Hereze escribió:SinDiosNiAmo escribió:@Hereze se prorrogó por qué tenía que ir la gorda a declarar en representación del Barça y nunca le venía bien.
Claro porque no han tenido año para llamarla a declarar, pues anda que prorroguen el caso otros diez año mas por si se dejan a alguno otro
kenmaster escribió:Seguro que al OP, que para eso está “al cargo” del hilo no le importará editar la portada con información.
kenmaster escribió:Voy a pedir a los moderadores que se pueda editar el primer mensaje y se puedan recoger las actualizaciones y declaraciones en la instrucción del caso Negreira y otros casos de corrupción deportiva.
Creo que viendo lo desinformada y desactualizada que está mucha gente que participa en este hilo puede ser muy útil para estar más al día.
Seguro que al OP, que para eso está “al cargo” del hilo no le importará editar la portada con información.
IvanQ escribió:hh1 escribió:A parte de que Hacienda no es nadie ,comparado con juez o guardia civil en estos temas.
Y que han encontrado los jueces o los guardias civiles? exacto, lo mismo que hacienda.
hh1 escribió:IvanQ escribió:hh1 escribió:A parte de que Hacienda no es nadie ,comparado con juez o guardia civil en estos temas.
Y que han encontrado los jueces o los guardias civiles? exacto, lo mismo que hacienda.
Nada ,que sigues sin entender.
Yo ya no sé cómo explicarlo.
Haciendo no encuentra nada PORQUE NO PUEDE INVESTIGAR NADA PORQUE ESTA FUERA DE SU COMPETENCIA.
No está distaminando que no vea corrupción deportiva.Esta diciendo que no puede verla porque se le escapa a sus tareas.
En serio.Informaros un poco y dejad de quedaros en llo que queréis ver y escuchar .Es que repetís como loros todas las mierdas que os pone la purria culé en las redes que va cegada con tal de que su Barsita salga impune .
Y exacto....Hacienda NO ES NADKE para dictaminar si hay o no corrupción deportiva porque se escapa a su competencia.
Eso lo pone a disposición de la guardia civil que sí ve corrupción deportiva ,entre otras cosas. , porque sí es de su competencia ,sí lo puede investigar y por qué coño, es que es de cajón por todo lo que habido saliendo.
En serio, no es tan difícil de entender
srkarakol escribió:@hh1 llevas años basando tus teorías en una declaración de Negreira ante hacienda y ahora dices que hacienda no es nadie... maravilloso.
SinDiosNiAmo escribió:Esto es como si un forense le hace la autopsia a un tío que han encontrado colgado del cuello. El no puede dictaminar que sea un suicidio o un asesinato. Lo que puede acreditar es la causa médica de la muerte.
hh1 escribió:Qu3 es lo que ha sacado en claro la guardia civil? Que hay corrupción sistémica deportiva .
hh1 escribió:Que haciendo no es nadie para dictaminar nada en ámbito deportivo.
No sé cuántas veces hay que decirlo.
Hacienda trata temas económicos.
exitfor escribió:hh1 escribió:Que haciendo no es nadie para dictaminar nada en ámbito deportivo.
Y de esos temas que económicos no ha podido relacionar pagos de N a arbitros ni aportar nada que diga los "pagos del club a N no son por x, son por y".
La noticia es la que es. Aporta únicamente eso.
Pero eso que aporta importa.
kenmaster escribió:exitfor escribió:hh1 escribió:Que haciendo no es nadie para dictaminar nada en ámbito deportivo.
Y de esos temas que económicos no ha podido relacionar pagos de N a arbitros ni aportar nada que diga los "pagos del club a N no son por x, son por y".
La noticia es la que es. Aporta únicamente eso.
Pero eso que aporta importa.
Aportó. Es de 2023. Hace 3 años.
Aportó.
La instrucción se ha hecho sabiendo que Hacienda no tiene pagos directos de Negreira a otros árbitros de los que Hacienda pueda dar prueba.
Pero eso es del principio del todo. ¿Hemos viajado al pasado en el Delorean y no me he enterado?
IvanQ escribió:hh1 escribió:Qu3 es lo que ha sacado en claro la guardia civil? Que hay corrupción sistémica deportiva .
El que dictamina es el juez no la guardia civil, qué pruebas ha aportado la guardia civil?
Sprig28 escribió:IvanQ escribió:hh1 escribió:Qu3 es lo que ha sacado en claro la guardia civil? Que hay corrupción sistémica deportiva .
El que dictamina es el juez no la guardia civil, qué pruebas ha aportado la guardia civil?
No sé, igual hay otros documentos que no hemos visto pero en los informes de la GC colgados en la web que se han montado Monchito y sus amigos entre paja y paja las conclusiones son, resumidas:
- Negreira era efectivamente el vice del CTA
- Sus funciones eran comunicar ascensos y descensos, ir a reuniones y revisar puntuaciones
- Tenía negocios con el Barcelona, el CTA, la Federación Catalana y otras federaciones y otras entidades que no esclarece
- Su mujer y su hijo están metidos en temas de dinero
- Era amigo de Carreras el directivo chungo del Barça
- Ha cobrado una pasta al Barça
- Esa pasta demuestran que era sin ningún fin, no han encontrado nada que justifique el gasto
- Los famosos informes no existen
- Hacienda lo ha pillado robando
Todo eso en noviembre del 24.
No hay ni una sola mención a nada parecido a corrupción deportiva, sistémica, influencias ni nada parecido, todo económico 100%
Igual hay otros informes más recientes? Molaría verlos.
_Bender_ escribió:Sprig28 escribió:IvanQ escribió:El que dictamina es el juez no la guardia civil, qué pruebas ha aportado la guardia civil?
No sé, igual hay otros documentos que no hemos visto pero en los informes de la GC colgados en la web que se han montado Monchito y sus amigos entre paja y paja las conclusiones son, resumidas:
- Sus funciones eran comunicar ascensos y descensos, ir a reuniones y revisar puntuaciones
- Tenía negocios con el Barcelona, el CTA, la Federación Catalana y otras federaciones y otras entidades que no esclarece
- Esa pasta demuestran que era sin ningún fin, no han encontrado nada que justifique el gasto
No hay ni una sola mención a nada parecido a corrupción deportiva, sistémica, influencias ni nada parecido, todo económico 100%
Estonces vivmos en el mundo de la piruleta y los pagos a Negreira era por que le caia muy bien al Barsa.
Cerremos el caso que ya esta solucionado.
¿Habra que ver para que eran los pagos? o no es necesario?
Porque no se ha investigado para que eran los pagos desde el propio barsa? yo si fuera mi equipo me gustaria saber para que eran.
Sprig28 escribió:IvanQ escribió:hh1 escribió:Qu3 es lo que ha sacado en claro la guardia civil? Que hay corrupción sistémica deportiva .
kenmaster escribió:Sprig28 escribió:IvanQ escribió:El que dictamina es el juez no la guardia civil, qué pruebas ha aportado la guardia civil?
Te faltan los puntos que son “acciones y decisiones” del FCB:
- El FCB estuvo pagando a las empresas (fueron cambiando de nombre) de Negreira durante 17 años e incluso se actualizaron las tarifas con el paso de distintos presidents por la entidad
- Se conocen comunicaciones del Señor Negreira con el FCB, entre otras, una que realizó después de los pagos para ofrecerse a “ayudar” con la implantación del VAR.
- Al FCB le cazaron los pagos al vicepresidente del CTA porque durante años se desgravó el IVA de esas facturas. Por eso Hacienda les contactó y estos al no poder responder sobre el objetivo de esos pagos fueron sancionados con el pago correspondiente más un agravante por el tiempo que había pasado.
- El President actual salió ante los socios con un montón de cajas vacías justificando que los informes existian. El discurso de Laporta ha ido cambiando, en la última versión se los encontraron en el fondo de un armario. Al parecer, los informes que salieron a la luz eran del hijo, por lo que se sabe Negreira padre jamás hizo informe alguno.
- Dos de los entrenadores del FCB de esa época declararon que jamas tuvieron acceso a informe alguno.
- En la instrucción, todos los Presidents han declarado prácticamente no conocer al señor Negreira y no han dicho quién se encargaba de esos pagos. Se han detectado incoherencias porque hay muchas pruebas gráficas de la presencia del Señor Negreira en actos del FCB.
Yo es que la coartada de los informes a la que se ha agarrado Laporta creo que es más contraproducente que otra cosa porque lo que señala es más un engaño y un intento de coartada que una prueba de nada.
@_Bender_
Ni el club ni sus aficionados quieren saber la verdad mientras dure la instrucción.
Prefieren que, con suerte, el juicio acabe por otros derroteros si faltan pruebas y la cuestión deportiva se desdibuje con la colaboración del silencio del CTA, La Liga y la RFEF.
La ignorancia muchas veces da la felicidad. En este caso no hay duda.
Este hilo es la viva imagen de esto último.
La teoría que manejan es la corrupción exclusivamente económica con el vice del CTA como comparsa pero no han sacado prácticamente nombres, no se han señalado a los departamentos correspondientes… ni Investigacion interna, ni Investigacion externa desde los medios catalanes. Solo silencio y negación ante un caso que, de ser así, el FCB sería la víctima. Una víctima tan extraña que se desgravaba las facturas del señor Negreira.
Sprig28 escribió:@kenmaster te has dejado la amenaza de Negreira al Barça si dejaba de pagarle, lo demás bien, gracias.
Todo información de la primera semana del caso.
Y todo sin una sola mención a ningún tipo de sistema de corrupción, favores arbitrales, influencias del señor y cero investigación en lo deportivo.
Al menos en esos dos informes, por eso pregunto si hay más donde se hable de eso, que leyendo según que cosas de según que youtubers, tuiteros y demás "informadores" la GC concluye que hay corrupción deportiva y yo ahí no la veo.
SinDiosNiAmo escribió:Entonces hay que darle credibilidad a hacienda o no? Y a la guardia civil? Y a los jueces?
Es que cada mensaje que pones das a entender una cosa.
Hereze escribió:SinDiosNiAmo escribió:Entonces hay que darle credibilidad a hacienda o no? Y a la guardia civil? Y a los jueces?
Es que cada mensaje que pones das a entender una cosa.
A las pruebas que se presenten, a mi cuando me demuestren sin ningún género de dudas que el Barça sobornó a los árbitros, seré el primero en pedir una sanción
En cuestión de dinero entenderás que piense que Hacienda sabe más que la Guardia Civil, y si a eso le sumamos el último antecedente de la Benemérita con alguien del Barça, pues comprenderás que no les otorgue mucha credibilidad, hablamos de una institución que quiso encarcelar (y lo consiguió durante casi dos años) a un ex presidente por un delito que no cometió
Sprig28 escribió:@kenmaster te has dejado la amenaza de Negreira al Barça si dejaba de pagarle, lo demás bien, gracias.
Todo información de la primera semana del caso.
Y todo sin una sola mención a ningún tipo de sistema de corrupción, favores arbitrales, influencias del señor y cero investigación en lo deportivo.
Al menos en esos dos informes, por eso pregunto si hay más donde se hable de eso, que leyendo según que cosas de según que youtubers, tuiteros y demás "informadores" la GC concluye que hay corrupción deportiva y yo ahí no la veo.