Leí hace unos días en GTPlanet, en el hilo de GT7 , que lo que habían bajado en el Power Pack era la dificultad de la IA cuando cogías el coche de 2 chilis, el resto se había quedado igual, así que me puse ayer a hacer pruebas para ver si habían bajado la dificultas de la IA en general.
Elegí una de las carreras que tenía atascadas, la de Watkins Glen, no tenía manera de ganar con el Mustang al Mercedes AMG de Bonelli. Aunque el Ford es muchísimo más rápido en rectas, en las curvas es malísimo girando, es un ladrillo. Para mantenerme en primera posición después de conseguir la pole, subía el TC a 2 al llegar a la zona de frenada de las curvas para no derrapar y bajaba a 0 en rectas y las eses del principio, lograba mantenerme primero desde hasta la vuelta 7 u 8, pero cuando se empezaban a desgastar las ruedas se me iba la carrera al carajo y acababa cometiendo algún error o el Mercedes me hacía unos exteriores del copón en la última curva y me adelantaba con mucha facilidad. Esta vez y anteriores días antes de la clasificación, siempre quedaba segundo a unos 8 o 9 segundos y Bonelli iba marcando vuelta rápida cada vez, parecía que no le afectaba el desgaste de gomas.
Ahí ya me di cuenta que la dificultad de la IA, en mi opinión, no la han bajado cuando eliges correr con el mejor coche, porque no he notado cambios desde la actualización. Está igual que antes. No he utilizado coches de 2 Chilis.
Luego me encontré con un bug, me puse a ver los PR del Mustang para comprobar lo que variaba de los neumáticos de competición duros, los que lleva por defecto, a los intermedios o de lluvia. Cuando volvía a colocar los "normales" de nuevo, me subía a más de 720 PR que es el límite de la carrera y no me dejaba reanudar la clasificación. Tienes que salir del juego y volver a empezar.
Pero no os desesperéis, hay final feliz

. Utilicé la opción de elegir coche del garaje y puse el Ferrari 488 GT3, modifiqué alerones y bajé un poco el motor para dejarlo en 720 PR. El coche es más lento que el Mustang o los otros 2 que hay por defecto, y por supuesto que el Mercedes AMG GT3 de Bonelli, pero va sobre raíles en curvas, puedes apurar muchísimo la frenada, en la chicane tienes muchísima ventaja porque el coche no se desestabiliza en absoluto y apenas se le desgastan las gomas. Carrera ganada