Yoshi's Crafted World

Jsk77 escribió:Bueno objetivo principal conseguido: todos los niveles con estrella tanto anverso como reverso.

Ahora la duda es: ¿cuánto podría llevarme de tiempo aproximado encontrar las manualidades (tengo 19/121) y los Cartúñez (me faltan 31)?
Segun tu habilidad supongo, yo le metí 50h al juego para el 100% y un amigo tambien alrededor 45-50h.
-OlYmPuS- escribió:
glotelo escribió:
-OlYmPuS- escribió:Ya he completado el juego al 100% (40h he tardado). Al final las sensaciones son muy buenas, pero sigo pensando que el juego está alargado artificialmente. No entiendo la decisión de poner tantísimas manualidades para hacerte repetir los niveles una y otra vez sin prácticamente aliciente. Las flores finales, sobre todo las de algunos jefes, algo complicadas, pero al final cayeron.

Pregunta sobre lo que te dan con el 100%:

Le he dado a Cartuñez todas las flores sonrientes y me ha dado el atuendo del sol de los deseos, solo se desbloquea eso? Me ha sabido a poco.



como conseguiste pasarte el duelo definitivo con la planta piraña en 1:23?yo en menos de 1:25 nada :(
gracias


La clave es romperle las parras que usa para lanzarte bolas de pincho, así no te las lanza y recortas mucho tiempo.

https://youtu.be/iMSINrF7UaE

Minuto 3 del vídeo, ahí puedes verlo.


A mi la verdad que me ha gustado mucho pero si es cierto que la banda sonora he tenido tambien una sensacion extraña, no se si porque estaba demasiado pendiente del escenario y tal, pero me daba la sensacion que siempre sonaba el mismo tema xD cuando en realidad no es asi no? se supone que para cada ''zona'' hay uno no?

Y la fase final secreta o como se llame, que he visto que pide muchas flores, me da la sensacion de que me las va a pedir todas xD hemos sacado muchas, pero varios niveles en el que se ha quedado una o dos xD
@darknes11 Que va, por desgracia todos los niveles tienen el mismo tema pero con diferentes arreglos e instrumentos. Yo no sé por qué les ha dado por hacer eso, con el Yoshi's New Island también lo hicieron y son dos de las peores bandas sonoras que tiene la saga, y luego miras las canciones del Wooly World y son de lo mejorcito....
Hola gente! Una consulta. Al sacar todos los soles se desbloquea algo? Y con los trajes? Es q acabo de terminarlo y para sacar el 100% me lo tomare con calma pero quiero sabes si sale algún mundo extra o algo similar
Hola chic@s,

me he pasado el juego.

ahora vuelvo a jugar para completar por ejemplo mundo 1 al 100% y hay un símbolo que me pone “escondite” como forma de regalo...

eso que es?

llevo entrando y entrando y no veo ninguna silueta asî o significa otra cosa.

gracias!
NeiTx escribió:Hola chic@s,

me he pasado el juego.

ahora vuelvo a jugar para completar por ejemplo mundo 1 al 100% y hay un símbolo que me pone “escondite” como forma de regalo...

eso que es?

llevo entrando y entrando y no veo ninguna silueta asî o significa otra cosa.

gracias!


Tienes que buscar a Nene Cartuñez por todos los mapas (43), son bastante faciles de ver y tiene forma de caja.

Yo tambien me lo pase durante estos dias, despues de retomarlo por la cuarentena. En mi opinion el juego esta bien y es recomendable, pero a mi esposa y a mi nos gusto mas el Yoshi's Woolly World. Este lo encontre mas facil y mas simplon en general.
Soul Assassin escribió:
NeiTx escribió:Hola chic@s,

me he pasado el juego.

ahora vuelvo a jugar para completar por ejemplo mundo 1 al 100% y hay un símbolo que me pone “escondite” como forma de regalo...

eso que es?

llevo entrando y entrando y no veo ninguna silueta asî o significa otra cosa.

gracias!


Tienes que buscar a Nene Cartuñez por todos los mapas (43), son bastante faciles de ver y tiene forma de caja.

Yo tambien me lo pase durante estos dias, despues de retomarlo por la cuarentena. En mi opinion el juego esta bien y es recomendable, pero a mi esposa y a mi nos gusto mas el Yoshi's Woolly World. Este lo encontre mas facil y mas simplon en general.


Gracias, pensaba que significaba que estaba en el primer nivel del mundo 1 ya que me salía ahí y me estaba volviendo loco...
Hola, veo que hay bastante disparidad de opiniones sobre el juego. A mi la verdad es que me ha encantado, sobre todo a nivel artístico. Hay niveles de una creatividad asombrosa.

A mi hijo de 4 años le encanta. Me ve jugarlo y se lo pasa bomba. Y el además puede hacer algunos niveles el solito, sobre todo le gusta Villa Locomotora. Ahora estoy buscando otros juegos que sean del mismo estilo, el Woolly World también le tenemos pero le cuesta bastante más. ¿Me podéis recomendar algún otro juego de este estilo que sea sencillito para jugarlo con el chaval?

Gracias!
leonpe escribió:Hola, veo que hay bastante disparidad de opiniones sobre el juego. A mi la verdad es que me ha encantado, sobre todo a nivel artístico. Hay niveles de una creatividad asombrosa.

A mi hijo de 4 años le encanta. Me ve jugarlo y se lo pasa bomba. Y el además puede hacer algunos niveles el solito, sobre todo le gusta Villa Locomotora. Ahora estoy buscando otros juegos que sean del mismo estilo, el Woolly World también le tenemos pero le cuesta bastante más. ¿Me podéis recomendar algún otro juego de este estilo que sea sencillito para jugarlo con el chaval?

Gracias!


El Kirby
Juego finiquitado, con esto de que este año Nintendo está parado me está sirviendo para acabar juegos que tenía pendientes y este es uno de ellos. Me ha gustado aunque menos que Wooly World, sigue siendo un buen plataformas y el diseño de los niveles me ha encantado, conseguir el 100% no es nada sencillo pero el tema de encontrar todas las manualidades se puede hacer algo pesado. La música en mi opinión lo más flojete del juego.
esta a 25€ en oferta, merece?
new_draks escribió:esta a 25€ en oferta, merece?


Donde?
Goldorado escribió:
new_draks escribió:esta a 25€ en oferta, merece?


Donde?

ayer en Media markt
new_draks escribió:esta a 25€ en oferta, merece?


A ese precio si. Para mi más no los vale, me parece que la saga va en picado. Hasta el Woolly que sin ser una maravilla, me gustó bastante más (opinión personal subjetiva). Demasiada aparición de la temática Crafted/Papel está teniendo nintendo últimamente [+risas]
Razz escribió:
new_draks escribió:esta a 25€ en oferta, merece?


A ese precio si. Para mi más no los vale, me parece que la saga va en picado. Hasta el Woolly que sin ser una maravilla, me gustó bastante más (opinión personal subjetiva). Demasiada aparición de la temática Crafted/Papel está teniendo nintendo últimamente [+risas]

Lo que son las cosas, a otros nos encanta la temática "manualidades" y consideramos que merece la pena por 25 y por 60, por encima de la mayoría de juegos que cuestan lo mismo.

Es un JUEGAZO como la copa de un pino.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Sceptre_JLRB escribió:
Razz escribió:
new_draks escribió:esta a 25€ en oferta, merece?


A ese precio si. Para mi más no los vale, me parece que la saga va en picado. Hasta el Woolly que sin ser una maravilla, me gustó bastante más (opinión personal subjetiva). Demasiada aparición de la temática Crafted/Papel está teniendo nintendo últimamente [+risas]

Lo que son las cosas, a otros nos encanta la temática "manualidades" y consideramos que merece la pena por 25 y por 60, por encima de la mayoría de juegos que cuestan lo mismo.

Es un JUEGAZO como la copa de un pino.


Opino exactamente igual. No esperaba gran cosa (la demo no ayudó) y el juego es un plataformas maravilloso, un reto conseguir todo, con muchísimo contenido...
Voy por la mitad desde hace una semana, que me puse a otras cosas y no me arranco. ¿Que es lo que plantea un reto exactamente?

Lo de los perros es un tramite. Las flores o las monedas aún puedo dejarme alguna para una segunda pasada y lo de no perder vida, incluso sin los disfraces, no es nada.

Lo que no estoy haciendo es buscar los coleccionables que te pide el robot. Me parece forzar cosa mala lo de repetir fases. Si me pusieran una lista entera de lo que quiere en la primera o al menos la segunda vuelta del nivel, aún lo haría.
Cain91 escribió:Voy por la mitad desde hace una semana, que me puse a otras cosas y no me arranco. ¿Que es lo que plantea un reto exactamente?

Lo de los perros es un tramite. Las flores o las monedas aún puedo dejarme alguna para una segunda pasada y lo de no perder vida, incluso sin los disfraces, no es nada.

Lo que no estoy haciendo es buscar los coleccionables que te pide el robot. Me parece forzar cosa mala lo de repetir fases. Si me pusieran una lista entera de lo que quiere en la primera o al menos la segunda vuelta del nivel, aún lo haría.

Realmente el reto viene a sacar todos los coleccionables del juego y las fases del mundo extra que aumenta la dificultad aunque tampoco mucho. Luego hay unos retos que si son interesantes cuando acabes el juego pero no quiero spoilear.
@davidssr Entonces me lo tomaré con filosofía e iré un poco mas enfilado a acabar que a completar, a ver que hay.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Cain91 escribió:Voy por la mitad desde hace una semana, que me puse a otras cosas y no me arranco. ¿Que es lo que plantea un reto exactamente?

Lo de los perros es un tramite. Las flores o las monedas aún puedo dejarme alguna para una segunda pasada y lo de no perder vida, incluso sin los disfraces, no es nada.

Lo que no estoy haciendo es buscar los coleccionables que te pide el robot. Me parece forzar cosa mala lo de repetir fases. Si me pusieran una lista entera de lo que quiere en la primera o al menos la segunda vuelta del nivel, aún lo haría.


Conseguir todo y (ojo spoiler):

todas las fases extras y el jefe final secreto
OswaldCobblepot escribió:
Cain91 escribió:Voy por la mitad desde hace una semana, que me puse a otras cosas y no me arranco. ¿Que es lo que plantea un reto exactamente?

Lo de los perros es un tramite. Las flores o las monedas aún puedo dejarme alguna para una segunda pasada y lo de no perder vida, incluso sin los disfraces, no es nada.

Lo que no estoy haciendo es buscar los coleccionables que te pide el robot. Me parece forzar cosa mala lo de repetir fases. Si me pusieran una lista entera de lo que quiere en la primera o al menos la segunda vuelta del nivel, aún lo haría.


Conseguir todo y (ojo spoiler):

todas las fases extras y el jefe final secreto

Yo no he tenido cojones a conseguirlo todo al 100%, los 2 últimos retos me parecen imposibles. Y en pocos juegos me ha pasado eso.

El juego es para disfrutarlo tranquilamente al detalle, y además al final tienes unos cuantos desafíos para desquiciarte de lo lindo.
OswaldCobblepot está baneado por "clon de usuario baneado"
Sceptre_JLRB escribió:
OswaldCobblepot escribió:
Cain91 escribió:Voy por la mitad desde hace una semana, que me puse a otras cosas y no me arranco. ¿Que es lo que plantea un reto exactamente?

Lo de los perros es un tramite. Las flores o las monedas aún puedo dejarme alguna para una segunda pasada y lo de no perder vida, incluso sin los disfraces, no es nada.

Lo que no estoy haciendo es buscar los coleccionables que te pide el robot. Me parece forzar cosa mala lo de repetir fases. Si me pusieran una lista entera de lo que quiere en la primera o al menos la segunda vuelta del nivel, aún lo haría.


Conseguir todo y (ojo spoiler):

todas las fases extras y el jefe final secreto

Yo no he tenido cojones a conseguirlo todo al 100%, los 2 últimos retos me parecen imposibles. Y en pocos juegos me ha pasado eso.

El juego es para disfrutarlo tranquilamente al detalle, y además al final tienes unos cuantos desafíos para desquiciarte de lo lindo.


Eso mismo me ha pasado a mí. Al principio muy sencillo, pero conseguir todo es muy complicado.
OswaldCobblepot escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
OswaldCobblepot escribió:
Conseguir todo y (ojo spoiler):

todas las fases extras y el jefe final secreto

Yo no he tenido cojones a conseguirlo todo al 100%, los 2 últimos retos me parecen imposibles. Y en pocos juegos me ha pasado eso.

El juego es para disfrutarlo tranquilamente al detalle, y además al final tienes unos cuantos desafíos para desquiciarte de lo lindo.


Eso mismo me ha pasado a mí. Al principio muy sencillo, pero conseguir todo es muy complicado.

Exacto, por eso quien dice que no hay reto es sencillamente porque no ha profundizado en el juego y sólo se ha quedado en los primeros compases que sí son bastante fáciles. Aun así, es una preciosidad, original, divertidísimo, supervariado, tremendamente divertido y a poco que le gusten a uno los Yoshis lo va a disfrutar enormemente. Es de mis preferidos de Switch. [oki]
Estoy pensando en pillar este juego, pero me gustaría saber que tal se comporta en el cooperativo. ¿Merece realmente la pena?
1473 respuestas
126, 27, 28, 29, 30