Pues entre Te van a matar, Noche de bodas 2 y ahora esta, llevo la trilogia de las feminas badass pero que no me convencen🤣🤣
Y por medio el Man on Fire de Hacendado Aliexpress…
Si es que me lo trago todo (suena mal…)
Sam Raimi. Me chifla. Este tio hace unas pelis de puta madre y con una mala leche y un humor negro cojonudo.
Pero se ve que la edad es la edad y todo director tiene sus obras “menores” en su filmografia. Les pasa a los mas grandes: Nolan, Scott, etc
La premisa promete: tia rollo Betty la fea supercompetente en el curro pero (todo hay que decirlo, con bastante razon) genera animadversión entre sus “compis” y sus jefes. Que tambien hay que decir, son unos cabrones. Los jefes son cabrones, o para ser jefe hay que ser cabron?🤔
Bueno. Pues no creo que sea spoiler decir que un accidente acaba con ella en una isla junto al pijeras de su nuevo presidente. Ella le va el rollo Supervivientes (iba a presentarse al concurso) y el es un inutil total hijo de papa que no sabe ni espolsarsela.
Pues nada. Trama de dos. Y a partir de aqui ya es verla.
A ver, una vez acabada me resulta bastante inverosimil ciertas decisiones.
Y por otro lado, creo que la eleccion de Rachel Mac Adams, mas alla de que es el pilar de la pelicula, me genera (ahora es cuando me tirais piedras) la duda de que igual otra actriz mas joven podria haber añadido un componente de atraccion sexual entre la pareja protagonista. A ver, arreglada es mona. De hecho en la isla esta mejor que en la civilizacion. Pero que haya quimica entre ella y el Dylan O’ Brien (47-34 años) cuando ella aun siendo una milf aceptable, pues hace de nerd… Me falta.
Si hubiera sido una tia de su edad que estuviera potente debajo de la fachada friki, pues hubiera añadido un punto erotico festivo mala leche humor negro fatal…
Por lo demas, destellos del humor Raimi.
Se deja ver, pero para mi es lo peor que recuerdo del maestro.
Le pongo un 6/10
Y sigue siendo mejor que las otras dos