FATAL FURY - City Of The Wolves

1, 2, 3, 4, 5, 6
Como el 10 de abril se estrena la nueva serie pues ale, lo confirman xD

...................

ratataaaa

Creeis que el personaje de Mayo también se tratará de un personaje invitado ? Es raro que aún no lo hayan mostrado como al resto…

Se supone que es Ryo Sakazaki aunque se rumorea que puede ser Robert.
Espero equivocarme, porque Ryo es mi personaje favorito de SNK, pero creo que el DLC que nos falta es Robert García, su compañero.

- En el teaser, aparece la máscara de Mr. Karate y el brazo de Robert con su característica moneda. Puede que Robert use su máscara esta vez.
- En el final de Marco, aparece Ryo con su diseño de siempre, no lo han cambiado, al contrario de los personajes jugables. Además, aparece el brazo de Robert (otra vez). No lo quieren enseñar porque será él el que tenga nuevo diseño al ser jugable.
- En ese mismo final, Ryo dice que tiene que hacer un viaje a Japón, mientras que Robert tiene que encontrase con un cliente, para lo cual va a ir con Yuri (que está con Marco).
- Jugablemente, Ryo es bastante parecido a Marco, mientas que con Robert muchas veces se ha experimentado en los KOF (quitando que siempre va a tener el Haoh Sho Ko Ken y el Ryoku Ranbu, los demás ataques pueden ser los que quieran los programadores).

Ojalá sea Ryo, me encantaría, pero no lo veo.

PD: Me encanta Kenshiro. De meter un invitado, pocas opciones me parecen mejores, y más aún viendo de dónde venimos.
Yo creo que tiene bastantes papeletas Ryo y por el datamined pero ya veremos [+risas]

Por otro lado ahora toca que se porten bien y traigan los trajes clásicos [sonrisa]

El nuevo escenario está preparado XD

......

Para el 24 de abril ;)

Se lanzará una importante actualización el 24 de abril
para coincidir con el 1er aniversario

Los detalles de la actualización se revelarán
durante el programa especial del 23 de abril

Pues el Viernes cae el pase de temporada. Solo faltaría un personaje.

Se lanzará una importante actualización en celebración del 1er aniversario el 24 de abril ⚙️

[Detalles de la actualización]
- Wolfgang Krauser se une al roster
- Se añade "WOLVES' DESTINY", el primer modo de historia principal de su tipo en la historia de la serie Fatal Fury
- Nuevo traje para Kain en conmemoración del nuevo modo Wolves' Destiny
- Las Batallas de Ring Out regresan
- Se introduce el Fighter's Hub, una tienda única para configuraciones de combates en línea
- Smart Style ahora permite el uso de movimientos especiales pesados

Nuevo escenario con Ring Out [+risas]

Nunca me han gustado estos gráficos!
Esas escenas son también de MAsami Obari?

Se me hace raro ver a Ken y Chun Li con la peña de Fatal Fury, es como Akuma cuando le dieron un rol protagonista en Tekken 7
Ya sólo falta Kenshiro. No tardaré en comprar el pase.
thespriggan2009 escribió:Esas escenas son también de MAsami Obari?

Se me hace raro ver a Ken y Chun Li con la peña de Fatal Fury, es como Akuma cuando le dieron un rol protagonista en Tekken 7

Parece ser que si son de Masami Obari:

https://www.gamerfocus.co/juegos/chun-li-y-ken-junto-a-terry-y-mai-pelean-contra-krauser-en-el-nuevo-corto-animado-de-fatal-fury-dirigido-por-masami-obari/

DBSZ escribió:Ya sólo falta Kenshiro. No tardaré en comprar el pase.

También falta por anunciar el personaje aún sin revelar que saldrá en Mayo aparte de Kenshiro que saldrá en Junio [oki]
Que cutre el nuevo menu [+risas] Suerte que se puede cambiar por los de antes XD

@devil_boy Yo estoy deseando ver el promo anime del siguiente [360º]

.........

Nuevo leak de Fatal Fury vía datamine de la última actualización:

Season 2

Mr. Karate (PL047)

Kenshiro (PL036)

Season 3

Rick (PL026)

Duck (PL033)

??? (PL039)

??? (PL040)

??? (PL048)

??? (PL049)

Season 4

??? (PL041)

Franz (PL017)

Gao (PL016)

Alfred (PL028)

??? (PL046)

??? (PL043)

Season 5

??? (PL042)

??? (PL045)

Ryo (PL029)

Kasumi (PL027)

??? (PL038)

??? (PL044)
Viendo que Ryo está en la season 5, tiene pinta de que Mr. Karate será Robert. (Me fastidia).
Probablemente lo anuncien en el EVO Japan del próximo fin de semana.
songoku escribió:Nuevo leak de Fatal Fury vía datamine de la última actualización:

Season 2

Mr. Karate (PL047)

Kenshiro (PL036)

Season 3

Rick (PL026)

Duck (PL033)

??? (PL039)

??? (PL040)

??? (PL048)

??? (PL049)

Season 4

??? (PL041)

Franz (PL017)

Gao (PL016)

Alfred (PL028)

??? (PL046)

??? (PL043)

Season 5

??? (PL042)

??? (PL045)

Ryo (PL029)

Kasumi (PL027)

??? (PL038)

??? (PL044)
Viendo que Ryo está en la season 5, tiene pinta de que Mr. Karate será Robert. (Me fastidia).
Probablemente lo anuncien en el EVO Japan del próximo fin de semana.

Muy interesante ese leak es curioso que...

pongan a Ryo tan lejos pero al ritmo que van [+risas] Sobre Robert a mí me encanta, a parte con la moneda de la promo anime daba muchas papeletas que sería él.
La madre que los pario,soy fan de los Fatal Fury clasicos,sobre todo del primero y del special,esta de oferta ahora pero esque no puedo con la inclusion de esos dos personajes que no quiero ni nombrar,en especial al futbolista que ya me parece un chulo prepotente el de verdad y no se que pinta aqui,el otro ni se quien es pero menuda pinta de gilipollas,que mala leche,pagaria un hipotetico dlc en el que no añadieran sino que quitaran a esos dos, coño es que me hace pensar que no es un fatal fury ni siquiera un juego de lucha
maikel_xp escribió:La madre que los pario,soy fan de los Fatal Fury clasicos,sobre todo del primero y del special,esta de oferta ahora pero esque no puedo con la inclusion de esos dos personajes que no quiero ni nombrar,en especial al futbolista que ya me parece un chulo prepotente el de verdad y no se que pinta aqui,el otro ni se quien es pero menuda pinta de gilipollas,que mala leche,pagaria un hipotetico dlc en el que no añadieran sino que quitaran a esos dos, coño es que me hace pensar que no es un fatal fury ni siquiera un juego de lucha

Yo no lo reservé por este motivo... Habrá a quien le pueda parecer exagerado o una estupidez, pero para mi gusto le quita ''seriedad'' o esa identidad propia de la saga. Al final qué ocurrió ?? Lo acabé comprando y encima me perdí el traje alternativo de Terry Borgard de la reserva. Esta entrega es un juegazo, pero está marcado por ser el juego de lucha que introdujo a CR7 y a un DJ... [carcajad]

Anímate y dale caña con la oferta que hay disponible !!! ratataaaa
Feeder18 escribió:
maikel_xp escribió:La madre que los pario,soy fan de los Fatal Fury clasicos,sobre todo del primero y del special,esta de oferta ahora pero esque no puedo con la inclusion de esos dos personajes que no quiero ni nombrar,en especial al futbolista que ya me parece un chulo prepotente el de verdad y no se que pinta aqui,el otro ni se quien es pero menuda pinta de gilipollas,que mala leche,pagaria un hipotetico dlc en el que no añadieran sino que quitaran a esos dos, coño es que me hace pensar que no es un fatal fury ni siquiera un juego de lucha

Yo no lo reservé por este motivo... Habrá a quien le pueda parecer exagerado o una estupidez, pero para mi gusto le quita ''seriedad'' o esa identidad propia de la saga. Al final qué ocurrió ?? Lo acabé comprando y encima me perdí el traje alternativo de Terry Borgard de la reserva. Esta entrega es un juegazo, pero está marcado por ser el juego de lucha que introdujo a CR7 y a un DJ... [carcajad]

Anímate y dale caña con la oferta que hay disponible !!! ratataaaa

Vi en un trailer que se podía personalizar la música de fondo pero no me quedo claro si es desde un inicio,hay que conseguir las pistas o como va,si puedo personalizar escenario por escenario con la música de los fatal fury clásicos será un punto importante,no soporto otro juego de lucha más con música skate urban genérica más,en el Tekken por ejemplo se puede y fue un alivio porque menuda castaña de bandas sonoras hacen hoy en día para juegos de peleas, gracias
Se viene Mr Karate con su stage ratataaaa

Por cierto,SNK acaba de sacar esta maravilla en Steam por sorpresa,formando parte de la Neo Geo Premium Selection:
Vaaaaamos!!! Ese Robert [360º] [360º] Pero le sobra ese abrigo con eso blanco por arriba [+risas] Ojalá pongan los trajes clásicos pronto...

.....................................

Al final del mini trailer podemos darnos una idea de su escenario :D :D

¡Estaba viendo el anime Fist of the North Star y de repente salió un comercial de Fatal Fury: City of the Wolves~!

Brutalllll ratataaaa
No me había dado cuenta que ya lo habías puesto Kim Hwan [+risas]
@devil_boy Tengo unas ganas de ver la promo anime de Robert y Kenshiro que flipas [carcajad]
Alguien me dice como demonios se hace para que se oiga la banda sonora personalizada en los escenarios donde luchas? Tengo personalizado toda la banda sonora para oír en cada menú y escenario las bandas sonoras clásicas,en los menús pantalla de selección de personajes etc sin problema pero en los propios escenarios de lucha suena la banda sonora predeterminada, alguien? Me estoy volviendo mico
Por fin con la nueva actualización van a incluir en la galería la promo anime de Chun Li [+risas]
Molaria mucho que le diesen a Harada la oportunidad de hacer un nuevo Art of Fighting.

No le veo haciendo otro juego 3D porque SNK realmente no tiene gente ni conocimiento para ello, del estilo Virtua Fighter o Tekken.
Como esta el online de este juego, estoy muy tentado a pillarlo con las dos temporadas, pero no se como esta el tema online si hay gente jugando y encuentra partida rápido
maikel_xp escribió:Alguien me dice como demonios se hace para que se oiga la banda sonora personalizada en los escenarios donde luchas? Tengo personalizado toda la banda sonora para oír en cada menú y escenario las bandas sonoras clásicas,en los menús pantalla de selección de personajes etc sin problema pero en los propios escenarios de lucha suena la banda sonora predeterminada, alguien? Me estoy volviendo mico

Nadie?
285 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6