Dragon Ball Sparking! Zero (Lanzamiento 11 Octubre 2024)

Yo descartaría que tocaran el modo historia. Son nuevas líneas de diálogo y más PowerPoint 🤣. No es rentable. Añadir personajes y escenarios es lo que les hace ganar dinero. Y el modo de juego nuevo para que no sea igual que el pase de temporada anterior y así hacen como que se esfuerzan.
otros juegos de lucha tocan algo los modos historia (casi siempre historias paralelas), pero ninguno te mete 30 personajes nuevos, ni siquiera otros fighting arena, a lo sumo seis, si, eso es esforzarse muy poco 😂, eso si superan dos pases de temporada, el Bleach o el ultimo Naruto Storm...tan "rompe Sparking!" que se decian...
Personajes que no deberían faltar el año que viene:

General Rild en sus tres formas (GT)
A-14 y A-15 (si no entran en este DLC).
Dore y Neiz (si al final no acompañan a Salza en este DLC).
Apule (si no entra en el DLC).
Tagoma y Shisami (Super).
Botamo y Magetta (Super).
Milk niña y joven (torneo 23).
Krilin niño.
Tambourine, Cymbal y Drum (hijos de King Piccolo).
Giran (torneo 21).
Robot Pirata.
Sargento Metálico (RR).
La Momia.
Maquina Pilaf en su forma final.
Kamisama.
Mr Popo.
Dragón de hielo. (GT).
Baby niño y adulto (GT).
Paragus (padre de Broly).
Garlick Junior (forma base).
Los tres Tamagami.
Tarble.

Y poco más, quizás más villanos de las películas.
Astral escribió:
Ukognos escribió:Sabes como factura Rockstar no? Sus mayores ingresos actualmente provienen de GTAO y después de las ventas del juego. De hecho, GTAV no tuvo ni una sola expansión de historia.

Ya sé que el V o tuvo expansiones ni contenido adicional single player como el IV. Obviamente Rockstar no es estúpida y vieron que si con las expansiones ganaban 10 y con el online 100 pues lo lógico es que tiren por lo que les da más beneficio (y menos gastos ya que no tienen que grabar nuevas líneas de diálogo ni hacer escenas de vídeo, idear misiones ni un largo etc), pero la cuestión no es esa, la cuestión es que GTA online no deja de ser un juego de servicio que utiliza de base GTA V y que han ido aumentando y mejorando mediante contenido adicional a lo largo del tiempo, dejando a un lado las obvias diferencias el modelo es prácticamente el mismo. Según tú no tiene sentido porque les compensaría más lanzar un juego nuevo porque el contenido adicional no es "rentable" pero GTA V salió en 2013.

Sparking Zero no tiene un SZO equivalente y mas allá de mi desagrado hacia ciertas cuestiones financieras del estudio escoces, las políticas de inversión son diametralmente opuestas. Bandai maneja presupuestos estrictamente controlados para que nada se les vaya de las manos, mientras que Rockstar maneja presupuestos completamente demenciales con un nivel de exigencia tal que este GTAVI se rumorea que costo 2000 millones de dólares y que la razón es que paso por varios procesos de reseteo/cancelación, especialmente antes de la pandemia.

Y por cierto, uno de los rumores que surgio hace un par de meses es que con Xenoverse 3 buscarían algo "parecido", con un tamaño y presupuestos mayor no a la media sino al tope de la IP, cosa que afecto al propio SZ.
Buenas!

Juraría que hace meses vi una noticia en algún lado que iban a añadir una nueva historia de Nappa y Gotenks. Hoy he entrado y no veo nada al respecto.

¿Lo he soñado? xD
ONiZ escribió:Buenas!

Juraría que hace meses vi una noticia en algún lado que iban a añadir una nueva historia de Nappa y Gotenks. Hoy he entrado y no veo nada al respecto.

¿Lo he soñado? xD

Imagen

¿Pero que historia pueden tener Nappa y Gotenks? [qmparto]
Vale, era del Dragon Ball FighterZ xD

DBSZ escribió:Visto en Reddit.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pura especulación...
Arranco "conservador", pero las ultimas imágenes las hicieron en estado de emoción violenta. Debe haber una ultima con el SSJ5 de Tablos que no se animaron a publicar.
Meten todo éso de reddit y el dlc lo cobran mínimo a 60€...
estoy indignado con los de Reddit, les falto meter a al granjero que enfrento a Raditz tios, al granjero

Imagen

el mejor luchador de toda la serie, el que tendria que haber estado en el torneo de poder,
capaz de vencer a Jiren, Broly, y rivaliza en poder con Zenno, ¿como se atreven a no ponerlo en la lista? miserables.
ni Super Saiyan Blue, ni Ultra Instinto, ni Super Saiyan 4 ni pamplinas, el hombre legendario es el.
Al que no han puesto es a Ackman. Entiendo que será porque lo dan por confirmada aunque no esté en las casillas.
Han filtrado unos archivos de audio de la voz de Guldo del dragón ball sparking Zero en donde hay tres archivos de audios diferentes donde hace mención en el diálogo al escuadrón de cooler, con lo que se especula que puedan estar los tres soldados de cooler.
Sparkingfan escribió:Han filtrado unos archivos de audio de la voz de Guldo del dragón ball sparking Zero en donde hay tres archivos de audios diferentes donde hace mención en el diálogo al escuadrón de cooler, con lo que se especula que puedan estar los tres soldados de cooler.

También podrían ser parte del ultimate de Salza. Pero ojalá no sea esto y los incluyan en este DLC. También deberían estar A-14 y A-15.
Salza siempre ha tenido técnicas suficientes como para no tener que tirar de "invitados" para sus ataques.

Si han metido al Mighty Mask la puerta ya está abierta para meter hasta a Bacterian.
Asuma escribió:Salza siempre ha tenido técnicas suficientes como para no tener que tirar de "invitados" para sus ataques.

Si han metido al Mighty Mask la puerta ya está abierta para meter hasta a Bacterian.

Y que hará ? meterse la mano en el culo y los huevos y luego tocarte con ella ? Te lo imaginas [carcajad]

DB es una serie que si a dia de hoy hicieran un remake, media seria estaría censurada.
De DB a lo mucho meterán a Tamborine, Pilaf con el robat y transformación, Goku niño Ozaru, Chi Chi niña y tal vez adulta, Cyborg Tao Pai Pai, Arale, Krillin niño para mi debería estar y como mucho mas la Momia y el negro de la Red Ribbon dentro del Robot gigante, ya sea la versión de DB o de la peli el camino hacia el mas fuerte creo que se llamaba.
Tampoco hace falta mucho más, Dragon Ball original es la parte de menos peleas y con el DLC va a estar genial representada, sin tirar de calaña lo único que faltaría para mí serían:

-Krillin niño
-Chichi adolescente torneo
-Goku adolescente torneo
-Piccolo torneo
-Piccolo torneo gigante

Y ya quitando esos, pues los que quedan de juegos anteriores: Tao Pai Pai cyborg, Tambourine, Maquina de Pilaf, Arale...
A mi es que la primera etapa de Dragon Ball en un juego de este tipo me sobre completamente la verdad.
Pues a mí me gustaría tener mas personajes de DB original junto al clásico ring para representar combates de esa parte.

Ya tenemos:

Goku niño traje original.
Jackie Chun.
Chaoz.
Nam.

Faltarían:

Goku niño ozharu.
Goku adolescente torneo 23.
Piccolo adolescente torneo 23.
Piccolo gigante torneo 23.
Krilin niño con el traje kame.
Yamcha skin pelo corto con traje original y skin traje Kame con pelo capa.
Tenshinhan joven torneo 22.
Bacterian.
Giran.
Lobo hombre.
Rey Chapa.

Y algunos como La Momia, Máquina Pilaf, Robot Pirata, Arale y Robot Red Ribbon general black.
DBSZ escribió:Pues a mí me gustaría tener mas personajes de DB original junto al clásico ring para representar combates de esa parte.

Ya tenemos:

Goku niño traje original.
Jackie Chun.
Chaoz.
Nam.

Faltarían:

Goku niño ozharu.
Goku adolescente torneo 23.
Piccolo adolescente torneo 23.
Piccolo gigante torneo 23.
Krilin niño con el traje kame.
Yamcha skin pelo corto con traje original y skin traje Kame con pelo capa.
Tenshinhan joven torneo 22.
Bacterian.
Giran.
Lobo hombre.
Rey Chapa.

Y algunos como La Momia, Máquina Pilaf, Robot Pirata, Arale y Robot Red Ribbon general black.

Yo también pienso que tienen cabida en el juego muchos personajes de dragón ball original, Estoy de acuerdo en todos esos excepto en el Robot Pirata y lo cambiaba (y añadiría más) por kami sama, Mister Bopo, Tambiurine, Drum, Sargento Metálico, Ninja murasaki
Han confirmado hoy que el Summer Game Fest será el Viernes 5 de Junio, que me parece una fecha y ocasión perfecta para enseñar el trailer final del DLC del juego.
A mi me parece un contenido decente pero que llega tarde. Sobre todo los escenarios y el nuevo modo.

A nivel jugable, pienso que la dificultad sigue mal, es tedioso y repetitivo jugar a ver quién timmea mejor el R1. Creo que el rework que le hicieron a la percepción fue a peor..deja menos libertad.

Por no hablar del pufo de los accesorios que va a quedar igual, un quiero y no puedo. Mejor que lo quiten, porque frustra y da la sensación de que queda mucho por desbloquear y no.

Y desde luego, que el modo torneo no sea peesonalizable aun el número de jugadores es terrible en un juego de DB.

A esto le había venido de lujo un Arcade al más puro estilo SuperDBZ - encima ahora que se lleva el rollo rogue- donde en cada VS nos saque aleatoriamente una mejora y entre ellas desbloquear una Dragon Ball.

Que luego pudiera usarse para por ejemplo adquirir un aura distinta, un accesorio para X personaje…

Aunque habrá que ver el nuevo modo
PJP escribió:A mi me parece un contenido decente pero que llega tarde. Sobre todo los escenarios y el nuevo modo.

A nivel jugable, pienso que la dificultad sigue mal, es tedioso y repetitivo jugar a ver quién timmea mejor el R1. Creo que el rework que le hicieron a la percepción fue a peor..deja menos libertad.

Por no hablar del pufo de los accesorios que va a quedar igual, un quiero y no puedo. Mejor que lo quiten, porque frustra y da la sensación de que queda mucho por desbloquear y no.

Y desde luego, que el modo torneo no sea peesonalizable aun el número de jugadores es terrible en un juego de DB.

A esto le había venido de lujo un Arcade al más puro estilo SuperDBZ - encima ahora que se lleva el rollo rogue- donde en cada VS nos saque aleatoriamente una mejora y entre ellas desbloquear una Dragon Ball.

Que luego pudiera usarse para por ejemplo adquirir un aura distinta, un accesorio para X personaje…

Aunque habrá que ver el nuevo modo

Totalmente de acuerdo en todo lo que comentas.

y eso del modo arcade, tambien es una idea que se me paso hace meses por la cabeza. Seria una manera de dar rejugabilidad de toda la vida, tener que usar distintos personajes y asi poder desbloquear objetos, accesorios o lo que sea para darle vidilla al juego. Se aprovecharian mucho mejor la gran cantidad de personajes que hay, y le daria un sentido mucho mas logico a todo su contenido inicial y al añadido despues con DLC.

Un modo historia por muy bien hecho que este, al final solo juegas con los mismos personajes de siempre, y tienes que hacer los mismo combates de siempre. Y en este caso siendo un modo historia tan pobre, pues no ayuda nada. Es verdad que hay los combates personalizados y hay historias muy curradas, pero un modo arcade de toda la vida, donde puedas enfrentar aleatoriamente a cualquier personaje durante unas 8 - 10 rondas, y con premio final ( un premio atractivo logicamente), daria muchas mas ganas de jugar, que simplemente hacer un versus de vez en cuando. Y encima lo del modo torneo no personalizable a estas alturas...en un juego de DB es un sacrilegio. No se que esperan en arreglar eso.

saludos!
Miedo me da el precio del DLC.
El anterior, con mucho menos contenido, ya era 39,99.€.
songoku escribió:Miedo me da el precio del DLC.
El anterior, con mucho menos contenido, ya era 39,99.€.

El pase de temporada cuesta 34,99€

Yo creo que va a costar como mucho 49,99€ y como mínimo 39,99€

Igualmente deberían haber incluido el infierno de Janemba, las montañas con la carretera y algún escenario de DB original como el monte Paoz, el desierto de Yamcha, la base de la RR (este sería nuevo) y la capital del mundo porque hay nuevos personajes de Dragon Ball original.

Veremos a ver cuántos +30 personajes acaban siendo, si a la baja o a la alta.

Para finales de Mayo o principios de Junio deberían enseñar nuevo trailer y fecha de lanzamiento.
Ya que parece que van a incluir un monton de contenido en este proximo DLC , y teniendo en cuenta que el siguiente DLC sera seguramente tambien bastante grande, espero que al final saquen una version definitiva con todo el contenido incluido en un disco. No soy partidario de los DLC, pero menos pagar por contenido digital que el dia de mañana dejaria de funcionar. Entonces si no van a hacer una secuela propiamente, que menos que pedir eso.
kyubi13 escribió:Ya que parece que van a incluir un monton de contenido en este proximo DLC , y teniendo en cuenta que el siguiente DLC sera seguramente tambien bastante grande, espero que al final saquen una version definitiva con todo el contenido incluido en un disco. No soy partidario de los DLC, pero menos pagar por contenido digital que el dia de mañana dejaria de funcionar. Entonces si no van a hacer una secuela propiamente, que menos que pedir eso.

Yo sinceramente lo dudo. No lo hicieron con Xenoverse, ni con Fighterz ni Kakarot (que se quedó a medias y simplemente porque lo relanzaron). Dudo mucho que lo hagan con este.
Astral escribió:
kyubi13 escribió:Ya que parece que van a incluir un monton de contenido en este proximo DLC , y teniendo en cuenta que el siguiente DLC sera seguramente tambien bastante grande, espero que al final saquen una version definitiva con todo el contenido incluido en un disco. No soy partidario de los DLC, pero menos pagar por contenido digital que el dia de mañana dejaria de funcionar. Entonces si no van a hacer una secuela propiamente, que menos que pedir eso.

Yo sinceramente lo dudo. No lo hicieron con Xenoverse, ni con Fighterz ni Kakarot (que se quedó a medias y simplemente porque lo relanzaron). Dudo mucho que lo hagan con este.

si asi es. Es verdad que con el dbfz y el kakarot sacaron unas versiones mas completas, pero nunca han llegado a sacar una version definitiva. A mi si son pequeños dlc, en la mayoria de juegos me da igual, de hecho casi nunca adquiero ese tipo de conetidos adicionales. Pero en este caso y siendo DB, me gustaria poder tenerlo todo en un disco en un futuro. Ya que deciden olvidarse de hacer secuelas, almenos una version definitiva, aunque sea a 100 euros, en ese caso lo pagaria con todo el gusto del mundo.
Con Bandai Namco es imposible que metan todo el contenido en el disco. Como mucho versión completa con los pases de temporada en código.

@Astral Kakarot si tiene versión completa.

Imagen
DBSZ escribió:@Astral Kakarot si tiene versión completa.

¿Incluidos los de Daima?
DBSZ escribió:Con Bandai Namco es imposible que metan todo el contenido en el disco. Como mucho versión completa con los pases de temporada en código.

@Astral Kakarot si tiene versión completa.

Imagen

no esta todo en el disco, hay que descargar los dlc de daima con un codigo, y eso seria lo mismo que tener que comprarlo digital.

saludos!

P.D. los pases de temporada 1 y 2 tambien son via codigo.

De eso me quejo precisamente, que sea contenido digital y no lo incluyan realmente en el disco. Aunque ya se que eso es lo habitual, pero al no hacer secuelas de verdad y si DLC, en estos casos si deberian ponerlo todo de verdad en el disco.
Astral escribió:
DBSZ escribió:@Astral Kakarot si tiene versión completa.

¿Incluidos los de Daima?

Si, todos. La Master Edition salió después de la Daima Edition. La primera edición con DLC fue la Legendary Edition.
He estado mirando el precio de los DLC y veo que el tocho (Super Hero, Daima y Shallot) son 35€ y cada pack de canciones de la serie 15€. ¿Creéis que de cara al lanzamiento del DLC Neo bajarán de precio?
Asuma escribió:He estado mirando el precio de los DLC y veo que el tocho (Super Hero, Daima y Shallot) son 35€ y cada pack de canciones de la serie 15€. ¿Creéis que de cara al lanzamiento del DLC Neo bajarán de precio?

Puede que hagan oferta. Yo compré el pase de temporada por veinte y algo.
Si alguno se entera que en algún momento hay rebajita, que avise, que como me compre el pase de temporada + los 2 de canciones + el DLC Neo de los 100 pavinis no pasa [+risas]
Asuma escribió:Si alguno se entera que en algún momento hay rebajita, que avise, que como me compre el pase de temporada + los 2 de canciones + el DLC Neo de los 100 pavinis no pasa [+risas]

Pones el pase de temporada en deseados y miras cuando renuevan las ofertas. Así lo tengo yo con lo que me interesa pillar de oferta.
DBSZ escribió:
Asuma escribió:Si alguno se entera que en algún momento hay rebajita, que avise, que como me compre el pase de temporada + los 2 de canciones + el DLC Neo de los 100 pavinis no pasa [+risas]

Pones el pase de temporada en deseados y miras cuando renuevan las ofertas. Así lo tengo yo con lo que me interesa pillar de oferta.

Ostia, pues ahora lo hago.

Se nota que no soy mucho de DLCs ni de formato digital [+risas]

EDIT: Parece que me han escuchado, hay 30% dto. en los DLCs separados (el pack tocho y las músicas no) y se me ha quedado todo en 28.70€ (en vez de 35€ que bueno, algo es).
Asuma escribió:
DBSZ escribió:

Ostia, pues ahora lo hago.

Se nota que no soy mucho de DLCs ni de formato digital [+risas]

EDIT: Parece que me han escuchado, hay 30% dto. en los DLCs separados (el pack tocho y las músicas no) y se me ha quedado todo en 28.70€ (en vez de 35€ que bueno, algo es).

Mucho me temo que la música es difícil verla de oferta o creo que no ha bajado nunca desde que salió el juego.

Yo si no es una rebaja al 50% mínimo no la compro. Porque encima son temas recortados y faltan bastantes temas del anime.

Para rematar hay gente que compró la edición Deluxe con el pase de temporada y no incluye la música que vale 30€ más aparte.
DBSZ escribió:Para rematar hay gente que compró la edición Deluxe con el pase de temporada y no incluye la música que vale 30€ más aparte.

Seguramente por el tema de licencias.
Nada nuevo de momento. Toca esperar hasta el trailer final de lanzamiento.
15242 respuestas
1301, 302, 303, 304, 305