¿Que series estais viendo ahora?

Pues me acabo de meter una buena maratón de Chainsaw man, terminada de ver la primera temporada (pensaba que había mas, que putada) y he empalmado con la peli.

Locurote fresco, pero muy disfrutable, no pensaba que iría de ese palo. La peli es... o sea... en serio.... pero.... venga hombre.... [flipa]

Ahora entiendo que se esté hablando tanto de ella, tiene momentos tan jodidamente brutales que cuesta de creer que hayan conseguido esa calidad. No sé cuánto hay ahí de animación tradicional o CGI, pero el nivel alcanzado es enfermizo. Mappa está que se sale.
Regresan los clasicos
Imagen

Lo que esta por venir...
Imagen

Primera de dos peliculas de mechas de inicios de los 80's del siglo XX, de manos de Sunrise y Production I.G
Imagen

Cowboy Bebop por primera vez [+risas]
Finalmente entre serie y serie me e puesto con Chainsaw Man y la e devorado en 2 dias pero me falta ver la película........y me e quedado con cara de tonto, se que tiene algunos años ya que lo e buscado y se estreno para 2022.......y veo que lo unico que tiene es 1 temporada de 12 capítulos y la película........pense que por lo menos con el boom que tiene ya habría salido 3 temporadas mas la película.........
El creador se lo toma con mucha calma o es que no sale mas temporadas por algún motivo?
seil escribió:Finalmente entre serie y serie me e puesto con Chainsaw Man y la e devorado en 2 dias pero me falta ver la película........y me e quedado con cara de tonto, se que tiene algunos años ya que lo e buscado y se estreno para 2022.......y veo que lo unico que tiene es 1 temporada de 12 capítulos y la película........pense que por lo menos con el boom que tiene ya habría salido 3 temporadas mas la película.........
El creador se lo toma con mucha calma o es que no sale mas temporadas por algún motivo?

El creador del manga ha hecho mas de 100 capitulos. Una cosa es el manga. Otra el anime
@TheDarknight75
Y con tantos capítulos del manga, despues de casi 4 años solo a dado para hacer 12 capítulos y una película de un manga/anime que siempre e escuchado maravillas y que era top?
Segaman escribió:Cowboy Bebop por primera vez [+risas]

Gran anime y gran banda sonora. Mi canción favorita es la de:
Imagen
seil escribió:@TheDarknight75
Y con tantos capítulos del manga, despues de casi 4 años solo a dado para hacer 12 capítulos y una película de un manga/anime que siempre e escuchado maravillas y que era top?

🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Por cierto, la T2 de Devil May Cry entra aqui? Es anime o animacion occidental? Porque se sale por todos los lados. La T1 da pena al lado de esta. Y todos sabemos por quien…😏

Imagen
Me pasó lo mismo con Chainsaw Man, es una serie de la que llevo años oyendo hablar y pensaba que tendría unas cuantas temporadas. Se me pasó en un suspiro y me supo a nada. Mi gozo en un pozo.

Tendré que seguir con el manga.
@OscarKun
El problema es que después de verlo animado, leer el manga ya no es lo mismo en mi caso [carcajad]
También acabo de terminar la T1 de Blue Lock que el manga lei bastante más y ahora esperaré que llegue la T2 en Netflix y mientras acabo de empezar con Mushoku Tensei: reencarnación desde cero.
OscarKun escribió:Me pasó lo mismo con Chainsaw Man, es una serie de la que llevo años oyendo hablar y pensaba que tendría unas cuantas temporadas. Se me pasó en un suspiro y me supo a nada. Mi gozo en un pozo.

Tendré que seguir con el manga.

Chainsaw man es un poco como death note. La primera parte está bien, la segunda no; solo que en chainsaw man es más acusado, de hecho el fandom está muy molesto con la segunda parte. Hablo del manga en todo momento, no se cuanto han adaptado en el anime.
Acabo de ver la peli de chainsaw man Reze.

Me ha gustado bastante. La primera parte tarda en arrancar pero tiene su logica y en la segunda mitad ya es un festival de accion. Lo que me da rabia es que hay unos puntos de informacion super valiosa que no te dicen en la pelicula y es de suma importancia. Es que sin eso no terminas de entender el personaje y no entiendo porque lo omiten en la peli. Lo pongo en spoiler:

He leido que Reze trabajaba para la union sovietica y llega un punto que decide abandonarlos antes de llegar a japon. Cansada de huir y que la dejen en paz, cuando ve a denji tiene la oportunidad de entregarlo para ver si asi puede vivir una vida que nunca ha tenido, sin embargo con el tiempo se empieza a cuestionar si de verdad quiere eso. Le dice de corazon a denji el escapar juntos pero se da cuenta que esta atrapada en un sueño que nunca podra alcanzar. Creo que mas o menos los tiros van por ahi.

Yo no leo el manga y no se si todo esto lo iban a enseñar mas adelante en una temporada 2 o algo asi, pero es que si de verdad es asi... yo no he visto en ningun momento en que la pelicula te suelte toda esa informacion.
20511 respuestas
1407, 408, 409, 410, 411