[Hilo Oficial] 🗽 Hoy, en los EEUU de Donald Trump

thespriggan2009 escribió:
Gurlukovich escribió:No, si acaso es pero lo primero, tienes que programarlo, hacer venir al notas vestido y el robotijo, al alguien que te grabe, lo suba a la cuenta de turno, dedicar un tiempo a ello. Para lo segundo escribir a Nano Banana "hazme una imagen de Trump como el mandaloriano", copiar-pegar.

Pero es que no comparas el ridículo entonces, sino lo aparatoso que es montar eso.

Estás comparando el típico detalle tonto (bailar con un stormtrooper) con dar el visto bueno a que hagan una imagen de ti heroíca, donde te alabes continuamente y critiques a la oposición como si fuese el mal. Hablamos del mismo señor que utiliza su twitter para alegrarse de la muerte de personas famosas que simplemente no comulgan con su idea.

Cualquiera que tenga una edad mental mayor de 10 años sabe que lo segundo es mucho más ridículo para un adulto. Vamos, es que con la cantidad de chorradas que lleva diciendo Trump en los últimos meses, yo no intentaría salir con un "OBama es más ridículo" ni aunque me paguen porque tengo 4000 ejemplos de Trump. Cada mes.

Trump usa Twitter o equivalente hasta para ir a limpiarse el culo, y dice múltiples estupideces y barbaridades, pero lo de felicitar una fecha señala entra dentro de lo que puede considerarse normal en un presidente, la prueba es otro presidente haciendo el mismo paripé
@Gurlukovich que si compi, que si.

Si es lo que tú piensas, pues perfecto oye. Que salga Obama bailando con un stormtrooper es una vergüenza nacional. No como soltar barbaridades e incongruencias cada 2x3, seguir una guerra por consejo israelí, fomentar el asalto al capitolio porque no ganaste, alegrarte por twitter de la muerte de gente solo pq no te tragaban o usar la cuenta de la Casa Blanca para ponerte como el Mesías.

Pues perfecto, oye. Sin duda bailar con un stormtrooper es digno de la cárcel, que digo cárcel, de dimitir completamente como presidente.
(mensaje borrado)
Un video interesante, aunque tendencioso, que muestra el miedo y el hartazgo de los pobres cubanos, y la opresión que tienen que sufrir del repugnante régimen que tienen allí. Haciendo un poco de abogado del diablo, hay que apuntar que la dramática situación se debe también al bloqueo, que se ha intensificado; si pudieran relacionarse comercialmente con todo el planeta, probablemente a los cubanos les caerían migajas suficientes como para vivir mejor. A veces me pregunto qué pasaría si a una democracia consolidada se la impidiera de la misma forma. ¿Veríamos a las élites políticas compartir la miseria de su pueblo, o seguirían viviendo a todo trapo mientras los de abajo nos apretamos el cinturón?. ¿Podríamos largarlos y votar a un gobierno que realmente mirara por nuestros intereses?. Cuando veo la degradación de los servicios públicos aquí, que parece independiente del color del gobierno, me pregunto cosas como esta. Aunque al final siempre llego a la conclusión de que la democracia, por imperfecta que sea, es mil veces preferible al comunismo, al fascismo o a cualquier otro modelo de "mando por mis cojones/el pueblo/el dios que toque y si disientes vas preso o te pego un tiro".
Señor Misterio escribió:Un video interesante, aunque tendencioso, que muestra el miedo y el hartazgo de los pobres cubanos, y la opresión que tienen que sufrir del repugnante régimen que tienen allí. Haciendo un poco de abogado del diablo, hay que apuntar que la dramática situación se debe también al bloqueo, que se ha intensificado; si pudieran relacionarse comercialmente con todo el planeta, probablemente a los cubanos les caerían migajas suficientes como para vivir mejor. A veces me pregunto qué pasaría si a una democracia consolidada se la impidiera de la misma forma. ¿Veríamos a las élites políticas compartir la miseria de su pueblo, o seguirían viviendo a todo trapo mientras los de abajo nos apretamos el cinturón?. ¿Podríamos largarlos y votar a un gobierno que realmente mirara por nuestros intereses?. Cuando veo la degradación de los servicios públicos aquí, que parece independiente del color del gobierno, me pregunto cosas como esta. Aunque al final siempre llego a la conclusión de que la democracia, por imperfecta que sea, es mil veces preferible al comunismo, al fascismo o a cualquier otro modelo de "mando por mis cojones/el pueblo/el dios que toque y si disientes vas preso o te pego un tiro".

En Cuba no ha habido bloqueo económico, había embargo. Vamos, que solo afecta a EEUU, España mismamente comercia con Cuba.
@Schwefelgelb

Cierto, pero el embargo tiene efectos extraterritoriales; penaliza a empresas de terceros países que usen el dólar en sus transacciones con Cuba. Así que en la práctica no impiden el comercio con la isla, pero sí lo dificultan. Entiende que no estoy defendiendo el régimen cubano, son una banda de canallas. Es sólo que me gusta hacerme preguntas para entender las cosas mejor, aunque sean incómodas. Sin este embargo, ¿estarían tan mal los cubanos?. Pues muy probablemente no. Tampoco estarían todo lo bien que podrían estar, porque allí tienen mandando a mandriles que han promovido un modelo económico centralizado, distorsión de precios y autonomía cero para el tema privado, además de una injusta autocracia comunista. Pero cuando algo es cierto es cierto; el embargo es también un factor negativo importante.

La cuestión de si es legítimo sumir al pueblo en la miseria para perjudicar a los malnacidos que lo mandan me cuesta responderla, la verdad.
Para que existiera un comercio sano, directamente tendría que dejar de existir el comunismo económico.

Esto es algo que incluso China les reprochó, tras cansarse de los repetidos impagos.
Schwefelgelb escribió:Para que existiera un comercio sano, directamente tendría que dejar de existir el comunismo económico.

Esto es algo que incluso China les reprochó, tras cansarse de los repetidos impagos.

¿China Lea dijo que abandonen el comunismo? ¡Qué jeta!
Timo MAGA: Los que pagaron por un "Trump-Phone" se quedan sin teléfono ni reembolso.

Schwefelgelb escribió:En Cuba no ha habido bloqueo económico, había embargo. Vamos, que solo afecta a EEUU, España mismamente comercia con Cuba.

En Cuba sufre embargos Y bloqueos de varios tipos, recientes y antiguos, y afectan más que EEUU.

Uno de los bloqueos es la venta de petróleo a Cuba, Estados Unidos no permite* que Rusia ni otros países vendan y lleven petróleo a Cuba. Petroleros que se dirigen a Cuba son desviados por la marina o son confiscados permanentemente.

En otras áreas, empresas extranjeras que comercien con la dictadura isleña pueden ser incluidas en listas negras estadounidenses (Cuba Restricted List, lista SDN, Lista de Visa, Lista de Países que Patrocinan el Terrorismo...) y sufrir sanciones económicas, no poder operar en territorio Estadounidense, prohibir visas a ejecutivos...

Así que no, terceros no pueden comerciar libremente con Cuba.

*La situación ha cambiado hace mes y medio, con Trump permitiendo a Rusia enviar petróleo "humanitario" a la isla tras meses bloqueándolo.
Odioregistrarme escribió:Timo MAGA: Los que pagaron por un "Trump-Phone" se quedan sin teléfono ni reembolso.

Schwefelgelb escribió:En Cuba no ha habido bloqueo económico, había embargo. Vamos, que solo afecta a EEUU, España mismamente comercia con Cuba.

En Cuba sufre embargos Y bloqueos de varios tipos, recientes y antiguos, y afectan más que EEUU.

Uno de los bloqueos es la venta de petróleo a Cuba, Estados Unidos no permite* que Rusia ni otros países vendan y lleven petróleo a Cuba. Petroleros que se dirigen a Cuba son desviados por la marina o son confiscados permanentemente.

En otras áreas, empresas extranjeras que comercien con la dictadura isleña pueden ser incluidas en listas negras estadounidenses (Cuba Restricted List, lista SDN, Lista de Visa, Lista de Países que Patrocinan el Terrorismo...) y sufrir sanciones económicas, no poder operar en territorio Estadounidense, prohibir visas a ejecutivos...

Así que no, terceros no pueden comerciar libremente con Cuba.

*La situación ha cambiado hace mes y medio, con Trump permitiendo a Rusia enviar petróleo "humanitario" a la isla tras meses bloqueándolo.

Hablaba en pasado por algo, evidentemente en medio de una guerra económica hay bloqueos, como los hubo con Venezuela. Pero Cuba no empezó a existir el año pasado. Ni empezó a ser pobre el año pasado.
En una entrevista Trump defendió las vacunas en general... pero también que los niños reciben demasiadas y que deberían darse menos vacunas, en dosis más pequeñas, y deben ser opcionales.

Presidente Trump escribió:Miro a estos hermosos pequeños bebés y, cuando reciben una vacuna, es decir, es como un gran vaso de algo inyectado en sus cuerpos. Y creo que eso es algo muy negativo. [...] Me encantaría ver inyecciones mucho más pequeñas, algo así como 4 visitas al médico. Y creo que ayudaría mucho con el autismo.

[buaaj] [facepalm] [buaaj] [facepalm] [buaaj] [facepalm]
Hombre, es que el violador naranja es médico, algo sabrá de todo eso. Vale que no tiene estudios de medicina, pero es médico mágico que va sanando gente con luces poderosas en las manos.

Lo dicho, ¡algo sabrá uno de los tíos más inteligentes del mundo! (según él)
En fin, un chimpancé denota mucha más inteligencia que este tío.
Su desprecio por la ciencia, las organizaciones sanitarias y en general la verdad, siempre ha sido clamoroso. Eso le vale el rechazo y el asco de gran parte de la población del planeta, (entre la que me cuento), pero inexplicablemente también le garantiza el apoyo de legiones de votantes estadounidenses que parecen tener el mismo tipo de aversión a la realidad. Y eso es lo preocupante, él se irá, pero ellos siguen ahí.
https://www.20minutos.es/internacional/ ... 319_0.html

Corea del Norte lanzará un arma nuclear si Kim Jong-un es asesinado: la nueva ley que el régimen aprueba tras ver lo ocurrido en Irán

¿Trump va a actuar para que EEUU salve al mundo entero? [fiu]
AngelCaido escribió:https://www.20minutos.es/internacional/corea-norte-lanzara-arma-nuclear-kim-jong-un-asesinado-nueva-ley-regimen-aprueba-ver-ocurrido-iran_6968319_0.html

Corea del Norte lanzará un arma nuclear si Kim Jong-un es asesinado: la nueva ley que el régimen aprueba tras ver lo ocurrido en Irán

¿Trump va a actuar para que EEUU salve al mundo entero? [fiu]

Y si lo asesinan sus detractores... ¿Se tirarán la bomba a si mismos? [+risas]

Este tipo de doctrina no es nuevo...
@Estwald no hay detractores en Korea, son todos super happys de la muerte.

Es como en Rusia, solo hay que tener cuidado con las ventanas y ya. El resto es felicidad y picadoras de carne.
13667 respuestas
1270, 271, 272, 273, 274