Torres escribió:Acabo de ver otro video de esos de peña en medio de la calle doblada por la droga... Qué está sintiendo esa gente en esos momentos?? De verdad les merece la pena o es gente que no tiene nada y ya se la suda todo?
dispersante escribió:Si escribes un guión de una película y no eres nadie, sin contactos, cuál es la ruta para sacar adelante este proyecto? Hablo a nivel nacional o de Cataluña, no EEUU.
dispersante escribió:Si escribes un guión de una película y no eres nadie, sin contactos, cuál es la ruta para sacar adelante este proyecto? Hablo a nivel nacional o de Cataluña, no EEUU.
Ashdrugal escribió:@Melkorian
La empresa te puede decir misa hablando, pero por escrito... Espera la respuesta de la empresa escrita.
En principio te corresponden 5 días, estos no tienen porqué empezar el mismo día del hecho que los ocasiona y adicionalmente estos pueden incluso pausarse. El convenio puede tener peores condiciones ya que los 5 días entraron en ¿2023? y tú convenio puede poner poner por ejemplo únicamente 3 días. No obstante, el convenio no puede empeorar el estatuto de los trabajadores, así que este último sería a donde habría que acudir.
No deberías tener que meterte en abogados ni ningún lío de esos. Pidiendo los días por escrito la empresa no te los puede negar.
.Melkorian escribió:Ashdrugal escribió:@Melkorian
La empresa te puede decir misa hablando, pero por escrito... Espera la respuesta de la empresa escrita.
En principio te corresponden 5 días, estos no tienen porqué empezar el mismo día del hecho que los ocasiona y adicionalmente estos pueden incluso pausarse. El convenio puede tener peores condiciones ya que los 5 días entraron en ¿2023? y tú convenio puede poner poner por ejemplo únicamente 3 días. No obstante, el convenio no puede empeorar el estatuto de los trabajadores, así que este último sería a donde habría que acudir.
No deberías tener que meterte en abogados ni ningún lío de esos. Pidiendo los días por escrito la empresa no te los puede negar.
Bueno, actualmente no se si tendre que trabajar o no.
Una compañera de trabajo me esta ayudando, hemos mandado los articulos donde dicen dichos derechos, incluso un pantallazo con una sentencia del supremo donde indica que los 5 dias no tienen que ser consecutivos y pueden pausarse y tal ( incluso aunque el hospitalizado volviera hoy a casa seguiria teniendo derecho a esos 2 dias).
De modo que al carajo, no voy a ir estos dias, y si eso mandare un escrito, pero ha sido una mañana surrealista, hablando con el jefe de mi zona, otro al que lleva estos asuntos que solo responde una vez al dia ... incluso mandandole correos a varios jefes y nadie responde....
A ver que pasa.. pero para ser una empresa mas o menos grande, me ha parecido que esta organizada como un puesto de castañas en mitad de la calle.
. Melkorian escribió:Acaba de escribir la empresa a mi trabajo y dice, segun ellos y despues de todo lo que hemos aportado, que los 5 dias son consecutivos y no se pueden alterar...
Hemos preguntado que donde dice eso, que ya hemos aportado x documentos y no hemos recibido respuesta... imagino que responderan mañana, o igual el lunes que mañana es viernes y da pereza.
No se si ir a trabajar, mandarlos a la mierda, ir al medico y fingir alguna enfermedad ya por joder y que no cuenten conmigo en todo el fin de semana o yo que se...
Pero creo que como vuelva voy a empezar a robar cosas ya por joder.
fernanwall escribió:ambos viven de alquiler, y hasta donde yo se, ella lleva meses sin pagarlo.
no quiero alzar mucho la voz para que no sepan quien soy, que si se enteran darán mas el follón