[HO] Death Stranding 2: On The Beach

logideck escribió:Gracias Kojima solo puedo decir eso con lo que sientes al acabar este juego. El uno ya me pareció sublime, este directamente esta a otro nivel y eso es porqué me lo he cogido como el primero sin abusar de las mejoras y la inmediatez.

A mí se me está haciendo un poco bola... El primero es top 3 de ps4 para mí, pero este ufff...

Veo demasiadas cosas que no me cuadran.

Gráficamente es brutísimo. Bso a la altura del uno. Lo demás lo veo peor...
dan-88 escribió:
logideck escribió:Gracias Kojima solo puedo decir eso con lo que sientes al acabar este juego. El uno ya me pareció sublime, este directamente esta a otro nivel y eso es porqué me lo he cogido como el primero sin abusar de las mejoras y la inmediatez.

A mí se me está haciendo un poco bola... El primero es top 3 de ps4 para mí, pero este ufff...

Sigue no hagas caso a todas las mejoras o “inmediateces” las últimas horas me parecen emocionales y muy por delante del 1 a nivel de entendiendo de lo que pasa etc.
dan-88 escribió:

Yo la verdad que no entiendo cuando alguien dice que un juego se le hace bola o que lo ha dejado y lo ha vuelto a coger y se le vuelve a hacer bola.

Parecéis masoquistas. Si no os gusta, pues lo dejáis y a otro. No veo el sentido a forzarse a jugar si no te gusta un juego.
Okabe84 escribió:
dan-88 escribió:

Yo la verdad que no entiendo cuando alguien dice que un juego se le hace bola o que lo ha dejado y lo ha vuelto a coger y se le vuelve a hacer bola.

Parecéis masoquistas. Si no os gusta, pues lo dejáis y a otro. No veo el sentido a forzarse a jugar si no te gusta un juego.

Jajajaja tal cual... Yo he abandonado juegos por eso. Varios. No tengo problema con eso.

Pero con este juego... Me niego. El uno fue top 3 de ps4 para mí y una experiencia fresca y sublime.

Lo estoy disfrutando eh! Sobre todo la parte de las caminatas y de pasarlas canutas por ahí...

Lo que no me mola son las parte de acción y tiroteos. En el uno también me sobraba eso... Este ha mejorado bastante en ese aspecto, pero me sigue sin cuadrar. Y noto algo tosco los controles/cuberturas.
Yo lo que no veo muy bien es que,la nave a cada enlace con el q-pido (o como sea) aparezca ahí, te quita esa sensación de soledad ,de tener que ir a un sitio a recoger lo que dejaste en la taquilla,ya que , al estar la nave ahí,guardas las cosas en la taquilla y si necesitas algo, las tienes cerca
Okabe84 escribió:
dan-88 escribió:

Pues igual que dar una segunda oportunidad a una película. Con un poco de consciencia de tu vida y experiencia te das cuenta fácilmente que el momento o las circunstancias, por ejemplo, te pueden hacen ver las cosas o sentirlas de forma diferente.

Yo lo he intentado tres veces con Blade Runner la película y me parece soporífera. No lo vuelvo a intentar. Y he hecho lo mismo con Dune y ahora me flipa.

Y esto es aplicable a la mayoría de seres humanos.
Debo ser la excepción. Yo no me agobio con algo que no me gustó en un primer momento. Mis gustos son inamovibles.

Pero que tampoco he dicho que me parezca mal, solo que no lo entiendo ni lo entenderé nunca.
Pero bueno, cada uno es libre de hacer con su vida lo que quiera.
Imagen

Estaba pensando en hacerme un tocho (más de lo que vereis) pero la verdad es que Kojima no se lo merece, he acabado muy cansado de la recta final del juego.

Death Stranding 1 le da mil vueltas, sus mecánicas están menos pulidas, es menos friendly, peor gráfica y jugablemente PERO tiene mejor historia y más redondo, este por momentos parece una meta parodia para poner a prueba a los jugadores si de verdad confían en el.

Es una sensación extraña, no puedo decir que sea un mal juego o que no me haya gustado la aventura, la experiencia me ha encantado, 90 putas horas y casi todos con 5* son por algo.

Pero la historia...la historia da rabia, siento que se ríe de mi, mira que ya el primero tenia sus japonedas y Kojimadas pero aquí se le ha ido la mano, este hombre necesita urgentemente a un segundo que le ate en corto.

Es todo tan ridículo, ya no solo el comportamiento de los humanos que son todos unos autistas de cuidado o las incongruencias de sus poderes o como siempre te enmaronan a ti cuando claramente había formas mejores de llegar a los destinos, pero los diálogos, la sobre exposición, la redundancia, los giros de guión...y sobre todo el puto
Higss
, que pesadez de personaje, menudo error el haberlo reutilizado y que sea el único enemigo real, dios santo, que coñazo, como sobra coño, sobra de la ostia, cada vez que salía en escena era agotador, una vez llegue a apagar el juego por el asco que le tengo.

Y la comparación con el primero es durísima, la escala, importancia, trasfondo y todo en la historia está a años luz de este, aquí sientes que el viaje ha sido todo una puta chorrada.

AUN ASI, no se como lo hace Kojima, me tiene como fangirl, si tuviera que ponerle nota seria buena, el juego me ha gustado jaja, es mas, lo recomiendo, es UNICO, cosa dificil de decir hoy en dia (quiza demasiado único, eso si).

Recomiendo el primero antes, pero y pasado un tiempo después, este hay que jugarlo si o si si te gustan los videojuegos.

He mirado ventas y han sido regulares, eso añadido a entrevistas del Kojima diciendo que se hace viejo y no sabe cuantos juegos le quedarán me dice que ver un futuro DS3 va a ser complicado y yo ME ALEGRO. Es más, este segundo ojala no fuera un DS sino otra IP, pero como ya no se puede volver atras, ojala no haya un DS3.

Pero SI lo hay, que sea con
la hija
en plan full poderes a lo prototype con la polla fuera, que se olviden ya de lo de ser portador que en este juego ha sido más fácil que nunca, no me ha costado ni uno cuando en el primero había algunos super jodidos por los EV o diferentes enemigos.

Enfin, me haya quejado o no, ahora tengo un vacío de esos que solo se ocurren si lo que has jugado te ha marcado, a ver a qué coño juego yo ahora...
Jajajaja, casi parece la opinión de Alexelcapo. Yo digo que sí que habrá tercera parte. De momento hay 2 juegos a la vista y dudo que se retire tras 2 juegos más. Por lo menos yo le daría 3 o 4.

Y en cuanto a lo de las misiones, hay como 400. Intenta hacértelas todas, que alguna es super jodida. De hecho hay un modo de dificultad nuevo que no he probado y seguro que debe ser aún más jodido que el brutal.

Ahora a ver el summer game fest si dicen algo del OD.
Yo esque no sé, será que el primero era la novedad además que te hacía andar más, aquí voy por capitulo 7 y voy con el todoterreno a todas partes,no se, creo que no debería poder usarse tan pronto los transportes,no me da esa sensación que tenía el 1 de ir solo por el mundo ,aparte que es todo el rato igual, ir a bases de enemigos a recoger algo.....
Cuan necesario es hacer los encargos estándar y los secundarios?
Es que me esta quemando bastante, voy al inicio o poco más acabo de llegar a F1 Ford Nox
vanlaster escribió:Cuan necesario es hacer los encargos estándar y los secundarios?
Es que me esta quemando bastante, voy al inicio o poco más acabo de llegar a F1 Ford Nox

Pues no sé,yo solo hago los principales.....😅
alvicio escribió:
vanlaster escribió:Cuan necesario es hacer los encargos estándar y los secundarios?

Pues no sé,yo solo hago los principales.....😅

Es que hay puestos que si los mejoras de dan cosas realmente buenas o otros basura [decaio]
@alvicio Que os queméis por tanto poco es que tenéis poco aguante. Yo llevo 377 encargos estandar hechos, platino, casi 1300000 likes y 250 horas.
@Okabe84
Mmmmmm......
Yo no me quemo,yo voy haciendo las principales simplemente,porque no me apetece hacer secundarias,menos en este,que como digo,poco he andado con llevar el todoterreno q comparación con el ds1
Esque no sé,el primero era como más obligado andar que otra cosa,y en este eres un repartidor de Amazon en furgoneta
No te digo que el primero no me parezca mejor. Para mi lo es. Pero este es buenísimo también.

En cuanto a lo de los vehículos, tiene sentido que sea así. Hay una red quiral ya hecha en EEUU desde el primero, hay tecnología etc, por tanto, no tiene sentido hacer lo mismo del primero.

Lo peor es que hasta que no haces las misiones ya desbloqueadas, no te salen nuevas.
De momento voy solo por el capítulo 3 y lo estoy gozando mucho y la historia me tiene muy metido.
Vaya por delante que fui una de esas personas que estuvo en el hilo del DS1, meses, años antes especulando lo que seria el juego viendo los trailers una y otra vez (para mi, pequeñas obras maestras que conjugaban con la música elegida de una manera brutal) y que, cuando salió el juego en PS4, no tuve tiempo para otra cosa hasta terminar la historia, y aquello me dejó un poso brutal.

No he jugado al 2 hasta tenerlo en PC, no tengo PS5 y la verdad que no quiero tenerla, aun asi me costó lo mio aguantarme.

No tengo queja en lo jugable porque, para mi, el nucleo del anterior sigue mas o menos intacto y las sensaciones a mi me resultaron muy parecidas a la hora de estar por ahi caminando y explorando. Apenas he usado vehiculos salvo para cosas secundarias y me gustan muchos de los gadgets/armas nuevos, dan mucho juego.

Me ha durado cerca de 72 horas y he de decir que todo lo relativo al desarrollo de la historia, personajes, giros, escenas animadas...me parece de una calidad considerablemente inferior al primero.

Sé que es algo subjetivo pero asi lo he sentido, no he tenido ni una decima parte de la implicación emocional que tuve con el 1. Mientras el uno lo considero ciencia ficción dura, aqui hubo escenas que me causaron sonrojo, hay personajes que, para mi, no hay por donde cogerlos, y la adición de Dollman y sus consejos (aunque me guste su función, lo podia haber hecho un gadget) me provoca mas irritación que otra cosa. Me he sentido decepcionado pese a haberlo disfrutado en lo jugable.

Con todo, espero que haya una tercera parte.
2517 respuestas
147, 48, 49, 50, 51