Honkai: Star Rail

@Ekir Manual, yo siempre juego en manual para endgames. Técnicamente e0s0, pero realmente e0s1, porque estoy usando el LC de Archer y dicen que es tan bueno como su signature en ella. Compañeros, Sparkle, Sunday y Dan heng.

Sin embargo my E1S1 Jingliu esta en la cuneta :( Le saque su BiS (E1 tribbie y S1 hyacine) para intentar salvarla, pero nada, no hay manera.
@Elixxx Ok, gracias, pues la buildearé. ¿Qué ornamento es mejor: Salsotto o Arena?
soyun escribió:
Lord Duke escribió:Pues estaba pensando si tirar por el cono de Eva, pero igual mejor me espero y guardo tiradas para el rerun de YG. Aunque Blade tambien me llama para ponerlo con Acheron xD.

Por cierto lo de "SP" a que hace referencia osea se que es a la versión nueva pero que significa? xD

Saludos!

Según la IA, "separate path".

El nuevo Blade va a revitalizar a Acheron???? OMG Acheron es mi personaje favorito.

Pues según me parecio leer a mi, a Acheron la mejoraba si y alguno mas seguramente xD. Yo tambien tengo a Acheron entre mis favoritos y mi mejor team XD

Saludos!
@soyun Aquí esta la mía

Imagen

Mi prioridad es 100 crit rate (80 + 20 de sunday). Para mi es injugable Seele sin 100% crit rate, todos los que la usamos sabemos que incluso un 99.9% le hará fallar la mitad de las ultis [qmparto]
7254 respuestas
1142, 143, 144, 145, 146