cgv_89 escribió:@Zeku21 depende de las ganas de la compañía. Este lo edita Bandai, ¿no?
DB lo tiene capado a 30 mientras que digimon va a llegar a 60 en switch y switch 2. También habrá parche para las versiones actuales que subirán a 60.
Yo creo que es cosa de optimización y tiempo, y parece que a este juego se lo han dado. A ver que pasa
Lo de DB es pura pereza; lo de Digimon es que para lo simple que es a nivel técnico era un poco delito que funcionase a 30fps hasta ahora en las otras consolas (aunque personalmente me dé igual). Elden Ring me parece un poco más ambicioso como para justificar que venga a 30fps.
PD: Qué carera FS, mientras otras thirds sacan juegos no-nuevos a precio ligeramente rebajado, estos a full price .
ZiperVic
MegaAdicto!!!
2.133 mensajes desde oct 2014 en Sant Esteve de les Roures
XYOS6 escribió:Hay rumores en paginas anglosagonas que el juego estara disponible en julio de este año.
Ojala porque estoy hasta los cojones de esperarlo
Quiero una nueva comunidad viva, desde 0, para hacer PvPs, tener invasiones, etc, y quiero el jodido Duskbloods para ayer
Jajajaja cuenta con mi espada para esa comunidad que ganas de volver a darle caña, esta vez en switch 2 y con una comunidad “nueva” después de sacarle el 100% en series X
ZiperVic
MegaAdicto!!!
2.133 mensajes desde oct 2014 en Sant Esteve de les Roures
PostMalone escribió:A mi tambien me parece muy poco margen, pero tengo unas ganas de verlo correr en Switch 2....
Poco margen??es un juego que debería de haber salido ya xD lo que va es tarde!!! Poco margen más bien es Star Fox, a este lo veo bien entre anuncio y salida.