el dudu escribió:Menzin escribió:el dudu escribió:Al final me engorile y saque a Larganoche, ya empezaré ahorrar, o quizas su cono... jajaja, menos mal que aun tengo contenido de donde sacar gemas. Asi quedan mis equipos, me centraré en mejorarlos ahora.
Le pedi también consejo a la IA con esos dos ultimos equipos según lo que tenía que era lo mejor
Pd: no estoy teniendo mala suerte, largnoche me salio antes del 50/50, eso ayuda a conseguir más o menos lo que me voy proponiendo.
Pero... Vas a meter más a Remembrance? EN depende muchísimo de tener Rems, idealmente 4, mínimo 3, y antes de su E2 es principalmente soporte de Cas!
Claro a ver cuando metan a las de su equipo las iré pillando pero de momento es lo que tengo, y lo que viene y lo de exultacion no me ha convencido mucho prefiero ir pillando cosas que ya funcionan. De todas formas he conseguido a las tres del banner menos a la principal y también esta en la segunda oleada, si me da el venazo pues puede que tire a por ellas cuando ya este todo más claro lo de exultacion.

Un poco meh, la tematica del lugar y que los dibujos e ideas tomen forma no esta mal, ya se ha explorado en otros sitios dicha idea, pero al final se reduce a la idea previa de los portadores de yesca de amphoreus solo que ahora portadores de mascara, solo que aqui mas rollo torneo de luchar entre si para ser un dios (antes un titan), luchar contra otro portador y au, pues meh