Lord Duke escribió:Las misiones que me salían en el mapa son las dos de la ciudad que una es la de ir al sanatorio por qué el viejo dice que está encantado
Elixxx escribió:¿Qué equipo estáis usando para el Gecko en stygian dificultad 5? No tengo a zibai ni Linnea.Es que no es solo el shill, es que luego una vez pasadas todas las mecánicas aún tiene 10 putos millones de vida.
Me da que va a ser la primera vez que no puedo con dificultad 5
dagavi escribió:@spion ya nos dirás si notas el famoso upgrade en el DPS Dummy, que cuando miraba los típicos videos que comentaban de "los equipos lunares" si algo insistían es en la dependencia de Lauma que tiene Nefer para su daño.
@Lord Duke Ahorra hombre, después llegará una Sandrone con reacciones estelares, o los nuevos personajes en Sneznahya y si tienes ahorrado pues podrás perder un 50/50 y seguir tirando hasta que te salga. A no ser que digas "es que realmente me interesa un dendro y con una de estas tendría dendro + lunar", aunque en Sneznaya parece ser que Pantalone será dendro (otra cosa es que sea buen dendro / aplicador), y ya veremos si no activa este un dendro escarcha.
dagavi escribió:Este mes si que no puedo entrar al teatro lunar, tengo 26 personajes. Si tirara por lauma y neffer entraría, pero no voy a hacerlo por eso, claro (ya me espero a ver si pantalone está bien). La otra posibilidad es que me den a Dahlia y a Kaveh, pero no va a pasar porque no voy a tirar tampoco al permanente (prefiero que metan a Lohen y Prune, por si salen)
Por otro lado, parece que ya sale un kit de Sandrone, aun así tened en cuenta que aun no tenemos la certeza al 100% hasta que lleguemos a la .6.6 (y salga la beta 6.7), aunque hay otro leaker que dice que es correcto: https://i.imgur.com/K65rEOa.png
Y la descripción de que hace un superconductor estellar y las constelaciones de sandrone:
https://i.imgur.com/Jaxac4y.png
https://i.imgur.com/rNfOnBG.png
A ver cuando leeken todo bien, porque aquí parece que solo describe que pueda existir el daño directo (y, sobre todo, otros personajes no convierten su reacción, pero si obtienen un bufo) y como encaja la saritza en todo esto (más allá de "bufa el daño estelar un X%")

dagavi escribió:@arigato Para entrar al lunar necesitas tener 28 personajes que puedan participar (ahí se incluyen tipos, inaugurales e invitados). Los personajes inaugurales que no tengas, encima hace un +1 a tu contador de personajes porque te lo prestan, por lo que a mi me está haciendo un +3 (Ayato, Dahlia, y Kinich)
No cuenta el personaje que pides prestado a amigos porque el juego no te deja entrar sin el. Tampoco lo cuenta aunque lo pidas en otro nivel de dificultad (pero si lo cuenta, una vez dentro, para el +1 del bonus)
El propio juego te pone todo lo que cuenta cuando no te deja entrar:
https://i.imgur.com/Dy5rPIw.png
https://i.imgur.com/8vt4jSa.png
Tampoco tengo a nadie por debajo de nivel 70.
Y me acabo de dar cuenta de que Dahlia ya está en los invitados, así que si me dan a Dahlia tampoco me ayudaría a entrar. Solo puedo entrar (por el permanente) si me dan a Kaveh y a Diluc, y he tirado ahora hasta el personaje 5*... y ha salido Qiqi, además de 0 Kaveh.
Dayo3826 escribió:Grande MiHoyo con tremendo spoiler en la imagen de la presentación de este viernes. Que era algo que se veía venir pero aun así![]()
![]()
spion escribió:Que se sabe de Nicole? He leído que aplica buffs y escudos, merece la pena?
Siril escribió:spion escribió:Que se sabe de Nicole? He leído que aplica buffs y escudos, merece la pena?
Por lo que leí es bastante mala para lo que son los personajes actuales, básicamente sus números son bajos y como utilidad no trae nada atractivo, la consideran un personaje "brick"
Yo esperaría a fin de su banner para ver si vale la pena pero honestamente a simple vista no parece un personaje al nivel de los de reacciones lunares.
, diría que no está mal.Siril escribió:@spion Yo juego los otros 2 y bueno la verdad que es innegable lo del Genshin que no solo no dan ni protos para un pity en un parche si no que en mejoras de vida están muy atrasados en comparación a los otros 2 juegos y visualmente es el que peor ha envejecido.
Obviamente no les cuesta nada, Genshin esta siempre top en las tablas de ventas dentro del genero... yo creo que es porque son los Nintendo de los gacha, saben que el 90% de su publico son tontos o whales y que si o si van a pasar por caja.
Algo similar pasa en el HSR, sale siempre top en ventas y analizándolo desde lo objetivo el juego es una basura total que básicamente no tiene contenido, el powercreep es brutal y lo peor es que el endgame te dura menos de 10 minutos y ahi tenes a la gente gastando como si fuera poco en constelas + armas .
En el caso del Genshin antes era mas o menos facil de dejar pasar porque los personajes viejos eran viables y no había un powercreep tan notorio en termino de daño sumando especialmente que las mecanicas de los bosses no eran tan restrictivas pero bueno eso empezó a cambiar con Natlan y de manera muy fuerte desde Nodkrai.
Siril escribió:@arigato Verdad, quizás un poco exagerado decir basura ya que esta lejos de ser un juego malo pero lo que ofrece es pobre mas allá de la historia, los 2 modos que tiene como extra no dejan de ser un intento de querer entretener al jugador por no establecer un motivo bueno para continuar jugando mas alla de las diarias dicho esto una vez que sacas las recompensas no hay variedad ni incentivo y si quiero un autobattler de verdad me voy al TFT o cualquier otro.
Es un juego que pretende ser JRPG pero con el tiempo se paso por las bolas todas las mecánicas establecidas por ellos mismos como por ejemplo que las Vías/Path de cada personaje o que los stats del juego están bien jodidos por culpa de la velocidad + recarga de energia.
Lo peor es que en vez de tratar de balancear el juego hacen lo contrario sacando personajes con problemas en base e incentivando a la gente que saque las constelas o su arma para arreglarlos que es muy diferente a boostear el poder del personaje en base de constelas
En los 3 juegos el endgame te dura lo mismo pero la diferencia con el ZZZ es abismal, primero que acá reinicia cada semana y va variando entre los 2 modos, después el margen de rejugabilidad que tiene es enorme en comparación a HSR/Genshin ya que depende enormemente de tu habilidad como jugador sumado que se puede hacer lo que justamente Genshin hacia antes y es probar variedad de equipos. Literal que hay gente pasandose los bosses actuales con Ben o Anton con equipos relativamente baratos
Yo juro que no entiendo la gente que gasta cientos de dolares en el HSR que hasta incluso lo veo mas lógico en el Genshin pero en el HSR literal endgame cada 3 semanas para poner autoattack y que en 3 minutos te hayas pasado el modo. Son ludopatas no hay otra explicación, les gusta ver numeritos grandes en la pantalla.
, asi que la excusa de pagar por numeros esta en todos estos juegos a modo de ludopatismo, la diferencia es que a los que mas afecta son a los que tienen realmente jugabilidad en tiempo real a los cuales hace que juegues menos, en el de turnos al ser turnos...pues menos turnos pero es que no tiene mucho mas precisamente...por ser turnos.