[HO] Forza Horizon 6

1, 2, 3, 4, 5
a_ndres_ escribió:Se podrá hacer hoy el cambio a Nueva Zelanda para jugar?

Nosotros usamos la región de Kiribati para jugar a medio día, así que ya se podrá si hacéis lo mismo.
No hay forma de que en los menus, garaje etc, se limite el PC?
Se pone mas caliente que yo viendo los vigilantes de la playa en los 90... Aun teniendo limitados los FPS.

Jugando lo tengo bien, todo perfecto configuradito, limitadito y funcionando como dios manda a unas temperaturas comedidas como yo quiero. Pero es pausar y se pone el PC al rojo vivo y los ventiladores como el reactor del Space X.

cawento
@fluzo ¿No puedes capar desde el panel de control de nVidia? Escoges el FH6, lo limitas a los fps que quieras y de ahí ya no debería pasar sea en gameplay o en cualquier otra parte del juego.
pues a mi me echa todo el rato del juego o se me peta la pantalla
NMansell92 escribió:@fluzo ¿No puedes capar desde el panel de control de nVidia? Escoges el FH6, lo limitas a los fps que quieras y de ahí ya no debería pasar sea en gameplay o en cualquier otra parte del juego.

Si si, el tema es que aun capado, en los menus garajes y tal, sigue capado de fps, pero el PC se dispara de consumo, calor y de todo [carcajad]
Es curioso de cojones [toctoc]

Parece que cuando pausas para hacer otras cosas que no sean conducir, se pone a minar Bitcoin [+risas]
fluzo escribió:
NMansell92 escribió:@fluzo ¿No puedes capar desde el panel de control de nVidia? Escoges el FH6, lo limitas a los fps que quieras y de ahí ya no debería pasar sea en gameplay o en cualquier otra parte del juego.

Si si, el tema es que aun capado, en los menus garajes y tal, sigue capado de fps, pero el PC se dispara de consumo, calor y de todo [carcajad]

Parece que cuando pausas para hacer otras cosas que no sean conducir, se pone a minar Bitcoin [+risas]

Pues, en el modo foto, tambien lo he notado.
A partir de qué hora se podrá descargar en Game Pass?
abablat escribió:A partir de qué hora se podrá descargar en Game Pass?

El juego se puede descargar desde hace unos días aunque no puedas jugar. Yo lo he descargado está tarde para tenerlo listo para mañana. Eso sí los servidores iban como el culo de lentos.
Sé que ya no queda nada para el lanzamiento en Game Pass PC, pero si cambiáis en la configuración de windows la región a Nueva Zelanda, ya se puede jugar.
xxJackStarUniversexx escribió:
fluzo escribió:

Pues, en el modo foto, tambien lo he notado.

Si, cualquier cosa que hagas fuera de gameplay. Modo foto incluido.
En el modo foto es normal que aumente la carga gráfica. Los LODs se cargan a máxima calidad independientemente de la distancia para que salgan las fotos con la mayor calidad posible.
Me está encantando el jueguinchi, es verdad que desde el FH4 es casi "más de lo mismo", pero sin duda la ambientación japonesa le da otro toque. También me está gustando mucho más que el 5 en cuanto a sonido y manejo.

Para terminar el día, me he ido de compras y rendir homenaje [sonrisa]
Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

https://fh6tune.com/

Guia para crear tuneos. Si a alguien le interesa. 😉 [beer]

El mejor forza horizon desde el 3. El 4 y el 5 fueron basura.
Que maravilla de optimización, a 4K con todo a tope incluido raytracing y con FSR 4.1 me va a 60fps estables como una roca con el equipo de la firma... seguro que da mas frames pero lo tengo capado al máximo que da mi pantalla que son 60Hz

Por cierto muy conseguido el manejo con volante y pedales, no voy ni a tocar el mando para este game
Sinclair escribió:Que maravilla de optimización, a 4K con todo a tope incluido raytracing y con FSR 4.1 me va a 60fps estables como una roca con el equipo de la firma... seguro que da mas frames pero lo tengo capado al máximo que da mi pantalla que son 60Hz

Por cierto muy conseguido el manejo con volante y pedales, no voy ni a tocar el mando para este game

Pa que pones el raytracing? Te paras a ver los reflejos mientras vas 300km/h o que? XD Hay dios, como os comen el coco.
Elimendez escribió:
Sinclair escribió:Que maravilla de optimización, a 4K con todo a tope incluido raytracing y con FSR 4.1 me va a 60fps estables como una roca con el equipo de la firma... seguro que da mas frames pero lo tengo capado al máximo que da mi pantalla que son 60Hz

Pa que pones el raytracing? Te paras a ver los reflejos mientras vas 300km/h o que? XD Hay dios, como os comen el coco.

Lo pongo porque no me merma ningún rendimiento, a mi me suelen comer otra cosa por eso [sati]
Sinclair escribió:
Elimendez escribió:

Lo pongo porque no me merma ningún rendimiento, a mi me suelen comer otra cosa por eso [sati]

Pero quitarlo te va a "aligerar" el trabajo de llegar hasta donde llega tu gráfica. Sabes? Pero bueno si lo quieres mantener cada uno... yo solo he usado raytracing en dos videojuegos spiderman y control.
el juego es una pasada, y el RT con la ilumninación le da un rollo muy realista,
El juego peca de ser un poco continuista pero sin olvidar que es un juego de conducción arcade y al tratarse de Japón le da un toque muy especial.
Estuve en el parking de Daikoku estaba solo y la gente empezo acudir.
Sin duda es el mejor juego de la saga
@Elimendez Claro que lo se, llevo mas de 4 décadas jugando a videojuegos, mi primer juego de carreras fue el Pole Position de ZX Spectrum y no busco aligerar la carga del equipo sino llevarlo a su limite

Por cierto me pareció interesante este articulo:
https://www.noticias3d.com/articulo/407 ... -5090.html
Con este juego no vale la pena usar volante, ¿verdad?

Lo digo porque como se suele jugar con la vista exterior de vehículo.
usuariopc escribió:Con este juego no vale la pena usar volante, ¿verdad?

Yo en el 5 siempre he jugado con volante y la vista de dentro del coche.
sirodyn escribió:
usuariopc escribió:Con este juego no vale la pena usar volante, ¿verdad?

Yo en el 5 siempre he jugado con volante y la vista de dentro del coche.

+1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo de momento estoy con mando porque soy muchísimo mas bueno, pero cuando quiera hacer "discover Japan" o correr sin rumbo me saco el volante y voy de chill.

Si no a malas bajo la dificultad 2 puntos, pero me pongo el cambio en manual y me dan los mismos CR (almenos en el 5 era así, no he probado aun el 6 con volante).
Elimendez escribió:

Xq quiere y xq puede. El RT en este título no son solo reflejos.
La iluminación cambia totalmente de tenerlo on/off por ejemplo. Y si tiene un monitor de 60hz, va sobrado para 60 fps que es lo máximo que le sirve dicho monitor
Duda.
Muchas veces la versión de la Microsoft store de algunos juegos rinde peor, o tiene problemas de dlss, ray traycing o similares que no tiene en la version de steam.
En este caso vale la pena pillarlo en steam o son la misma version?
Que tal se juega con volante?
Lo compre hace un rato en la MS Store y cuando doy a instalar da un error: ¿A alguien mas le pasa?
@Devil Crown tengo la versión de MS Store y funciona sin problemas. No me ha dado ni un tirón ni nada parecido. Todo súper fluido. Es la misma versión solo que tiene alguna integración con los servicios de MS (Xbox), pero poco más.

@esami si has comprado la versión Deluxe o Premium, aunque te aparezcan para descargar, simplemente descarga la que no especifica nada de eso. Ya te vendrá luego todo incluido y desbloqueado.
@ark4nos gracias!! pues era eso. Mano de santo.
@Elimendez en este juego activar el RT (especialment el raytracing GI, no el screen space GI) hace que la diferencia visual simplemente sea brutal, cambia completamente la luz, los colores y el aspecto visual en muchas situaciones. Mírate el video de optimización de Hardware Unboxed donde se hace la comparativa y es que el salto es gigantesco, me recuerda al CP2077 con el PT activado o no.

@dexus a mí justamente me está pasando lo contrario, es el primer Horizon donde con volante voy mejor o más rápido que con mando, me estoy haciendo los diferentes circuitos del mapa en modo rivals y con volante soy 1000 veces más preciso y bajando tiempos muy significativamente.
Acaba prácticamente de igualar en jugadores al pico máximo que tuvo Crimson Desert, y siendo martes y contando solo la versión de Steam (estando la de Windows Store con Gamepass...)

Imagen

El sorpresón del año desde luego.
Ya podemos despedirnos de expansiones en este juego hasta dentro de 2 o 3 años, que sera cuando terminen de contar los billetes que estan sacando [+risas]

Han vendido como churros. Si ya la version tocha el fin de semana tuvo pico de 170/180k jugadores...
Es una burrada para un juego de conducción.

Buen trabajo [tadoramo]

Y es que Japon tira mucho.

Lo va a tener muy jodido el Horizon 7 dentro de 5 o 6 añitos para superar esto [toctoc]
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5