[Hilo Oficial] Elden Ring Tarnished Edition

15, 6, 7, 8, 9
@Zeku21 Han trabajado con Nintendo para el Duskbloods, yo tengo poca fe pero tendría menos si fuera un port normal como esos que mencionas.
@Zeku21 depende de las ganas de la compañía. Este lo edita Bandai, ¿no?

DB lo tiene capado a 30 mientras que digimon va a llegar a 60 en switch y switch 2. También habrá parche para las versiones actuales que subirán a 60.

Yo creo que es cosa de optimización y tiempo, y parece que a este juego se lo han dado. A ver que pasa
cgv_89 escribió:@Zeku21 depende de las ganas de la compañía. Este lo edita Bandai, ¿no?

DB lo tiene capado a 30 mientras que digimon va a llegar a 60 en switch y switch 2. También habrá parche para las versiones actuales que subirán a 60.

Yo creo que es cosa de optimización y tiempo, y parece que a este juego se lo han dado. A ver que pasa

Lo de DB es pura pereza; lo de Digimon es que para lo simple que es a nivel técnico era un poco delito que funcionase a 30fps hasta ahora en las otras consolas (aunque personalmente me dé igual). Elden Ring me parece un poco más ambicioso como para justificar que venga a 30fps.

PD: Qué carera FS, mientras otras thirds sacan juegos no-nuevos a precio ligeramente rebajado, estos a full price XD.
Ya se puede pre-reservar en amazon.com a 79.99$, a ver si para la fecha de salida va bajando.
Recordatorio: Cuando salga en la store de Bandai, si gastais 1000 puntos os quitaran 20% del precio (63,99€ en caso de ser 79,99€)

https://store.bandainamcoent.eu/es/elde ... dition-eu/

(Link a otra edicion, pero la pagina donde lo pondran deberia ser esa)
A ver si llega ya un gran evento de Nintendo, nos muestran más también de éste y fecha
Hay rumores en paginas anglosagonas que el juego estara disponible en julio de este año. [hallow]
XYOS6 escribió:Hay rumores en paginas anglosagonas que el juego estara disponible en julio de este año. [hallow]

Ojala porque estoy hasta los cojones de esperarlo

Quiero una nueva comunidad viva, desde 0, para hacer PvPs, tener invasiones, etc, y quiero el jodido Duskbloods para ayer
256k escribió:
XYOS6 escribió:Hay rumores en paginas anglosagonas que el juego estara disponible en julio de este año. [hallow]

Ojala porque estoy hasta los cojones de esperarlo

Quiero una nueva comunidad viva, desde 0, para hacer PvPs, tener invasiones, etc, y quiero el jodido Duskbloods para ayer

Jajajaja cuenta con mi espada para esa comunidad ratataaaa que ganas de volver a darle caña, esta vez en switch 2 y con una comunidad “nueva” después de sacarle el 100% en series X

A ver si es verdad, llevo semanas queriendo empezar mi enésima run y estoy esperando a la versión de switch 2.
ZiperVic escribió:

A ver si es verdad, llevo semanas queriendo empezar mi enésima run y estoy esperando a la versión de switch 2.

Idem. A ver si confirman de una vez.
(mensaje borrado)
Ruyvan escribió:https://x.com/i/status/2054069583460348272

Parece que ya hay fecha

Vamos!!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo esperare a ver si tiene crossave (lo dudo)

Parece que ya hay fecha

Me parece muy pronto, normalmente le dan más tiempo a marketing, plazo para reservas,...

PostMalone escribió:Yo esperare a ver si tiene crossave (lo dudo)

Lo dudo muchísimo, no veo a From currandose un conversor de partidas
Goncatin escribió:

Parece que ya hay fecha

Me parece muy pronto, normalmente le dan más tiempo a marketing, plazo para reservas,...

No entiendo mucho del tema, pero creo que hay margen de sobra, más que nada porque es un juego que estaba previsto para 2025.

A ver si con las nuevas armas y clases el juego gana en jugabilidad, para los que le hemos dedicado centenares de horas.
@ZiperVic Si se anuncia en breve sí (esta semana), margen de sobras.
TheLittleMelo escribió:@ZiperVic Si se anuncia en breve sí (esta semana), margen de sobras.

Buen momento para un Direct entonces [carcajad]
A mi tambien me parece muy poco margen, pero tengo unas ganas de verlo correr en Switch 2.... ratataaaa
PostMalone escribió:A mi tambien me parece muy poco margen, pero tengo unas ganas de verlo correr en Switch 2.... ratataaaa

Poco margen??es un juego que debería de haber salido ya xD lo que va es tarde!!! Poco margen más bien es Star Fox, a este lo veo bien entre anuncio y salida.
422 respuestas
15, 6, 7, 8, 9