PJP escribió:A mi me parece un contenido decente pero que llega tarde. Sobre todo los escenarios y el nuevo modo.
A nivel jugable, pienso que la dificultad sigue mal, es tedioso y repetitivo jugar a ver quién timmea mejor el R1. Creo que el rework que le hicieron a la percepción fue a peor..deja menos libertad.
Por no hablar del pufo de los accesorios que va a quedar igual, un quiero y no puedo. Mejor que lo quiten, porque frustra y da la sensación de que queda mucho por desbloquear y no.
Y desde luego, que el modo torneo no sea peesonalizable aun el número de jugadores es terrible en un juego de DB.
A esto le había venido de lujo un Arcade al más puro estilo SuperDBZ - encima ahora que se lleva el rollo rogue- donde en cada VS nos saque aleatoriamente una mejora y entre ellas desbloquear una Dragon Ball.
Que luego pudiera usarse para por ejemplo adquirir un aura distinta, un accesorio para X personaje…
Aunque habrá que ver el nuevo modo
Totalmente de acuerdo en todo lo que comentas.
y eso del modo arcade, tambien es una idea que se me paso hace meses por la cabeza. Seria una manera de dar rejugabilidad de toda la vida, tener que usar distintos personajes y asi poder desbloquear objetos, accesorios o lo que sea para darle vidilla al juego. Se aprovecharian mucho mejor la gran cantidad de personajes que hay, y le daria un sentido mucho mas logico a todo su contenido inicial y al añadido despues con DLC.
Un modo historia por muy bien hecho que este, al final solo juegas con los mismos personajes de siempre, y tienes que hacer los mismo combates de siempre. Y en este caso siendo un modo historia tan pobre, pues no ayuda nada. Es verdad que hay los combates personalizados y hay historias muy curradas, pero un modo arcade de toda la vida, donde puedas enfrentar aleatoriamente a cualquier personaje durante unas 8 - 10 rondas, y con premio final ( un premio atractivo logicamente), daria muchas mas ganas de jugar, que simplemente hacer un versus de vez en cuando. Y encima lo del modo torneo no personalizable a estas alturas...en un juego de DB es un sacrilegio. No se que esperan en arreglar eso.
saludos!