Rvilla87 escribió:De la lista de stats ofensivos que dices tienes mas para añadir y ser todavía mas fuerte (hay mas, pero por decir unas pocas con multiplicativo):
- Physical Damage Multiplier
- Vulnerable Damage Multiplier
- All Damage Multiplier
Y quien dice eso dice meterte mas stats defensivos (como mas vida), o incluso mas recursos totales que también es importante para hacer mas daño según la build.
Fisico daño multiplicativo da menos daño que critico mutiplicativo.
Vulnerable es solo la opcion mas viable pero no te sirve porque los 4 huecos ya estan llenos en la main arma que usas, no puedes quitar ni fuerza ni el critico de daño multiplicativo ni el golpe de suerte ni el daño del arma (al menos con la que pegas, con las otras armas da igual, porque el daño de arma solo es exclusiva con la que pegas, con las demas armas al no usarlas es irrelevante)

Y como vas a poner vida con selig, estamos locos? 🤣, te pegan por recurso, no por vida.
Llevar mucha regeneracion es para en caso de que te pegen, tu recurso no baje por toda la regeneracion que tienes, basicamente beneficia tu supervicencia.
Rvilla87 escribió:Si tu requisito de energía es muy alto por algún motivo que desconozco (o no generas en otras vías que sí indica la build de maxroll), a ese detalle ya no hemos entrado y quizás estamos comparando peras con manzanas.
No es muy complicado, se lleva mucho recurso porque buscas que no te baje aunque te pegen, que se regenere instantaneo, como te pegen por recurso, te beneficia regeneracion de recurso porque aumenta tu supervivencia, no tiene mas misterio 🤣 si crees que añadir vida es mejor que regeneracion de recuerdo, es al reves, la vida hace que tu personaje se muera antes al llevar selig.
Si no has probado el selig y la build esta es normal que no entiendas el funcionamiento de esta build de llevar mucha regen de recurso, la regeneracion de recurso aumenta tu supervivencia, simple como eso.
Tu piensas que la regen de recurso es solo para pegar al gastar recurso, no, la regen de recurso junto con selig es para aumentar tu supervivencia al recibir daño, no solo para gastar recurso.
Y todo esto se deba porque tal vez no entiendes el funcionamiento del selig

leyendo esto entenderas el porque se lleva mucha regeneracion de recurso.
arigato escribió:@Bespiria ese video que pones de ejemplo es mas antiguo que este:
Aunque veo que el planner de ambos es identico practicamente en cuanto a equitación, pero vamos que entiendo que sera mejor usar de referencia el de este video que digo yo al ser mas nuevo no? (perdon por ser pesado, pero asi lo tengo claro

)
Si, yo copiaria el del video, por si acaso, porque yo cuando copie el planner en su momento era horrible xd y me tuve que resetear el paragon y copiar el del video, asi que copia el del video por si acaso xd.
El que te puse de ejemplo fue el que copie en su momento 😁 realmente nose si a actualizado la build o no, yo sigo jugando con la misma 🤣