Honkai: Star Rail

soyun escribió:
Menzin escribió:
soyun escribió:Buenas. Tengo el equipo de break Firefly/Ruan Mei/Gallagher/Trailblazer (harmony). Me pregunto si merece la pena tirar por Dalia y cambiar al Trailblazer por ella, si es una mejora grande.

Sí. Sin Dahlia ese equipo no sirve para mucho hoy. Con ella, rejuvenece, y probablemente puedas funcionar sin siquiera Gallagher

Vale, pues voy a ir a por ella, tengo tiradas de sobra. ¿A quién saco por ella: Ruan Mei o Trailblazer harmony?

RM E1 con el cono de pago es la leche ahora mismo, sobre todo si no tienes a Fugue E1 para subir Break Efficiency. Si no, HMC con S5 DDD también va muy bien

En ese equipo la cosa es algo así como

FF > Dahlia > Dahlia S1 (sube mucho el daño) >= FF E2 > Fugue E0 > Dahlia E1/E2 > Fugue E1 > Fugue S1 > FF S1

Si tienes tiradas para E2 FF yo le tiraba después de Dahlia, cambia muchísimo. Si no, diría que S1 Dahlia.

Piensa también que si llegas a E2 FF es bastante fácil ir sin curación.
Menzin escribió:RM E1 con el cono de pago es la leche ahora mismo, sobre todo si no tienes a Fugue E1 para subir Break Efficiency. Si no, HMC con S5 DDD también va muy bien

En ese equipo la cosa es algo así como

FF > Dahlia > Dahlia S1 (sube mucho el daño) >= FF E2 > Fugue E0 > Dahlia E1/E2 > Fugue E1 > Fugue S1 > FF S1

Si tienes tiradas para E2 FF yo le tiraba después de Dahlia, cambia muchísimo. Si no, diría que S1 Dahlia.

Piensa también que si llegas a E2 FF es bastante fácil ir sin curación.

No tengo a Fugue. Tengo Ruan Mei E2 con su cono, Firefly E2 con su cono, Dalia E2 con su cono, HMC E6 con Memories of the Past S5 y Gallagher E6.

Con eso, qué equipo monto? Cuál dejo fuera? Cómo es eso de ir sin curación?

Muchas gracias.
7201 respuestas
1141, 142, 143, 144, 145