[H.O] Arknights Endfield (22/01) - Disponible en App store, Google play, PS5, Windows y Epic store

El xirconio de esa zona yo lo que hecho es meterlo en un deposito de 500L por si luego me apetece sacar algo y ya. No necesito nada, tengo la base bien ordenadita, la energía justa y no me apetece "optimizar" nada si esa es su función, ya estoy contento con lo que tengo XD En Wuling a estas alturas creo que vamos bastante sobradetes de créditos.

Sobre los banners de rerun pasando también, creo que nunca había ahorrado 320 tiradas en algún gacha y la idea es sacar un personaje por parche y ya, y en todo caso tener un colchón para posibles calentadas [oki]
También he optimizado la base, con tres mas forja del cielo. Batería rendimiento 12/mi 2 a 3/mi de uso. Xiranita pesada 12/mi. Xiranita 300/mi 300/ mi de uso. Pieza de hetonita 6/mi. Cómo tengo bastante discos, si preciso de más, solamente enchufo la unidad de engranaje.

Lo de Xirconio, cómo dice que se puede transportar a otras instalaciones, me he quedado grillao en como transportar, pero nada he estado preguntando algunos compis y tb se siente igual que indagará mas por ahí a ver que averigua.

Sólamente he tirado la multi que regalan con los tickets aunque sin suerte esperando que me saliese una Gilberta... soñar es gratis xD
Para los que estáis ahorrando, si no hay ningún cambio extraño todos los leaks indican que para el parche 1.3 (5 de junio) debería tocar Mi Fu y Camille (el vampiro de Seš'qa). Lo digo por si alguno prefiere quemar los Oroberilios en alguno de los banners actuales [+risas]

Obscuritat escribió:Hola. ¿Sabéis como transportar el efluente de xirconio en el área de la red de meridianos?

Conectas la salida del Efluente de Xicornio a una Entrada de Conducto y lo vas conectando a Salidas/Entradas de Conducto hasta llegar a la zona NAP/Sub-NAP que quieras (así no te tienes que preocupar de una tubería infinita entre mapas xD). Es un poco aburrido, vas a necesitar 5 o 6 Entradas y Salidas de Conducto y quizás algún Tanque de Fluido, lo bueno es que puedes usar el Teleprotocolo mientras tienes activa una conexión de conducto para ahorrarte pasos.
Indigo Brother escribió:Para los que estáis ahorrando, si no hay ningún cambio extraño todos los leaks indican que para el parche 1.3 (5 de junio) debería tocar Mi Fu y Camille (el vampiro de Seš'qa). Lo digo por si alguno prefiere quemar los Oroberilios en alguno de los banners actuales [+risas]

Obscuritat escribió:Hola. ¿Sabéis como transportar el efluente de xirconio en el área de la red de meridianos?

Conectas la salida del Efluente de Xicornio a una Entrada de Conducto y lo vas conectando a Salidas/Entradas de Conducto hasta llegar a la zona NAP/Sub-NAP que quieras (así no te tienes que preocupar de una tubería infinita entre mapas xD). Es un poco aburrido, vas a necesitar 5 o 6 Entradas y Salidas de Conducto y quizás algún Tanque de Fluido, lo bueno es que puedes usar el Teleprotocolo mientras tienes activa una conexión de conducto para ahorrarte pasos.

Después de tantas vueltas es lo que se me había ocurrido, tb poner un tanque de fluidos y rellenar las botellas. Pero me esperaba como que pusiese alguna instalación y fuese directamente al buss de transporte. No especifican nada, solamente veo que dice que puedes transportar el fluido a otras instalaciones.... Claro si hago de mochilero tb lo transporto, lo digo con ironía para los desarrolladores xD

No se si ir tirando para algunos de esos pjs, he cometido tantos errores por no entender el maldito juego y sus pjs que he tirado a pjs que no lo toco ni con un palo y los tengo muerto de risa, me hubiese ahorrado un montón de Oroberilio, ahora me lo tengo que pensar mucho y con que encajar con el equipo, paso de ir a por un pjs por muy bonito se vea.

Con los pjs que no me arrepiento en nada y con lo contento estoy con ellos. En su día Laevatain y espero que metan algún supor ya que se ha quedado un poco floja, Tangtang la gatita traviesa es una bestia y con Gilberta es una locura. La dragona no ha sido una mala apuesta, todo lo contrario está genial y hace un buen daño, pero teniendo a Tangtang no hubiese hecho falta ir a por ella, la tengo y no me arrepiento... por todo lo demás hubiese skipeado. Y las tiradas del banner del perma buff que locura cometí en tirar por tirar y sin contar en los boletos de arsenal otra locura, aunque tengo en algunos del banner del perma en 6 intentos restante y otros en 4.
903 respuestas
115, 16, 17, 18, 19