AMD BC-250 (PS5 de mineria) con drivers para linux

1, 2, 3
@Okamura Rin no he hecho benchmarks la verdad, pero los juegos tardan bastante en descargarse e instalarse, conectado por cable con fibra de “10Gbps”, en comparación con la Xbox o la switch2 se nota la diferencia.

Max Payne lo tengo en steam si, tengo que mirar lo de las configuraciones bien, este tema me pilla muy de nuevas.

Ayer estuve buscando en el bazar y no encontré ningún servidor vnc o rdp para poder conectarme al escritorio desde otro ordenador en mi red local, sabes de alguno que funcione bien?
@hanfri lo quieres para juegos o para tener todo el escritorio?

No sé si conocerás Sunshine o su fork Apollo, si es para juegos el primero tiene un paquete flatpak que es más fácil de poner en Bazzite.
https://flathub.org/en/apps/dev.lizardbyte.app.Sunshine

Recuerdo que era una interfaz más para abrir juegos directamente, quizás tiene una opción para el escritorio pero si te dijese algo concreto mentiría.

Por lo que veo el problema de Max Payne del DLL pasa también en ordenadores normales Ryzen en Windows, así que no es cosa de Linux.

Seria interesante hacer algún que otro bench al M.2 del SSD a ver qué pasa, capaz tiene pocas lineas puestas, además que steam al descargar/instalar tira de mucha CPU.
hanfri escribió:Damas y caballeros, les presento a mi Steam Brick:

Imagen

Imagen

Joder, qué bonita.
@fulfidor Gracias compañero, la verdad es que el diseño es muy bueno, no estoy del todo convencido con la elección de colores, pero por lo demás, funciona muy bien.

@Okamura Rin Lo que busco es acceso a escritorio tradicional, para no tener que conectarle ratón y teclado, cuando quiera configurar algo, ya que lo tengo montado en el salón, para jugar en otro dispositivo tengo pensado probar el steam link directamente.

Gracias por la info, voy a ver si consigo hacer funcionar el Max Payne.
@hanfri enhorabuena, muy chula

no tiene nada que ver esto de la BC-250 con una PS5 vamos

con la BC-250 tienes toda tu librería de juegos de Steam para jugar, que cualquier gamer de PC seguro que tiene chorrocientos juegos

además del aliciente de cacharrear, que a muchos nos encanta

y la PS5 es un trasto de cuidado
104 respuestas
1, 2, 3