Honkai: Star Rail

@Ekir Manual, yo siempre juego en manual para endgames. Técnicamente e0s0, pero realmente e0s1, porque estoy usando el LC de Archer y dicen que es tan bueno como su signature en ella. Compañeros, Sparkle, Sunday y Dan heng.

Sin embargo my E1S1 Jingliu esta en la cuneta :( Le saque su BiS (E1 tribbie y S1 hyacine) para intentar salvarla, pero nada, no hay manera.
@Elixxx Ok, gracias, pues la buildearé. ¿Qué ornamento es mejor: Salsotto o Arena?
soyun escribió:
Lord Duke escribió:Pues estaba pensando si tirar por el cono de Eva, pero igual mejor me espero y guardo tiradas para el rerun de YG. Aunque Blade tambien me llama para ponerlo con Acheron xD.

Por cierto lo de "SP" a que hace referencia osea se que es a la versión nueva pero que significa? xD

Saludos!

Según la IA, "separate path".

El nuevo Blade va a revitalizar a Acheron???? OMG Acheron es mi personaje favorito.

Pues según me parecio leer a mi, a Acheron la mejoraba si y alguno mas seguramente xD. Yo tambien tengo a Acheron entre mis favoritos y mi mejor team XD

Saludos!
@soyun Aquí esta la mía

Imagen

Mi prioridad es 100 crit rate (80 + 20 de sunday). Para mi es injugable Seele sin 100% crit rate, todos los que la usamos sabemos que incluso un 99.9% le hará fallar la mitad de las ultis [qmparto]
@Elixxx [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Gracias, tomo nota.

Edit: ¿cada cuánto dan un token para coger un personaje? ¿solo en el aniversario?
Dejo por aqui los siguientes supuestos banners

Lo quiero todo... no dan las tiradas para este ritmo [qmparto]
¿Algún rumor si alguno entre Gilga o Rin serán gratuitos? O con Archer ya han cumplido el cupo de gratis para la fate collab [uzi]
dark_mousy escribió:Dejo por aqui los siguientes supuestos banners

Ufsss veremos qué pasa con 4.4 y si hacen la del cono de Gilgamesh, pero en principio me salto 4.3, 4.4 y 4.6, a ver si puedo sacar E2S1 del próximo Elation
@dark_mousy nooo gilgamesh esta chulisimo si lo hacen bien [tadoramo] [tadoramo] , pues estoy pobre tras tirar por Yae [mad]
Lo lógico sería que quitasen a Archer y Saber y pusieran a los otros 2 por tiempo indefinido.
Elixxx escribió:Lo quiero todo... no dan las tiradas para este ritmo [qmparto]
¿Algún rumor si alguno entre Gilga o Rin serán gratuitos? O con Archer ya han cumplido el cupo de gratis para la fate collab [uzi]

¿Dieron a Archer gratis? :O

El problema que veo yo no es solo las tiradas, sino el equiparlos. Aunque seas millonario y te cojas todos los personajes E6S6, con la mierda de sistema de relics que tiene este juego es imposible equiparlos.

El resto del juego me encanta, pero el sistema de relics me desquicia. No sé cómo no le dan una vuelta a eso, si es que ganarían hasta más pasta.
7260 respuestas
1142, 143, 144, 145, 146