Honkai: Star Rail

@arigato No, no tengo a BS tampoco, la putada es que también coincide en este banner xD. El equipo de Casto lo tengo "cheapo" osea sin dupes ni armas salvo Hyacine.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo tengo una pequeña duda ahora, iba a tirar por Evernight para completar el team de Castorice (reemplazaría al prota remi) pero como puedo pillar a Kafka no se si me compensaría ir a por Hysilens y tener el equipo de dots también para cuando haga falta.

Saludos!

A ver, Kafka + BS + Hysilens + DHPT te pueden valer unos cuantos parches para "pasar", pero a partir de ahí pinta la cosa jodida como no inviertas más. Otra cosa es la situación de @arigato , que con E3 Kafka y E1 Hysilens ya cambia la cosa, y si mal no recuerdo tiene a Cyrene también por si le da por usarla con Hysilens.

En cuanto a EN... depende. Es cierto que ahora mismo es el equipo más tocho (yo tengo E2S1 excepto E2 Cyrene y me he hecho AA en 0 ciclos sobrándome 200 AV), pero según la inversión que lleves igual te compensa guardar las tiradas para uno de los dos equipos Elation gordos que vienen, porque van a necesitar sí o sí sus conos.
Mis tiradas han sido una locura, iba temiendo otro incidente Evernight, que con los jades que tenía me hubiera sacado uno del perma y pa casita, peeeeero me lo he llevado todo.
Gasté sobre 17000 jades y 20 tiradas.
Empiezo con pity 5, 4° multi cae la E1 de Evernight (tirada 42), bueno todavía se me puede complicar la E2. 2° multi Himeko E2 (tirada 21), me da igual, es un regalo literalmente, 60 tiradas 2 personajes y ahora sí que si la E2 es mía. 2° multi, no puede ser! Evernight E2 (tirada 22).
Flipando a estas alturas, más bien flipando desde hace mucho, todavía tengo jades, aunque no llego a pity. Bueno, pues Hysilens voy por ti, con lo que saque de la versión igual me alcanza a llegar al pity. Tiro lo que me queda, 4 multis no cae nada, canjeo los jades del correo y las 5 mensuales en la tienda, justo me da para 5° y última multi, no puede ser Hysilens E0!!! (Tirada 45).
Acabo de caer y me he olvidado de las chapas. [carcajad]

@arigato es lo bueno del team remis puedes ponerlas juntas y arrasar o separarlas y se hace también pero no tan sobrado. Cirene suelo ponerla con Phainon, no tengo Sunday, ni ceridra, ni sparkle, pues Cirene para que amarre, ella le carga la ulti y lo mantiene en el modo permanentemente con lo que es más fácil ir sustainless y meterle más bufers. Y Tribbie de vuelta al team de las rositas.
@Menzin @phoenixmon18 Tristemente no tengo a Cyrene, lo intente juraria pero no pude xD, a duras penas saque Evernight E0S0

Desde Casto/Tribbie/Hyacine no tengo suerte en el gacha, pitys largos por pena valga la redundancia y estoy fallando todos los 50% posibles para que la suerte que tuve en su momento se me ajuste con la mala y asi se balancea [decaio]

Ademas por como ha ido estos años seguramente el equipo o los equipos de la nueva via van a ser la cúspide del meta en cuanto se tengan disponibles las piezas correspondientes, al igual que los de Amphoreus han sido el top cada uno de ellos desde que salieron vaya.

Aunque de momento los diseños de los moñecos no me hacen tilin.
arigato escribió:@Menzin @phoenixmon18 Tristemente no tengo a Cyrene, lo intente juraria pero no pude xD, a duras penas saque Evernight E0S0

Desde Casto/Tribbie/Hyacine no tengo suerte en el gacha, pitys largos por pena valga la redundancia y estoy fallando todos los 50% posibles para que la suerte que tuve en su momento se me ajuste con la mala y asi se balancea [decaio]

Ademas por como ha ido estos años seguramente el equipo o los equipos de la nueva via van a ser la cúspide del meta en cuanto se tengan disponibles las piezas correspondientes, al igual que los de Amphoreus han sido el top cada uno de ellos desde que salieron vaya.

Aunque de momento los diseños de los moñecos no me hacen tilin.

El juego es así de majo, hay temporadas en las que te caen dos personajes en 20 tiradas ganando 50/50 dos veces y luego otras en las que te vas a 80+ y pierdes el 50/50 XD
El arbitraje atípico este ha sido el más fácil de todos los que llevamos, ¿no? Es la primera vez que saco 9 estrellas en los caballeros, y al primer intento. Pensaba que con la 4.0 llegaría el típico powercreep en todos los modos, pero bueno, aún no ha salido Sparxie, ya veremos en el siguiente que pasa [qmparto]
@Menzin buah a eso yo le llamo incidente Evernight (+300 tiradas para E0S1).

Os dejo unos códigos:
XAK9QJ454SG7
AT45Q
BGF3A
MH5KC

Los 3 últimos son de un stream que hicieron ayer creo, 100 protos cada 1.
Espero que todavía funcionen, por la mañana funcionaban.
7056 respuestas
1138, 139, 140, 141, 142