Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Imagen

Es como si ese Zanguango U9 hubiera sido el resultado de una orgía de coches. Reconozco el McLaren Senna, el Lykan Hypersport y Lamborghini Veneno, pero me huele que hay más aunque no sabría diferenciarlos.

Imagen
Valhan escribió:Imagen

Es como si ese Zanguango U9 hubiera sido el resultado de una orgía de coches. Reconozco el McLaren Senna, el Lykan Hypersport y Lamborghini Veneno, pero me huele que hay más aunque no sabría diferenciarlos.

Imagen

Parece un deportivo del gta V
A ver si este BYD aparte de correr sabe girar y no como el de Xiaomi.
Perséfone escribió:A ver si este BYD aparte de correr sabe girar y no como el de Xiaomi.

El U9 normal que es el que meten en juego hizo nurburg en 7 minutos y muy poco, el U9 extreme ultra que tiene cerca de 3000cv es el coche eléctrico más rápido en el nurburg con 6 minutos y algo.

De girar gira, otra cosa es como lo implementan en el juego
Han puesto alguna vez en Power Pack de oferta o aún no?
InvestigationA. escribió:Han puesto alguna vez en Power Pack de oferta o aún no?

Aun no. Salió hace no mucho...
¿Cómo van esos Twingo a tope con el swap de motor que permite llegar a 350 km/h? [jaja]

Para mí, lo mejor de la actualización ha sido que le han metido los desafíos semanales al power pack, haces 3 carreras y te metes en el bolsillo 800K, no está mal.
Nexus6_BCN escribió:¿Cómo van esos Twingo a tope con el swap de motor que permite llegar a 350 km/h? [jaja]

Para mí, lo mejor de la actualización ha sido que le han metido los desafíos semanales al power pack, haces 3 carreras y te metes en el bolsillo 800K, no está mal.

Si eso es buenísimo y que también puedas meterte con tu coche del garaje,y que no esté limitado a los 3 coches que antes te obligaban a usar.
ivanpowerade escribió:Si eso es buenísimo y que también puedas meterte con tu coche del garaje,y que no esté limitado a los 3 coches que antes te obligaban a usar.

No me había dado cuenta, gracias por el aviso [plas]

Lo he puesto en el hilo de volantes pero lo pongo aquí también por si hay alguien con estas dos bases Fanatec:
A mí se me ha llenado twitter de gente jugando con el Twingo en GT7. Sin duda el mejor coche que han metido nunca. Yo no he podido cambiarle el motor porque no soy nivel 50 de coleccionista aun, pero sin cambiar el motor con todo mejorado al máximo (saca unos 600pr o algo menos) es bastante divertido de llevar y salen carreras bastante interesantes.
Puedes repetir la misma carrera en el Power Pack y te cuenta igualmente aar el reto semanal.

He tenido suerte y en la maratón me ha salido 1 millón en un ticket de 4* y en el de 6* de los desafíos normales un Bugatti que ya tenía y lo he vendido por 1,1 millones.

He probado el nuevo coche chino, no me acuerdo del nombre [carcajad] , y es menos ladrillo que el Xiaomi.
Yo el power pack aun no lo he pillado, esperare a que baje un poco seguramente. Estoy fundiendo Le Mans y Sardegna para farmeo de créditos y pillar todos los coches poco a poco, sobre todo los legendarios.

¿Hay alguno más de estos farmeos a tener en cuenta? Gracias.
GutiChief escribió:Yo el power pack aun no lo he pillado, esperare a que baje un poco seguramente. Estoy fundiendo Le Mans y Sardegna para farmeo de créditos y pillar todos los coches poco a poco, sobre todo los legendarios.

¿Hay alguno más de estos farmeos a tener en cuenta? Gracias.

Hay una de 1h en spa , creo 800 pr
Ge llevas 1.500.000 o así,está guapa porque se hace de noche y cae tormenta,aunque es eso una hora de carrera y en vez de esa hora,haces 2 carreras de le mans que duran lo mismo prácticamente y te llevas más dinero
Pero por variar ,la de spa está muy bien
Una dudilla gente, que veo que lo han estado dando cambios al power pack

¿Han cambiado algo el tema de las no sanciones y los no daños en las carreras en el DLC?
Me dio bastante bajona ver que no se podía ni configurar y por eso no me lo compre cuando salio (aunque sea el tema de los track limits)

Lo peor es que seguro que es por un 'porque no me da la gana' que han decidido no poner esas opciones, cuando son cosas que si tiene el juego [buuuaaaa] a veces no entiendo al bueno de Yamauchi san
A mí me interesa saber si con la mejora del Power Pack de poder escoger cualquier coche de tu garaje para correr las carreras ¿Te cuentan las victorias como victorias de verdad o te obligan a jugar con uno de los 3 coches predefinidos para que cuenten? Porque si te cuentan puede estar rotísimo y quitarle toda la gracia.
Hola chicos.
Los daños en el powerpack, yo al menos las carreras que he echado no hay.
Se nota la bajada de dificultad de la IA, pero a mí me encanta ver como alargan la frenada,como me hicieron ayer,menudo exterior me hicieron,me quedé flipando.
Y cuando ganas una carrera, ya sea con el coche recomendado o con el coche de garaje, te cuenta igualmente.
Cuando eliges coches no me pareció ver la dificultad, me refiero que no se todos los coches que tienes disponibles es para pasarte la carrera en modo fácil, sin guindillas.
Se han cargado el powerpack por los lloros, estaba perfecto, había que sudar y en base de seguir intentándolo se conseguían..en fin, yamahuchi siempre tratando de contentar todos y eso es imposible
Yo el power pack con una guindilla ,veía que los 2 primeros coches siempre estaban ahí,en la pelea,pero el resto parecían conos,como el juego base sin Sophie 3
Leí hace unos días en GTPlanet, en el hilo de GT7 , que lo que habían bajado en el Power Pack era la dificultad de la IA cuando cogías el coche de 2 chilis, el resto se había quedado igual, así que me puse ayer a hacer pruebas para ver si habían bajado la dificultas de la IA en general.

Elegí una de las carreras que tenía atascadas, la de Watkins Glen, no tenía manera de ganar con el Mustang al Mercedes AMG de Bonelli. Aunque el Ford es muchísimo más rápido en rectas, en las curvas es malísimo girando, es un ladrillo. Para mantenerme en primera posición después de conseguir la pole, subía el TC a 2 al llegar a la zona de frenada de las curvas para no derrapar y bajaba a 0 en rectas y las eses del principio, lograba mantenerme primero desde hasta la vuelta 7 u 8, pero cuando se empezaban a desgastar las ruedas se me iba la carrera al carajo y acababa cometiendo algún error o el Mercedes me hacía unos exteriores del copón en la última curva y me adelantaba con mucha facilidad. Esta vez y anteriores días antes de la clasificación, siempre quedaba segundo a unos 8 o 9 segundos y Bonelli iba marcando vuelta rápida cada vez, parecía que no le afectaba el desgaste de gomas.

Ahí ya me di cuenta que la dificultad de la IA, en mi opinión, no la han bajado cuando eliges correr con el mejor coche, porque no he notado cambios desde la actualización. Está igual que antes. No he utilizado coches de 2 Chilis.

Luego me encontré con un bug, me puse a ver los PR del Mustang para comprobar lo que variaba de los neumáticos de competición duros, los que lleva por defecto, a los intermedios o de lluvia. Cuando volvía a colocar los "normales" de nuevo, me subía a más de 720 PR que es el límite de la carrera y no me dejaba reanudar la clasificación. Tienes que salir del juego y volver a empezar.

Pero no os desesperéis, hay final feliz XD. Utilicé la opción de elegir coche del garaje y puse el Ferrari 488 GT3, modifiqué alerones y bajé un poco el motor para dejarlo en 720 PR. El coche es más lento que el Mustang o los otros 2 que hay por defecto, y por supuesto que el Mercedes AMG GT3 de Bonelli, pero va sobre raíles en curvas, puedes apurar muchísimo la frenada, en la chicane tienes muchísima ventaja porque el coche no se desestabiliza en absoluto y apenas se le desgastan las gomas. Carrera ganada [jaja]
Ya sabemos que coches darán por visualizar las World Series, versiones Stealth:
Imagen

Para los jugadores, he hecho All In para Josete XD

Menudas ratas, esta semana por 3 carreras del Power Pack, ticket de 6*... pero de motor [facepalm]

Pinturita que se puede añadir desde el menú:
El próximo fin de semana llegan las World Series:

Offtopiqueando un poco XD El Mercedes AMG de Juncadella, Gounon y Vertstappen AMG, se quedó fuera de las 24 horas de Nürburgring, se rompió la transmisión del coche. Faltaban 3 horas para que acabara la carrera y lideraban a 45 sobre el segundo. Yamauchi le metió billetes al patrocinio:

Miyazono sigue en carrera:
15572 respuestas
1308, 309, 310, 311, 312