Bespiria escribió:arigato escribió:Pero y la plantilla de maestria armamentistica? su legendaria es que da X por cambiar de arma...creo que no he cambiado de arma mas alla de para subir la pericia no en mitad del combate y menos constantemente xD, quizas no es muy factible en PS5 o nose.
Tu no cambias de armas, tu solo lo quieres por el 75% de daño a saludables y heridos.arigato escribió:Si me dices que esa build de maxroll no sirve, me rompes, porque es mi punto de referencia xD, ¿tampoco esta bien la build de habilidades?
¿Entonces que set de dijes tengo que buscar?
edit: ¿pericia y tecnica?
Esa build es muy diferente a la mia, la mia es para ser inmortal, y no lleva padrino ni tibault y es de Rob.
Puedes seguir esa build de maxroll, pero ya te digo que no tiene nada que ver con la mia, son build diferentes, para empezar no eres inmortal, el usa el dije unico corona de lucion, yo uso el dije Fe perseverante.
Pericia y tecnica el Asta que da probabilidad de golpe de suerte y daño a saludables.
Bespiria escribió:Los stats que buscas en armas son:
probabilidad de golpe de suerte de Regen de recurso
Critico multiplicativo
Fuerza
daño de arma
Como no va a ser suficiente?

) Rvilla87 escribió:De la lista de stats ofensivos que dices tienes mas para añadir y ser todavía mas fuerte (hay mas, pero por decir unas pocas con multiplicativo):
- Physical Damage Multiplier
- Vulnerable Damage Multiplier
- All Damage Multiplier
Y quien dice eso dice meterte mas stats defensivos (como mas vida), o incluso mas recursos totales que también es importante para hacer mas daño según la build.

Rvilla87 escribió:Si tu requisito de energía es muy alto por algún motivo que desconozco (o no generas en otras vías que sí indica la build de maxroll), a ese detalle ya no hemos entrado y quizás estamos comparando peras con manzanas.
leyendo esto entenderas el porque se lleva mucha regeneracion de recurso.arigato escribió:@Bespiria ese video que pones de ejemplo es mas antiguo que este:
Aunque veo que el planner de ambos es identico practicamente en cuanto a equitación, pero vamos que entiendo que sera mejor usar de referencia el de este video que digo yo al ser mas nuevo no? (perdon por ser pesado, pero asi lo tengo claro)
Bespiria escribió:Rvilla87 escribió:De la lista de stats ofensivos que dices tienes mas para añadir y ser todavía mas fuerte (hay mas, pero por decir unas pocas con multiplicativo):
- Physical Damage Multiplier
- Vulnerable Damage Multiplier
- All Damage Multiplier
Y quien dice eso dice meterte mas stats defensivos (como mas vida), o incluso mas recursos totales que también es importante para hacer mas daño según la build.
Fisico daño multiplicativo da menos daño que critico mutiplicativo.
Vulnerable es solo la opcion mas viable pero no te sirve porque los 4 huecos ya estan llenos en la main arma que usas, no puedes quitar ni fuerza ni el critico de daño multiplicativo ni el golpe de suerte ni el daño del arma (al menos con la que pegas, con las otras armas da igual, porque el daño de arma solo es exclusiva con la que pegas, con las demas armas al no usarlas es irrelevante)
Bespiria escribió:Y como vas a poner vida con selig, estamos locos? 🤣, te pegan por recurso, no por vida.
Sin fe perseverante y sin selig, no eres inmortal
el selig es la ultima pieza de la armadura que le tienes que poner porque la build va enfocada a ese mitico, equiparte el selig de primeras va a hacer que te mueras mas rapido sin tener lo previo antes, porque no puedes regenerar recurso constantemente.
Aun asi, puedes ir tirando con cosas como la matadioses o el joritz, el arlequin y cosas varias, con piezas de vida, al menos para ir tirando poco a poco y conseguir piezas, pero cuando te caigan piezas buenas para la build de torbellino inmortal guardalas en el baul y cuando tengas las piezas suficiente o creas que tienes ya la build preparada para montartela, te equipas todo de una y a mejorarlo
yo por ejemplo tengo 540 de recurso y 500 de vida
Rvilla87 escribió:¿Ahora resulta que todo lo que decías de la furia era por los selig? Pues lo dicho, estábamos comparando manzanas con peras.
porque una vez tienes el selig, aqui entra conseguir el dije unico Fe perseverante.
Sin fe perseverante y sin selig, no eres inmortal
Sin maximo recurso en pecho (estrellita) y en los dijes del set la ramaldni no te dara mucho daño porque escala con recurso, necesitas mucho recurso para supervivencia y daño
Eulogio escribió:¿Los pantalones de la voluntad de thibault que boss los tira?
Anoche mate muchísimos y no tuve manera de conseguirlos.
arigato escribió: @Bespiria En el video este tiene un par de cambios de glifos y demas de como lo llevas tu, es mas creo que para alguien tan construido como tu sugiere cambiar el ultimo tablero al de fuerza de la naturaleza.
pd: no me acordaba si estaba antes, pero bendito el haber encontrado en un comentario de reddit lo de poder asignar a que habilidades como torbellino sean de activar y no de mantener xD

Bespiria escribió:Si recomiendo una cantidad excesiva de recurso y recomiendo el selig, porque crees que es, dime que nunca has tocado el selig sin decirme que no has tocado el selig...
doble-h escribió:no consigo desbloquear las hordas, se supone que en tormento 1 me dan la mision? o como va?
si voy a buscador de grupos para hordas me pide que hay que desbloquear, y en la mesa de guerra me da misiones de hordas que no puedo hacer.
es algun bug?
Eulogio escribió:¿Los pantalones de la voluntad de thibault que boss los tira?
Anoche mate muchísimos y no tuve manera de conseguirlos.
Killer D3vil escribió:Me está pasando una cosa curiosa desde que instalé la expansión: se me "pierde" la mascota constantemente y tengo que entrar y salir de la partida para que vuelva a aparecer.
¿A alguien más le pasa?
Killer D3vil escribió:Me está pasando una cosa curiosa desde que instalé la expansión: se me "pierde" la mascota constantemente y tengo que entrar y salir de la partida para que vuelva a aparecer.
¿A alguien más le pasa?
Moraydron escribió:Pues ayer acaba toda la parte de ciertra zona volcanica de la historia, vamos me marca que llevo el 86% de la historia...joder con Blizzard, pedazo de campaña, yo diria que lo mejorcito que han hecho desde Diablo 2.
Espero que los bosses me los encuentre en el foso o donde sea, y poder rejugar ciertos combates, si no, me veo rejugando la campaña con otros personajes en dificultad experto solo por el placer de esos combates xD.
Ahora ya a finiquitar la campaña esta noche y ponerme con los planes de guerra y el cubo xD.
Un saludo.
nanulin escribió:Buenas
Si deje el diablo en la campaña base, que me recomendáis que compre para seguir?
Con la nueva expansión base valdría o mejor alguna otra versión?
Gracias
Zaguer escribió:Yo la acabo de empezar LoH, que me empece la campaña desde 0 para recordar la historia. Estoy a nivel 70 en tormento 2 😂
Revisitando la campaña: el juego base me sigue gustando mucho, tiene alto bajos pero en general me gusta. VoH que critique mucho en su día, si te concentras en la campaña, no está tan mal, es corta y no tiene mucho movimiento pero es entretenida.
Con muchas ganas de LoH. La verdad que estoy disfrutando mucho mi tiempo en Santuario esta vez! Llevaré unas 20 horas y me quedo siempre con ganas de más!
Eulogio escribió:¿Los pantalones de la voluntad de thibault que boss los tira?
Anoche mate muchísimos y no tuve manera de conseguirlos.
Lyserg escribió:Eulogio escribió:¿Los pantalones de la voluntad de thibault que boss los tira?
Anoche mate muchísimos y no tuve manera de conseguirlos.
Los Tibault's Will de cualquier Boss o en el Cubo Horádrico.
Copo09 escribió:Lyserg escribió:Eulogio escribió:¿Los pantalones de la voluntad de thibault que boss los tira?
Anoche mate muchísimos y no tuve manera de conseguirlos.
Los Tibault's Will de cualquier Boss o en el Cubo Horádrico.
Supongo que hasta que no te pasas la campaña principal no te encuentras con los bosses verdad? o puedes encontrarlos sin pasarte la campaña en cualquier mazmorra?
Lyserg escribió:Copo09 escribió:Lyserg escribió:
Los Tibault's Will de cualquier Boss o en el Cubo Horádrico.
Supongo que hasta que no te pasas la campaña principal no te encuentras con los bosses verdad? o puedes encontrarlos sin pasarte la campaña en cualquier mazmorra?
En tormento, no necesitas terminar la campaña. Pueden salir en cofres, jefes, hordas, rompiendo objetos por el mundo, Mareas, cubo horádrico,...
Wiguexx escribió:@Copo09 Te salen bosses pero de la propia campaña. Si ves que te pegan fuerte no te alteres y juega en normal, hasta el 70; ya habrá tiempo para complicarte en endgame.
Lyserg escribió:@Copo09 Para disfrutar de DIV no es necesario las dos expansiones. Si las vas a comprar, espera a las ofertas de Blizzard. En las expansiones añaden cosas que no tiene el juego base.
La dificultad la vas subiendo según tú veas, vas a la estatua de Kyovashad o Cerrigar y pasas al siguiente nivel de dificultad.
Copo09 escribió:Lyserg escribió:Copo09 escribió:Supongo que hasta que no te pasas la campaña principal no te encuentras con los bosses verdad? o puedes encontrarlos sin pasarte la campaña en cualquier mazmorra?
En tormento, no necesitas terminar la campaña. Pueden salir en cofres, jefes, hordas, rompiendo objetos por el mundo, Mareas, cubo horádrico,...
Yo todavia estoy por la campaña, nivel 30 o asi jugandolo en dificil y como soy nuevo no se si los booses te salen habiendola terminado o no, perdonad mi ignorancia xD
Benzo escribió:Por otro lado, si escucháis a vuestro personaje decir algo así como "me están siguiendo" en el Foso, resulta que es un jefe oculto https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... hievement/