Rvilla87 escribió:rober2501 escribió:Eddie11 escribió:¿Hay que pasarse la campaña de la expansión para tener los planes de guerra?
Me uno q la pregunta
@Eddie11 parece que sí hay que pasarse la campaña ya que da acceso al endgame de la expansión ("
After you complete the Lord of Hatred campaign, the War Plans table becomes available"):
https://gamerant.com/diablo-4-d4-war-pl ... explained/99problems escribió:Lo que pasa que las qol se agradecen mucho no? Un poco (mucho) guarrada que las metan en una expansión pero entre eso y la nueva clase supongo que renta volver a jugar la campaña
Pues quizás me dejo algo, pero mi experiencia como alguien que jugó de salida (y temporada 2) y no ha vuelto a jugar en años hasta esta nueva temporada 13, no me parece que los cambios sean suficientemente importantes para volver a jugar la campaña sino que está mas pensado para el endgame.
Es decir, durante la campaña/subida de niveles hasta el 70 el nivel de actualización de items es tan constante que no vale la pena pararse ni filtrar items ni ponerse a mejorarlos con ninguno de los sistemas de mejoras que hay porque al poco se te va a quedar obsoleto por otro nuevo que te caiga.
Ahora, ya en endgame es cuando esas mejoras que han sacado en los últimos años las empezaré a usar, por nombrar algunas porque no sé todas de memoria:
- Filtro de items
- Tempering/masterworking/enchant y todo lo relacionado con potenciar/modificar un item a nuestro gusto
- Más facilidad de que caigan legendarios míticos (que en la salida era casi imposible)
- Y todas las mejoras de potenciación exclusivas de expansión (runas, mercenarios, cubo horádrico, etc.)
En cuanto a si renta volver a jugar la campaña por los nuevos personajes, ya según tú veas si vale la pena volver a jugar la campaña o no. Es un método mas lento que entrar directo al endgame y creo que en endgame vas a poder practicar y aprender con el nuevo personaje de la misma forma o incluso más rápido que en campaña. Así que creo que es un tema de preferencia por disfrutar de nuevo (o no) de la campaña mas que por las propias mejoras de calidad de vida que han ido metiendo. Ten en cuenta que ya en modo engame incluso subiendo desde el lv 1 puedes hacer mazmorras y "simular" como si fuera la campaña a nivel de enemigos, más allá claro está de ir por el mundo donde quieras.
Aunque por ejemplo si lo del añadido del mapa de fondo en grande crees que te mejoraría mucho la experiencia de la campaña puede ser un buen punto.