<<Hilo oficial:Tenis>> (#3)

Desarrollo normal de lo que, al menos yo, intuía.

Como pa pedirle algo más, enorme
Partido muy muy digno del chaval. Ha tenido sus oportunidades en el segundo set y además ha jugado espectacular en todas esas oportunidades de break que ha tenido. Pero en esos momentos es donde se ven a los números 1 y Sinner ha jugado perfecto en esos momentos delicados que ha tenido.
Una pena no haber hecho alguno de los breaks que tuvo, a seguir.

Que el número uno del mundo firme con el "qué jugador", ojito [boing]
Se lleva pidiendo por parte de los jugadores que adelanten la jornada nocturna a las 19 horas, y no que empiece s las 20 horas, lo que no puede ser es que el segundo partido acabe más allá de la 1 de la madrugada o incluso más tarde, sesión de discoteca o la hora de las brujas como dicen los comentaristas de TDP.

No puede ser esas sesiones que la gente trabaja al día siguiente, ¿o no?.....

Luego está el tema de que las gradas están vacías, incluidos los palcos en especial en los partidos femeninos individuales, lamentable, al torneo se la resbala ya que han vendido todas las entradas, de hecho, ya vi hace unos días y estaban todas vendidas, vaya toalla para la playa, y aún así no es el único torneo con estas "malas prácticas", lo que sí es verdad y es gran punto a favor para el torneo de Roma que empieza la próxima alemana es que la sesión nocturna empieza a las 19 o a las 19:30 horas como muy tarde.
PattCash escribió:
RedDracotm escribió:
GXY escribió:
realidad vs expectativas... se impuso la realidad. [toctoc]

por poner un contrapunto... me preocupa un poquito la desconexion del 2do set. en este caso no ocurrio nada grave y fue solamente un "me tomo un descanso despues del esfuerzo y termino el trabajo en el tercero", pero con otro rival que sea un tiburon a lo mejor despues cuando quieres recuperar ya no te deja hacerlo.... y de todos modos es tiempo en la pista que al final, pesa.

si consigue ser persistente y regular en su juego, no como el cabra loca de davidovich o el genial pero irregular alcaraz... a lo mejor tenemos un buen elemento ahi.

los fiables siempre en mi equipo. [angelito]

Yo no llamaria irregular a un chico de 22 años que ya ha ganado grandslams en todas las superficies posibles. No te parece lo suficiente 'fiable'? Siendo asi lo de los demas tenistas que es entonces?

Pero ¿aun no sabes que las palabras favoritas en este hilo con Alcaraz es "desconexión" y que el chico debe ganar cada año como minimo los 4 Grand Slams y 7 Masters 1000 para que no se use la palabrita o se insinué que es mal profesional?

Y ojo porque creo que leí el otro día la palabrita también con Jodar, porque perdió el segundo set contra Fonseca. Y claramente es inadmisible, debe ganar todos los partidos 6/2 6/1

Pues me parece muy triste de ser asi. Hasta el señor Roger federer tenia pequeños bajones. En este deporte es imposible ganar grandes torneos si no tienes una mentalidad fuerte.

ipod5g escribió:Se lleva pidiendo por parte de los jugadores que adelanten la jornada nocturna a las 19 horas, y no que empiece s las 20 horas, lo que no puede ser es que el segundo partido acabe más allá de la 1 de la madrugada o incluso más tarde, sesión de discoteca o la hora de las brujas como dicen los comentaristas de TDP.

No puede ser esas sesiones que la gente trabaja al día siguiente, ¿o no?.....

Luego está el tema de que las gradas están vacías, incluidos los palcos en especial en los partidos femeninos individuales, lamentable, al torneo se la resbala ya que han vendido todas las entradas, de hecho, ya vi hace unos días y estaban todas vendidas, vaya toalla para la playa, y aún así no es el único torneo con estas "malas prácticas", lo que sí es verdad y es gran punto a favor para el torneo de Roma que empieza la próxima alemana es que la sesión nocturna empieza a las 19 o a las 19:30 horas como muy tarde.

Estoy contigo es una autentica locura esos horarios. A quien le pareceria buena idea que los partidos se jugasen de madrugada? :-? . En españa siempre dando la nota con este tipo de cosas, la nota discordante.
Ayer empezó el partido de las 8 a las 8 y 15 minutos, el Ssñor Zverev salió más tarde que su rival al túnel de entrada en pista, Tomás Carbonell de TDP ya lo dijo alto y clarísmo, estaba muy cabreado, y yo estoy muy de acuerdo con él, la ATP tiene que ponerse a trabajar en este tema y empezar a controlar los horarios a rajatabla, otra cosa, no puede ser que no habían partidos en la Manolo Santana y la jornada tiene que empezar a las 7 de la tarde sí o sí siempre. Yo no vi más que el partido del alemán e italiano, supongo que el segundo se iría a más de las 12 y media o más.

Lamentable torneo, muy lamentable, y como dije anteriormente no es el único torneo torneo con estos horarios de discoteca y party.
Bimmy Lee no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 2 horas
El Jódar éste es buenecillo, ¿no? Es decir, no creo que llegue nunca al nivel superlativo de Fonseca pero parece que hará carrera en esto del tenis.
Lo de Zverev es para que alguien le quite la raqueta y le diga: “cariño, esto no es lo tuyo”.
58 minutos duró la final, sin comentarios.
Lo esperable, esperemos que en Roland Garros llegue algún pelotero mejor a la final para darle algo de vidilla.
Los Zverev, Medvedev, Tsitsipas y compañía, daban por hecho que los títulos de Grand Slams y otros grandes les llegarían de manera automática una vez que los 3 monstruos empezarán a marcharse. Qué ocurrió? pues que qué llegaron otros 2 nuevos monstruos que los adelantaron por la derecha y también se convirtieron en inalcanzables. Literalmente, tienen la moral comida desde hace tiempo. Medvedev y Tsitsipas desaparecieron del mapa; y Zverev es de largo el tenista más regular de los mortales, pero sabe o piensa que nunca va a estar al nivel de Alcaraz y Sinner y directamente sale derrotado a la pista. El lo sabe y por eso simplemente está acomodado en su puesto número 3, y es una pena. Básicamente es lo que se ha visto hoy, un tenista que ha salido derrotado a una final antes de que empezase, y obviamente demostrando un nivel que ni de lejos es el suyo
PattCash escribió:Los Zverev, Medvedev, Tsitsipas y compañía, daban por hecho que los títulos de Grand Slams y otros grandes les llegarían de manera automática una vez que los 3 monstruos empezarán a marcharse. Qué ocurrió? pues que qué llegaron otros 2 nuevos monstruos que los adelantaron por la derecha y también se convirtieron en inalcanzables. Literalmente, tienen la moral comida desde hace tiempo. Medvedev y Tsitsipas desaparecieron del mapa; y Zverev es de largo el tenista más regular de los mortales, pero sabe o piensa que nunca va a estar al nivel de Alcaraz y Sinner y directamente sale derrotado a la pista. El lo sabe y por eso simplemente está acomodado en su puesto número 3, y es una pena. Básicamente es lo que se ha visto hoy, un tenista que ha salido derrotado a una final antes de que empezase, y obviamente demostrando un nivel que ni de lejos es el suyo

Los dos grandes de hoy día, creo que pueden tener un nivel cercano al Big Three, pero el problema está en que aquellos 3 tenían más rivales de segunda línea, que a veces, se lo ponían complicado y les hacían sudar más.
A parte de que no eran dos, sino 3 ,y entre ellos se quitaban títulos.
Si uno se lesionaba, había otro.

Pero es que ahora, no hay nadie.Se cae uno y el otro gana todo.
Los que dices ,ya en la anterior época, se comían un mojón.A veces, complicaban algún partido y ya.Y eso que ,llegaron con Federer cuasi acabado, Nadal casi casi y con mil lesiones, y les quedaba en su prime ,Djoko.Y ni con esas.
De hecho, hay tenemos a Nole con 58 mil años, y todavía se marca varias semis de GS.
Yo estuve por primera vez en el mutua el lunes pasado en la sesión de mañana, en los partidos de la manolo santana. Me gusto mucho la experiencia la verdad pero hay cosas que estoy leyendo por aquí que no entiendo muy bien, como lo de las gradas vacías o que estaban todas las entradas vendidas.
El primer partido que vimos, Davidovich - Ruud, los primeros juegos si que estaban las gradas algo vacías, pero a medida que fue pasando el partido se fueron llenando, mucha gente llego tarde, Estaría el aforo al 75% o por ahí (no cuento las gradas vip de las que luego hablo)

Luego vimos el Sabalenko - Osaka y aquí las gradas estaban muchísimo más llenas, pero en este partido el problema principal fue el sol.
En las gradas donde daba de pleno el sol era complicado aguantar y la gente salía y volvía a entrar al de X juegos para refrescarse. Nosotros mismos nos salimos al terminar el primer set pq era insoportable, pero volvimos al de 3 juegos y seguimos todo el partido. De ahí tal vez la sensación de gradas vacías, pero creerme que las otras dos gradas donde había sombra estaban llenas y no se movía nadie.

Y lo de las entradas todas vendidas que queréis que os diga. Estando ahí miramos por curiosidad cuanto valían las entradas de skyseat para el día siguiente (estábamos justo debajo y nos llamaron la atención, no para ir, solo era cotilleo) y trasteando en la web pude haber comprado perfectamente localidades como las que estábamos nosotros pero para el martes, por eso no entiendo lo de q todas las entradas estaban vendidas, pq asientos disponibles había.

Lo que merece un tema aparte es lo de las localidades vip. Para mi sobran la mitad, es excesivo el número que hay y esas si que estaban casi vacías en los partidos que vimos. Hay como dos "anillos" de asientos vip y claramente sobra uno de los dos. Y lo de los skyseats lo mismo, estarían ocupados al 10% o así siendo generoso, sobran también mas de la mitad.
Ese es el gran problema de este torneo, los asientos VIP vacíos y la fea imagen que dan los primeros planos de televisión

Saludos!
wickman no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Just4games escribió:Lo esperable, esperemos que en Roland Garros llegue algún pelotero mejor a la final para darle algo de vidilla.

Pues no sé quién, a no ser que acaben de explotar un Fonseca o jodar… El nivel de Sinner parece inalcanzable, salvo para Alcaraz que ya sabemos que no es regular y encima no va a estar.
si alcaraz no esta para RG es que el tema que tiene es bastante serio.
wickman escribió:
Just4games escribió:Lo esperable, esperemos que en Roland Garros llegue algún pelotero mejor a la final para darle algo de vidilla.

Pues no sé quién, a no ser que acaben de explotar un Fonseca o jodar… El nivel de Sinner parece inalcanzable, salvo para Alcaraz que ya sabemos que no es regular y encima no va a estar.

Ya puede Fonseca tener una explosión que ni el mismísimo Big Bang, que ni en 1000 vidas puede ni toserle a Sinner en este Roland Garros. Primero porque obviamente está a años luz y segundo porque estamos hablando de partidos a 5 sets. Mucho más que Fonseca, pondría a un Djokovic que muestre un nivelazo espectacular que aún pueda ser capaz de dar a 1 partido, pero me da que el serbio va a poner ya todos los huevos en la cesta de Wimbledon para intentar levantar su 25 grande.

Salvo problemas físicos o agotamiento extremo de Sinner, por desgracia todo pinta a que puede pasearse en París. Y más siendo el único Grand Slam que le falta y que por ello no va a correr el más mínimo riesgo para llegar de la mejor manera.
wickman no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
PattCash escribió:
wickman escribió:

Ya puede Fonseca tener una explosión que ni el mismísimo Big Bang, que ni en 1000 vidas puede ni toserle a Sinner en este Roland Garros. Primero porque obviamente está a años luz y segundo porque estamos hablando de partidos a 5 sets.

Salvo problemas físicos o agotamiento extremo de Sinner, por desgracia todo pinta a que puede pasearse en París. Y más siendo el único Grand Slam que le falta y que por ello no va a correr el más mínimo riesgo para llegar de la mejor manera.

Pues no te falta razón, esque no veo a nadie, ni haciéndole partido … La sensación esque es como el Nadal del torneo pero sin ser Nadal,porque este último estando ya no en su prime sino en un momento competitivo para aspirar al título coge al actual Sinner en tierra y probablemente lo barra.
wickman escribió:
PattCash escribió:
wickman escribió:

Ya puede Fonseca tener una explosión que ni el mismísimo Big Bang, que ni en 1000 vidas puede ni toserle a Sinner en este Roland Garros. Primero porque obviamente está a años luz y segundo porque estamos hablando de partidos a 5 sets.

Pues no te falta razón, esque no veo a nadie, ni haciéndole partido … La sensación esque es como el Nadal del torneo pero sin ser Nadal,porque este último estando ya no en su prime sino en un momento competitivo para aspirar al título coge al actual Sinner en tierra y probablemente lo barra.

Hombre.Que Sinner en tierra noe smejor que un Nadal campeón de RG ,es obvio.
Es más ,tengo mis dudas de qué Sinner sea mejor en tierra que un Federer o Nole prime.
Lo de Zverev es algo ya sabido de sobra, tuvo su momento cuando empezó a ser muy bueno, allá por el lejano año 2018, qué dónde habrá quedado ya, en el pasado remoto.

Al menos Medveded ha ganado holgadamente un Grand Slam, le metió una soberana paliza a Djokovic recordemos.

De Tipsipas mejor ni hablo, se le cruzan los cables y parece otra persona.

Ninguno de estos me ha transmitido nada desde que despuntaron, nada de nada, sosos como la ensalada sin sal ni aceite de oliva virgen extra.

Sobre lo del Mutua, ya es de sobra sabido como están las gradas vacías la mayoría de los partidos y las sesiones, pero esto ya le viene desde que el torneo empezó su historia, también allá en el año ancestral 2002, en el Rockodromo o Movistar Arena en la Casa de Campo, da pena, los palcos vacíos siempre o casi siempre, y encima ocupan más de la mitad de la altura del estadio, pero en su favor diré y no creo que me equivoque, que no es el único torneo con estas malas prácticas, la Chatrier de Paris ídem de lo mismo, más de la mitad del estadio son palcos VIP.

Y hay muchos torneos que ahora no me voy a poner a nombrarlos, eso sí lo de los horarios tiene la ATP y la WTA que ponerse muy dura y meter mano ya de una puñetera vez, y como mínimo empezar a las 19 o las 19:30 horas, no más tarde.

Creo que Roma que se está jugando ahora, empieza a las 7 o 7 y media, en su favor de Roma, al menos hay mucho menos palcos que en Madrid, aunque tampoco se salva ya que reformaron todo el complejo, tenían que haber construido al manos una de las centrales con techo, en eso le gana Madrid de calle a muchísimos torneos de mucho más renombre, otro asunto que tenían que obligar antes del 2028 a todos los torneos una pista con techo, aunque sea el techo ese cutrón retractil [o lo que medio sea esa lona del techo] que tienen en Hamburgo, con eso medio vale.

Es lo malo de los reinados, que ahora sólo le puede meter mano al robot Sinner, el que está lesionado ese chico Del Palmar, por lo que ahora mismo verle es súper mega aburrido, como han sido todas las tiranías, incluidas las de Federer y Nole.

A mi es que Fonseca no me parece de lejos un jugador de top-10 ni de lejos ni en sus sueños más húmedos, no lo había visto nunca, pero lo vi por primera vez contra Jódar y vale sí os compro que es bueno el chaval, pero le falla ciertas cosas, para empezar muy temperamental, rompiendo y destrozando su raqueta, no me gustó nada de nada su actitud, muy lamentable, y le falta pulido, bastante pulido a tope, le da mil vueltas o 2 años-luz Rafa Jódar, con una cabeza para su edad muy amueblada, ¡pero ojo cuidadín! Que siempre se ha dicho que la cabeza es el 90% del jugador, pero yo no lo veo así, por poner un ejemplo, sí la cabeza es la leche y el jugador ese día está agotado físicamente, por mucha cabeza no te van a responder las piernas, ni va a poder hacer lo que la mente le gobierne, que sí que el cerebro es el que gobierna, pero lo dicho, sí el cuerpo no puede, pues mal día.

No sé, ahora no se me ocurre nada más, sí tengo algo más que comentar ya lo diré más adelante.
Vaya puto paseo militar esto para Sinner sin Alcaraz. Penoso el estado del tenis con perdedores y llorones como Zverev o Medveded como máximos "rivales" del italiano.

A ver está semana de Jodar porque está ante una buena oportunidad tal y como tiene el cuadro.
Nueva derrota del nuevo genio del tenis mundial: Don Joao Fonseca. Y esta vez la verdad es que me alegro, por lo impresentable del público brasileño, y además el propio jugador fomenta ese comportamiento del público con su actitud... Es que no dejaban ni sacar al otro jugador.

Más allá de que sea un bluf o no, cada vez me empieza a caer más gordo este chico. Normal que el serbio, al terminar el partido, los haya mandado literalmente a dormir.
Ganó Jódar. Parecía que iba a ser fácil en el primer set, pero estuvo break abajo en el tercero.

Brutal de nuevo en los momentos clave y sobre todo de mentalidad y cabeza. Tenía todo en contra, las condiciones, el público y un Arnaldi al alza y se ha rehecho para darle la vuelta y ganar. No es normal la madurez que demuestra en pista en su primer año en el circuito.

Supongo que irá mejorando lo del saque, que además tiene estatura para ser un sacador.

Ahora contra otro joven que está demostrando más que Fonseca, Tien.
Jódar a cuartos en Roma, ganó en dos sets a Tien. Espera al ganador del Zverev/Darderi
Ya dije que no veo nada especial a Fonseca y por aquí alguno le ha puesto por las nubes de la estratosfera, yo no lo veo honestamente hablando virtualmente.

Zverev haciendo su papel de dejadez, perdiendo el tercet set con un rosco que le han endosado, lo de ese chico es para que se lo haga mirar con un médico, ¡ah no! con un psicólogo, se está haciendo ya poco a poco viejuno en el circuito y se le va pasando el arroz de ganar grandes torneos, no tiene actitud de nada, en fin... lamentable....
@ipod5g yo creo que tiene el mismo problema que tenía Muguruza.

Primero que en los partidos cuando se ve abajo se deja ir.

Segundo que como pierde muchos partidos y no avanza rondas, se deprime psicológicamente y se enquista en negatividad. Y a eso sumale problemas físicos.

A largo plazo la depresión psicológica y falta de resultados van a peor.

Y tercero que le gusta más el tiempo libre, ir de turisteo y de compras que entrenar y currarse corregir los problemas... Pues lo malo va a peor.

La suma de todo ello es... Bueno, lo hemos visto muchas veces ya. La mayoría de veces el jugador se acaba retirando, normalmente cuando ya empieza a salir más caro participar en los torneos y mantener el equipo de lo que se saca de premios.
12624 respuestas
1249, 250, 251, 252, 253