soyun escribió:@Siril A mí no me importa gastar dinero en el juego porque es un juego que me gusta y, al fin y al cabo, si no me lo gasto en este juego, me lo voy a gastar en otro, o en cañas, o en lo que sea.
Pero claro, con moderación. Entiendo que es un gacha, que tienen que ganar dinero, y que, por tanto, tiene que haber power creep. Pero se pueden sacar personajes nuevos que tengan sinergia con personajes antiguos y, con un solo personaje, revitalices un equipo entero. De esa forma, haciendo un gasto moderado, puedes mantener al día tus equipos y hacer el endgame.
Pero si diseñan los personajes nuevos de tal manera que solo tienen sinergia entre ellos y, por tanto, para hacer el endgame necesitas estar formando equipos de cuatro personajes nuevos constantemente, gastando 100€ cada tres semanas, pues no.
Y luego, el tema de los artefactos, que de verdad me está tocando mucho la moral. No tiene sentido que consigas un personaje y lo tengas muerto de risa porque no hay manera de buildearlo. Si me dijeras que en la tienda venden la resina o los cubos para rerollear las sub stats, pues bueno, quieren ganar más dinero, y ya ves tú si te lo gastas o no. Pero es que ni eso, es que ni pagando. Es literalmente imposible buildear a los personajes. No tiene sentido.