Balterra escribió:@Bespiria @gjazz Muchas gracias por vuestras respuestas.
No me di cuenta de tu anterior mensaje, Gjazz, mis disculpas.
Vale, entonces por lo que leo había entendido la build bien. Es que es la primera vez que juego una que funciona así, aprovechando la ulti indirectamente, y no sabía si estaba metiendo la pata o no.
Gracias de nuevo.
Exacto, yo ayer experimentando en el campo de entrenamienot( bendita mejora que han añadido) ya me di cuenta de como funcionaba.
La descripcion del juramento puede llevar al error por que te dice que se aplican todos los efectos de las habilidades de discipulos a los latigos de luz, cuando yo solo he visto que se aplica las mejoras de la definitiva.
Asi que lo suyo es pillarte las mejoras de mas golpes de luz, mejora de velocidad y mejoras de daño de golpes de luz+vulnerable de la ulti, te la dejas en un punto y listo.
Como te han dicho, cuando tengas un mejor cooldown entonces la ulti puede entrar, yo por ahora me he diseñado esa build al gusto( esa y la de sentencia salen casi solas cuando te lees los juramentos) voy con martillo,estrella,purificacion, aura defensa, la que ciega y te recarga fe, reunir con carga adicional, critico, imparable.
Asi te aseguras de tener un buena recarga de fe sin tener que gastar tiempos lanzando la basica para recargar, ademas que la luz al atontar te ayuda a sobrevivir y reunir al aumentar velocidad+imparable ayuda a moverse rapido y sobrevivir.
----
La verdad es que me esta encantando la expansion, tengo un lock lvl 68 y me subi con un colega un pala al 60, ahora estoy mas con el pala y creo que acabare con esta la expansion, si bien al que veo mas potencial de buildeo ahora es al warlock.
He decidido no mirar guias para ir probando todo por mi cuenta, y joder, ahora a ver que empiecen a salir los legendarios a ver que tal, por que la progresion me parece genial y el ajuste de dificultad tambien.
Un saludo.