Muchísimas gracia, Crápula. Creo recordar, porque en ese momento presté bastante atención al hilo, que el compañero
@Moroboshi lo llegó a instalar. No sé si seguirá por aqui. He leído de gente que decía que para algunos juegos mejora y par otros empeora. A mí, honestamente, no me importa demasiado; ya que no soy un purista y lo que quiero es disfrutar con una recreativa; no teniendo el espacio para un arcade.
La verdad es que ha sido de vergüenza lo de Amazon. He puesto varias quejas, hablado con muchísimos agentes por teléfono, correo, chat... Ya la daba por perdida. Y es que, viviendo en las Canarias, actualmente es imposible o casi imposible hacerse de una alpha de Megaman. La de Taito sí es factible. Y la de Street Fighter es factible, desembolsando 30 o 40 euros más.
De los cartuchos que han salido, le echaba muchas horas de chico al Snow Bros, R- Type o al Puzzle Bobble. Y, un poco más mayor, a los Metal Slug y el Thunder Hoop 2. Asi que tengo muchas ganas de jugarlos. Lástima de Street Fighter 2, que también eran un vicio. Echo muchísimo de menos el King of Dragons, que jugaba muchisimo y Capcom lo ha sacado en el aguno de sus arcades Arcade 1 up. Si me sacaran el Spin Masters (Data East), Sunset Riders (Konami), Toki (Tad Corporation) y el Joe & Mac (Data East); ya estaría satisfecho. Ello contando que hay joyas que sé que es imposible que lleguen: Cadillac and Dinosaurs, The Simpons, TMNT.
Sigo confiando en la traca final del año. SI no me equivoco, quedan por revelarse 4 cartuchos de aquí a final de año. Entiendo que uno será Neo Geo 5 y el otro es ya el anunciado Rare 2. Confío en que los dos que queden sean tan relevantes como los Neo Geo o los Taito el año pasado.
¡Feliz día!