Game Passo no puedo probarlo.

Seguramente te ira mal, tendrias que pillar una 5090 minimo para que vaya fluido
Pues, no entiendo lo de los controles lo juego con mando de xbox, pero el mapeado es horrible, cruceta izquierda para ambos controles, se repiten 2 veces la Y, no se que les ha pasado en la cabeza. Me ha puesto de muy mal humor. La optimizacion esta muy bien pero lo de los controles, vaya...
Con respecto a la jugabilidad, no te deja ir libre por todos lados, muy lineal, vas por donde el juego quiere que vayas, una pena.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, no entiendo lo de los controles lo juego con mando de xbox, pero el mapeado es horrible, cruceta izquierda para ambos controles, se repiten 2 veces la Y, no se que les ha pasado en la cabeza. Me ha puesto de muy mal humor. La optimizacion esta muy bien pero lo de los controles, vaya...
Con respecto a la jugabilidad, no te deja ir libre por todos lados, muy lineal, vas por donde el juego quiere que vayas, una pena.

Estás hablando de Forza Horizon 6?
anibaltw escribió:
serura escribió:¿Alguien lo está jugando con una 5070 a 1440 para saber cómo va? Hasta que salga en Game Passo no puedo probarlo.

Seguramente te ira mal, tendrias que pillar una 5090 minimo para que vaya fluido

mentira minimo es una 7090 SUPER de 128 Gb de ram para ir a 60 fps en 4K nativos
Buenas gente...

Me imagino que solo me ha pasado a mi, porque vamos tengo iman para que me pasen estas cosas raras [+risas] [+risas] Ayer me eche una buena viciada al juego y todo perfecto... tocar de opciones graficas toque poco porque como venia me iba perfecto (jugue unas 6 horas).

Ayer cuando fui a apagar el PC me salto una actualización de Windows me da que importante y la instale, rece tres padres nuestros pero se ve que no hicieron efecto [+risas] [+risas]
Hoy encendi el PC para echar par de carreras antes de salir y tal cual tenia el juego configurado ayer me da temblores la pantalla como pequeños microtirones y como vibracion de la imagen. Nada, desinstalo lo que me dejo Windows desinstalar de la actualización y nada, igual. Lo he solucionado, el juego se sigue viendo igual de bien, porque eso hay que decirlo, gráficamente es la leche, lo que logicamente bajando los fps a 85-90 en vez de a 120 pero vamos que igualmente va fluidisimo.
Ayer lo tenia con FG x2, bloqueado a 120fps, sincronización vertical puesta (hay juegos que si activas el FG, desactiva la sincronización vertical pero este no, no sé si es que aunque este activa pasa del tema o que), DLSS Calidad.
Pues lo he solucionado, pasando a tasa de fotogramas variable, quitando la sincronización vertical (o la quita el juego sola ya que no tengo mucha idea pero creo que no son compatibles la sincronicación vertical, con frecuencia variable de flps) y quitando el FG... ya digo igual de contento con el rendimiento ya que mantiene unos 85-90 fps de media con la configuración mas alta de graficos de base, tocando dos cosas.

Cambiando de tema, respecto a la dificultad del juego me resulta que la han subido... no se si alguien mas lo nota. En el 5 jugaba casi todas las carreras a maxima dificultad, teniendo que bajar alguna puntualmente y en este hay algunas carreras que en la dificultad Muy Habil no hay cojones de coger a los tres primeros.

Dume escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, no entiendo lo de los controles lo juego con mando de xbox, pero el mapeado es horrible, cruceta izquierda para ambos controles, se repiten 2 veces la Y, no se que les ha pasado en la cabeza. Me ha puesto de muy mal humor. La optimizacion esta muy bien pero lo de los controles, vaya...

Tiene pinta que no [+risas] [+risas]

Saludos!! [oki] [oki]
anibaltw escribió:

Tengo la RTX 5070 TI y a 4K con todo al máximo va a 60 sin problema.
gabikun escribió:
anibaltw escribió:

Tengo la RTX 5070 TI y a 4K con todo al máximo va a 60 sin problema.

Creo que era ironía. XD
Dume escribió:

Pues, no del FC 26 [bye]
@charlylps no eres el único, la dificultad si que es mayor o le han metido algo, pero es lo que dices tal cual, en clases bajas en fh4 y 5 en invencible o pro dependiendo la carrera ganaba sin mucho problema y en este he tenido que bajar a "expert" y me las veo y me las deseo para poder ganar y es a base de repetir un par de veces.
NMansell92 escribió:@charlylps no eres el único, la dificultad si que es mayor o le han metido algo, pero es lo que dices tal cual, en clases bajas en fh4 y 5 en invencible o pro dependiendo la carrera ganaba sin mucho problema y en este he tenido que bajar a "expert" y me las veo y me las deseo para poder ganar y es a base de repetir un par de veces.

Si, ahora estaba echando una carrera callejera con coches de clase A con un Honda Civic a tope de puntos y mas o menos nivelado en aceleracion, velocidad, ... vamos que para ganar en dificultades medias no tendria que ser un problema... y en Muy Habil no hay cojones de que gane [+risas] [+risas]
A parte que como en todos los Forzas las carreras por norma general son cortisimas y con el embudo que te hacen los Driveavatares al principio los tres primeros se van bastante y no aflojan en toda la carrera.

Será acostumbrarse o ver si lo nivelan.

Saludos!! [oki] [oki]
@gabikun gracias por la información.

Los compìs estaban tirando de ironía o algo por el estilo. Se ve que les resulta raro que alguien pregunte en el hilo sobre el rendimiento de un videojuego recién salido.
He oído que online hay carreras en los que todos juegan con el mismo coche, me gusta eso.
Pero también me gusta jugar sin ningún tipo de ayudas, pero mucho me temo que la gente usará todas las posibles, ¿es así?...

Acabo de ver criticas malas de los dos DLC de FH5.
Entonces, no se si debería plantearme comprar una key premium de 80€.
164 respuestas
1, 2, 3, 4