Nuhar escribió:Es una opinión pero es alguien que está muy metido y con buenas fuentes.
Con microsoft no se sabe que puede pasar, dan tantas vueltas... pero si es verdad que los últimos movimientos van por el lado de volver a los exclusivos, habra que ver que juegos y si son temporales.
Pf, la verdad es que desde que se coronó diciendo que lo de juegos de Microsoft en PlayStation eran fanfarria de fanboys de Sony puestos de opio, casi cualquier cosa que Corden suelta tiene cero validez a estas alturas después de semejante chiquillada donde confirmó lo que todo el mundo sabía: que era un fanboy y, además, rabioso.
Desde entonces ha bajado mucho el perfil y el tono porque le convenía.
Lo que dice ahora, simplemente, parece una opinión. Y Corden QUIERE que sea así. Porque es ese tipo de aficionado.
Pero credibilidad ninguna para mí. Ni indicativo de nada. Al menos si viene de él. O si solo viene de él o de fuentes dudosas.
Yo creo que podrían volver al exclusivo, pero creo que no lo harán por varios motivos. Al menos no total, puede que sí temporal. Pero lo que siga Corden en una columna de opinión, con su línea editorial marcada desde siempre, no me dice mucho a estas alturas.