soyun escribió:dark_mousy escribió:@soyun archer gratis y su cono "gratis" a las 200 tiradas o asi, yo el cono no lo pude conseguir pero con el la tienda de herta tiro muy bien.
Al menos ahora en el equpo ya te salen todos los subs stats de una tacada, te ahorra muchisimo tiempo.
Sí, eso ayuda, pero aun así me sigue pareciendo un sinsentido lo difícil que es equipar a un personaje: primero, que te salga una pieza con las sub stats que necesitas; y luego que, al subirlo de nivel, te suba esas sub stats. Igual es que yo estoy teniendo la peor suerte del mundo, pero me estoy viendo incapaz de equipar a los personajes. Y en un juego donde el equipo es fundamental (en un ARPG importa más lo bien que juegues, en un juego por turnos con dos acciones tampoco hay mucho donde rascar), esto es una cagada.
Menzin escribió:Yep, llevan varios gratis (también Dr.Ratio y Dan Heng PT), y en el evento de archer te regalaban su cono si echabas 200 tiradas en uno de los banners de la versión, así que muchos sacamos E1S1 gastando "poco" (en mi caso fueron unos 120 a archer y 80 a pity de otros banners
Pues a ver si hay suerte y hacen lo mismo con Gilgamesh.
Por cierto, me dijiste que Tribbie está ya camino al retiro, supongo que entonces Sunday está ya directamente en el geriátrico, no? XD