¿Que series estais viendo ahora?

Pues me acabo de meter una buena maratón de Chainsaw man, terminada de ver la primera temporada (pensaba que había mas, que putada) y he empalmado con la peli.

Locurote fresco, pero muy disfrutable, no pensaba que iría de ese palo. La peli es... o sea... en serio.... pero.... venga hombre.... [flipa]

Ahora entiendo que se esté hablando tanto de ella, tiene momentos tan jodidamente brutales que cuesta de creer que hayan conseguido esa calidad. No sé cuánto hay ahí de animación tradicional o CGI, pero el nivel alcanzado es enfermizo. Mappa está que se sale.
Regresan los clasicos
Imagen

Lo que esta por venir...
Imagen

Primera de dos peliculas de mechas de inicios de los 80's del siglo XX, de manos de Sunrise y Production I.G
Imagen

Cowboy Bebop por primera vez [+risas]
Finalmente entre serie y serie me e puesto con Chainsaw Man y la e devorado en 2 dias pero me falta ver la película........y me e quedado con cara de tonto, se que tiene algunos años ya que lo e buscado y se estreno para 2022.......y veo que lo unico que tiene es 1 temporada de 12 capítulos y la película........pense que por lo menos con el boom que tiene ya habría salido 3 temporadas mas la película.........
El creador se lo toma con mucha calma o es que no sale mas temporadas por algún motivo?
seil escribió:Finalmente entre serie y serie me e puesto con Chainsaw Man y la e devorado en 2 dias pero me falta ver la película........y me e quedado con cara de tonto, se que tiene algunos años ya que lo e buscado y se estreno para 2022.......y veo que lo unico que tiene es 1 temporada de 12 capítulos y la película........pense que por lo menos con el boom que tiene ya habría salido 3 temporadas mas la película.........
El creador se lo toma con mucha calma o es que no sale mas temporadas por algún motivo?

El creador del manga ha hecho mas de 100 capitulos. Una cosa es el manga. Otra el anime
@TheDarknight75
Y con tantos capítulos del manga, despues de casi 4 años solo a dado para hacer 12 capítulos y una película de un manga/anime que siempre e escuchado maravillas y que era top?
Segaman escribió:Cowboy Bebop por primera vez [+risas]

Gran anime y gran banda sonora. Mi canción favorita es la de:
Imagen
seil escribió:@TheDarknight75
Y con tantos capítulos del manga, despues de casi 4 años solo a dado para hacer 12 capítulos y una película de un manga/anime que siempre e escuchado maravillas y que era top?

🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Por cierto, la T2 de Devil May Cry entra aqui? Es anime o animacion occidental? Porque se sale por todos los lados. La T1 da pena al lado de esta. Y todos sabemos por quien…😏

Imagen
Me pasó lo mismo con Chainsaw Man, es una serie de la que llevo años oyendo hablar y pensaba que tendría unas cuantas temporadas. Se me pasó en un suspiro y me supo a nada. Mi gozo en un pozo.

Tendré que seguir con el manga.
20508 respuestas
1407, 408, 409, 410, 411