Gran Turismo 7 (Hilo oficial)

Imagen

Es como si ese Zanguango U9 hubiera sido el resultado de una orgía de coches. Reconozco el McLaren Senna, el Lykan Hypersport y Lamborghini Veneno, pero me huele que hay más aunque no sabría diferenciarlos.

Imagen
Valhan escribió:Imagen

Es como si ese Zanguango U9 hubiera sido el resultado de una orgía de coches. Reconozco el McLaren Senna, el Lykan Hypersport y Lamborghini Veneno, pero me huele que hay más aunque no sabría diferenciarlos.

Imagen

Parece un deportivo del gta V
A ver si este BYD aparte de correr sabe girar y no como el de Xiaomi.
Perséfone escribió:A ver si este BYD aparte de correr sabe girar y no como el de Xiaomi.

El U9 normal que es el que meten en juego hizo nurburg en 7 minutos y muy poco, el U9 extreme ultra que tiene cerca de 3000cv es el coche eléctrico más rápido en el nurburg con 6 minutos y algo.

De girar gira, otra cosa es como lo implementan en el juego
Han puesto alguna vez en Power Pack de oferta o aún no?
InvestigationA. escribió:Han puesto alguna vez en Power Pack de oferta o aún no?

Aun no. Salió hace no mucho...
¿Cómo van esos Twingo a tope con el swap de motor que permite llegar a 350 km/h? [jaja]

Para mí, lo mejor de la actualización ha sido que le han metido los desafíos semanales al power pack, haces 3 carreras y te metes en el bolsillo 800K, no está mal.
Nexus6_BCN escribió:¿Cómo van esos Twingo a tope con el swap de motor que permite llegar a 350 km/h? [jaja]

Para mí, lo mejor de la actualización ha sido que le han metido los desafíos semanales al power pack, haces 3 carreras y te metes en el bolsillo 800K, no está mal.

Si eso es buenísimo y que también puedas meterte con tu coche del garaje,y que no esté limitado a los 3 coches que antes te obligaban a usar.
ivanpowerade escribió:Si eso es buenísimo y que también puedas meterte con tu coche del garaje,y que no esté limitado a los 3 coches que antes te obligaban a usar.

No me había dado cuenta, gracias por el aviso [plas]

Lo he puesto en el hilo de volantes pero lo pongo aquí también por si hay alguien con estas dos bases Fanatec:
A mí se me ha llenado twitter de gente jugando con el Twingo en GT7. Sin duda el mejor coche que han metido nunca. Yo no he podido cambiarle el motor porque no soy nivel 50 de coleccionista aun, pero sin cambiar el motor con todo mejorado al máximo (saca unos 600pr o algo menos) es bastante divertido de llevar y salen carreras bastante interesantes.
Puedes repetir la misma carrera en el Power Pack y te cuenta igualmente aar el reto semanal.

He tenido suerte y en la maratón me ha salido 1 millón en un ticket de 4* y en el de 6* de los desafíos normales un Bugatti que ya tenía y lo he vendido por 1,1 millones.

He probado el nuevo coche chino, no me acuerdo del nombre [carcajad] , y es menos ladrillo que el Xiaomi.
15561 respuestas
1308, 309, 310, 311, 312