Mis tiradas han sido una locura, iba temiendo otro incidente Evernight, que con los jades que tenía me hubiera sacado uno del perma y pa casita, peeeeero me lo he llevado todo.
Gasté sobre 17000 jades y 20 tiradas.
Empiezo con pity 5, 4° multi cae la E1 de Evernight (tirada 42), bueno todavía se me puede complicar la E2. 2° multi Himeko E2 (tirada 21), me da igual, es un regalo literalmente, 60 tiradas 2 personajes y ahora sí que si la E2 es mía. 2° multi, no puede ser! Evernight E2 (tirada 22).
Flipando a estas alturas, más bien flipando desde hace mucho, todavía tengo jades, aunque no llego a pity. Bueno, pues Hysilens voy por ti, con lo que saque de la versión igual me alcanza a llegar al pity. Tiro lo que me queda, 4 multis no cae nada, canjeo los jades del correo y las 5 mensuales en la tienda, justo me da para 5° y última multi, no puede ser Hysilens E0!!! (Tirada 45).
Acabo de caer y me he olvidado de las chapas.
@arigato es lo bueno del team remis puedes ponerlas juntas y arrasar o separarlas y se hace también pero no tan sobrado. Cirene suelo ponerla con Phainon, no tengo Sunday, ni ceridra, ni sparkle, pues Cirene para que amarre, ella le carga la ulti y lo mantiene en el modo permanentemente con lo que es más fácil ir sustainless y meterle más bufers. Y Tribbie de vuelta al team de las rositas.