[RUMOR] Zelda ocarina of time remake

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Que estilo gráfico prefieres para el juego?
53%
83
1%
2
4%
6
10%
16
12%
19
20%
31
Hay 157 votos.
LoganDark_84 escribió:
mogurito escribió:
LoganDark_84 escribió:@mogurito Estoy de acuerdo en que hay que ser exigentes y no conformistas, pero Star Fox se ve realmente muy bien, y creo que cuando lo tengamos entre nuestras manos va a ser impresionante.

Además hay que tener en cuenta que el mismo motor en diferentes manos pueden dar diferentes resultados, y quizás el remake de Zelda con este motor y en manos de Monolith de resultados aún mejores.

No he dicho que se vea mal, a mí me gusta como se ve pero también tengo que decir que es muy mejorable. Que algo me guste no significa que sea top.

Bueno a ti te parece muy mejorable(cosa que es muy respetable) y el compañero lo ve mejor, y al le basta para el remake y a ti no, eres más exigente.

Para mí por ejemplo final Fantasy 7 remake es un no de mis juegos top de ps4/ps5 y gráficamente tiene cosas cutres como las texturas, etc...y aun así para mí es top, ya depende de cada uno, no creo que haya que darle más vueltas.

Claro, aquí nadie está intentando tener la verdad absoluta, solo se están compartiendo opiniones donde creo que el Zelda se merece mejores gráficos que los que ofrece el Starfox, tampoco digo ninguna locura.

Es lo que tienen los foros de debate, que la gente opina. [beer]
@mogurito No para nada dices una locura, de hecho estoy de acuerdo contigo, este remake se merece algo grande, pero también te digo que el motor de Star Fox es el camino a seguir aunque no sea exactamente lo que queremos al menos en mi caso.
LoganDark_84 escribió:@mogurito No para nada dices una locura, de hecho estoy de acuerdo contigo, este remake se merece algo grande, pero también te digo que el motor de Star Fox es el camino a seguir aunque no sea exactamente lo que queremos al menos en mi caso.

Es un motor que puede servir para muchos juegos futuros pero sinceramente no lo veo para el Zelda que además al ser un juego con mapas grandes y tal pues igual ese motor no rinde bien porque vamos, el motor es del Starfox es de un juego va sobre raíles y poco más que ofrecer. Aunque se vea del copón igual ni vale ese motor para un juego de aventuras tan grande como un Zelda.
mogurito escribió:
LoganDark_84 escribió:@mogurito No para nada dices una locura, de hecho estoy de acuerdo contigo, este remake se merece algo grande, pero también te digo que el motor de Star Fox es el camino a seguir aunque no sea exactamente lo que queremos al menos en mi caso.

Es un motor que puede servir para muchos juegos futuros pero sinceramente no lo veo para el Zelda que además al ser un juego con mapas grandes y tal pues igual ese motor no rinde bien porque vamos, el motor es del Starfox es de un juego va sobre raíles y poco más que ofrecer. Aunque se vea del copón igual ni vale ese motor para un juego de aventuras tan grande como un Zelda.

Que el juego que se haya visto con ese motor sea sobre raíles no significa que no pueda con mundos abiertos, con el tiempo se verá porque seguramente utilicen más ese motor.

Aún así no creo que esté OoT vaya a tener gráficos hiperrealistas, optó más por algo estilo Ni No Kuni, aunque me gustaría el motor de Star Fox creo que estará alejado de eso.
LoganDark_84 escribió:
mogurito escribió:

Que el juego que se haya visto con ese motor sea sobre raíles no significa que no pueda con mundos abiertos, con el tiempo se verá porque seguramente utilicen más ese motor.

Aún así no creo que esté OoT vaya a tener gráficos hiperrealistas, optó más por algo estilo Ni No Kuni, aunque me gustaría el motor de Star Fox creo que estará alejado de eso.

La verdad es que da igual como lo hagan porque nos va a encantar
Supongo por lo que habláis que es un motor propio de Nintendo no???

Si es así si veremos más cosas imagino con este motor. En cuanto al motor del remake de ocarina yo creo que van a usar el de botw. Con sus respectivos cambios y quizá no tan dibujo. Pero no me imagino el remake con gráficos realistas. Sea cual sea y si el remake es tan grande como comentan ( dicen que la inversión es muy grande por parte de Nintendo) el resultado será sobresaliente.
Es con Zelda con quien Nintendo más exprime el potencial de sus máquinas.
De otro lado
Hilo de apuestas: ¿Tendrá el supuesto remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Switch 2 actuación de voz?

Pues...
davidDVD escribió:De otro lado
Hilo de apuestas: ¿Tendrá el supuesto remake de The Legend of Zelda: Ocarina of Time para Switch 2 actuación de voz?

Pues...

Debería, debería. Aunque sólo sea al japonés y al inglés, le toca.
Yo prefiero los Zelda sin voces
En unos días Game Press saca un libro sobre Zelda Ocarina of Time, perfecto para ir abriendo boca y desbloquear recuerdos.
Han anunciado el amibo del golem de mineru. ¿? Por qué tan tarde? Para septiembre. Se viene dlc de hyrule warriors? Mineru o el golem saldrán en el remake de ocarina ??? 😂
¿Hablará Link en la película que sale el año que viene?
losKA escribió:¿Hablará Link en la película que sale el año que viene?

Seguramente si, aunque será mas bien un antisocial 😂.
Algo así como el de good doctor sin espasmos. Sin querer ofender eh.
Me imagino un personaje muy tímido para que encaje con lo que los más fans hemos visto desde hace décadas.
No me imagino un Link de otro modo.
Andalujiano escribió:
losKA escribió:¿Hablará Link en la película que sale el año que viene?

Seguramente si, aunque será mas bien un antisocial 😂.
Algo así como el de good doctor sin espasmos. Sin querer ofender eh.
Me imagino un personaje muy tímido para que encaje con lo que los más fans hemos visto desde hace décadas.
No me imagino un Link de otro modo.

Bueno, Link también pasó por una época de ser un bocachancla... 😅

@bascu Discuuuuuulpame SELDA!! PrinSeSa.... Pim Pium..... Espada Laaaaassser.... [+risas] [+risas]
314 respuestas
13, 4, 5, 6, 7