Evanion escribió:lacenayaesta escribió:Volvemos a lo de siempre. A qué queréis que juegue el Madrid?
Tenemos ejemplos de laterales que en fase ofensiva juegan de facto de mediocentros/interiores/mediapuntas/extremos.
El Madrid no tiene un extremo derecho destacado. Puedes darle la libertad a arnold de que suba la banda y que le cubra/apoye Valverde, puede subir Valverde y arnold incrustarse de pareja del mediocentro, puedes incluso darle aún más libertad a arnold. Puedes hacer muchas cosas.
Hoy en día vemos hasta centrales ejerciendo de mediocentros y hasta de interiores o casi mediapuntas.
Los equipos cada vez están más trabajados, hay más movilidad, más intercambio de posiciones, roles nuevos, etc...
Una vez más, a qué va a querer jugar el Madrid?
Yo quería que hubieran dejado a Xabi Alonso montar el equipo, que le hubieran dado tiempo, autoridad y los fichajes que quería. Creo sinceramente que hubiera sacado un equipo que jugase con estilo propio, no como los últimos años buenos que se ha tirado de un equipo muy sólido pero sin plan.
Ahora pensando en Mou que es el que va llegar, sólido atrás y al contraataque, me sirve como transición.
@spiderrrboy completamente de acuerdo, Valverde a la banda o FUERA. Ojalá se lo quede el PSG. Yo creo que Florentino ha dicho que es de los mejores que tenemos por no devaluarlo, me gustaría creer que si llega una oferta adiós.
El tema aquí es que hay muchos problemas.No solo es lo deportivo.
Aquí tenemos, varios jugadores que se creen dioses del olimpo, y encima, peleados entre ellos por sus enormes egos.
Ese es el problema nº1.
Tenemos a Vinicius ,Valverde,Camavinga y Bellingham ,que se permiten el puto lujo de hacerle la cama a un entrenador como Alonso y boicotear todo.
Coño, que hasta alguno se quejaba por ver vídeos o se quedaba dormido viéndolos.No me jodas.
Profesionales que ganan lo que ganan y que venían de ganar nada importante la temporada anterior.
Yo no quiero jugadores con esa mentalidad.
Luego, dentro de esos, tenemos a Bellingham que se lleva mal con varios del vestuario, que ha sido poco profesional y encima ha ido exigiendo titularidades con papi dando por culo.
Tenemos a Vinicius que ,como no le gusta al señor Alonso, pues a liársela cada 2x3.
Camavinga es un desastre absoluto, una involución de jugador.
Y Valverde es el activo más tóxico de ahí dentro, que ya es decir.
Fede soltó las manos con Modric la temporada pasada. con Modric...
Que le huntó a Baena.Que amenazó a otros compañeros.Que estando el equipo sin laterales derechos, salió DOS VECES ante la prensa ,a decir que al señor no le gustaba que le pusiesen de lateral ,siendo capitán.Que le estuvo buscando las cosquillas a Tchouamení hasta que le encontró.Que la mujer es la máxima toxicidad en redes y no la para.Que lleva una temporada ,quiatndo 2 meses ,lamentable.Que le hizo la cama a Alonso...
Y lo que no sabremos.
Esto es lo que tenemos por este lado.
Luego tenemos al del ego number 1 ,que es Mbappé, al que le suda la polla todo y hace lo que le sale de los cojones.Que muestra 0 compromiso, y yo no sé ,si es que no entiende nada, o es que está echando un pulso al club.
Suma ,que se lleva a matar con Bellingham y que varios compañeros están hasta los cojones de no corra y vaya de diva.
Si a esto, le sumamos lo deportivo, donde sí, cuando está on fire es un jugadorazo que marca goles, pero que tácticamente es nulo y hasta perjudicial para un equipo.
No defiende una mierda ni cuando no da una, no ayuda, es un cromo repetido porque es otro "Vinicius".Se pisa en el campo con él, no carga el área, no equilibra el equipo.
Si al menos currase en el campo, y jugase en la derecha ,que es el único sitio que le veo, pues tendríamos algo positivo.
Fuera del campo, lo tiene todo estudiado, lo hace premeditado y sibilinamente.Otro tóxico de manual.
Y luego seguimos con los otros tóxicos que no s é qué cojones creen ,como Carvajal, que estando lamentable, siendo un ex jugador, siendo capitán, lejos de hacer piña y remar a favor del equipo, libra su puta batalla personal porque solo mira por él.
Un pésimo capitán.De lo peor que he visto en el Real Madrid.Y ya se le venía viendo tiempo por algunas declaraciones cuando se iba con la selección...
Este ,se permite el lujo también de boicotear y complicarle a Arbeloa.
Suma al don nadie de Ceballos,que es otro que ,con Carvajal, no paran de filtrar a la prensa y Youtubers,dando por culo porque el paquete no juega.
Otro que ha tenido bronca con Arbeloa.
Seguimos con Rudiger que se le va la pinza cosa mala.al menos este es más profesional que todos los mencionados juntos.
Carerras que es el puto amo de la tarima.Luego, a quejarse y a poner a parir al entrenador ,porque es que ,no le saca.Lo tuvieron hasta medio apartado.
Asencio otro revienta tarimas ,y cosas peores, que llegó a estar apartado por hacer "cosas incompoatibles con ser jugador proefsional".
Echadle imaginación.
Y aderezamos con ex jugadores como Alaba o Mendy.
Un panorama maravilloso donde yo me cepillaba a todos, y si tengo que pasar unos años de penurias reconstruyendo la plantilla y tirando de cantera, lo hacía.
Le he cogido un asco a estos jugadores que jamás imaginaría.A todos y cada uno de ellos, quitando alguna honrosa excepción tipo Lunin, Courtois, Fran García,Guler,Gonzalo, Pitarch,Tchouameni y poco más.
Coño, que hasta el muerto de Mastantuono ha tocado también los huevos.
Los problemas van más allá del terreno de juego.
Esto ,tal cual está ,no lo levanta nadie.Demasiados problemas y movidas ahí dentro.
Y con todo esto, tenemos a Florentino que dice que lo ve normal y que tiene a los mejores.
Pues nada hombre,palante y a campeonar.Claro que sí.
@spiderrrboyCómo lo sabes.No saldrá nadie de los gordos y a seguir igual.
La que hay montada ahí dentro es digno de un grupo de pandilleros macarras.Como dijo Xabi Alonso "no sabía que venía a entrenar al patio del colegio".
Cuánta razón tenía.
@GXYRodri no juega 3 partidos seguidos.No es una solución y se va a pisar con Thcuameni.
Si al final, da igual lo que pongas.Si ahí no se hace limpia, vendrán los problemas, porque esta gente se queja por todo.Son ingobernables.
Van 3 entrenadores.
A Carletto, le acabaron tomando el pelo, Carletto lo advirtieron en Agosto de 2024.
A Alonso le hicieron la cama y le decían que se metiese los vídeos por el culo, básicamente.
A Arbeloa ,ya lo ves.Vino el hombre todo positivo, levantando el ánimo, hablando bien de todos, peloteando a todos y hemos acabado con:
-Mbappé ladrando lo más grande y borrándose.
-Carreras de broncas y Arbeloa diciendo que se saque el carnet de entrenador y que entrene él.
-Enfados de Bellingham por suplencias.
-Ceballos apartado y sin hablar al entrenador.
-Peleas varias en el vestuario.
-Pullitas de unos jugadores a otros...
A mí no me sale hablar de lo deportivo con semejante asco de vestuario.
No creo que sin salidas se arregle nada.
Salidas gordas ,importantes, tipo Vinicius, Bellingham Valverde,Mbappé.
Como no salgan al menos 2-3- de esos, yo no veo solución.