[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2025/2026 | Jornada 32

Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Ya pero será la junta gestora la que tendrá que confirmar si cumple o no con los requisitos, y es obvio que harán lo que Floper les diga

Seria una verguenza cara el socio, sabrian que es una trampa manipulada como un camion.

Hablamos de un tipoq ue ha dicho esto

“Me tendrán que echar a tiros”

¿Crees que permitirá que le echen tan fácilmente?

Pues eso, que por ese camino acabara mal, acabara con su imagen por el fango, mas todavia que hoy, y el club tendrá irremediablemente otro presidente un dia, es cuestión de tiempo.

AHora ya sabeis como esta club, y lo que llevo rajando yo y lo que llevan diciendo tiempo locos como Iñaki Angulo, ahora sabeis como eta el club, lo habeis visto hoy....

Ganar ligas con esta gente al mando es un milagro, como se van a ganar ligas....Llega aqui mouriño y gana una liga y hay que ponerle un estatua coño.

Estamos en el submundo, como 15 años atrasados en el tiempo, lo de hoy fue un viaje en el tiempo, puro LSD, faltaba el temazo white rabbit de Jefferson Airplane y el sigue al conejo blanco de Matrix para estar a la altura del viaje [facepalm]
Marcos2014____ escribió:Es que a mi me la suda el Barsa, si la situación estaria al reves estaria descojonado de vosotros. En cambio vosotros estais "preocupados" y no entiendo porque

Lo dicho, me parece curioso

Pero si estamos descojonados [qmparto]

Que siga el espectáculo, para nada estamos preopcupados, me preocupa que los socios tengan algo de lucidez y le den la patada a Floren (si es que éste les deja).

Y lo de Mourinho otro espectáculo más, preocupadísimo de que venga al Madrid [+risas]
Hereze escribió:
Marcos2014____ escribió:Es que a mi me la suda el Barsa, si la situación estaria al reves estaria descojonado de vosotros. En cambio vosotros estais "preocupados" y no entiendo porque

Me parece que te equivocas, no estamos preocupados, nos estamos descojonado de risa que es muy diferente

me parece perfecto como haria yo si la situación fuese al reves
ErisMorn escribió:

Pero si estamos descojonados [qmparto]

Que siga el espectáculo, para nada estamos preopcupados, me preocupa que los socios tengan algo de lucidez y le den la patada a Floren (si es que éste les deja).

Y lo de Mourinho otro espectáculo más, preocupadísimo de que venga al Madrid [+risas]

Es que como el "sudamericano ese" nacido en Alicante se presente, tienen el club paralizado un par de meses
Pobre anciano senil, a ver si le hacen el favor los socios de su club y lo mandan a que pase sus últimos dias tranquilo en su casa. Que disfrute de su fortuna.

Con respecto a la celebración de la liga, muy muy desacertado lo de sacar la bandera de Palestina no pinta nada esa bandera ni nada relacionado con esos problemas en el club. A Lamine se le debe llamar la atención por eso.
Marcos2014____ escribió:.

Esta feo que digas una burrada y luego la edites marcos como si no hubiera pasado nada
Yo creo que Florentino necesita gente que le diga las cosas que hace mal. Si todo el día le dicen que todo va bien, que RM TV dice verdades como puños, que no tienen 96 puntos por los árbitros... Pues pasa lo que pasa. Que se lo acaba creyendo y se viene arriba cómo un abuelete.

A punto estuvo de decir "Panchito" en lugar de mejicano, a ese nivel de barriobajero se ha quedado por estar rodeado de dinosaurios que le dicen que todo lo hace bien.
¿Tendrán huevos de hacerlo o sólo se atreven con los Piqué de turno?

Lo unico fabuloso y positivo quie veo de la rueda de prensa, es ver a toda la mugre periodistica de medios y pro Atletica, de la ciudad de Madrid, sotando la bilis ahora , a esos si les ha dado lo que merecen.
Miniviciao@ escribió:Lo unico fabuloso y positivo quie veo de la rueda de prensa, es ver a toda la mugre periodistica de medios y pro Atletica, de la ciudad de Madrid, sotando la bilis ahora , a esos si les ha dado lo que merecen.

Todos contra el pobre Florentino, bueno el jefazo de Vocento ya ha caído, supongo que el periodista ese y la niña que no sabe de fútbol serán las siguiente
aim_dll escribió:
Marcos2014____ escribió:.

Esta feo que digas una burrada y luego la edites marcos como si no hubiera pasado nada

He puesto el mismo mensaje dos veces. No intentes hacer entender otra cosa
Otro dia mas en este infierno llamado ser de Osasuna
aquí algunos critcando a Floper pero tienen un presidente putero corrupto y drogadicto. Lo dicho me hace mucha gracia [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo unico fabuloso y positivo quie veo de la rueda de prensa, es ver a toda la mugre periodistica de medios y pro Atletica, de la ciudad de Madrid, sotando la bilis ahora , a esos si les ha dado lo que merecen.

Todos contra el pobre Florentino, bueno el jefazo de Vocento ya ha caído, supongo que el periodista ese y la niña que no sabe de fútbol serán las siguiente

Relaño, Segurola, CARREÑO, todos escoria, cosa por cierto que también llevo diciendo siglos, que la prensa de Madrid es terrible con el Madrid, porque ahi esta el Atletico de Madrid.

Hay mas prensa PRO ATLETICO que del Real Madrid en Madrid, ya veis la preguntas que le hacen al CHolo en ruedas de prensa, alli nunca pasa nada ni se critica nada, es un cahondeo siempre las preguntas, es una bajada de pantalones absoluta de los medios, son autentica escoria esa gentuza, a esos caballeros los han puesto en su sitio.
Marcos2014____ escribió:aquí algunos critcando a Floper pero tienen un presidente putero corrupto y drogadicto. Lo dicho me hace mucha gracia [qmparto] [qmparto]

venga sigue así, al nivel que tu presidente
Marcos2014____ escribió:aquí algunos critcando a Floper pero tienen un presidente putero corrupto y drogadicto. Lo dicho me hace mucha gracia [qmparto] [qmparto]

Algunos tenemos la capacidad sorprendente de criticar a los dos. Te estalla la cabeza eh? [qmparto]
ErisMorn escribió:

Algunos tenemos la capacidad sorprendente de criticar a los dos. Te estalla la cabeza eh? [qmparto]

y hasta a tres XD XD XD XD XD

Lo más preocupante es que todas las barbaridades de hoy las dijera estando sereno.

Imagen
Hasta ahora solo había leído alguna cosa, sin escuchar su voz.

¿Estaba borracho?

Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Relaño, Segurola, CARREÑO, todos escoria, cosa por cierto que también llevo diciendo siglos, que la prensa de Madrid es terrible con el Madrid, porque ahi esta el Atletico de Madrid.

Hay mas prensa PRO ATLETICO que del Real Madrid en Madrid, ya veis la preguntas que le hacen al CHolo en ruedas de prensa, alli nunca pasa nada ni se critica nada, es un cahondeo siempre las preguntas, es una bajada de pantalones absoluta de los medios, son autentica escoria esa gentuza, los han puesto en su sitio.

A mí esos 2 señores me parecen 2 pedazos de periodistas... el tercero ... ... ... pues eso

Imagen

Vavadi escribió:Hasta ahora solo había leído alguna cosa, sin escuchar su voz.

¿Estaba borracho?

ç

Hablando enserio, es una persona mayor que esta en una situacion de stress y ya fuera de equipos a mi me da cosa...no se...no me sale reirme de una persona en esa situacion

Es que se medio ahoga hablando...es que...no mola
Ahora ya se sabe porque Florentimo no sale más a hablar en público [carcajad]
Lo que aún no acabo de entender es que Florentino tiene mandato hasta el 29 ...a que viene este espectáculo... por que teniendo aún 3 años de mandato lo acaba de poner en un riesgo de no elección innecesario...

¿Estaba borracho?

Me dicen que es un extracto de la última de Torrente y me lo creo.
thedarkman escribió:Lo que aún no acabo de entender es que Florentino tiene mandato hasta el 29 ...a que viene este espectáculo... por que teniendo aún 3 años de mandato lo acaba de poner en un riesgo de no elección innecesario...

Dad gracias que vais a tener esa oportunidad, aunque remota, de libraros de él [+risas]
aim_dll escribió:

¿Estaba borracho?

ç

Hablando enserio, es una persona mayor que esta en una situacion de stress y ya fuera de equipos a mi me da cosa...no se...no me sale reirme de una persona en esa situacion

Pues mira, yo en ese sentido lo he visto mejor que otras veces, de verdad. En cuanto a ahogarse menos, vocalizar mejor... no, no iba en ese plan.

Es el tono y la forma de comportarse lo que provoca la sensación de estar borracho.

Joder, es que, si hubiera una candidatura alternativa seria, hoy les ha hecho campaña a los otros.
Vavadi escribió:
aim_dll escribió:

¿Estaba borracho?

ç

Pues mira, yo en ese sentido lo he visto mejor que otras veces, de verdad. En cuanto a ahogarse menos, vocalizar mejor... no, no iba en ese plan.

Es el tono y la forma de comportarse lo que provoca la sensación de estar borracho.

Joder, es que, si hubiera una candidatura alternativa seria, hoy les ha hecho campaña a los otros.

Ha habido un momento que se ha liado con los papeles...para arriba para abajo...enserio me daba cosita leer como se reia la gente porque coño es una persona mayor...

No lo decia por ti...es que algunos edits me parecen un poco crueles...por muy antimadridista que sea hay cosas que no valen

En mis libros se le ha ido de las manos y no me parece de recibo hacer gracia
392830 respuestas