Buenas gente...
Me imagino que solo me ha pasado a mi, porque vamos tengo iman para que me pasen estas cosas raras
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Ayer me eche una buena viciada al juego y todo perfecto... tocar de opciones graficas toque poco porque como venia me iba perfecto (jugue unas 6 horas).
Ayer cuando fui a apagar el PC me salto una actualización de Windows me da que importante y la instale, rece tres padres nuestros pero se ve que no hicieron efecto
Hoy encendi el PC para echar par de carreras antes de salir y tal cual tenia el juego configurado ayer me da temblores la pantalla como pequeños microtirones y como vibracion de la imagen. Nada, desinstalo lo que me dejo Windows desinstalar de la actualización y nada, igual. Lo he solucionado, el juego se sigue viendo igual de bien, porque eso hay que decirlo, gráficamente es la leche, lo que logicamente bajando los fps a 85-90 en vez de a 120 pero vamos que igualmente va fluidisimo.
Ayer lo tenia con FG x2, bloqueado a 120fps, sincronización vertical puesta (hay juegos que si activas el FG, desactiva la sincronización vertical pero este no, no sé si es que aunque este activa pasa del tema o que), DLSS Calidad.
Pues lo he solucionado, pasando a tasa de fotogramas variable, quitando la sincronización vertical (o la quita el juego sola ya que no tengo mucha idea pero creo que no son compatibles la sincronicación vertical, con frecuencia variable de flps) y quitando el FG... ya digo igual de contento con el rendimiento ya que mantiene unos 85-90 fps de media con la configuración mas alta de graficos de base, tocando dos cosas.
Cambiando de tema, respecto a la dificultad del juego me resulta que la han subido... no se si alguien mas lo nota. En el 5 jugaba casi todas las carreras a maxima dificultad, teniendo que bajar alguna puntualmente y en este hay algunas carreras que en la dificultad Muy Habil no hay cojones de coger a los tres primeros.
Dume escribió:xxJackStarUniversexx escribió:Pues, no entiendo lo de los controles lo juego con mando de xbox, pero el mapeado es horrible, cruceta izquierda para ambos controles, se repiten 2 veces la Y, no se que les ha pasado en la cabeza. Me ha puesto de muy mal humor. La optimizacion esta muy bien pero lo de los controles, vaya...
Con respecto a la jugabilidad, no te deja ir libre por todos lados, muy lineal, vas por donde el juego quiere que vayas, una pena.
Estás hablando de Forza Horizon 6?
Tiene pinta que no
Saludos!!