Wuchang: Fallen Feathers

Pues bueno viendo que podré jugarlo “gratis”… es bueno de verdad? Las reseñas las veo dispares
A ver si esta vez logro platinarlo.
juancok escribió:Pues bueno viendo que podré jugarlo “gratis”… es bueno de verdad? Las reseñas las veo dispares

Si te gustan los SoulsLikes , éste es de los buenos.
A mí me gustó mucho.
juancok escribió:Pues bueno viendo que podré jugarlo “gratis”… es bueno de verdad? Las reseñas las veo dispares

las reseñas son dispares porque por culpa de cierto sector ideologico chino sufrio un parche con abundante censura

pero como juego es cojonudo
El wukong lo dejé a medias por dificultad, me daba pereza repetir cada boss 20 veces, este es más fácil o igual ?
Desdé que dejé el Plus en Febrero han dado el Lords of the fallen y este Wuchang, con que mala ostia ando, ya podrían meterlos en el Plus Extra y así los juego en unos meses.
Yo lo jugué de salida, y sobre todo el diseño de escenarios me pareció muy muy bueno. Daba gusto recorrerte todo el mapa. De los jefes recuerdo que se me atragantaron 3, de esto que entras un poco en bucle hasta que lo consigues, el resto no me parecieron muy complicados.

Muy buen soulslike y muy buen añadido para el plus essential.

Es muy buen juego, sobre todo si te va el estilo Souls. Éste tiene además cositas diferentes que me gustaron bastante, como el tablero para mejorar las stats y habilidades del personaje en vez de subir las stats directamente con las almas como en los Souls. El diseño de escenarios está muy chulo también.
watafak escribió:El wukong lo dejé a medias por dificultad, me daba pereza repetir cada boss 20 veces, este es más fácil o igual ?

si eso te da pereza olvidate del genero souls para siempre
watafak escribió:El wukong lo dejé a medias por dificultad, me daba pereza repetir cada boss 20 veces, este es más fácil o igual ?

Pues deja el genero porque no es lo tuyo, sigue jugando a juegos sin alma como el Crimson Desert o los Fifas [+risas]

Recomendadísimo si os gustan los soulslike y ojalá con la compra de la IP hagan futuras secuelas [tadoramo]
Code37 escribió:

Pues deja el genero porque no es lo tuyo, sigue jugando a juegos sin alma como el Crimson Desert o los Fifas [+risas]

Recomendadísimo si os gustan los soulslike y ojalá con la compra de la IP hagan futuras secuelas [tadoramo]

Oh perdón, que porque no me guste el género souls ya sabes los géneros que me gustan [qmparto] menudo personajillo.
Dankairaku escribió:

Es muy buen juego, sobre todo si te va el estilo Souls. Éste tiene además cositas diferentes que me gustaron bastante, como el tablero para mejorar las stats y habilidades del personaje en vez de subir las stats directamente con las almas como en los Souls. El diseño de escenarios está muy chulo también.

Me gustan todos los souls , incluso los nioh . Pero a este no le han dado mucho bombo, incluso menos que nioh que ya es difícil
Yo lo tengo pendiente de jugar, y ahora con el Plus aprovecharé... pero es que en algunos sitios he leído que lo ponen casi a la par del "Lies of P"...

¿Es tan bueno? ¿Está a ese nivel? Lies of P es de lo mejor del género, fuera de lo que es From y de la saga Nioh.
Sergitron escribió:Yo lo tengo pendiente de jugar, y ahora con el Plus aprovecharé... pero es que en algunos sitios he leído que lo ponen casi a la par del "Lies of P"...

¿Es tan bueno? ¿Está a ese nivel? Lies of P es de lo mejor del género, fuera de lo que es From y de la saga Nioh.

lies of p es mas tirando a sekiro y este es dark souls puro,para mi es un puto juegazo,pero pongo por encima al lies of p
saludos
asr951 escribió:
Sergitron escribió:Yo lo tengo pendiente de jugar, y ahora con el Plus aprovecharé... pero es que en algunos sitios he leído que lo ponen casi a la par del "Lies of P"...

lies of p es mas tirando a sekiro y este es dark souls puro,para mi es un puto juegazo,pero pongo por encima al lies of p
saludos

Correcto, yo lo pongo incluso al primer Dark Souls el mas parecido con este juego, sobretodo esa sensación de control y para mi el Lies of P solo está un par de puntitos mas por encima.
He visto que han dado este en el plus... Y justo quería empezar un "souls".

Peeeero... Tengo pendiente este, el wukong, lords of the fallen y lies of p [fiu]

El último souls que he jugado ha sido el wo long y me ha parecido buenísimo... Si dominas el parry es increíble la gozada de juego que es. Y los bosses cuando les coges el truco es un baile delicioso jaja

Alguna recomendación de los pendientes? En este hay parry? No ando buscando parry sí o sí... Si lo hay bien y si no también.

Juego en pro. Si tiene graficos cojonudos pues mejor. Que la tengo hace poco.

Saludos!
Si hay pero te lo puedes pasar sin usarlo (yo lo hice)

pero vamos teniendo varios pendiente yo empezaria por el pinocho el mejor souls fuera de from
He llegado a cuspidedenube y vaya juegazo!
Estoy al nivel 60 aprox y voy full magia de fuego y no veas como reparte...eso si, soy de cristal 🤣
Hasta ahora sólo m ha costado el bicho de cueva de bandidos y cierta comandante, los demás a la segunda o tercera por eso de ver patrones y tal.
Es normal que me estén dando de ostias sin parar, o debo ir pidiendo cita con el neurólogo por ser incapaz de reaccionar a infinidad de ataques?

Me ha dado de ostias el 1er jefe, y luego un tío con una lanza que protege una puerta me ventila de 2 ataques.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es normal que me estén dando de ostias sin parar, o debo ir pidiendo cita con el neurólogo por ser incapaz de reaccionar a infinidad de ataques?

Me ha dado de ostias el 1er jefe, y luego un tío con una lanza que protege una puerta me ventila de 2 ataques.

Hombre, no deja de ser un soulslike, es normal recibir y morir con asiduidad XD
Dankairaku escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Es normal que me estén dando de ostias sin parar, o debo ir pidiendo cita con el neurólogo por ser incapaz de reaccionar a infinidad de ataques?

Hombre, no deja de ser un soulslike, es normal recibir y morir con asiduidad XD

No recuerdo cobrar de esta manera en otros souls. :Ð
@eRiKaXPiReNCe

Pues si este te parece rápido, espérate a Phantom Blade Zero, ahí sí que no vamos a ver ni por donde nos vienen los golpes.

Yo tengo el platino de Wuchang y es de mis favoritos del año pasado.

Y lo saqué justo antes del nerfeo… XD
A mí me está molando mucho la verdad.

Acabo de acabar el "primer capítulo" por así decirlo.

Voy a espada a una mano y magia y me gusta mucho como va el tema.

Veremos a ver cómo.avanza la cosa pero soy level bajito la verdad... 32.

Cuesta subir ya que apenas dan almas los enemigos. XD.

Saludos.
Yo tambien lo he empezado ahora en el Plus y me está gustando mucho. Buena exploracion, buen combate, ágil, y buen arbol de desarrollo.

De los mejores souls que he jugado.
No estaba yo haciendo el subnormal suicidándome para poner a tope la locura, perdiendo 15 minutos cada vez que recuperaba la normalidad, y resulta que en la pestaña de invocar al canjear items te pones a tope en 1 segundo.

Imagen

Sinceramente son demasiadas ventajas en tema bufos al ir endemoniada. A favor de no ir únicamente recibir menos daño, y ni así compensa porque también haces menos dps. Es que logras hasta más mercurio. No hay color.

Endemoniada 24/7.

@vhaldemar

También voy con espada y a magia. Encuentro algo raro el combate cuerpo a cuerpo, lento diría, y me comía mucho daño.

Vengo de Lies of P y la noche y el día en esta faceta. Allí me manejaba muy bien, pero aquí no había tu tía.
A mi se me está haciendo bastante sencillo. La verdad que la agilidad, respuesta y timing está totalmente a mi gusto.

pues si de echo ese no es ni jefe per se seria lo equivalente a los caballeros negros del DS1 o los crisoles del elden

enemigos que si no vas preparado pues te fulminan

PD: mas adelante ir full poseida veras como tampoco es tan buena idea Xd
Combatazo el de
Honglan
. Lástima que no suelta la armadura. [snif]
@eRiKaXPiReNCe Te veo a tope con los Souls [fumando]

De lujo ,a seguir disfrutando [beer]
@eRiKaXPiReNCe muy bueno la verdad!!! Jejejeje.

Para la locura tienes también un item que se recarga en las hogueras. El incienso. Con dos te pones a tope.

Yo también voy con locura al máximo todo el rato. Jejejeje.

Todo son ventajas. XD
Acabo de llegar a
la novia perfecta
menuda hija de su madre...cuando pensabas que ya estaba todo hecho, paaaaam
segunda fase con vida a tope y nueva forma

Me he centrado demasiado en magia y no tengo casi aguante ni vitalidad😣
Que arbol de arma da mas vitalidad y fortaleza?
Agilidad he visto q la da el arbol de espadas dobles...
Por cierto, he explorado bastante
el monte zemhu (o cómo se escriba)
por error pq me metí en un sitio y aparecí ahí y los enemigos son bastante poderosos y dan cantidad de mercurio
Una pregunta, he acabado el NG+2. Para elegir el próximo NG, ¿a dónde tengo que darle, a "nueva partida"?
Gracias.
@Bryan_Fury

Yo voy full magia y full espada a una mano (no toqué emplumado) y habiendo rapiñado la vida que en el árbol hay al lado derecho e izquierdo en horizontal desde el inicio, y voy bastante bien. Ten en cuenta que hay varios perks de vida que puedes subirlos 3 veces. El aguante no lo echo de menos tampoco.

Ese jefe que dices es intenso pero cayó bien. Mantener distancias y timing esquivando. La segunda fase con fuego lo revientas rápido. Además es fácil leerle los movimientos.
Francis17 escribió:Una pregunta, he acabado el NG+2. Para elegir el próximo NG, ¿a dónde tengo que darle, a "nueva partida"?
Gracias.

Otra cosa, ¿cuál es la mejor lanza? Quiero cambiar el hacha, y las lanzas, por lo que he visto, hacen mucho daño.
Hay unos bichos que son una especie de pájaro con alas, que van con lanza, y que pa colmo disparan a distancia que... Son hartibles.

De largo el peor enemigo no jefe del juego.
1035 respuestas
117, 18, 19, 20, 21