⚽ FÚTBOL 24-25 / Fichajes y pretemporada

El Chelsea tiene overbooking pero a mi es que el brasileño este meh

Una cesion bien pero 100 kilos ni de coña...
Me parecería un error desembolsar 100 kilos por joao pedro. Me gusta, es un 9 bastante moderno, diría que más bien un segundo punta o mediapunta como jugaba en brighton. Pero de ahí a 100 kilos NO. Si se va a alternar alguien con ferrán que sea un 9 de otra liga que no te pidan esa salvajada, que hay que invertir en más posiciones...

El chelsea aunque se quede sin champions no va a tener problemas de fair play porque ha ajustado bien los contratos y sus últimos fichajes y ventas han buscado estar dentro del límite. Venderán antes a alguien que quiera salir como enzo o garnacho o uno de estos que estén descontentos pero no porque el chelsea se quiera sentar a negociar. Lo harán solo si es una oferta descabelladas o el jugador fuerza mucho.

Si es que si hubiésemos hecho lo de Senesi [toctoc] [toctoc] [toctoc] teníamos central experimentado y podríamos invertir en rashford + un 9 en condiciones...no sé cómo deco no lo ha convencido. Ayer leí que hubieron contactos pero el jugador quería quedarse en Inglaterra (lo cual me extraña siendo argentino y teniendo la mierda de clima que hay por ahí, pero bueno si fuese así pues hay que respetarlo).
Leo que a Mateu Alemany le gusta Ferrán Torres... Con las operaciones que hacemos con el Atlético lo mismo se lo vendemos por 5 millones y luego les compramos a la araña por 180... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Torres escribió:Leo que a Mateu Alemany le gusta Ferrán Torres... Con las operaciones que hacemos con el Atlético lo mismo se lo vendemos por 5 millones y luego les compramos a la araña por 180... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A Ferran ahora mismo no se le puede tocar. Lo único que vería bien sería un cambio a pelo de Julián por Olmo ya que comparten posición, poco más. Al Atlético ni agua.
aim_dll escribió:El Chelsea tiene overbooking pero a mi es que el brasileño este meh

Claro , te van a ceder uno de sus mejores jugadores ...

100 no van a poder sacar por qué el Chelsea no jugara en Europa casi con seguridad y se puede declarar en rebeldía

Pero por menos de 70 no lo sacas
Maraud escribió:
aim_dll escribió:El Chelsea tiene overbooking pero a mi es que el brasileño este meh

100 no van a poder sacar por qué el Chelsea no jugara en Europa casi con seguridad y se puede declarar en rebeldía

Pues si no hay cesion dime en que mundo te vas a gastar 70 en este y en Bastoni otros tantos

Si no es una cesion o un oferton a este no le ves por aqui porque parece que los salmones van a ir a Italia

V L A H O V I C cada vez esta mas claro 😝
aim_dll escribió:
Maraud escribió:

Pues si no hay cesion dime en que mundo te vas a gastar 70 en este y en Bastoni otros tantos

Si no es una cesion o un oferton a este no le ves por aqui porque parece que los salmones van a ir a Italia

¿Vlahovic? Un tío que se ha tirado media temporada lesionado y solo ha metido 5 goles en Serie A en 17 partidos , en una liga que cada vez tiene menos nivel y van jubilados
Maraud escribió:
aim_dll escribió:
Maraud escribió:

¿Vlahovic? Un tío que se ha tirado media temporada lesionado y solo ha metido 5 goles en Serie A en 17 partidos , en una liga que cada vez tiene menos nivel y van jubilados

Aspiramos a un jugador libre o a alguna mediana de cualquier equipo...o como mucho a una cesion exotica

Te piensas que somos el Madrid o el Atletico que gastan a espuertas?
aim_dll escribió:
Maraud escribió:
aim_dll escribió:

Aspiramos a un jugador libre o a alguna mediana de cualquier equipo

Está claro que no podemos aún fichar estrellas. Julián es muy difícil y más como se meta PSG

Pero para fichar a Vlahovic renuevo al abuelo una temporada más .
Maraud escribió:
aim_dll escribió:
Maraud escribió:

Aspiramos a un jugador libre o a alguna mediana de cualquier equipo

Está claro que no podemos aún fichar estrellas. Julián es muy difícil y más como se meta PSG

Pero para fichar a Vlahovic renuevo al abuelo una temporada más .

Es que a nuestra nevera polaca le acaban de poner encima de la mesa 90 millonacos por año

Hazte a la idea que la cosa va ir por alguien libre rollo Vlahovic...o alguien con mucho proyeccion pero barato...o lo mismo le sacas a alguien de la premier un delantero asi cedido...yo siempre digo Sesko porque en el utd no cuadra y una cesion se la sacamos

No hay dineros...y ya lo siento porque me encanta jugar a las pajiplantillas
Está la cosa muy complicada.

Oshimen (27). Fichado hace poco por 75 kilos, antes que meterme en 100 por julián los meto en este tío. Pero el galata no querrá vender por menos.

El city estaría dispuesto a vender a marmoush, pero ese no es un 9 como tal, es más bien un jugador que se mueve detrás del punta o ligeramente en banda (serían 60-70 kilos). No es del agrado de pep parece, este año ha jugado poco.

Igor thiago 24 años, 1.91m, delantero tipo muriqi pero más joven y mucho más caro. Este no lo sacas por menos de 60 porque van a ir muchos clubes a por él.

kroupi 19 añitos, una promesa ya con algo de rodaje en premier, este por menos de 40 no creo que lo saques. Si sale bien puede ser un fichajazo como el de benzema en su día en el madrid. Es un delantero del estilo asociativo pero con potencia y agilidad. Le falta todavía curtirse a nivel goleador y afilar las características de un 9.

Luego ya están los vlahovics (hay que ver el nivel), joao pedro que el chelsea no lo va a vender, muriqis y sorloths que no te van a elevar el techo competitivo yéndose lewa.

Yo personalmente apostaría por un kroupi que se vaya rotando con ferrán, pero es complicado...oshimen sería lo soñado pero es que es mucha pasta.
En fútbol ficción, si yo tengo 100-120 kilos de presupuesto, los meto en oshimen, me quedo con rashford y cancelo, y sudo de reforzar la defensa, que al menos ahí puedes probar con la cantera.

Vamos, voy a lo seguro.
Que tb os digo...que esto se arregla con una venta dolorosa porque hay que llegar al 1:1 y con margen

Mi venta dolorsa seria Francisco primero de Amsterdam 😜
@lacenayaesta no lo veo tan ficción, este año nos vamos a gastar más de 100 kilos, habrá que ver en cuántos jugadores. Pero se va a fichar por ese precio, sino no tiene sentido que deco vaya a negociar con el chelsea por joao pedro, sabe perfectamente que no le van a pedir 60 kilos.

Delanteros centro por goles en las 10 mejores ligas europeas:

Imagen

Imagen

Imagen

@aim_dll tiene que llegar buena oferta. Ya con 29 tacos poco te van a ofrecer. Si fuese más regular algún equipo premier daría buena pasta por él pero no es el caso.
@cBS En la premier con un buen envoltorio lo colocas

Señores del Chelsea? 😜😜😜
cBS escribió:Está la cosa muy complicada.

Oshimen (27). Fichado hace poco por 75 kilos, antes que meterme en 100 por julián los meto en este tío. Pero el galata no querrá vender por menos.

El city estaría dispuesto a vender a marmoush, pero ese no es un 9 como tal, es más bien un jugador que se mueve detrás del punta o ligeramente en banda (serían 60-70 kilos). No es del agrado de pep parece, este año ha jugado poco.

Igor thiago 24 años, 1.91m, delantero tipo muriqi pero más joven y mucho más caro. Este no lo sacas por menos de 60 porque van a ir muchos clubes a por él.

kroupi 19 añitos, una promesa ya con algo de rodaje en premier, este por menos de 40 no creo que lo saques. Si sale bien puede ser un fichajazo como el de benzema en su día en el madrid. Es un delantero del estilo asociativo pero con potencia y agilidad. Le falta todavía curtirse a nivel goleador y afilar las características de un 9.

Luego ya están los vlahovics (hay que ver el nivel), joao pedro que el chelsea no lo va a vender, muriqis y sorloths que no te van a elevar el techo competitivo yéndose lewa.

Yo personalmente apostaría por un kroupi que se vaya rotando con ferrán, pero es complicado...oshimen sería lo soñado pero es que es mucha pasta.

El Chelsea está obligado a vender al no entrar en Europa , a no ser que la FIFA vuelva a hacer la vista gorda.

Igualmente yo más de 50 por el Joao Pedro ese no pagaba aunque van a pedir más. El va a querer salir fijo .

PD: pues se confirma que se va Lewandoski...
@Maraud
El abuelo acaba de publicar en rrss que se pira.

Edito: Justo nos pisamos en tu Edit.
@aim_dll hay algún equipo que le vendría muy bien pero el chelsea solo buscan niños de menos de 21 años, ahí imposible. Sería una buena venta si te dan un precio acorde porque te quitas una ficha alta pero es que no veo a nadie ofreciendo mucho dinero y no creo que el jugador esté por la labor de salir.

@Maraud han reducido bastante la masa salarial respecto a otros años pero seguramente se deshagan antes de jóvenes que de sus estrellas a menos que estas fuercen salir creo yo

Lewadowski [tadoramo] a este hay que hacerle mañana un homenaje como dios manda.
Muriqi no se que precio tendrá, pero tiene unos números acojonantes en un equipo como el mallorca. Yo lo fichaba
kenmaster escribió:@Maraud
El abuelo acaba de publicar en rrss que se pira.

Edito: Justo nos pisamos en tu Edit.

Huele a que le han dicho que no le renuevan , por qué el quería seguir

@cBs

Pues no son estrellas pero dudo que por Delap, Gittens, Garnacho pagen mucho después de la temporada que han hecho .

Estevao, Palmer, Enzo dudo que salgan por qué tendrán precios prohibitivos .

Solo veo forzando a Joao Pedro o Cucurella
Torres escribió:Leo que a Mateu Alemany le gusta Ferrán Torres... Con las operaciones que hacemos con el Atlético lo mismo se lo vendemos por 5 millones y luego les compramos a la araña por 180... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El caso es que Ferran esta rindiendo mejor que Julian, quitando penaltis ambos en liga [+risas]

Ferran 16 goles, 13 xg, gol cada 118 minutos
Julian 6 goles, 5 xg, gol cada 317 minutos

Como cojones vas a gastar 120 kilos en un delantero así, es de estar puto mal de la cabeza xDDD otra cosa es que te aceptaran un cambio por araujo + pasta y lo puedas traer por 50 kilos a ver si cruzando los dedos funciona y no es otro grisman de la vida donde la camiseta del barça se lo come.

Ya con la salida oficial de Lewan (menos mal), espero que se pongan las pilas y fichen bien arriba, es el mayor problema del equipo, por mucho que se critique la linea de defensa adelantada o la falta de experiencia en el medio campo, el mayor problema esta temporada del equipo fue la delantera, solo lamine y rashford de suplente tiraron del carro, no vale con un jugador que marque cerca de 20 goles, eso ya lo hizo Lewan, se necesita algo top, con gol y buena presión y de no poderse traer pues mejor no traer nada y poner un falso 9 con Fermin por ejemplo que te marcara esos cerca de 20 goles y presiona como una bestia.
Homenaje a Lewan como dios manda, pocos han sido tan leyenda del club en tan poco tiempo. Ojalá hubiera venido cuando se echó al capullo de Suárez....

Aún con la liberación bestia de salario del polaco veréis como nuestro amigo Tebas dirá que seguimos sin fpf porque patata.
@cBS bueno yo espero que haya esa pasta, la parte de futbol ficción es lo que yo haría. Flick y deco parece que van en otra dirección.

Yo llevo toda la temporada mirando esa lista y no hay nada ilusionante que sea realista. Por eso mi apuesta por el nigeriano, que a lo mejor si el forzase podría salir por lo que les costó a los turcos, pero ni idea de que puede querer el.
Mi otra apuesta era un perfil como el alemán, que igual por 30 o 40 lo sacas.
Es que me da la impresión que por cualquier random joven que haya despuntado un poquito, al final te van a pedir 70/80 kilos, y es mucho riesgo.
lacenayaesta escribió:@cBS bueno yo espero que haya esa pasta, la parte de futbol ficción es lo que yo haría. Flick y deco parece que van en otra dirección.

Yo llevo toda la temporada mirando esa lista y no hay nada ilusionante que sea realista. Por eso mi apuesta por el nigeriano, que a lo mejor si el forzase podría salir por lo que les costó a los turcos, pero ni idea de que puede querer el.
Es que me da la impresión que por cualquier random joven que haya despuntado un poquito, al final te van a pedir 70/80 kilos, y es mucho riesgo.

El nigeriano que tanto queréis (y que a mí también me encantaría )acaba de pagar el Galatasary el verano pasado 75 kilos

Ahora vete a los turcos a pedir precio

Ya te lo digo yo,de 100 kilos para arriba
Inasumible para el Barcelona

Fin de la historia
Buste escribió:
lacenayaesta escribió:@cBS bueno yo espero que haya esa pasta, la parte de futbol ficción es lo que yo haría. Flick y deco parece que van en otra dirección.

El nigeriano que tanto queréis (y que a mí también me encantaría )acaba de pagar el Galatasary el verano pasado 75 kilos

Fin de la historia

Por eso pongo tantos condicionantes con oshimen [qmparto]

Repasando datos, me he encontrado esto del 1-3 contra el Elche... Vaya por delante, que en el global, Ferran y el barça tienen buenos números en efectividad, pero partidos como esos son los que se nos quedan en la memoria ratataaaa

Imagen
Imagen
lacenayaesta escribió:
Buste escribió:

Fin de la historia

Por eso pongo tantos condicionantes con oshimen [qmparto]

Repasando datos, me he encontrado esto del 1-3 contra el Elche... Vaya por delante, que en el global, Ferran y el barça tienen buenos números en efectividad, pero partidos como esos son los que se nos quedan en la memoria ratataaaa

Imagen
Imagen

Ese partido fue terrible, no hacía falta recordarlo [mad]

Pues se va Lewan, uno de los grandes del "resurgir" del Barça en los últimos años, y lo pongo entre comillas porque ahora queda dar un pasito más y consolidarse como un club viable económica y deportivamente. En cualquier caso, absoluta leyenda del club por el rendimiento que ha dado teniendo en cuenta que lo ha hecho en tiempos tan complicados.

Sobre el futuro 9 ... Me da que se van a dejar la pasta, diría que el nombre esta entre Julián Alvarez, Oshimen, Joao Pedro y Luis Suárez. Espero que sea quien sea no se sobre pague.
@capo_maldini peor fue el partido contra la real, que se perdió [qmparto]
Recien sacada del horno en la final de fa cup, solo en la media parte, la segunda fue peor hasta que lo han cambiado por tener rampas, como para gastarte 100 kilos [qmparto]

ionesteraX escribió:Recien sacada del horno en la final de fa cup, solo en la media parte, la segunda fue peor hasta que lo han cambiado por tener rampas, como para gastarte 100 kilos [qmparto]

Es que yo no sé porque Joao Pedro vale 100M, obviamente pueden pedir 140M si quieren, pero el Chelsea lo fichó por 60M y ese debería ser su precio aproximadamente.
¿Los del Liverpool se lo han pensado mejor?
aim_dll escribió:

No way

Se va al club mas disfuncional de la premier league, porque seguimos con el puto SLot [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Buste escribió:

Fin de la historia

Quizás antes de que nos muramos podamos ver al Barça fichar como un club normal, porque a este apso el Atlético nos ficha a Lamine
Lo del delantero para el Barça pinta a traumático. A ver como se las ingenia Deco & cía para conseguir pasta y fichar a alguien top. Porque es una pena que con el equipo joven y en crecimiento que tenemos no podamos aspirar a los mejores delanteros del mundo. Yo si fuera delantero estaría como loco por ir al Barça, practica un estilo de furbol ideal para inflarse a meter goles con tantos buenos asistentes.
aim_dll escribió:

No way

Como se la juega.

HH
Iklander escribió:Lo del delantero para el Barça pinta a traumático. A ver como se las ingenia Deco & cía para conseguir pasta y fichar a alguien top. Porque es una pena que con el equipo joven y en crecimiento que tenemos no podamos aspirar a los mejores delanteros del mundo. Yo si fuera delantero estaría como loco por ir al Barça, practica un estilo de furbol ideal para inflarse a meter goles con tantos buenos asistentes.

Los futbolistas sólo piensan en el dinero, ahí tienes el caso de Bernardo Silva, que pudiendo fichar por el Barça, está negociando con el todopoderoso Galatasaray
@Hereze Eso no es cierto, no todos. Lo estamos viendo con futbolistas que han aceptado venir cobrando menos que de donde venían. O poniendo las cosas fáciles en general, como Gundogan cuando vino y luego se fue.
De hecho casi diría que los que más la lían con los dineros son los repres y después la familia que está parasitando al futbolista. Que no son solo ellos los que hacen negocio vaya.
aim_dll escribió:

No way

Xabi Alonso cansó de esperar al Liverpool el cual,parece que ha cometido la kazikada de seguir un año más con Slot [facepalm]

La cuestión aquí es que si le dejan trabajar,estoy seguro que sacará un rendimiento cojonudo de esa plantilla

Grandísimo fichaje para el Chelsea
Muy mal el Liverpool, creo que han perdido una gran oportunidad con Xabi Alonso.

Xabi, si se confirma, va a tener trabajo duro pq no juega Europa, tiene overbooking de plantilla y encima habrá gente que querrá salir.
ionesteraX escribió:Recien sacada del horno en la final de fa cup, solo en la media parte, la segunda fue peor hasta que lo han cambiado por tener rampas, como para gastarte 100 kilos [qmparto]

La pregunta es...
¿De dónde sacaría el Barça 100 kilos?

@Hereze
Y no te quejes, que peor deberíais estar fichando.Porque si no os pasan las palancas fake y el estado no interviene, peor plantilla tendríais.
69789 respuestas