Por fin lo termine 66horas agarrando todo y con el postgame.
El peor yoshi de todos, intentaron hacer otro genero y no les salio nada bien
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
.
Parece que tuvo problemas de produccion, porque lo que se mostro en el three house no es para nada
como termino siendo.
La musica es bastante mala, a quien se le ocurrio que repetir cada nivel mas de 5 veces podia ser divertido
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
.
Y el post game tenes que repetirlo una vez mas porque si.
Es como si agarras todas esas reglas que te inventas para seguir pasando un juego que terminastes
porque es corto y las pusieron oficialmente D: .
Los bosses están bien y el nivel ante final muy divertido y original nunca antes visto en un juego de Yoshi.
Me costo un montón, la ultima parte para pasar todos los niveles de nuevo tenia que cerrar los ojos para no leer cuanto me faltaba porque te va diciendo

.
Lo importante es que por fin pase todos los Yoshis principales y estoy listo para el nuevo que sale el jueves para Switch II.
(aunque no lo voy a comprar inmediatamente, quiero saber que tiene planeado nintendo para el resto del año,
por ejemplo si anuncian un smash bros o animal crossing, prefiero comprarme el yoshi lol)
El segundo peor juego de yoshi es el de ds para mi, ese que ponen las nubes y la monedas rojas en cualquier lado
porque si, asi el juego dura mucho mas, pero por lo menos ese es fiel al adn yoshi y no tenes que repetir cada nivel millones de veces porque si.
PD: Imposible encontrar esto que te piden buscar sin fijarse en internet, la ayuda del juego esta mal, encima no se ve nada casi ni parandose cerca (solo si te paras justo al lado quieto se ve apenas) D:.