Honkai: Star Rail

@Ekir Manual, yo siempre juego en manual para endgames. Técnicamente e0s0, pero realmente e0s1, porque estoy usando el LC de Archer y dicen que es tan bueno como su signature en ella. Compañeros, Sparkle, Sunday y Dan heng.

Sin embargo my E1S1 Jingliu esta en la cuneta :( Le saque su BiS (E1 tribbie y S1 hyacine) para intentar salvarla, pero nada, no hay manera.
@Elixxx Ok, gracias, pues la buildearé. ¿Qué ornamento es mejor: Salsotto o Arena?
soyun escribió:
Lord Duke escribió:Pues estaba pensando si tirar por el cono de Eva, pero igual mejor me espero y guardo tiradas para el rerun de YG. Aunque Blade tambien me llama para ponerlo con Acheron xD.

Por cierto lo de "SP" a que hace referencia osea se que es a la versión nueva pero que significa? xD

Saludos!

Según la IA, "separate path".

El nuevo Blade va a revitalizar a Acheron???? OMG Acheron es mi personaje favorito.

Pues según me parecio leer a mi, a Acheron la mejoraba si y alguno mas seguramente xD. Yo tambien tengo a Acheron entre mis favoritos y mi mejor team XD

Saludos!
@soyun Aquí esta la mía

Imagen

Mi prioridad es 100 crit rate (80 + 20 de sunday). Para mi es injugable Seele sin 100% crit rate, todos los que la usamos sabemos que incluso un 99.9% le hará fallar la mitad de las ultis [qmparto]
@Elixxx [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Gracias, tomo nota.

Edit: ¿cada cuánto dan un token para coger un personaje? ¿solo en el aniversario?
Dejo por aqui los siguientes supuestos banners

Lo quiero todo... no dan las tiradas para este ritmo [qmparto]
¿Algún rumor si alguno entre Gilga o Rin serán gratuitos? O con Archer ya han cumplido el cupo de gratis para la fate collab [uzi]
dark_mousy escribió:Dejo por aqui los siguientes supuestos banners

Ufsss veremos qué pasa con 4.4 y si hacen la del cono de Gilgamesh, pero en principio me salto 4.3, 4.4 y 4.6, a ver si puedo sacar E2S1 del próximo Elation
@dark_mousy nooo gilgamesh esta chulisimo si lo hacen bien [tadoramo] [tadoramo] , pues estoy pobre tras tirar por Yae [mad]
Lo lógico sería que quitasen a Archer y Saber y pusieran a los otros 2 por tiempo indefinido.
Elixxx escribió:Lo quiero todo... no dan las tiradas para este ritmo [qmparto]
¿Algún rumor si alguno entre Gilga o Rin serán gratuitos? O con Archer ya han cumplido el cupo de gratis para la fate collab [uzi]

¿Dieron a Archer gratis? :O

El problema que veo yo no es solo las tiradas, sino el equiparlos. Aunque seas millonario y te cojas todos los personajes E6S6, con la mierda de sistema de relics que tiene este juego es imposible equiparlos.

El resto del juego me encanta, pero el sistema de relics me desquicia. No sé cómo no le dan una vuelta a eso, si es que ganarían hasta más pasta.
@soyun archer gratis y su cono "gratis" a las 200 tiradas o asi, yo el cono no lo pude conseguir pero con el la tienda de herta tiro muy bien.

Al menos ahora en el equpo ya te salen todos los subs stats de una tacada, te ahorra muchisimo tiempo.

@arigato Ojalá lo hagan bien, yo también lo espero [angelito]
soyun escribió:
Elixxx escribió:Lo quiero todo... no dan las tiradas para este ritmo [qmparto]

¿Dieron a Archer gratis? :O

El problema que veo yo no es solo las tiradas, sino el equiparlos. Aunque seas millonario y te cojas todos los personajes E6S6, con la mierda de sistema de relics que tiene este juego es imposible equiparlos.

El resto del juego me encanta, pero el sistema de relics me desquicia. No sé cómo no le dan una vuelta a eso, si es que ganarían hasta más pasta.

Yep, llevan varios gratis (también Dr.Ratio y Dan Heng PT), y en el evento de archer te regalaban su cono si echabas 200 tiradas en uno de los banners de la versión, así que muchos sacamos E1S1 gastando "poco" (en mi caso fueron unos 120 a archer y 80 a pity de otros banners
dark_mousy escribió:@soyun archer gratis y su cono "gratis" a las 200 tiradas o asi, yo el cono no lo pude conseguir pero con el la tienda de herta tiro muy bien.

Al menos ahora en el equpo ya te salen todos los subs stats de una tacada, te ahorra muchisimo tiempo.

Sí, eso ayuda, pero aun así me sigue pareciendo un sinsentido lo difícil que es equipar a un personaje: primero, que te salga una pieza con las sub stats que necesitas; y luego que, al subirlo de nivel, te suba esas sub stats. Igual es que yo estoy teniendo la peor suerte del mundo, pero me estoy viendo incapaz de equipar a los personajes. Y en un juego donde el equipo es fundamental (en un ARPG importa más lo bien que juegues, en un juego por turnos con dos acciones tampoco hay mucho donde rascar), esto es una cagada.

Menzin escribió:Yep, llevan varios gratis (también Dr.Ratio y Dan Heng PT), y en el evento de archer te regalaban su cono si echabas 200 tiradas en uno de los banners de la versión, así que muchos sacamos E1S1 gastando "poco" (en mi caso fueron unos 120 a archer y 80 a pity de otros banners

Pues a ver si hay suerte y hacen lo mismo con Gilgamesh.

Por cierto, me dijiste que Tribbie está ya camino al retiro, supongo que entonces Sunday está ya directamente en el geriátrico, no? XD
soyun escribió:
dark_mousy escribió:@soyun archer gratis y su cono "gratis" a las 200 tiradas o asi, yo el cono no lo pude conseguir pero con el la tienda de herta tiro muy bien.

Sí, eso ayuda, pero aun así me sigue pareciendo un sinsentido lo difícil que es equipar a un personaje: primero, que te salga una pieza con las sub stats que necesitas; y luego que, al subirlo de nivel, te suba esas sub stats. Igual es que yo estoy teniendo la peor suerte del mundo, pero me estoy viendo incapaz de equipar a los personajes. Y en un juego donde el equipo es fundamental (en un ARPG importa más lo bien que juegues, en un juego por turnos con dos acciones tampoco hay mucho donde rascar), esto es una cagada.

Menzin escribió:Yep, llevan varios gratis (también Dr.Ratio y Dan Heng PT), y en el evento de archer te regalaban su cono si echabas 200 tiradas en uno de los banners de la versión, así que muchos sacamos E1S1 gastando "poco" (en mi caso fueron unos 120 a archer y 80 a pity de otros banners

Pues a ver si hay suerte y hacen lo mismo con Gilgamesh.

Por cierto, me dijiste que Tribbie está ya camino al retiro, supongo que entonces Sunday está ya directamente en el geriátrico, no? XD

Sunday dicen que tendría Novaflare en 4.4 porque en teoría Himeko tendría algo parecido a Cyrene y mejoraría a los personajes del Astral Express (Sunday incluido)
Menzin escribió:Sunday dicen que tendría Novaflare en 4.4 porque en teoría Himeko tendría algo parecido a Cyrene y mejoraría a los personajes del Astral Express (Sunday incluido)

Interesante...

¿Has probado a Eva? ¿Qué tal va?
soyun escribió:
Menzin escribió:Sunday dicen que tendría Novaflare en 4.4 porque en teoría Himeko tendría algo parecido a Cyrene y mejoraría a los personajes del Astral Express (Sunday incluido)

Interesante...

¿Has probado a Eva? ¿Qué tal va?

Qué va! Me la voy a saltar, yo voy a fuego a SW999. Pero dicen que en E1 y con YG E0 es una bestia!
@Menzin ¿Cuándo dan tokens para coger personajes? ¿Solo en el aniversario?
soyun escribió:@Menzin ¿Cuándo dan tokens para coger personajes? ¿Solo en el aniversario?

Pueeeees de momento en la 3.2, 3.7 y 4.2.

Si esto sigue igual tocaría nuevo token en la 4.7 (con nuevo personaje)
@soyun Sunday es un personaje difícil de calificar, es el típico caso de "muy bueno" pero no se usa porque hay mejores opciones o porque mas bien en este juego los personajes son específicos para los equipos.

Para que te des la idea en la ultima beta intencionalmente cambiaron a Eva para que este mas enfocada en daño de Elation ya que antes se podía jugar de full hypercarry y uno de esos personajes que le daba enorme sinergia era Sunday.

Tribbie no es mal personaje pero le pasa mas o menos lo mismo y a esta altura excepto que estés muy sobrado o gastes dinero en el juego no lo veo muy rentable conseguirla, siempre es mejor gastar en los personajes actuales ya que el powercreep es bastante grande.

Coincido que el farmeo de las reliquias es de lo peorcito del juego y si al menos fuera un poco decente haría la vida mucho mas fácil a todo el mundo,

Verdad que ahora uno tiene el dado y el dado azul ese pero no dejan de ser objetos súper limitados y ni que usarlos te garantizara que la pieza salga perfecta.

Si sale nuevo personaje de Fate, yo creo que Rin sera gratis y Gilgamesh pago como paso con Saber. Igual lo ideal seria que el personaje free salga fuertisimo como paso con Archer pero dudo mucho que cometan por segunda vez el mismo error.
Siril escribió:@soyun Sunday es un personaje difícil de calificar, es el típico caso de "muy bueno" pero no se usa porque hay mejores opciones o porque mas bien en este juego los personajes son específicos para los equipos.

Para que te des la idea en la ultima beta intencionalmente cambiaron a Eva para que este mas enfocada en daño de Elation ya que antes se podía jugar de full hypercarry y uno de esos personajes que le daba enorme sinergia era Sunday.

Tribbie no es mal personaje pero le pasa mas o menos lo mismo y a esta altura excepto que estés muy sobrado o gastes dinero en el juego no lo veo muy rentable conseguirla, siempre es mejor gastar en los personajes actuales ya que el powercreep es bastante grande.

Coincido que el farmeo de las reliquias es de lo peorcito del juego y si al menos fuera un poco decente haría la vida mucho mas fácil a todo el mundo,

Verdad que ahora uno tiene el dado y el dado azul ese pero no dejan de ser objetos súper limitados y ni que usarlos te garantizara que la pieza salga perfecta.

Si sale nuevo personaje de Fate, yo creo que Rin sera gratis y Gilgamesh pago como paso con Saber. Igual lo ideal seria que el personaje free salga fuertisimo como paso con Archer pero dudo mucho que cometan por segunda vez el mismo error.

. Bueno, Ratio fue también fuerte en su momento, y DHPT lo es también.

En este caso el rumor es que darán a Gilgamesh, que en teoría es Destrucción, y Rin siendo Erudito quedará de pago. Himeko SP también sería Erudición
@Siril A mí no me importa gastar dinero en el juego porque es un juego que me gusta y, al fin y al cabo, si no me lo gasto en este juego, me lo voy a gastar en otro, o en cañas, o en lo que sea.

Pero claro, con moderación. Entiendo que es un gacha, que tienen que ganar dinero, y que, por tanto, tiene que haber power creep. Pero se pueden sacar personajes nuevos que tengan sinergia con personajes antiguos y, con un solo personaje, revitalices un equipo entero. De esa forma, haciendo un gasto moderado, puedes mantener al día tus equipos y hacer el endgame.

Pero si diseñan los personajes nuevos de tal manera que solo tienen sinergia entre ellos y, por tanto, para hacer el endgame necesitas estar formando equipos de cuatro personajes nuevos constantemente, gastando 100€ cada tres semanas, pues no.

Y luego, el tema de los artefactos, que de verdad me está tocando mucho la moral. No tiene sentido que consigas un personaje y lo tengas muerto de risa porque no hay manera de buildearlo. Si me dijeras que en la tienda venden la resina o los cubos para rerollear las sub stats, pues bueno, quieren ganar más dinero, y ya ves tú si te lo gastas o no. Pero es que ni eso, es que ni pagando. Es literalmente imposible buildear a los personajes. No tiene sentido.
soyun escribió:@Siril A mí no me importa gastar dinero en el juego porque es un juego que me gusta y, al fin y al cabo, si no me lo gasto en este juego, me lo voy a gastar en otro, o en cañas, o en lo que sea.

Pero claro, con moderación. Entiendo que es un gacha, que tienen que ganar dinero, y que, por tanto, tiene que haber power creep. Pero se pueden sacar personajes nuevos que tengan sinergia con personajes antiguos y, con un solo personaje, revitalices un equipo entero. De esa forma, haciendo un gasto moderado, puedes mantener al día tus equipos y hacer el endgame.

Pero si diseñan los personajes nuevos de tal manera que solo tienen sinergia entre ellos y, por tanto, para hacer el endgame necesitas estar formando equipos de cuatro personajes nuevos constantemente, gastando 100€ cada tres semanas, pues no.

Y luego, el tema de los artefactos, que de verdad me está tocando mucho la moral. No tiene sentido que consigas un personaje y lo tengas muerto de risa porque no hay manera de buildearlo. Si me dijeras que en la tienda venden la resina o los cubos para rerollear las sub stats, pues bueno, quieren ganar más dinero, y ya ves tú si te lo gastas o no. Pero es que ni eso, es que ni pagando. Es literalmente imposible buildear a los personajes. No tiene sentido.

Bueno es cierto que tiene mas powercreep que sus hermanos pero tmb que tomo el rumbo de paliarlo mejor que estos.

Se han recuperado teams de salida como el pegatinas de kafka, el ruptura de luciernaga...y vamos yo aun sigo haciendo de forma notable los endgames en los que meto mi equipo de amphoreus (hace mas de 3 semanas y sin meter pasta directa en tiradas, solo en bendis de vez en cuando que no siempre)

Lo de los artefactos me parece muy muy exagerado lo que decis, todos los ultimos personajes pero desde hace años diria, los he podido jugar desde el día 1 de su salida en endgame sin ser perfectos, luego es solo ir refinando si se quiere, pero vamos, que me pasa de igual forma en genshin y en ZZZ igual igual, tengo para equiparlos el día 1 y luego me paso lo diario si quiero durante un tiempo en intentar refinarlo.
Hoy me he animado a hacer el Arbitraje... y nada mal, a pesar de tener personajes sin equipo al 100%.

Knight 1 + King
Firefly
Dalia
Fugue
Gallagher

Knight 2
Kafka
Cisne Negro
Hyacine
Dan Heng PT

Knight 3
Castorice
Evernight
Cirene
Hyacine

2 estrellas en los caballeros y 1 en el rey... con Dalia con botas C y cuerda F.

Y sí, también noto la dificultad de equipar personajes nuevos. No estaría mal si el evento este que hay ahora para sacar 240 piezas de equipamiento para un personaje lo repitiesen cada 2 parches.
arigato escribió:Bueno es cierto que tiene mas powercreep que sus hermanos pero tmb que tomo el rumbo de paliarlo mejor que estos.

Eso me ha gustado bastante por parte del juego y la compañia.

Hace un año yo echaba muchas pestes del powercreep tan bestia del juego, pero supongo era un sentimiento que se había extendido bastante en la comunidad, y hoyo se hizo eco y genuinamente han movido ficha al respecto.

Se agradece que metan personajes que actualicen equipos viejos, como Hysilens para dot y Dahlia para ruptura. Parece que el nuevo blade es la solución para volver a hacer relevantes las Acherones que tenian poca inversión. Y como han mencionado por aquí, han metido varios personajes 5* gratis en un año, uno de ellos el Archer que sigue siendo un mostro :O Las actualizaciones para viejas unidades también es un detalle que se aprecia. El Welt mejorado con E4+ es decente por lo visto (quien lo pillara, yo lo tengo E1 :( )

Asin que igual que me tocaron las gónadas hace un año, reconozco ahora que han tomado un buen rumbo, y espero que sigan así.
7274 respuestas
1142, 143, 144, 145, 146