[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
24%
187
14%
107
25%
194
17%
134
21%
169
Hay 791 votos.
Bespiria escribió:
arigato escribió:Pero y la plantilla de maestria armamentistica? su legendaria es que da X por cambiar de arma...creo que no he cambiado de arma mas alla de para subir la pericia no en mitad del combate y menos constantemente xD, quizas no es muy factible en PS5 o nose.

Tu no cambias de armas, tu solo lo quieres por el 75% de daño a saludables y heridos.

arigato escribió:Si me dices que esa build de maxroll no sirve, me rompes, porque es mi punto de referencia xD, ¿tampoco esta bien la build de habilidades?

¿Entonces que set de dijes tengo que buscar?

edit: ¿pericia y tecnica?

Esa build es muy diferente a la mia, la mia es para ser inmortal, y no lleva padrino ni tibault y es de Rob.

Puedes seguir esa build de maxroll, pero ya te digo que no tiene nada que ver con la mia, son build diferentes, para empezar no eres inmortal, el usa el dije unico corona de lucion, yo uso el dije Fe perseverante.

Pericia y tecnica el Asta que da probabilidad de golpe de suerte y daño a saludables.

Mas facil pues, he ido a mirar al canal del rob y de hace 1 dia o asi tiene video de la build con este enlace:

https://d4builds.gg/builds/whirlwind-ba ... ame/?var=5

¿Este es el que me recomiendas tener de referente para cuando tenga las cosas?
Bespiria escribió:Los stats que buscas en armas son:
probabilidad de golpe de suerte de Regen de recurso
Critico multiplicativo
Fuerza
daño de arma
Como no va a ser suficiente?

Suficiente o no no lo sé en el caso de la expansión y con build de paragon +200lv que es lo que supongo que tienes.

Lo que dije fue que de todo lo que dijiste de regeneración de energía me sobra mucha de ella y por ende me faltaría fuerza/defensa (vamos, todo lo malgastado en energía, que se vaya a otra cosa mas útil).

De la lista de stats ofensivos que dices tienes mas para añadir y ser todavía mas fuerte (hay mas, pero por decir unas pocas con multiplicativo):
- Physical Damage Multiplier
- Vulnerable Damage Multiplier
- All Damage Multiplier

Y quien dice eso dice meterte mas stats defensivos (como mas vida), o incluso mas recursos totales que también es importante para hacer mas daño según la build.

Pero si metes mas generación de energía por no llevar los Tibault, la verdad no sé el motivo (porque es que ni usas crown of lucion, no?), me parece que esos pantalones generan una cantidad brutal de energía y precisamente evita la necesidad de meter stats de recuperación de furia en stats de otros items.

Por contra, y no sé si es esto lo que no te gusta, como está tan ligado a ser imparable y por lo tanto a usar Iron Skin, la idea es que se reduzca el cooldown para no quedarte sin energía hacia el final del cooldown... pero entre lo de +5 segundos de los pantalones, otras formas de ser imparable (con contenido de expansión que yo no tenía) y el mismo cooldown tan corto de Iron Skin creo que se necesitaba relativamente poca reducción adicinal (no tanta como todo lo que listabas de recuperación de energía).

Pero vamos, que si tu build funciona bien perfecto, comenté que tanta energía me parecía innecesaria porque ni en mis peores momentos de necesidad de furia, sin los tibault, llegué a tener tan "petao" al pj de recuperación de energía. Si tu requisito de energía es muy alto por algún motivo que desconozco (o no generas en otras vías que sí indica la build de maxroll), a ese detalle ya no hemos entrado y quizás estamos comparando peras con manzanas.

Y por cierto, sobre la build inmortal de barbaro de rob, en maxroll ese mismo enlace también tiene su versión con los selig y dice literalmente: If you want to be "Immortal" for the Mephisto fight you can easily swap ‍Gohr's Devastating Grips with with Endurant Faith.
@arigato

Esa es la que copie en su momento pero estaba mal hecha el planner, ademas, el video en el que el enseño la build, el no lleva tyrael, y si ves el paragon en el minuto 4:30 ya son las risas.

https://youtu.be/yZFKDgVDZxI?is=w4ZN59s ... 004003.jpg

por eso la gente se quejaba en sus comentarios de que lo que el enseñaba en el video no tenia nada que ver con el planner.

Imagen

Yo copiaria la del video, la del planner no.
@Bespiria ese video que pones de ejemplo es mas antiguo que este:

Aunque veo que el planner de ambos es identico practicamente en cuanto a equitación, pero vamos que entiendo que sera mejor usar de referencia el de este video que digo yo al ser mas nuevo no? (perdon por ser pesado, pero asi lo tengo claro :D)
Rvilla87 escribió:De la lista de stats ofensivos que dices tienes mas para añadir y ser todavía mas fuerte (hay mas, pero por decir unas pocas con multiplicativo):
- All Damage Multiplier

Y quien dice eso dice meterte mas stats defensivos (como mas vida), o incluso mas recursos totales que también es importante para hacer mas daño según la build.

Fisico daño multiplicativo da menos daño que critico mutiplicativo.
Vulnerable es solo la opcion mas viable pero no te sirve porque los 4 huecos ya estan llenos en la main arma que usas, no puedes quitar ni fuerza ni el critico de daño multiplicativo ni el golpe de suerte ni el daño del arma (al menos con la que pegas, con las otras armas da igual, porque el daño de arma solo es exclusiva con la que pegas, con las demas armas al no usarlas es irrelevante)

Imagen

Y como vas a poner vida con selig, estamos locos? 🤣, te pegan por recurso, no por vida.
Llevar mucha regeneracion es para en caso de que te pegen, tu recurso no baje por toda la regeneracion que tienes, basicamente beneficia tu supervicencia.

Rvilla87 escribió:Si tu requisito de energía es muy alto por algún motivo que desconozco (o no generas en otras vías que sí indica la build de maxroll), a ese detalle ya no hemos entrado y quizás estamos comparando peras con manzanas.

No es muy complicado, se lleva mucho recurso porque buscas que no te baje aunque te pegen, que se regenere instantaneo, como te pegen por recurso, te beneficia regeneracion de recurso porque aumenta tu supervivencia, no tiene mas misterio 🤣 si crees que añadir vida es mejor que regeneracion de recuerdo, es al reves, la vida hace que tu personaje se muera antes al llevar selig.

Si no has probado el selig y la build esta es normal que no entiendas el funcionamiento de esta build de llevar mucha regen de recurso, la regeneracion de recurso aumenta tu supervivencia, simple como eso.
Tu piensas que la regen de recurso es solo para pegar al gastar recurso, no, la regen de recurso junto con selig es para aumentar tu supervivencia al recibir daño, no solo para gastar recurso.
Y todo esto se deba porque tal vez no entiendes el funcionamiento del selig
Imagen leyendo esto entenderas el porque se lleva mucha regeneracion de recurso.

arigato escribió:@Bespiria ese video que pones de ejemplo es mas antiguo que este:

Aunque veo que el planner de ambos es identico practicamente en cuanto a equitación, pero vamos que entiendo que sera mejor usar de referencia el de este video que digo yo al ser mas nuevo no? (perdon por ser pesado, pero asi lo tengo claro :D)

Si, yo copiaria el del video, por si acaso, porque yo cuando copie el planner en su momento era horrible xd y me tuve que resetear el paragon y copiar el del video, asi que copia el del video por si acaso xd.

El que te puse de ejemplo fue el que copie en su momento 😁 realmente nose si a actualizado la build o no, yo sigo jugando con la misma 🤣
no consigo desbloquear las hordas, se supone que en tormento 1 me dan la mision? o como va?

si voy a buscador de grupos para hordas me pide que hay que desbloquear, y en la mesa de guerra me da misiones de hordas que no puedo hacer.

es algun bug?
@Bespiria @arigato la virgen.. qué piel más fina tenéis algunos! Es una simple pregunta, cada uno que juegue como quiera, faltaría más!
Bespiria escribió:
Rvilla87 escribió:De la lista de stats ofensivos que dices tienes mas para añadir y ser todavía mas fuerte (hay mas, pero por decir unas pocas con multiplicativo):
- All Damage Multiplier

Fisico daño multiplicativo da menos daño que critico mutiplicativo.
Vulnerable es solo la opcion mas viable pero no te sirve porque los 4 huecos ya estan llenos en la main arma que usas, no puedes quitar ni fuerza ni el critico de daño multiplicativo ni el golpe de suerte ni el daño del arma (al menos con la que pegas, con las otras armas da igual, porque el daño de arma solo es exclusiva con la que pegas, con las demas armas al no usarlas es irrelevante)

¿En qué momento he dicho que es mejor cualquiera de los 3 stats que dije que el de critico mutiplicativo? :-?
Dije, y puedes volverlo a leer para salir de dudas, que son stats a para añadir y ser todavía mas fuerte.

Y ahora vamos a lo las manzanas y peras que dije:
Bespiria escribió:Y como vas a poner vida con selig, estamos locos? 🤣, te pegan por recurso, no por vida.

Evidentemente yo NO me refería a una build selig, y no sé por qué diste por hecho que sí porque es que no le veo ningún sentido.

en tu post recomiendas de forma general "Para el barbaro de torbellino necesitas afijos y cosas prescindibles" una cantidad de generación de furia que me parecía excesiva... ahora resulta que era una build de selig?

Me parece confuso porque poco después dejaste el selig como una opción posterior para arigato cuando tenga mejores piezas diciendo cosas como "equiparte el selig de primeras va a hacer que te mueras mas rapido" o "con piezas de vida, al menos para ir tirando poco a poco y conseguir piezas" (aquí incluso tú mismo recomiendas piezas de vida, para que veas).

Por eso entendí que esa generación de furia que hablabas era de una build mas inicial o no selig para superendgame.

en mi post de respuesta no menciono ni 1 sola vez el selig, por lo tanto no sé de dónde dedujiste que yo hablaba de una build con selig. Además tanto a arigato como a ti os hablé de la build starter o las de tibault, que precisamente NO tienen selig. Creo que te tenías que haber dado cuenta antes que hablábamos de cosas diferentes, y es que yo a diferencia de ti sí me refería claramente a la build sobre la que hablaba con lo cual no creo que hubiera confusión sobre lo que yo decía.

¿Ahora resulta que todo lo que decías de la furia era por los selig? Pues lo dicho, estábamos comparando manzanas con peras.
¿Los pantalones de la voluntad de thibault que boss los tira?

Anoche mate muchísimos y no tuve manera de conseguirlos.
@Rvilla87

Todos los post que he escrito siempre a sido refiriendome al barbaro como inmortal, y la unica forma que eres inmortal en el actual meta es con selig.

Si recomiendo una cantidad excesiva de recurso y recomiendo el selig, porque crees que es, dime que nunca has tocado el selig sin decirme que no has tocado el selig...

Sin fe perseverante y sin selig, no eres inmortal

el selig es la ultima pieza de la armadura que le tienes que poner porque la build va enfocada a ese mitico, equiparte el selig de primeras va a hacer que te mueras mas rapido sin tener lo previo antes, porque no puedes regenerar recurso constantemente.

Aun asi, puedes ir tirando con cosas como la matadioses o el joritz, el arlequin y cosas varias, con piezas de vida, al menos para ir tirando poco a poco y conseguir piezas, pero cuando te caigan piezas buenas para la build de torbellino inmortal guardalas en el baul y cuando tengas las piezas suficiente o creas que tienes ya la build preparada para montartela, te equipas todo de una y a mejorarlo

Ademas de decir:

yo por ejemplo tengo 540 de recurso y 500 de vida

que logicamente, no es posible tener esos stats sin selig.

Rvilla87 escribió:¿Ahora resulta que todo lo que decías de la furia era por los selig? Pues lo dicho, estábamos comparando manzanas con peras.

Yo no estoy comparando nada, tu solo te estas confundiendo, yo he puesto la build, los requerimientos de la build y lo que se pide, no tienes lo que se pide? vas tirando con otras cosas de momento hasta que tengas los requisitos, que te parezca excesivo la regen de recurso por whatever razon muy bien, te has metido en una conversacion en la que no sabes como funciona una build, por desconocimiento, porque no sabes como funcionan algunos items, porque es tu tercera temporada en a lo mejor 2 años de diablo 4.

De todos modos la build no era para ti, porque requiere dlc, y creo que lo he dicho bien claro.

porque una vez tienes el selig, aqui entra conseguir el dije unico Fe perseverante.

Sin fe perseverante y sin selig, no eres inmortal

Sin maximo recurso en pecho (estrellita) y en los dijes del set la ramaldni no te dara mucho daño porque escala con recurso, necesitas mucho recurso para supervivencia y daño

No intentes hacer de esto una montaña de arena, porque con tu ultimo post ya me veo por donde van los tiros y ya he tenido un dejavu con post asi, asi que no le veo ningun sentido seguir, buildeate como quieras y con la guia que tu quieras 👍🏻
muy buenas señores....

Acabo de volver a Diablo...despues de dasrle al Resurrected y quedarme satisfecho y harto a la vez del brujo.

Alguna build rapida para subir rapido? me da igual , si es barbaro , hechicera o el nuevo brujo....

La verdad que quiero ir rapido....sobre todo para llegar al EndGame.

Gracias
Eulogio escribió:¿Los pantalones de la voluntad de thibault que boss los tira?

No se si sera un drop especifico, yo creo que es random de cualquier parte (puede que me equivoque), si te sirve yo lo saque usando el cubo horadrico, mientras tengas los materiales puedes fabricar pantalones (en este caso, se puede de todo) desde una rareza blanca hasta la de unico, como hay varios puede que salgan otros unicos en lugar del que buscas, pero es cuestion de darle intentos.

Si no tienes items blancos, en el mismo cubo puedes quitar afijos para ir reduciendo la calidad de los items hasta volverlos blancos.

[beer]

@Bespiria En el video este tiene un par de cambios de glifos y demas de como lo llevas tu, es mas creo que para alguien tan construido como tu sugiere cambiar el ultimo tablero al de fuerza de la naturaleza.

pd: no me acordaba si estaba antes, pero bendito el haber encontrado en un comentario de reddit lo de poder asignar a que habilidades como torbellino sean de activar y no de mantener xD
arigato escribió: @Bespiria En el video este tiene un par de cambios de glifos y demas de como lo llevas tu, es mas creo que para alguien tan construido como tu sugiere cambiar el ultimo tablero al de fuerza de la naturaleza.

pd: no me acordaba si estaba antes, pero bendito el haber encontrado en un comentario de reddit lo de poder asignar a que habilidades como torbellino sean de activar y no de mantener xD

Siii posiblemente haya hecho un par de cambios y este actualizada, porque la build que te pase era antigua de hace un par de dias, yo me quede con la de maestria armamentistica 🤣

Imagen

Pero a lo mejor luego miro que cambios o beneficios da el ultimo panel de fuerza de la naturaleza y lo pruebo.
Me estaba gustando mucho el Warlock hasta que he subido un Bárbaro WW... menuda bestia. No suelo subirme dos clases por temporada, pero el Barbaro WW siempre ha sido una de mis builds favoritas y estaba tan bien que no he podido resistirme. Lo que no me esperaba es están en Tormento IX en tan poco tiempo, aunque siendo un alter tienes las cosas un poco más fáciles. Aún tengo que afinar mucho el equipo, pero aun sabiendo que la build estaba muy bien, me ha sorprendido.

Por otro lado, lo del cubo para quitar y meter afijos... Estoy consumiendo una barbaridad de recursos y no me sale una mierda xD Quinto, pongo, pongo, quito y la combinación buena cuesta horrores de que salga.
Bespiria escribió:Si recomiendo una cantidad excesiva de recurso y recomiendo el selig, porque crees que es, dime que nunca has tocado el selig sin decirme que no has tocado el selig...

No podías quedarte sin soltar la típica gilipollez de quien no conoce con quien habla.

Conozco como funciona la build de selig, de hecho te he dicho que si hablas de la selig ya me cuadra y estábamos hablando de cosas diferentes, así que no vengas ahora con el argumento de que no sé cómo funciona la selig cuando sí lo sé.

Te repito, yo entendía que no hablabas de selig, y vale, te puedo comprar que fuera fallo mío al interpretarte mal (que creo que no fuiste claro pero bueno, vale, te lo compro)... pero es que luego yo fui muy claro al hablar de builds SIN selig, pero clarísimo. En lugar de tú ahí decirme que no hablabas de eso seguiste como si nada la conversación.

Así que ahora no quieras hacer ver que es que no sé de lo que hablo cuando lo que ha pasado es que no has querido entender lo que decía, y de nuevo te digo que yo a diferencia de ti no dejé lugar a dudas porque tan solo hablaba de 1 tipo de build SIN selig, tú en cambio hablabas de build de tipo selig y también sin selig.
Me está pasando una cosa curiosa desde que instalé la expansión: se me "pierde" la mascota constantemente y tengo que entrar y salir de la partida para que vuelva a aparecer.
¿A alguien más le pasa?
doble-h escribió:no consigo desbloquear las hordas, se supone que en tormento 1 me dan la mision? o como va?
si voy a buscador de grupos para hordas me pide que hay que desbloquear, y en la mesa de guerra me da misiones de hordas que no puedo hacer.
es algun bug?

A día de hoy no te puedo decir con seguridad como se desbloquea, pero en teoría salvo cambio de esta temporada era así:
"Debes completar la cadena de misiones Los Ojos del Enemigo (esto se hace una vez por cuenta) y al completar esta misión obtienes una Brújula de las Hordas Infernales que te permite comenzar con la actividad."

No tienen caída específica, están en el pool general del juego, puede salir en cualquier parte, prueba en el vendedor de óbolos, o con pantalones blancos en el cubo horádrico.

Killer D3vil escribió:Me está pasando una cosa curiosa desde que instalé la expansión: se me "pierde" la mascota constantemente y tengo que entrar y salir de la partida para que vuelva a aparecer.
¿A alguien más le pasa?

A mí me ha pasado un par de veces esta temporada, es un bug conocido que apareció creo recordar por la temporada 6 o 7, no había vuelto a suceder hasta ahora, pero parece que aún lo arrastran [+risas]
En las notas del parche que meterán el miércoles 13, no lo mencionan por ningún lado: https://news.blizzard.com/en-us/article ... otes#3.0.2
Killer D3vil escribió:Me está pasando una cosa curiosa desde que instalé la expansión: se me "pierde" la mascota constantemente y tengo que entrar y salir de la partida para que vuelva a aparecer.
¿A alguien más le pasa?

A mi me ha pasado en alguna ocasión y en lugar de entrar y salir voy al ropero, dejo la casilla de mascota vacía y la selecciono de nuevo.
Pues ayer acaba toda la parte de ciertra zona volcanica de la historia, vamos me marca que llevo el 86% de la historia...joder con Blizzard, pedazo de campaña, yo diria que lo mejorcito que han hecho desde Diablo 2.

Espero que los bosses me los encuentre en el foso o donde sea, y poder rejugar ciertos combates, si no, me veo rejugando la campaña con otros personajes en dificultad experto solo por el placer de esos combates xD.

Ahora ya a finiquitar la campaña esta noche y ponerme con los planes de guerra y el cubo xD.

Un saludo.
Moraydron escribió:Pues ayer acaba toda la parte de ciertra zona volcanica de la historia, vamos me marca que llevo el 86% de la historia...joder con Blizzard, pedazo de campaña, yo diria que lo mejorcito que han hecho desde Diablo 2.

Espero que los bosses me los encuentre en el foso o donde sea, y poder rejugar ciertos combates, si no, me veo rejugando la campaña con otros personajes en dificultad experto solo por el placer de esos combates xD.

Ahora ya a finiquitar la campaña esta noche y ponerme con los planes de guerra y el cubo xD.

Un saludo.

Como miras el % que llevas de la campaña?
@Copo09 me sale en las tarjetas de PS5, no sé si se puede mirar en pc.

Un saludo.
Madre mía lo que me ha costado vencer al puñetero Rhatma y eso que sólo estoy en nivel difícil y medio equipado.
Desde ayer me ha tenido amargado.
Acabo de terminar la campaña de la nueva expansión...

¡Madre mía! Esto sí que es una buena historia, unos magníficos personajes y una gran puesta en escena. Mira que ya me gustó la campaña principal pero con esto para mí se han superado.
Buenos días chic@s!

¿Cómo se reclama la recompensa del portal de Fanta? Lo digo por que lo reclamé con mi cuenta de Fanta y con la de battle.net pero no lo veo al entrar en mi juego en ps5. Alguien sabe como reclamar?

Gracias de antemano!!
Buenas

Si deje el diablo en la campaña base, que me recomendáis que compre para seguir?

Con la nueva expansión base valdría o mejor alguna otra versión?

Gracias
Yo la acabo de empezar LoH, que me empece la campaña desde 0 para recordar la historia. Estoy a nivel 70 en tormento 2 😂

Revisitando la campaña: el juego base me sigue gustando mucho, tiene alto bajos pero en general me gusta. VoH que critique mucho en su día, si te concentras en la campaña, no está tan mal, es corta y no tiene mucho movimiento pero es entretenida.

Con muchas ganas de LoH. La verdad que estoy disfrutando mucho mi tiempo en Santuario esta vez! Llevaré unas 20 horas y me quedo siempre con ganas de más!
nanulin escribió:Buenas

Si deje el diablo en la campaña base, que me recomendáis que compre para seguir?

Con la nueva expansión base valdría o mejor alguna otra versión?

Gracias

Con la edición estándar de la nueva expansión Lord of Hatred te viene la anterior. Así que no necesitas nada más. Son 39,99 euros.

Zaguer escribió:Yo la acabo de empezar LoH, que me empece la campaña desde 0 para recordar la historia. Estoy a nivel 70 en tormento 2 😂

Revisitando la campaña: el juego base me sigue gustando mucho, tiene alto bajos pero en general me gusta. VoH que critique mucho en su día, si te concentras en la campaña, no está tan mal, es corta y no tiene mucho movimiento pero es entretenida.

Con muchas ganas de LoH. La verdad que estoy disfrutando mucho mi tiempo en Santuario esta vez! Llevaré unas 20 horas y me quedo siempre con ganas de más!

Con LoH, la campaña VoH gana un poco pq como mínimo ese final tiene una continuación inmediata.
Tormento VIII y ya van saliendo míticos. La verdad es que el endgame del juego es puro vicio.
Voy por Tormento V con el bárbaro WW y es un puto paseo, además en cuanto pillas con piezas con +furia es una completa destrucción, con los demás no se si soy yo o que pero me cuesta demasiado, no se si es algo nuevo pero hace 2-3 temporadas con el mago destrozaba todo pero ahora me cuesta hasta en Tormento I, me falta el Necro, el Pícaro y el Pala que no me gusto mucho cuando lo sacaron pero los demás soy malísimo esta temporada.

Los Tibault's Will de cualquier Boss o en el Cubo Horádrico.
Lyserg escribió:

Supongo que hasta que no te pasas la campaña principal no te encuentras con los bosses verdad? o puedes encontrarlos sin pasarte la campaña en cualquier mazmorra?
Copo09 escribió:
Lyserg escribió:

Supongo que hasta que no te pasas la campaña principal no te encuentras con los bosses verdad? o puedes encontrarlos sin pasarte la campaña en cualquier mazmorra?

En tormento, no necesitas terminar la campaña. Pueden salir en cofres, jefes, hordas, rompiendo objetos por el mundo, Mareas, cubo horádrico,...
Lyserg escribió:
Copo09 escribió:
Lyserg escribió:

En tormento, no necesitas terminar la campaña. Pueden salir en cofres, jefes, hordas, rompiendo objetos por el mundo, Mareas, cubo horádrico,...

Yo todavia estoy por la campaña, nivel 30 o asi jugandolo en dificil y como soy nuevo no se si los booses te salen habiendola terminado o no, perdonad mi ignorancia xD
@Copo09 Te salen bosses pero de la propia campaña. Si ves que te pegan fuerte no te alteres y juega en normal, hasta el 70; ya habrá tiempo para complicarte en endgame.
@Copo09 Si tienes nivel 30 ni te preocupes por los Tibault's Will, tampoco hacen falta para un Whirlwind. Puedes hacer bosses (jefes de guaridas) en tormento sin terminar la campaña. Algunas cosas se desbloquean a nivel 60/70 y otras al entrar en Tormento, sin necesidad de terminar la campaña.

Si empiezas con la campaña del juego base, las misiones principales dan acceso a la campaña de Vessel of Hatred y las de VoH dan acceso a la campaña de Lord of Hatred.
Wiguexx escribió:@Copo09 Te salen bosses pero de la propia campaña. Si ves que te pegan fuerte no te alteres y juega en normal, hasta el 70; ya habrá tiempo para complicarte en endgame.

Lo estoy jugando en dificil y apenas pueden tocarme todavia y me esta pareciendo un paseo la verdad y eso que subi la dificultad al ver que estaba en modo normal aunque supongo que se pondra mas dificil cuanto mas avance en la historia

@Lyserg ahora mismo estoy con la campaña del juego base, no me he comprado ninguna expansion.
Es recomendable pillarla? que deberia de comprar si asi deberia de hacerlo?Por que se que hay un par de expansiones si no me equivoco
@Copo09 Para disfrutar de DIV no es necesario las dos expansiones. Si las vas a comprar, espera a las ofertas de Blizzard. En las expansiones añaden cosas que no tiene el juego base.

La dificultad la vas subiendo según tú veas, vas a la estatua de Kyovashad o Cerrigar y pasas al siguiente nivel de dificultad.
Lyserg escribió:@Copo09 Para disfrutar de DIV no es necesario las dos expansiones. Si las vas a comprar, espera a las ofertas de Blizzard. En las expansiones añaden cosas que no tiene el juego base.

La dificultad la vas subiendo según tú veas, vas a la estatua de Kyovashad o Cerrigar y pasas al siguiente nivel de dificultad.

Al pillarme el juego por el bundle y ser de battlenet no se si pondran ofertas de las expansiones relativamente pronto..
@Copo09 Las ofertas de verano de Blizzard (Battle.net) suelen lanzarse entre mediados y finales de junio. Espera un poco.
Hola, me he pillado este finde el juego base con los dos DLC.

Llevare unas 7 horas, y el juego de forma aleatoria, cuando salgo de una mazmorra o hago viaje rápido a veces se me cuelga.

Cuando lo jugué con este mismo equipo en gamepass nunca me paso.

¿A alguien le ocurre o ha ocurrido esto, y lo ha podido solucionar?

Mi equipo

I7 12700K
32GB ram DDR5
Nvidia 4070 Ti, con drivers actualizados

Un saludo
@GF3 ni idea del tema cuelgues/crasheos del juego, a mi no me ha pasado ni de salida ni ahora cuando lo jugué en esta nueva temporada.

Tan solo recuerdo que lo comentó otro forero hace un par de días, pero creo que nadie le dijo nada porque supongo que nadie más de los que posteamos tenemos problemas: hilo_ho-diablo-iv_2353378_s17250#p1756717292

A, y yo juego con la versión de Batte.net, lo digo no sea que dé mas problemas la versión de un launcher u otro (por lo de Steam), y drivers actualizados también con una serie 4000 como tú.
Yo en cuanto pude, poco de empezar el juego, lo puse en el modo experto, que creo es el máximo disponible hasta terminar la campaña.
Al menos, así, son varios los enfrentamientos que te exigen estar despierto y en algunos casos te sientes realmente amenazado, y en algunos casos si no fuera por alguna habilidad en concreto se haría tedioso o imposible.

Eso si, he decidido ir a por la historia y ya habrá tiempo de completar y barrer el mapa, es que si no esto se haría eterno, llevo 20 horas y apenas he avanzado en la historia, te lías con secundarias y mazmorras y no acabaría esto nunca.
¿Hay alguna forma rápida de conseguir runas de ritual legendarias? en el cubo me pide 5 para una Jah y son 6. Las necesito para la build de nigro minions para fabricar el Heir of Perdition que me falta para terminar la build.
Copo09 escribió:
Lyserg escribió:
Copo09 escribió:Supongo que hasta que no te pasas la campaña principal no te encuentras con los bosses verdad? o puedes encontrarlos sin pasarte la campaña en cualquier mazmorra?

Yo todavia estoy por la campaña, nivel 30 o asi jugandolo en dificil y como soy nuevo no se si los booses te salen habiendola terminado o no, perdonad mi ignorancia xD

Cuando terminas la campaña y empiezas el endgame, hay jefes que tienen su guarida y tablas de equipo propias. Sin embargo, en Diablo existe la posibilidad de que cualquier objeto te salga en cualquier sitio. Las posibilidades pueden ser mínimas, pero nunca cero. En el caso de Tibault's Will, no está asociado a ningún jefe.

Por otro lado, si escucháis a vuestro personaje decir algo así como "me están siguiendo" en el Foso, resulta que es un jefe oculto https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... hievement/

@JyL Los tributos y creo que los jefes de mundo también dan muchas runas.
Benzo escribió:Por otro lado, si escucháis a vuestro personaje decir algo así como "me están siguiendo" en el Foso, resulta que es un jefe oculto https://www.reddit.com/r/diablo4/commen ... hievement/

Yo pensaba que "me están siguiendo" lo metió Blizzard para molestar solo. Habrá que hacer la misión. [carcajad]
17344 respuestas
1343, 344, 345, 346, 347