[HO] Forza Horizon 6

1, 2, 3, 4, 5, 610
Otro por aqui que esperaba una progresion mas lenta.
Y me pasa lo de cada edicion, te dan tantas coaas por hacer a la vez que abruma un poco. Por el resto me está gustando mucho y de rendimiento perfecto de momento, salvo algun muicrotiron sobretodo al pasar de cinematica a juego
¿Alguien lo está jugando con una 5070 a 1440 para saber cómo va? Hasta que salga en Game Passo no puedo probarlo.
Alguna config buena para el Hdr en lg oled g5?
serura escribió:¿Alguien lo está jugando con una 5070 a 1440 para saber cómo va? Hasta que salga en Game Passo no puedo probarlo.

Seguramente te ira mal, tendrias que pillar una 5090 minimo para que vaya fluido
Pues, no entiendo lo de los controles lo juego con mando de xbox, pero el mapeado es horrible, cruceta izquierda para ambos controles, se repiten 2 veces la Y, no se que les ha pasado en la cabeza. Me ha puesto de muy mal humor. La optimizacion esta muy bien pero lo de los controles, vaya...
Con respecto a la jugabilidad, no te deja ir libre por todos lados, muy lineal, vas por donde el juego quiere que vayas, una pena.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, no entiendo lo de los controles lo juego con mando de xbox, pero el mapeado es horrible, cruceta izquierda para ambos controles, se repiten 2 veces la Y, no se que les ha pasado en la cabeza. Me ha puesto de muy mal humor. La optimizacion esta muy bien pero lo de los controles, vaya...
Con respecto a la jugabilidad, no te deja ir libre por todos lados, muy lineal, vas por donde el juego quiere que vayas, una pena.

Estás hablando de Forza Horizon 6?
anibaltw escribió:
serura escribió:¿Alguien lo está jugando con una 5070 a 1440 para saber cómo va? Hasta que salga en Game Passo no puedo probarlo.

Seguramente te ira mal, tendrias que pillar una 5090 minimo para que vaya fluido

mentira minimo es una 7090 SUPER de 128 Gb de ram para ir a 60 fps en 4K nativos
Buenas gente...

Me imagino que solo me ha pasado a mi, porque vamos tengo iman para que me pasen estas cosas raras [+risas] [+risas] Ayer me eche una buena viciada al juego y todo perfecto... tocar de opciones graficas toque poco porque como venia me iba perfecto (jugue unas 6 horas).

Ayer cuando fui a apagar el PC me salto una actualización de Windows me da que importante y la instale, rece tres padres nuestros pero se ve que no hicieron efecto [+risas] [+risas]
Hoy encendi el PC para echar par de carreras antes de salir y tal cual tenia el juego configurado ayer me da temblores la pantalla como pequeños microtirones y como vibracion de la imagen. Nada, desinstalo lo que me dejo Windows desinstalar de la actualización y nada, igual. Lo he solucionado, el juego se sigue viendo igual de bien, porque eso hay que decirlo, gráficamente es la leche, lo que logicamente bajando los fps a 85-90 en vez de a 120 pero vamos que igualmente va fluidisimo.
Ayer lo tenia con FG x2, bloqueado a 120fps, sincronización vertical puesta (hay juegos que si activas el FG, desactiva la sincronización vertical pero este no, no sé si es que aunque este activa pasa del tema o que), DLSS Calidad.
Pues lo he solucionado, pasando a tasa de fotogramas variable, quitando la sincronización vertical (o la quita el juego sola ya que no tengo mucha idea pero creo que no son compatibles la sincronicación vertical, con frecuencia variable de flps) y quitando el FG... ya digo igual de contento con el rendimiento ya que mantiene unos 85-90 fps de media con la configuración mas alta de graficos de base, tocando dos cosas.

Cambiando de tema, respecto a la dificultad del juego me resulta que la han subido... no se si alguien mas lo nota. En el 5 jugaba casi todas las carreras a maxima dificultad, teniendo que bajar alguna puntualmente y en este hay algunas carreras que en la dificultad Muy Habil no hay cojones de coger a los tres primeros.

Dume escribió:
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, no entiendo lo de los controles lo juego con mando de xbox, pero el mapeado es horrible, cruceta izquierda para ambos controles, se repiten 2 veces la Y, no se que les ha pasado en la cabeza. Me ha puesto de muy mal humor. La optimizacion esta muy bien pero lo de los controles, vaya...

Tiene pinta que no [+risas] [+risas]

Saludos!! [oki] [oki]
anibaltw escribió:

Tengo la RTX 5070 TI y a 4K con todo al máximo va a 60 sin problema.
gabikun escribió:
anibaltw escribió:

Creo que era ironía. XD
Dume escribió:

Pues, no del FC 26 [bye]
@charlylps no eres el único, la dificultad si que es mayor o le han metido algo, pero es lo que dices tal cual, en clases bajas en fh4 y 5 en invencible o pro dependiendo la carrera ganaba sin mucho problema y en este he tenido que bajar a "expert" y me las veo y me las deseo para poder ganar y es a base de repetir un par de veces.
NMansell92 escribió:@charlylps no eres el único, la dificultad si que es mayor o le han metido algo, pero es lo que dices tal cual, en clases bajas en fh4 y 5 en invencible o pro dependiendo la carrera ganaba sin mucho problema y en este he tenido que bajar a "expert" y me las veo y me las deseo para poder ganar y es a base de repetir un par de veces.

Si, ahora estaba echando una carrera callejera con coches de clase A con un Honda Civic a tope de puntos y mas o menos nivelado en aceleracion, velocidad, ... vamos que para ganar en dificultades medias no tendria que ser un problema... y en Muy Habil no hay cojones de que gane [+risas] [+risas]
A parte que como en todos los Forzas las carreras por norma general son cortisimas y con el embudo que te hacen los Driveavatares al principio los tres primeros se van bastante y no aflojan en toda la carrera.

Será acostumbrarse o ver si lo nivelan.

Saludos!! [oki] [oki]
@gabikun gracias por la información.

Los compìs estaban tirando de ironía o algo por el estilo. Se ve que les resulta raro que alguien pregunte en el hilo sobre el rendimiento de un videojuego recién salido.
Fran90 está baneado por "clon de usuario baneado"
He oído que online hay carreras en los que todos juegan con el mismo coche, me gusta eso.
Pero también me gusta jugar sin ningún tipo de ayudas, pero mucho me temo que la gente usará todas las posibles, ¿es así?...

Acabo de ver criticas malas de los dos DLC de FH5.
Entonces, no se si debería plantearme comprar una key premium de 80€.
A mí este juego no me va tan bien como me iban el resto. Siempre los he jugado a 4K 120fps y este me va entre 80-100 con algunos tironcillos (supongo que por la CPU que tengo). Lo tengo todo a tope usando FGx2 y DLSS rendimiento.
Al final me resisti ayer, y viendo que a algunos no os entraba al juego hasta bien hice me da a mi xD Ahora ya solo se trata de no seguir en el hilo y de no ver videos ni shorts hasta el martes! Vamos que yo puedo! [360º]
Fran90 escribió:He oído que online hay carreras en los que todos juegan con el mismo coche, me gusta eso.
Pero también me gusta jugar sin ningún tipo de ayudas, pero mucho me temo que la gente usará todas las posibles, ¿es así?...

Si usas las ayudas eres mas lento que sin ellas, pero hay que saber manejar.
Strait escribió:A mí este juego no me va tan bien como me iban el resto. Siempre los he jugado a 4K 120fps y este me va entre 80-100 con algunos tironcillos (supongo que por la CPU que tengo). Lo tengo todo a tope usando FGx2 y DLSS rendimiento.

En los foros oficiales hay un hilo con cientos de mensajes sobre el tema, el juego tiene tirones aleatoreos. Y da igual amd que nvidia. Si bajas la calidad del entorno a Alto se reducen muchisimo.

https://forzafeedback.atlassian.net/ser ... /FH6BR-196

y aqui en reedit hablan sobre ello:

https://www.reddit.com/r/ForzaHorizon/c ... and_frame/
anibaltw escribió:

Depende a qué nivel de calidad grafica quieras jugarlo.

Imagen
@serura @MauLM gracias a los dos por la aclaración, no la había pillado
Fran90 escribió:He oído que online hay carreras en los que todos juegan con el mismo coche, me gusta eso.

Lo puedes jugar en gamepass y si cuando salgan las expansiones, que sera dentro de mucho, te gustan, puedes pillar la edicion premium que estara mas barata seguramente
yo lo he movido a 90 fps 80 con una 3080 en 4K casi todo en ultra o épico con DLSS en ultra performance preset K.
Hoy probaré con frame gen como va a 120FPS

A este juego es de esos que el DLSS5 le sentaría genial, los entornos están bien pero se nota aún que es un juego, la vegetación a mi me tira un poco para atrás.

Las cámaras desde dentro del coche siguen sin gustarme, me parecen artificiales.
Yo lo estuve jugando un rato ayer, muy bueno, como todos los Forza Horizon, esta saga no falla. Por fin tenemos Japón que es un escenario espectacular, ese se podría decir que es el gran atractivo de esta entrega, porque por lo demás, no sorprende, es muy continuista. Pero eso no quita que siga siendo muy divertido.

En el aspecto técnico, lo he puesto con todo al máximo, incluyendo el ray tracing, con DLSS en calidad y frame generation x2 me va a alrededor de los 160 fps, así que suavidad total, salvo algún tirón que da a veces, cargas quizás. Y no noto artefactos visuales, así que es como estar jugando nativo a 4K y a esos fps. Las carreras cuando llueve sigue siendo espectaculares por los reflejos, y hablando de reflejos, me ha flipado en la parte de Tokyo en los edificios, como estos no solo reflejan exactamente lo que hay, sino que cada ventana tiene su reflejo individual. Cosa del ray tracing, claro.
GordonFreeman escribió:Yo lo estuve jugando un rato ayer, muy bueno, como todos los Forza Horizon, esta saga no falla. Por fin tenemos Japón que es un escenario espectacular, ese se podría decir que es el gran atractivo de esta entrega, porque por lo demás, no sorprende, es muy continuista. Pero eso no quita que siga siendo muy divertido.

En el aspecto técnico, lo he puesto con todo al máximo, incluyendo el ray tracing, con DLSS en calidad y frame generation x2 me va a alrededor de los 160 fps, así que suavidad total, salvo algún tirón que da a veces, cargas quizás. Y no noto artefactos visuales, así que es como estar jugando nativo a 4K y a esos fps. Las carreras cuando llueve sigue siendo espectaculares por los reflejos, y hablando de reflejos, me ha flipado en la parte de Tokyo en los edificios, como estos no solo reflejan exactamente lo que hay, sino que cada ventana tiene su reflejo individual. Cosa del ray tracing, claro.

A nivel técnico siempre han estado en lo top. Lo único que no me gusta en este es cuando entras en los túneles. Antes de entrar se ven muy oscuros y una vez dentro pasan a iluminarse de forma bastante brusca.
cambiando las opciones de region y la zona horaria de windows podremos jugar mañana a partir de las 12:00??
Dume escribió:
GordonFreeman escribió:Yo lo estuve jugando un rato ayer, muy bueno, como todos los Forza Horizon, esta saga no falla. Por fin tenemos Japón que es un escenario espectacular, ese se podría decir que es el gran atractivo de esta entrega, porque por lo demás, no sorprende, es muy continuista. Pero eso no quita que siga siendo muy divertido.

A nivel técnico siempre han estado en lo top. Lo único que no me gusta en este es cuando entras en los túneles. Antes de entrar se ven muy oscuros y una vez dentro pasan a iluminarse de forma bastante brusca.

Si es cierto, ese detalle es un poco feo.
Hay momentos que se ve muy bien, peor tiene muchos bugs visuales, el render no funciona bien, veo ghosting en la vegetación y no sé, me da la impresión que aún les queda por pulir.

Los coches se ven de maravilla, eso si.
Imagen
Imagen
El mapa es precioso, eso está claro. Y el rendimiento simplemente perfecto, como se ha comentado ya.

Pero el juego, a nivel de mecánicas... menudo tufo de juego. Entre la verborrea estridente y desagradable de toda la gente que habla sin parar, eventos saliendo por todas partes, premios que vas ganando cada diez metros avanzando, como si pensaran que tu autoestima es tan baja que estás al borde del suicidio a menos que te den cosas continuamente, es difícil aguantarlo.

Iba camino a un evento, se me ha escapado un pedo, y me han dado 2.000.000 de créditos y siete coches gratis... Es como tener TDAH...
Es lo de siempre en los Horizon...Que no existe progresión.

Es un juego de coleccionar y no de progresar.

A mi no me gusta, pero como ya se a lo que voy y lo demas es una genialidad, pues a gozar.
Pues me vais a matar, pero el mapa es lo que menos me está gustando de todo el juego. Creo que se podría haber hecho mucho más bonito, pero es que el de México (incluso el mapa de su segunda expansión) me llamaron más la atención.

Buena viciada que le he metido esta tarde.
Los coches que salen para comprar por el mapa se generan aleatoriamente cada vez que reinicias el juego, verdad?

Por otro lado, os pasa que el juego se inicia en baja resolución? La presentación de turn 10 studios, playground, xbox games... hasta que no sale la pantalla de inicio no se pone a la resolución nativa del monitor, no sé si tengo alguna configuración que hace conflicto.
Ludvik escribió:Iba camino a un evento, se me ha escapado un pedo, y me han dado 2.000.000 de créditos y siete coches gratis... Es como tener TDAH...

[qmparto] [qmparto] Muy bueno el comentario, me ha hecho reir [oki]

Bueno es marca de la casa con los FH, yo desde que los juego siempre han sido así, lo coges o lo dejas. A mi para quitarme el mono de manejar algún vehículo que me gusta, darme un paseo por sus parajes de vez en cuando y echarme alguna carrera me vale, pero me tufa muy mucho de esta saga lo mismo que a tí, nunca me enganchan.
Parece un juego hecho para gente con déficit de atención.

La madre que me parió cada 10 segundos un rotulito o un comentario.
garbaje_de_potanzos escribió:
Ludvik escribió:Iba camino a un evento, se me ha escapado un pedo, y me han dado 2.000.000 de créditos y siete coches gratis... Es como tener TDAH...

[qmparto] [qmparto] Muy bueno el comentario, me ha hecho reir [oki]

Bueno es marca de la casa con los FH, yo desde que los juego siempre han sido así, lo coges o lo dejas. A mi para quitarme el mono de manejar algún vehículo que me gusta, darme un paseo por sus parajes de vez en cuando y echarme alguna carrera me vale, pero me tufa muy mucho de esta saga lo mismo que a tí, nunca me enganchan.

El primer FH de xbox360 no era así, había progresión, y los de los comentarios no eran ni 1/4 de pesaos.

El siguiente que probé fue el FH3, chasco y al carrer, desde entonces nunca mais con ésta saga, ni con el PC de otro.
Fue una de las cosas que cuando lo probé no me convencio. Por ejemplo en FH5, algo que se me quito las ganas de jugar fue que te hablaban a cada rato, ya desde el comienzo. Aunque tambien la musica no me gusto, aunque también creo que parece que tirara para un publico mas adolescente, por el tema de avatares, personajes, etc.
Pero esta nueva entrega me intereso un poco mas por la locación, pero todavía no estaba convencido, porque la conducción, digamos que no sentia esa dopamina, al conducir los anteriores. No se, como que era muy plana la conduccion, le faltaba fisicas, hasta en gta sentia mas satisfaccion, el caso es que probe en pc, con mk y pues solo era como mantener apretada la tecla y tirar para adelante, digamos que me aburrio.
Aunque este le tengo mas interes, pero caerá cuando este en oferta. Probablemente si me hubieran gustado los anteriores o fuera seguidor, lo hubiera comprado de salida.
Os estáis quejando de la progresión cuando en teoría os habéis comprado todos la Premium Edition, que es la que incluye decenas de coches gratis, la membresía VIP que regala super ruletas, la casa en Tokio y un aumento del doble de dinero recibido de forma permanente. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
gabikun escribió:
anibaltw escribió:

Con DSLL en equilibrado añade...
@Strait en teoría...

De todas formas, da igual. Supongo que los de la edición premium serán esos cuatro coches que es imposible eliminar del garaje. Y aún así, tras una hora jugando, tienes 30 coches que no sabes ni de dónde han salido, y casi 3.000.000 de créditos.

Si no tienes la premium, ¿Cuál es la diferencia? ¿Que "sólo" tendrás millón y medio de créditos y 20 coches que no sabes de dónde han salido tras una hora de juego? Menudo cambio con la progresión, sí... La noche y el día...

No. El problema de la progresión no son las cuatro polladas que te da la premium. El problema de la progresión es que absolutamente todo esté trivializado. Primera elección, elige un coche de entre estos tres. Pero no te preocupes cual eliges, que te vamos a dar los tres, no vaya a ser que te de angustia... Y a los diez minutos, otra vez lo mismo. Tres coches para elegir... ¿Cuál elegiré esta vez...? ¡Da igual! ¡Lo de elegir era broma, toma otros tres! Y ahora haz esta otra prueba con este otro coche. Y... Bueno, ya que estás en él, quédatelo, también. Total, solo es un Lamborghini Revuelto.

Las mejoras y el tuning dan exactamente igual. Compras lo mejor y punto, sin pensar. A full... Te compras un coche D, y de repente lo tienes en S2 porque te sobra el dinero. ¿Qué ruedas pongo? Pues las mejores, obvio. Oh, que me he pasado de la raya y necesito menos nivel para una prueba. Bueno, pues compro otras partes y bajo el nivel. Todo da igual. Los coches están trivializados. Los créditos están trivializados.

Todo el sistema económico es un trampantojo porque puedes tener prácticamente todo sin más. No es como que no vayas a poder entrar en una prueba porque te falte coche o nivel. Haz lo que quieras y no te preocupes por nada, que si necesitas algo, ya te lo daremos por duplicado.

Te ponen dinero y concesionarios para darte la falsa sensación de progresión cuando es simplemente una pantalla de selección sin más, porque solo por iniciar el juego, básicamente ya puedes comprarte todo.

Como hizo un youtuber por ahí, me dio por eliminar todos los coches que pude del garaje y quedarme sin dinero comprando y eliminando coches. Evité ruletas. Y dio igual... El juego te sigue atiborrando de recompensas. Tras veinte minutos más, volvía a tener un cojón y medio de créditos y coches en el garaje. El juego no busca que progreses, busca que tengas. No quiere tu esfuerzo, quiere tu atención. No existe progresión, hay una especie de sistema de estímulos para masivos con tdah...
Bueno, yo jugué cuando salió bastante al FH5 y es verdad que al principio son un poco pesados. Pero en cuanto acabas todo eso y te centras en el online y batir records y tal ya todo cambia. En cuanto te pasas lo que sería el modo historia.

Y lo de la trivialidad de los coches no es así. En el online siempre hay coches chetados para cada clase y tipo de circuito o para batir el record de velocidad a un amigo en un control. Hay algunos que están demasiado chetados y solo tienes una opción, eso sería en el peor de los casos. Pero normalmente hay varias y como en todos los Forzas hay gente que encuentra tuneos dominadores, y para eso tiene que ir avanzando el juego.
De nada te sirve un coble de clase B subido a S2. A lo mejor ese coche tiene un rendimiento TOP en clase A en circuitos de asfalto con pocas curvas, con lo que subirlo a S2 es tontería.
Y muchas veces recuerdo que había coches que eran difíciles de conseguir, no se si sigue siendo igual. Y coches que valían una pasta en subasta porque eran ediciones limitadas que sacabas en algún evento, etc. Aunque esto no me acuerdo si era en el otro Forza, el motorsport, pero jugaría que en este era lo mismo.
Pues, me imaginaba un japon mas completo, es el primero que juego. Lo bueno es que quito la radio, su musica y utilizo spotify, con una lista especialmente preparada para conducir, entonces el juego para mi gana puntos pero es muy arcade, tiene mas realismo el GTA , que he chocado y a los otros coches no les sucede nada, ni un rasguño.
Ya he explorado todas las zonas, he conseguido todos los tesoros abandonados y lo único que me queda por ver es la isla de las leyendas que no se puede acceder hasta completar todas las pulseras. Me parece uno de los peores mapas de la saga. Lo único bueno que saco es que Tokio es la ciudad más ciudad que han metido jamás.

Imagen
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, me imaginaba un japon mas completo, es el primero que juego. Lo bueno es que quito la radio, su musica y utilizo spotify, con una lista especialmente preparada para conducir, entonces el juego para mi gana puntos pero es muy arcade, tiene mas realismo el GTA , que he chocado y a los otros coches no les sucede nada, ni un rasguño.

Buenas...
A que te refieres con mas completo, porque pruebas hay para aburrir... y las que quedan, hay diferentes entornos para las diferentes categorías de pruebas y el mapa en tamaño lo veo correcto.
No se si te refieres a que la ciudad este mas detallada en plan un Yakuza... En los juegos de conducción de mundo abierto tiene que haber un equilibrio entre los detalles del mundo y la carga grafica que esto va a suponer y la carga grafica que le vas a poner dedicar a los coches que es lo importante, creo que este Foza Horizon en ciertos detalles roza el foto-realismo... poco mas se le puede pedir.

Y comparar las físicas de los coches del GTA, con un juego de carreras arcade... si, los coches en GTA explotan, es mejor juego de carreras el GTA por esto... y ojo, aqui un fan total de la saga GTA pero es que no se, es comparar manzanas con peras. Todavía si quieres hacer una comparación entre Werckfest y el Forza Horizon pues los dos son juegos de conducción arcade. Uno tira por las fisicas de daños en los coches y que las carreras sean un poco una locura "controlada" y el otro tira mas por el coleccionismo de coches, variedad de pruebas y mundo abierto.

Que este Forza tiene cosas a mejorar, por su puesto, no hay el juego perfecto para todo el mundo pero joe... compararlo con el GTA tampoco macho.

Saludos!! [oki] [oki]
Una pregunta, qué tal me funcionaría en este PC?

Intel i7 7700k 4.5GhZ
ZOTAC Nvidia GeForce RTX 3050 Twin Edge OC LHR
2 x 8 GB, DDR4, 2666 MHz, C16, XMP 2.0

Hay algún modo de optimizar el juego? Empiezo jugando en alto y va a 60fps pero luego jugando termina bajando a 30 o más...

Gracias!
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, me imaginaba un japon mas completo, es el primero que juego. Lo bueno es que quito la radio, su musica y utilizo spotify, con una lista especialmente preparada para conducir, entonces el juego para mi gana puntos pero es muy arcade, tiene mas realismo el GTA , que he chocado y a los otros coches no les sucede nada, ni un rasguño.

Esto es posiblemente lo mas absurdo que he visto en mucho tiempo. Esta al nivel de uno de twitter que dice que no es realista por que ha ido a chocar a una gasolinera y no ha explotado como en GTA
anibaltww escribió:

Esto es posiblemente lo mas absurdo que he visto en mucho tiempo. Esta al nivel de uno de twitter que dice que no es realista por que ha ido a chocar a una gasolinera y no ha explotado como en GTA

¿Y qué tiene que ver eso? ¿Por qué un juego así no puede tener ese tipo de elementos?
¿Por qué no puedes elegir entre un modo arcade como el actual y otro realista con físicas a lo BeamNG donde un choque significa que se te reviente literalmente el coche y quedes fuera, por lo que las carreras son de solo un intento y hay que evitar cualquier roce?

Es normal que la industria esté estancada en lo mismo, si ya no hay ambición, es lo mismo una y otra vez sin nada espectacular como si sucedía antes, antes era un no parar de novedades, ahora llevamos una época que todo es continuista a más no poder.
katatsumuri escribió:
anibaltww escribió:

¿Y qué tiene que ver eso? ¿Por qué un juego así no puede tener ese tipo de elementos?
¿Por qué no puedes elegir entre un modo arcade como el actual y otro realista donde un choque significa que se te reviente literalmente el coche y quedes fuera, por lo que las carreras son de solo un intento y hay que evitar cualquier roce?

Es normal que la industria esté estancada en lo mismo, si ya no hay ambición, es lo mismo una y otra vez sin nada espectacular como si sucedía antes.

Para eso tienes un GTA, si creas eso en un forza no tendrás ningún vehículo con licencia ninguna marca quiere ver como empotra su coche en una gasolinera para hacerla estallar
Masterkilll escribió:Para eso tienes un GTA, si creas eso en un forza no tendrás ningún vehículo con licencia ninguna marca quiere ver como empotra su coche en una gasolinera para hacerla estallar

¿Y por qué no? No sé que tiene eso de raro? una cosa es atropellar a gente, eso lo entiendo, pero otra muy diferente es lo que digo de físicas de destrucción o una gasolinera que explota, sin gente de por medio, como un elemento de entorno en una carrera donde si chocas pues te jodes y quedas descalificado.

Más que un GTA sería tener elementos a lo Burnout.

No sé, es que puedes tumbar árboles, me iré a quejar a twitter porque está atentando contra el ecologismo, ya que promueve la tala de árboles tal marca de coches ¿Estamos esquizofrénicos?

Hasta Need for Speed Most Wanted que eran persecuciones policiales tenía coches oficiales, y de hecho fue al alejarse del tema underground y most wanted cuando la IP fue cayendo en picado.

A esta IP no le iría mal un toque macarrilla tipo nfs underground, most wanted o Fast & furious, de hecho da grima el modo historia de horizon, es como muy friendly blando.

A 2k con todo en ultra DLSS calidad y FG perfecto, [beer]
Se podrá hacer hoy el cambio a Nueva Zelanda para jugar?
461 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610