Yo tenía que haberlo recibido el sábado, y poder probarlo a fondo el finde, pero gracias a Ecoscooting me he tenido que esperar a hoy, y dando gracias. En cuanto a aspecto y ergonomía me han encantado, me parece un poco cutre el tema de la conexión y la carga como a todos, si tienes activado que se carguen se conectan por USB (hay que activar en los ajustes de la consola el modo USB para mando pro), y mientras lo tienes en ese modo están parpadeando las lucecitas de "buscando conexión bluetooth"con sus famosas fugas(muy cutre esto), si desactivas que se carguen con la consola automáticamente se ponen en modo bluetooth, así que quién se pensase que podría dejar de cargar los mandos y seguir conectado como por USB que se olvide, lo que hace el botón es directamente activar conexión USB Y CARGA, o desactivarlas y conectarse por bluetooth, y entonces la lucecita que tiene fuga se queda fija en lugar de parpadeando. Ahora viene lo que a mí no me ha gustado nada aparte de lo que ya se conocía, y es el tema del giroscopio, ya sé que es de 6 ejes, pero esque va igual de mal que el del gamesir x5s, incluso el giroscopio del moba M6 anterior a este funciona mejor, que es lo que más me ha tocado las narices, la prueba está al mover el puntero en el Super Mario Galaxy, el giroscopio va fatal, lo he calibrado y nada, igual de mal que el Gamesir. Por lo demás de momento perfecto y a la espera que actualicen y arreglen lo que se pueda arreglar, pero vamos, la idea de que nos han vendido un M6 con adaptador no está muy desencaminada, eso sí, en una estructura, peso y ergonomía brutal para switch 2.