[HO] Evercade

JorsZgz escribió:¿La tienda funstock es de fiar?

Es el distribuidor oficial, con lo que primero está funstock y luego todos los demás. Por algo es el único que tiene todo el material a la venta. Otros ni lo intentan y solo tienen interés en explotar lo que es nuevo lanzamiento. Además es que funstock es, digamos, la empresa mediante la cual Blaze distribuye, en lugar de hacerlo directamente bajo el paraguas de la misma sociedad. Blaze se encarga del producto y Funstock de su distribución global, al margen del apoyo que reciban de otros agentes que operan en la distribución. Así que si es por garantías, son los primeros. Si están en la misma sede en UK... en el spirella building. Yo creo que mucha gente no está al tanto y piensan que es otra tienda más como las otras....
Bueno pues tranquilidad ya

Hecha la reserva en game
¿Creeis que habra un Neo Geo Arcade 5?

En caso afirmativo,¿Que juegos creeis que contendra?

Yo creo que sí y me mojaria con algo así:

1- Metal slug 5 ( este seria obvio)
2-Mutan nation
3- Pulstar
4- Last blade 2
5- Shock Troopers 2
6- Soccer Brawl
7- kof 98
8- King of the monsters 2
@JorsZgz Sí, apuesto a que fijo que habrá un Neo Geo Arcade 5. Sobre juegos que se incluyan pues la lista que comentas puede ser perfectamente posible, es una buena selección y haría un buen cartucho. Bueno, ya se verá, no creo que cambie demasiado la lista que diste con la que acabe apareciendo.
Pedidos por fin los Neo geo 2 y 3 y, de paso el toaplan 3, para quitar gastos de envío, que no pude conseguir en su momento y tenía los otros 3.
JorsZgz escribió:¿Creeis que habra un Neo Geo Arcade 5?

2-Mutan nation
3- Pulstar
4- Last blade 2
5- Shock Troopers 2
6- Soccer Brawl
7- kof 98

Si no meten el neo turf masters es pa matarlos
Crápula escribió:
JorsZgz escribió:¿Creeis que habra un Neo Geo Arcade 5?

2-Mutan nation
3- Pulstar
4- Last blade 2
5- Shock Troopers 2
6- Soccer Brawl
7- kof 98

Si no meten el neo turf masters es pa matarlos

No creo que en un mismo recopilatorio te metan el kof 98 y el neo turf masters (y le tengo mas ganas el neo turf masters que al kof 98 😁)
Cualquiera de ellos 2 te vende el recopilatorio solo.
Yo creo que sacaran dos más hasta el metal slug 6
luffyelx escribió:Yo creo que sacaran dos más hasta el metal slug 6

Si sacan 2 mas y siguen la tonica de 8 juegos por cartucho del 4 te sale un total de 42 juegos.

Lo cual te puede dejar lo mas representativo del catálogo y yo estaria mas que contento 🤤

Por cierto,ojala saquen un data east arcade 3 y metan nuestro querido Spinmaster.
@JorsZgz data east 3 ya salio, será el 4.
luffyelx escribió:@JorsZgz data east 3 ya salio, será el 4.

Data East Arcade solo estan el 1 y el 2.
Del que hay 3 e incluso 4 ,son del Taito y el Toaplan respectivamente.
@JorsZgz a coño es verdad me liado. Pero no dudo, seguro que sale.
Yo sigo esperando a que saquen una nueva de Jaleco y metan el Momoko 120% , pero bueno por pedir que no quede XD
stargate escribió:Yo sigo esperando a que saquen una nueva de Jaleco y metan el Momoko 120% , pero bueno por pedir que no quede XD
Bonito ending [careto?]
Reservado en Game el Neo Geo 4,

Gracias por el aviso.
Todavía hay shootemups. En el 5 podría poner el pulstar, el last resort que está en la portátil e incluso el zed blade.
Otros juegos que me gustaría son el SpinMaster, Street Hoop. El juego de golf que lo quieren todos, Ya serían siete con el MSLUG 5.
Cuidado que no pongan un juego de los raros del catálogo. [+risas] Que también hay juegos raros que yo los tengo en la 360 y en la ps3 y no los entiendo.
Este por ejemplo Chibi Maruko-chan Deluxe Quiz.
ibrahimovic_28 escribió:Todavía hay shootemups. En el 5 podría poner el pulstar, el last resort que está en la portátil e incluso el zed blade.
Otros juegos que me gustaría son el SpinMaster, Street Hoop. El juego de golf que lo quieren todos, Ya serían seis.
Cuidado que no pongan un juego de los raros del catálogo. [+risas] Que también hay juegos raros que yo los tengo en la 360 y en la ps3 y no los entiendo.
Este por ejemplo Chibi Maruko-chan Deluxe Quiz.

En el 4 ya venian 8,asi que no creo que en un futuro 5 bajen a 6.
Spinmaster es de Data east no de Snk ( Aunque saliera en neogeo)
7016 respuestas
1137, 138, 139, 140, 141