AMD BC-250 (PS5 de mineria) con drivers para linux

13, 4, 5, 6, 7
@Señor M de fuente depende un poco del factor de forma que quieras y la caja que vayas a imprimir
Yo tengo una metalfish de 550w "gold" que de momento no me ha dado problemas, formato Flex y perfecta para la caja de NexGen 3D (unos post más atrás puse unas fotos, ahora tiene un modelo más actualizado llamado redux)
Comprado por 139€ en AliExpress. Voy a reciclar fuente y SSD, y la caja quiero hacerla con mi cortadora laser en acrílico, siguiendo este modelo.
https://youtu.be/H4n3ChACfr8?is=9KIchvvsxM9-xjtV
----
Ya tengo el diseño en mi poder, no me entra por 2cm en la cortadora 😂.

Iré viendo opciones 😅
soymansilla escribió:Comprado por 139€ en AliExpress. Voy a reciclar fuente y SSD, y la caja quiero hacerla con mi cortadora laser en acrílico, siguiendo este modelo.
https://youtu.be/H4n3ChACfr8?is=9KIchvvsxM9-xjtV
----
Ya tengo el diseño en mi poder, no me entra por 2cm en la cortadora 😂.

Iré viendo opciones 😅

ah pues buen precio

eso es lo ideal, usar componentes que se tienen por casa, montar el cacharro con gasto minimo [beer]
@mrmanson16v yo descubrí la placa en el hilo de Steam Machine, sin duda soy el usuario ideal de ese cacharro, pero el retraso y la subida del precio me han sacado. He invertido una parte de lo que ahorré en la Retroid Pocket 5 y en esto, voy a tirar unos años jugando a 1080P mientras veo cómo avanza la industria.
@soymansilla es que esa es la cuestion, jugar y pasarlo bien

jugar a 1080p 60fps es igual de divertido que en 4K 144fps

eso si, yo creo que el capricho del Steam Controller me lo voy a dar
Para los expertos del foro: este adaptador sirve para hacer el puente a la fuente de alimentación? No sé si servirá para evitar tener que hacer el mod del clip y poder encender la fuente desde ese botón.
He encontrado esto en AliExpress:
Cable de 54cm, Cable de estaño de cobre, 24 pines hembra ATX PSU, fuente de alimentación de PC, probador de arranque, puente de arranque con interruptor de encendido/apagado
https://a.aliexpress.com/_Eygj0WK
@soymansilla mucho mas sencillo y barato que hagas el puente en el conector atx de 24 pines:

Imagen
@mrmanson16v lo sé, pero por 2,50€ voy a probar, estuve leyendo mucho anoche y encontré que también lo recomiendan. Sobre todo por el hecho de no tener nada por ahí suelto que pueda liarse, tengo una hija pequeña y voy a tener perro en breve [+risas]
@mrmanson16v yo también tengo al steam controller en el punto de mira, a ver si me termino de animar.

@soymansilla lo del clip es casi más fiable que un interruptor de aliexpress, lo que yo he hecho alguna vez es poner el clip y darle un toquecito de pegamento termofusible, para protegerlo, o más fácil, cortar los dos cables antes del conector, pelarlos un poco, enlazarlos entre sí o soldarlos y cubrirlos con termorretrácxtil / cinta aislante bien puesta.
soymansilla escribió:Para los expertos del foro: este adaptador sirve para hacer el puente a la fuente de alimentación? No sé si servirá para evitar tener que hacer el mod del clip y poder encender la fuente desde ese botón.
He encontrado esto en AliExpress:
Cable de 54cm, Cable de estaño de cobre, 24 pines hembra ATX PSU, fuente de alimentación de PC, probador de arranque, puente de arranque con interruptor de encendido/apagado
https://a.aliexpress.com/_Eygj0WK

Ese adaptador lo pillé yo para probar y funciona perfectamente.
lo del steam controller de momento va a ser que no

agotados rápido y reventa por 300 euros

pasando
Hola a todos, esta semana aprovechando los cupones de ali me pillé una bc250 por 134€, a ver si me llega sin fallos de hardware. También compré un ventilador de 12cms artic en amazon por 10€, una fuente de alimentación ATX flex de 400w por 32€ en Ali con el fin de imprimir en 3d una caja pequeñita, y por último reciclaré un SSD de 512gb que tengo en un PC que no le doi mucho uso.

Saludinos.
@miguin buena suerte con el proyecto, la verdad es que es una gozada de cacharro
Señores ante la inminente salida de la steam machine, seguirias recomendando esta plaquita? En tema de rendimiento y segun lo que se sabe de la Steam machine, cual seria mas potente?
Neo_Zell escribió:Señores ante la inminente salida de la steam machine, seguirias recomendando esta plaquita? En tema de rendimiento y segun lo que se sabe de la Steam machine, cual seria mas potente?

Esta placa solo merece la pena si te gusta el cacharrero.

La machine será mas potente y tendrá mejor soporte (faltaria mas..) por no hablar que será todo encender y funcionar.

ahora bien, si merece la pena o no lo tienes que valorar tu la machine te van a cascar algo cercano a los 1000 euros y esta placa por 250e la tienes funcionando (con el resto de componentes, ssd, fuente etc...)

lo dicho, tu sabrás si te compensa o no.
Como dice el compañero , no es comparable para nada , empezando por el precio y continuando porque una es llegar y enchufar y otra hay que cacharrear un rato.

Tan solo pregúntate :
-¿ quiero soltar cerca de 1000€ ? Si /NO
-¿ Me importa cacharrear un poco ? Si/NO
undertaker00 escribió:Como dice el compañero , no es comparable para nada , empezando por el precio y continuando porque una es llegar y enchufar y otra hay que cacharrear un rato.

Tan solo pregúntate :

No, de hecho me mola el cacharreo, pero creeis que la steam machine valdra 1000 pavos? No quiero tampoco desviar el hilo con estas preguntas.
Neo_Zell escribió:
undertaker00 escribió:Como dice el compañero , no es comparable para nada , empezando por el precio y continuando porque una es llegar y enchufar y otra hay que cacharrear un rato.

Tan solo pregúntate :

No, de hecho me mola el cacharreo, pero creeis que la steam machine valdra 1000 pavos? No quiero tampoco desviar el hilo con estas preguntas.

Dificil adivinarlo (y mas con los precios de la ram) pero puestos a especular yo diria minimo 800€ maximo 1000€.
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7