Ya venden Clair Obscur Expedition 33 en...

ryo hazuki escribió:
CrAcK1987 escribió:Pero si la tenéis a patadas en Wallapop la Mirror al mismo precio mas o menos.

Version ntsc

(Y no, para algunos no es lo mismo xD)

Solo hay una única versión , no existe pal españa , no?
techuzo escribió:Me sorprende que aguanten tanto la .It y .uk

Pasa con todas las ediciones. El problema de España es que hay mucho muerto de hambre especulador.
CrAcK1987 escribió:
ryo hazuki escribió:
CrAcK1987 escribió:Pero si la tenéis a patadas en Wallapop la Mirror al mismo precio mas o menos.

Version ntsc

(Y no, para algunos no es lo mismo xD)

Solo hay una única versión , no existe pal españa , no?

No se sabe, pero siendo Namco la distribuidora dudo que sea pal españa, como poco que sea pal españa-italia-portugal como la edicion Lumiere o que directamente sea multi 5 para toda europa xD
Por si alguien le interesa
45€ más envío

Dark Kaim escribió:Por si alguien le interesa
45€ más envío

Pillado por 48€ en pinxlove y cancelada en ign que salía por 68€ [facepalm]
peluche pa la buchaca por 52.75€
Correo de GTM con el retraso de la edición Alice del libro hasta a partir del 15 de Agosto:

Nos ponemos en contacto contigo porque hemos recibido una actualización muy importante por parte de Pix ‘n Love acerca del estado de la producción de las ediciones Alicia en castellano de El Arte de Clair Obscur: Expedition 33 y es muy importante que tú también estés al tanto.

Como bien sabes, la fabricación íntegra de la edición Alicia corre a cargo de Pix ‘n Love, editorial original del libro en francés. Se acordó así para garantizar que nuestras ediciones cumplían con los rigurosos estándares de calidad de la edición original y no recibías un producto diferente, en calidad y en acabados, a su edición original en francés.

El marco de lanzamiento que se nos dio por parte de Pix ‘n Love fue dentro del primer cuatrimestre del año 2026 y, como tal, esa fue la fecha que indicamos a la hora de abrir el periodo de reservas.
Como puede que hayas visto a través de sus redes, Pix ‘n Love acaba de recibir la producción correspondiente a las ediciones en francés y va a comenzar con los envíos tan pronto como le sea posible. En lo tocante a nosotros, desde la editorial gala nos informan de que, dada la alta demanda que ha tenido el libro a nivel nacional e internacional, han querido afinar al máximo las calidades del producto y esto ha supuesto un retraso en la edición en francés y, consecuentemente, nuestra edición tendrá que esperar un poco más. Sin paños calientes, es una noticia que nos apena tener que dar.

Para que tengas toda la información a tu alcance, a continuación te dejamos desglosadas las nuevas fechas que nos transmiten desde Pix ‘n Love.

25 de abril: Finalización de la fabricación de las cajas, medallas, placas numeradas y litografías.

21 de mayo: Finalización de la impresión de los libros.

15 de junio: Finalización del manipulado y envío de la mercancía por transporte marítimo.

15 de agosto: Llegada de la mercancía a puerto español.

Desde la propia Pix ‘n Love están trabajando con gran implicación en poder cumplir con el alto volumen de producción y su CEO, Marc Pétronille, ha querido dejar el siguiente mensaje dirigido a la comunidad española:

Queridos todos,

Los equipos al completo de GTM y Pix ‘n Love quieren agradeceros de todo corazón la gran acogida que le habéis dado a la edición Alicia de coleccionistas. El éxito de Clair Obscur: Expedition 33 y el gran entusiasmo de la comunidad han excedido, con creces, nuestras expectativas. Y todo gracias a vosotros.

En respuesta a este entusiasmo y la escala de la producción que conlleva, hemos decidido dedicarle aún más tiempo a cada detalle, para asegurarnos de que recibes una edición acorde a tus expectativas.

Actualmente en producción, la edición Alicia para coleccionistas está recibiendo el máximo de atención por parte de nuestros proveedores: una medalla de zinc, una placa grabada y numerada, un libro con una cubierta en pantone de oro y una funda customizada, litografías, incluso una carpeta aterciopelada… Cada elemento está siendo confeccionado con el más alto nivel de precisión y cariño.

Esta atención adicional significa que debemos ajustar ligeramente nuestra planificación: la entrega de la mercancía se espera, ahora, a lo largo del mes de agosto.

Tenemos plena confianza en que este tiempo adicional nos permitirá entregar una edición aún más refinada y merecedora de tu pasión. Gracias de nuevo por tu apoyo constante, comprensión y paciencia. ¡Tenemos muchas ganas de que descubras el resultado final!

Desde GTM queremos agradecerte enormemente la comprensión y asegurarte que el proyecto avanza, tal vez más lento de lo que hubiésemos imaginado, pero mejorando las calidades que originalmente fueron planeadas. Extras adicionales como un embalaje a medida no estaban contemplados en el proyecto inicial y han pasado a formar parte del producto que recibirás en casa tan pronto como nos sea posible.

Así pues, seguiremos en contacto constante con Pix ‘n Love y prometemos mantenerte al tanto tan pronto como haya nuevas novedades con respecto a tu edición. Por nuestra parte, como ya sabes, está pagada la producción íntegra de todas las ediciones (¡entre las que se incluye la tuya!) e incluso las regalías correspondientes a cada venta, ¡con lo que estamos al día!

Te agradecemos, de todo corazón, tu paciencia. Entendemos perfectamente que esta nueva fecha pueda suponer una pequeña desilusión, pero estamos seguros de que —aunque se haga de rogar un poquito más— el resultado final merecerá la pena.
Quedamos a tu disposición para cualquier duda que puedas tener.

¡Gracias, una vez más, por tu comprensión y apoyo!
@BlueTrance
Venía a comentarlo que lo acaban de publicar en Twitter también, pués tocará esperar y me da a mi que no va a ser él único atraso......
Eormonder escribió:
Dark Kaim escribió:Por si alguien le interesa
45€ más envío

Pillado por 48€ en pinxlove y cancelada en ign que salía por 68€ [facepalm]

Al final me está tentado hasta a mí [carcajad]
Bueno me lo pensaré que hay tiempo hasta principios de mayo.

seil escribió:@BlueTrance
Venía a comentarlo que lo acaban de publicar en Twitter también, pués tocará esperar y me da a mi que no va a ser él único atraso......

Yo lo tengo directo en castellano en pix and LOVE y de momento no me han dicho nada pero supongo que será así para todas las ediciones en castellano
Bueno tampoco hay prisa lo importante es acabar teniendolo
@Dark Kaim
Yo lo tengo reservado en Game y realmente da igual donde lo tengas reservado ya que son los de GTM quien lo traen y hasta que no tengan todo hecho no lo van a vender.........y si a falta de menos de 1 mes ya sale lo típico con atraso, me da que en Agosto seguiremos esperando [carcajad]
pensaba que pixnlove ya estaba enviando los libros de arte...
Lewis-Angelo escribió:pensaba que pixnlove ya estaba enviando los libros de arte...

En teoría así lo anunciaron pero ahora resulta que solo las versiones en francés [carcajad]
ello escribió:Disponible en Amazon la mirror

Gracias por el aviso, veo que ahora sigue para comprar así que dos cosas, o los especuladores han visto que van a tener problemas para venderlos o amazon.es tuvo un problema con este juego. Por qué no era normal que salían y se agotaban en minutos cuando en otras zonas aguantaban como campeones sin agotarse nunca.
techuzo escribió:

Gracias por el aviso, veo que ahora sigue para comprar así que dos cosas, o los especuladores han visto que van a tener problemas para venderlos o amazon.es tuvo un problema con este juego. Por qué no era normal que salían y se agotaban en minutos cuando en otras zonas aguantaban como campeones sin agotarse nunca.

Es muy probable que muchos la hayan cancelado al ver lo que están durando las reservas, me alegro, porque ojalá no pase como la lumiere, yo tengo 2 reservadas, porque no me fío de los golpes que pueda recibir durante el envío en amazon, así que de las 2 la que mejor estado esté me la quedo y la otra la devuelvo. Y si ninguna está perfecta se van de vuelta las 2 xD
HDFIT escribió:
techuzo escribió:

Es muy probable que muchos la hayan cancelado al ver lo que están durando las reservas, me alegro, porque ojalá no pase como la lumiere, yo tengo 2 reservadas, porque no me fío de los golpes que pueda recibir durante el envío en amazon, así que de las 2 la que mejor estado esté me la quedo y la otra la devuelvo. Y si ninguna está perfecta se van de vuelta las 2 xD

Igual que yo, al ser cajas de cartón, suelen llegar tocadas
Viniendo de Amazon ya puedes reservar 10 que es bastante probable que las 10 te lleguen mal, esa gente embala sin ningún tipo de protección.

Es una putada que Amazon sea el único sitio donde se puede comprar porque para mí siempre son la última opción en cuanto a productos de coleccionismo.
La tenía en Amazon Italia, así que la he cancelado y pillado en España. Rezaremos para que llegue correctamente.
pebol escribió:Viniendo de Amazon ya puedes reservar 10 que es bastante probable que las 10 te lleguen mal, esa gente embala sin ningún tipo de protección.

Es una putada que Amazon sea el único sitio donde se puede comprar porque para mí siempre son la última opción en cuanto a productos de coleccionismo.

Yo también los tengo como última opción. Solo he pedido dos veces 2 juegos, en la primera pillé una edición completa de el star wars con los DLC y me viene abierta y con los DLC canjeados( si, se que hay de segunda mano, pero lo pillé de primera) y en la segunda me pilló que estaba en el jardín y veo la furgoneta de Amazon 10 minutos en la puerta y cuando llama estaba el sobre abierto y dentro un rímel. Y se me pone a llamar el mensajero a no sé dónde diciendo que no quiero el producto, y yo de fondo diciendo, pero di que has hecho el cambiazo cabrón... La situación fue surrealista.

Toca cruzar los dedos
ya están llegando las bandas sonoras en su segunda oleada

y van a sacar una figura de Monoko
No se ha dicho nada todavía de si la edición mirror vendrá con contraportada en español no?
Van a reponer stock de la Monolith Edition...

No solo se hizo bajo demanda, si no que vuelven a abrir reservas. Y la gente lo ponía al nivel de la Lumiere y que iba a ser oro dentro de años.
albertoooooooooo escribió:Van a reponer stock de la Monolith Edition...

No solo se hizo bajo demanda, si no que vuelven a abrir reservas. Y la gente lo ponía al nivel de la Lumiere y que iba a ser oro dentro de años.

Anda. Eso donde lo has visto?.
Kunte13 escribió:

En twitter
HDFIT escribió:No se ha dicho nada todavía de si la edición mirror vendrá con contraportada en español no?

No, pero siendo Namco la distubuidora yo creo que sera multiidioma, como ya paso con la edición lumiere.
Kunte13 escribió:

Yo lo vi en el instagram oficial de Laced
https://www.instagram.com/p/DXhMbQeE0vZ/?igsh=MXQzMTUxMG1jMnR2eA==
Se ve que publicaron en la web de laced el lunes, pero ahora ya están agotadas.

La dejé pasar en su momento porque tengo la lumiere y la mirror, pero me estaba calentando. En fin, tema aclarado

Gracias
Bueno, pues pix and love ha sacado figura de Monoco. De precio para mí gusto, se va.

Lastima que hayan empezado por ese personaje

Figura Monoco

Por cierto, mirando por internet figuras de este juego, acabé Aqui. Alguien los conoce?, que tal?
la de Monoco ya la anunciaron hace tiempo

ahora van a sacar el brazo de Gustave [+risas]
1328 respuestas
123, 24, 25, 26, 27