[HO] EA Sports FC 26 - 26 de Septiembre

Para jugar en portatil como lo veis? Jugaria ligas y torneos, nada de online
aioma escribió:Para jugar en portatil como lo veis? Jugaria ligas y torneos, nada de online

Graficamente muy bien, es next gen, en jugabilidad.....es un Fifa
Envidio los que os adaptais al juego, o seré yo que uso solo la switch2 en la tele. Los 30 fps hacen el juego ir a saltos hasta el punto que me compré el fifa 20 que va a 60 fps y nada que ver, una delicia la fluidez.
JoOs_86 escribió:Envidio los que os adaptais al juego, o seré yo que uso solo la switch2 en la tele. Los 30 fps hacen el juego ir a saltos hasta el punto que me compré el fifa 20 que va a 60 fps y nada que ver, una delicia la fluidez.

Si que se nota para mal los 30fps, pero bueno, como dicen, a falta de pan, buenas son tortas.

Cuando lo saquen a 60fps lo compraré, sea este o el eFootball
Pues viniendo de jugar en pc/ps5, se hace disfrutable aún a 30fps. No crei que lo diría, pero lo he pillado de oferta para tener un eafc en la switch 2 y gratamente sorprendido.

No quita que puedan hacerlo mucho mejor
Arvek escribió:Pues viniendo de jugar en pc/ps5, se hace disfrutable aún a 30fps. No crei que lo diría, pero lo he pillado de oferta para tener un eafc en la switch 2 y gratamente sorprendido.

No quita que puedan hacerlo mucho mejor

Pienso como tú, este año he vuelto a jugarlo tanto en switch como en ps5 pro ( llevo 380 horas en play y 285 en switch) y se me hace disfrutable en ambas, aunque es cierto q gusta más a 60 fps, esperemos que el siguiente no tengan excusa y lo hagan como deben porque la máquina puede con ello. Sobre todo espero que arreglen la fluidez de menús en switch en comparación con play porque van a pedales, es casi lo que peor llevo, incluso peor que los 30 FPS jajajaja
JoOs_86 escribió:Envidio los que os adaptais al juego, o seré yo que uso solo la switch2 en la tele. Los 30 fps hacen el juego ir a saltos hasta el punto que me compré el fifa 20 que va a 60 fps y nada que ver, una delicia la fluidez.

Yo lo terminé por dejar de lado… Al final alterno con el de series X y cada vez que volvía al de switch 2 se me hacía muy pesado…. Yo no caía en que era por los fps hasta que me lo dijo alguien por aquí… Igual si únicamente juegas al de switch 2 te puedes terminar adaptando…, pero como vayas alternando, volver del de series x al de switch es insufrible….

De verdad es tan sumamente imposible meter un parche para un modo rendimiento a 60 fps quitando aunque sea animación de las gradas?? De verdad no podría mover eso una switch 2??
Torres escribió:

Yo lo terminé por dejar de lado… Al final alterno con el de series X y cada vez que volvía al de switch 2 se me hacía muy pesado…. Yo no caía en que era por los fps hasta que me lo dijo alguien por aquí… Igual si únicamente juegas al de switch 2 te puedes terminar adaptando…, pero como vayas alternando, volver del de series x al de switch es insufrible….

De verdad es tan sumamente imposible meter un parche para un modo rendimiento a 60 fps quitando aunque sea animación de las gradas?? De verdad no podría mover eso una switch 2??

Yo solo he jugado dos fut champions en este. El matchmaking es increiblemente sencillo, eso si. En el primero 13-2 y en el segundo 15-0. Y eso que en ps5 solo hacia 12-13 como mucho.

Pero en los partidos en los que la gente sabe jugar, el ritmo tan rapido a 30fps marea bastante la vista. En los partidos iniciales o donde ambos rivales son malos y la pelota va lenta, no afecta demasiado.

Espero que para el 27 le metan ya 60fps.

Los 30 son mas soportables de lo que pensaba, pero teniendo alternativa, yo creo que es mejor tirar por otras plataformas si le vas a meter muchas horas.
@Torres eso pienso yo, tiene que ser dejadez de la compañía porque seguro que puede moverlo sin problemas a 60.
Lo más curioso es que el año pasado iba a 30 también pero la gente que lo jugaba en consolas con
“Magia” había un mod para que fuera a 60 fps y por lo visto funcionaba perfectamente…cosas con poco sentido

@Arvek Como tú dices es bastante más asequible por lo general en cuanto a rivales, yo en ps5 hago 11-12 wins solo y en switch he hecho varios 15-0 y mínimo las 13 wins las saco siempre
Me lo he comprado recientemente en Switch 2, por la idea de tenerlo en portátil. Pero veo que no hay micha comunidad online verdad?? Porque en Rush nunca encuentro a nadie
Martín96 escribió:Me lo he comprado recientemente en Switch 2, por la idea de tenerlo en portátil. Pero veo que no hay micha comunidad online verdad?? Porque en Rush nunca encuentro a nadie

Pues nose hoy día como está, pero yo he jugado desde el día de salida hasta hara un mes y si me ha encontrado gente siempre... Es verdad q en ocasiones hay q buscar un par de veces pero encontraba
Pues, llevo mas de 100 horas con el juego y lo disfruto como un gorrino en un pino. Pues, hay varios sliders que le dan mas vida y no notas los 30fps en los partidos.
1462 respuestas
126, 27, 28, 29, 30