Si de todos modos da igual las barbaridades que pueda hacer EEUU y en este caso concreto Trump, en cuanto puedan, los medios volverán a ensalzar a EEUU como el gran país que nos salva del mal, el gran salvador de la humanidad.....pese a que irónicamente EEUU es el país que más conflictos ha generado, llegando incluso a patrocinar a grupos terroristas o pagar a insurgentes para que generasen problemas en determinados países para después poder intervenir ellos como los "salvadores" en conflictos que ellos mismos se han asegurado de alimentar.
Con todo lo que está haciendo Trump, son el bien personificado.....y lo peor de todas las barbaridades que ha hecho (y de todas las muertes, colegio con niños incluido en Irán y Trump mofándose de la mala puntería de otros cuando se ha demostrado quien lanzó ese misil) para este periodista lo peor es tildar a Xi Jinping de amigo, el cual le parece un repugnante tirano....no como Trump eje del bien y de la "libertad"
Trump en China. El bien no se puede entender con el mal, porque se malignizaBalance: Xi Jinping se ha burlado de Donald Trump. Y éste ha abierto la puerta a traicionar a la China nacionalista.
Decíamos ayer que Donald Trump calificó
al repugnante tirano Xi Jinping como "mi amigo Xi". Pues quizás esto constituya el mayor error y a lo mejor el mayor horror del presidente estadounidense.
Estados Unidos no se puede entender con la tiranía china. Y no, Europa no se beneficiará de la presunta amistad china-norteamericana.
Y no, de la apertura de Ormuz el principal beneficiario no será Europa, sino Asia. Sí, también China e India, los dos mayores peligros del mundo.
Pero lo importante es lo otro: el bien no puede aliarse con el mal, la libertad no puede aliarse con la tiranía: debe confrontarla.