[HO] Diablo IV

Encuesta
La clase con la que empezarás...
24%
186
13%
106
25%
194
17%
134
21%
169
Hay 789 votos.
Me alegro de que os esté gustando la expansión, solo me falta saber si ya el endgame merece la pena y compraré la expansión para darle otro tiento al juego
A mí me está gustando, aún estoy subiendo mi pala pero la zona, la música y el nuevo Gameplay están bien. Veremos el end pero de momento bien
La música es bastante mejor, la verdad ha subido muchísimo de nivel.

Una pena el cambio de voz de Lorath :( supongo que el antiguo doblador se jubiló. Me encantaba su voz.

El warlock es la polla, me está encantando. El endgame no he llegado aún, voy poco a poco disfrutando la historia y sin prisas!!
Si diría que la expansión vale la pena o no. Creo que depende de las expectativas de cada uno.
Pero como te dan 2 expansiones con sus respectivas campañas, 3 clases y entre otros añadidos, merece la pena. Para los que se quedaron en el juego base.
Aunque no se si esa oferta de comprar la ultima expansion y te dan la primera, solo era por precompra o si será permanente. Si es permanente y te dan ambas expansiones, merece la pena.

Puede haber algunas actividades que pueden seguir sintiéndose tediosas, pero otras no tanto. Y si hay alguna clase que pueda sentirse mejor, seguro que dará horas para querer equiparlo con los mejores items.
También el filtro ahora lo siento mejor, el filtro de color, antes se sentía apagado, ahora al menos en la temporada se ve algo diferente y el de una sensación de mejor ambiente. Y como menciona el compañero, tambien el sonido o la musica.
Bugeado 3 veces en el jefe golem de Rathma al acabar el combate, no puedo seguir adelante con la historia. Y estoy viendo que le ha pasa a bastante gente.
És una puta verguenza como salen los juegos hoy en dia.
Lord Duke escribió:
xs1 escribió:Eso de la habilidades que no esten en la versión vanilla, quizas deberian haberlo ocultado.
Ya que como dicen, ahora el personaje será nivel 70 y en la versión normal es 60, no tendrían acceso a esas otras habilidades.
Por lo que deberían haberlo ocultado o no haberlo puesto, pero se puede entender que lo hagan en plan marketing, para que la gente se compre la expansion. Pero para no generar esa polémica, quizás deberían no haberlo añadido hasta que la gente tenga la expansión.
Pero como son empresas, lo habrán hecho para atraer o que la gente se interese en comprar la expansion.

Ponerla como oculto no sirve de nada por que igualmente sabes que existe esa skill y lo puedes ver en internet. La skill base la tienes, la diferencia es que antes cada skill tenia 2 o opciones/perks de mejora que variaba su funcionamiento... ahora tiene tres opciones osea le han añadido una extra la cual solo puedes elegirla si tienes la expansión. Si no la tienes pues tienes aun otras 2 opciones para elegir.

IIIBORTXIII escribió:No voy a entrar a discutir.
Aquí en este hilo estoy solo...
Si lo veis normal bien por vosotros.

Hombre es que si sacan una expansión, tendrá cosas exclusivas para los que tienen la expansión no? Han puesto un nodo nuevo a cada skill, nodo que no tenias antes. Es normal que ese nodo sea para los que tienen la expansión igual que tampoco puedes subir hasta nivel 70.

Antes las skills tenían dos opciones, ahora tienes 3 opciones y una de ellas es si tienes la expansión. Sigues teniendo las dos opciones que tenias antes. No lo veo ningún drama la verdad... no cuando igualmente tampoco vas a poder subir a nivel máximo (por ende menos puntos), no vas a poder ir a las zonas nuevas, etc...

Es parte de lo nuevo que han metido con esta expansión por lo tanto no veo raro que requiera tener la expansión.

Cuando salió la expansión de Diablo 2 Lord of Destruction también incluyo cosas únicas accesibles solo con la expansión y estoy seguro que nadie se extraño por eso.

Saludos!

Todo muy lógico y normal si.

Lo normal es que metan como contenido de pago en expansiones nuevas zonas, nuevas clases, nueva historia, nuevo contenido endgame incluso.

Pero que capen para los que pagan al dia cosas de QOL (pestañas de alijo y huecos para personajes),el nivel máximo, cosas que potencian tu personaje y que sin ellas tu personaje se queda atrás (Runas, horadric, set verdes) e inculso ahora habilidades...
Es de auténticos ladrones.
Pero tragais con todo y lo veis normal.
Me flipa.
No quería entrar a discutir me habéis citado diciendo que es algo normal.
Será normal para vosotros...

Que los que pagaron 110€ hasta ahora si no pillan esta expansión tienen sus personajes capados de tal manera que para eso ni juegas, no me jodas...
Disfrutar de todo vuestro contenido exclusivo.
Y que quede claro que hasta ahora fui al dia pagando religisonamente .
Tengo hasta perifericos de ediciones especiales de D4 Xd.
Pero hasta aquí.
@IIIBORTXIII Pero a ver... los niveles nuevos, el cubo horadrico y otras tantas cosas son parte de la nueva expansión como las zonas nuevas etc... por lo tanto es normal que se requiera la expansión. En Diablo 2 Lord Of Destruction paso exactamente lo mismo y estoy casi seguro que a nadie le importo eso.

Si es algo nuevo de la expansión, por que no iba a requerir que tengas la expansión?

Saludos!
Lord Duke escribió:@IIIBORTXIII Pero a ver... los niveles nuevos, el cubo horadrico y otras tantas cosas son parte de la nueva expansión como las zonas nuevas etc... por lo tanto es normal que se requiera la expansión. En Diablo 2 Lord Of Destruction paso exactamente lo mismo y estoy casi seguro que a nadie le importo eso.

Si es algo nuevo de la expansión, por que no iba a requerir que tengas la expansión?

Saludos!

Que ya se que son parte de la nueva expansión.
Y eso es lo que me parece mal.
No se que es lo que no entiendes.
Tu lo ves normal, yo lo veo como una jugada innecesaria que hacen para obligarte a que pilles siempre las expansiones.
No es difícil de entender.
IIIBORTXIII escribió:
Lord Duke escribió:@IIIBORTXIII Pero a ver... los niveles nuevos, el cubo horadrico y otras tantas cosas son parte de la nueva expansión como las zonas nuevas etc... por lo tanto es normal que se requiera la expansión. En Diablo 2 Lord Of Destruction paso exactamente lo mismo y estoy casi seguro que a nadie le importo eso.

Saludos!

Tu lo ves normal, yo lo veo como una jugada innecesaria que hacen para obligarte a que pilles siempre las expansiones.

Acabas de descubrir cómo funcionan las expansiones, lo cual se viene haciendo desde los 90, metiendo contenido que sea único y exclusivo de una expansión.
IIIBORTXIII escribió:

Saludos!

Ahora resulta que meter cosas nuevas en la expansión es una jugada innecesaria para hacerte comprar la expansión....

Lo dicho, esto lleva ocurriendo desde que existen las expansiones... por alguna razón antes no pasaba nada y la gente disfrutaba de las expansiones pero ahora parece que eso esta mal xD.

Te digo lo mismo de antes, Diablo 2 Lord of Destruction funciono igual allá por el 2001, Diablo que todo el mundo pone en un pedestal... antes la gente disfrutaba, ahora esta mal.

Saludos!
De eso nada , lo de meter QOL, habilidades y cosas que potencian tus personajes antes no se hacía.
Y menos aún una vez al año.
Vuelvo a repetir que siempre pagué por contenido nuevo gustosamente.
Pero el contenido era nuevo acto, clases etc...
IIIBORTXIII escribió:De eso nada , lo de meter QOL, habilidades y cosas que potencian tus personajes antes no se hacía.

Acaso Diablo 2 LoD no incluyo el tema de las palabras runicas y algunas cosas mas que si no tenias la expansion no podias acceder a ello?

Yo ahora mismo ya no me acuerdo mucho, pero mirando por internet, especifica que sin la expansión no puedes usar las palabras rúnicas por ejemplo.

Saludos!
Hola Diablolianos.
Tengo una duda a ve si podéis despejármela gracias. Jugué en su momento a Diablo 4 la campaña y me he comprado la expansión con el Vessel of hatred y esta nueva expansión 2. Si yo quiero jugar con otro personaje que no fuese el que jugué la campaña arranco directamente en las expansiones? ¿Puede continuar mi muñeco original (Nigromante)estas expansiones también?

Otra pregunta. En el menú inicial pone por ejemplo mi nigromante nivel 50 y debajo en azul otro número. 21. ¿Ese número en azul qué significa? gracias de nuevo

Palomo Saludos.
Lord Duke escribió:
IIIBORTXIII escribió:De eso nada , lo de meter QOL, habilidades y cosas que potencian tus personajes antes no se hacía.

Acaso Diablo 2 LoD no incluyo el tema de las palabras runicas y algunas cosas mas que si no tenias la expansion no podias acceder a ello?

Yo ahora mismo ya no me acuerdo mucho, pero mirando por internet, especifica que sin la expansión no puedes usar las palabras rúnicas por ejemplo.

Saludos!

Cierto.
Pero vamos, el nivel de codicia no tiene nada que ver.
Una expansión vs lo que están haciendo ahora.
Ahora es un juego como servicio a expansión por año en la que van añadiendo más y más.
Pero vamos que ya está.
El raro soy yo que se enfada por estas cosas.
Hay maneras y "maneras" de hacer las cosas.
IIIBORTXIII escribió:
Lord Duke escribió:

Saludos!

Cierto.
Pero vamos, el nivel de codicia no tiene nada que ver.
Una expansión vs lo que están haciendo ahora.
Ahora es un juego como servicio a expansión por año en la que van añadiendo más y más.
Pero vamos que ya está.
El raro soy yo que se enfada por estas cosas.
Hay maneras y "maneras" de hacer las cosas.

Una expansión vs lo que hacen ahora? pues hacen exactamente lo mismo, una expansión. Una ampliación del juego que incluye nueva historia, zonas etc...

Juego como servicio a expansión por año? Pues hombre aquí ya a gusto de cada cual. Al que le mole la franquicia si le van sacando cosas nuevas pues igual lo disfruta y no tiene que esperar 10 años para una nueva entrega xD.

Hay maneras y "maneras" de hacer las cosas? Pues las maneras son casi las mismas. Lo que pasa que antes la gente disfrutaba de los juegos y se lo tomaba con calma, ahora parece que hay que criticar todo por que las empresas son malas y solo quieren nuestro dinero (no lo digo por ti, si no en general).

Este "hobby" para bien o para mal ha cambiado o mejor dicho ha ido cambiando en función de la "demanda" tanto por los usuarios como por las compañías. Donde antes se disfrutaba de un juego sin preocupaciones ahora es todo quemar un juego/contenido en pocos días para pasar al siguiente. El ritmo de consumismo se a acelerado y eso hace que el ritmo de sacar contenido también se acelere.

Saludos!
Estoy mirando las páginas de claves, si pillo la versión de battlenet por gift del ultimo DLC incluye el primero? O solo si lo compro?
Ahora es creo más difícil conseguir legendarios? Antes te soltaban montones de legendarios, ahora veo que es mas dificil que te salga algo y con buenos stats. Aunque en parte me parece algo mejor que sea asi, porque hace que quieras seguir jugando para sacar un buen item y que cuando te caiga uno, realmente sientes que te toco algo bueno.
Aunque no se si es asi ahora, pero veo que ya no te sueltan legendarios como antes.
Me flipan los Diablos, pero una vez que me acabé la campaña de Diablo IV me olvidé un poco del juego. Intenté volver con algunas temporadas pero estoy perdidísimo ¿Qué hay que hacer exactamente en las temporadas para subir el pase? Probé la última justo antes de la salida de esta nueva expansión y parece que se subía haciendo rachas de asesinatos (cada vez pedían más y más) ¿Se subía todo el pase así o estoy demasiado perdido?

Otra cosa, para jugar la nueva expansión ¿Tengo que jugar con mi personaje original (o uno de fuera de temporada) o puedo pasármela con un personaje de temporada?
Strait escribió:Me flipan los Diablos, pero una vez que me acabé la campaña de Diablo IV me olvidé un poco del juego. Intenté volver con algunas temporadas pero estoy perdidísimo ¿Qué hay que hacer exactamente en las temporadas para subir el pase? Probé la última justo antes de la salida de esta nueva expansión y parece que se subía haciendo rachas de asesinatos (cada vez pedían más y más) ¿Se subía todo el pase así o estoy demasiado perdido?

Otra cosa, para jugar la nueva expansión ¿Tengo que jugar con mi personaje original (o uno de fuera de temporada) o puedo pasármela con un personaje de temporada?

El pase jugando te dan las fichas para poder ir pillando los objetos, no sé cada cuanto te dan 1 punto, pero haciendo las cosas que hay por el mapa te van dando los puntos para el pase. (Mareas de sangre, mazmorras, legión, world boss etc...)

Lo otro no sé responder, pero creo que lo mejor sería pasarse las expansiones con un personaje de temporada, así una vez pasadas puedes seguir jugando con el, no tienes que crearte un personaje de temporada para jugar a la temporada y saltarte la campaña y empezar al lvl 1 de nuevo.
xs1 escribió:Ahora es creo más difícil conseguir legendarios? Antes te soltaban montones de legendarios, ahora veo que es mas dificil que te salga algo y con buenos stats. Aunque en parte me parece algo mejor que sea asi, porque hace que quieras seguir jugando para sacar un buen item y que cuando te caiga uno, realmente sientes que te toco algo bueno.
Aunque no se si es asi ahora, pero veo que ya no te sueltan legendarios como antes.

El drop, con lo poco que llevo (unas 12 horas) lo han dejado perfecto. Ahora cuando cae un legendario se siente el peso, un único ya no te cuento, palmas con las orejas 😂
Strait escribió:Me flipan los Diablos, pero una vez que me acabé la campaña de Diablo IV me olvidé un poco del juego. Intenté volver con algunas temporadas pero estoy perdidísimo ¿Qué hay que hacer exactamente en las temporadas para subir el pase? Probé la última justo antes de la salida de esta nueva expansión y parece que se subía haciendo rachas de asesinatos (cada vez pedían más y más) ¿Se subía todo el pase así o estoy demasiado perdido?

El sistema de pase de ahora no dista mucho a como era antes, simplemente es ganar experiencia y te van dando monedas. La diferencia que antes era un pase lineal y para conseguir X objeto tenias que llegar a X nivel mientras que ahora en vez de subir niveles lo que haces es desbloquear monedas y con ellas la recompensa que tu elijas.

Al final es cuestion de matar y matar bichos y poco a poco te van dando monedas. El desbloqueo o velocidad de desbloqueo de monedas no incrementa, osea que siempre es una cantidad fija así que no te van a pedir mas y mas. Eso si el pase es de pago, tienes un relicario gratis pero los otros 3 tienes que usar platino para desbloquearlos. Puedes desbloquearlos individualmente por si no quieres todas las recompensas y solo uno de los relicarios en particular pero si vas a intentar desbloquear todo sale mas rentable comprar el pack (no se si me explico).

Para jugar la nueva expansión puedes hacerlo con un personaje nuevo y de temporada, te deja elegir al principio desde que parte de la historia empezar osea te puedes hacer un pj de temporada y que empiece con la historia de la expansión directamente.

Saludos!
buenas alguna web donde mirar builds para jugar al juego, lo voy a empezar de cero ya q no lo tenia y me pillado el juego base y las 2 expansiones
Lord Duke escribió:

El sistema de pase de ahora no dista mucho a como era antes, simplemente es ganar experiencia y te van dando monedas. La diferencia que antes era un pase lineal y para conseguir X objeto tenias que llegar a X nivel mientras que ahora en vez de subir niveles lo que haces es desbloquear monedas y con ellas la recompensa que tu elijas.

Al final es cuestion de matar y matar bichos y poco a poco te van dando monedas. El desbloqueo o velocidad de desbloqueo de monedas no incrementa, osea que siempre es una cantidad fija así que no te van a pedir mas y mas. Eso si el pase es de pago, tienes un relicario gratis pero los otros 3 tienes que usar platino para desbloquearlos. Puedes desbloquearlos individualmente por si no quieres todas las recompensas y solo uno de los relicarios en particular pero si vas a intentar desbloquear todo sale mas rentable comprar el pack (no se si me explico).

Para jugar la nueva expansión puedes hacerlo con un personaje nuevo y de temporada, te deja elegir al principio desde que parte de la historia empezar osea te puedes hacer un pj de temporada y que empiece con la historia de la expansión directamente.

Saludos!

¿Pero entonces los pases de temporada consiste en subir un personaje y así lo completas? Yo la verdad es que las 2 o 3 veces que lo he intentado me he quedado en el nivel 25-30 y no he desbloqueado mucho, de ahí mi desmotivación.
Zaguer escribió:El drop, con lo poco que llevo (unas 12 horas) lo han dejado perfecto. Ahora cuando cae un legendario se siente el peso, un único ya no te cuento, palmas con las orejas 😂

Si, a mi tambien me gusta esa sensación de que los items legendarios, ya no son como antes. Cuando te soltaban cientos de legendarios. Ahora estoy en T2 y todavía estoy con algunos items amarillos. Antes, ya tenias muchos legendarios.
Aunque ahora lo he estado jugando algo mas y me esta gustando el juego. Se siente mejor tanto en gameplay.
Pero creo que como algunos han estado diciendo, parece que ha vuelto el juego o es lo que debió ser en su salida.
Veremos como se pone más adelante, de momento me está dando buenas sensaciones.
xs1 escribió:
Zaguer escribió:El drop, con lo poco que llevo (unas 12 horas) lo han dejado perfecto. Ahora cuando cae un legendario se siente el peso, un único ya no te cuento, palmas con las orejas 😂

Si, a mi tambien me gusta esa sensacion de que los items legendarios, ya no son como antes. Cuando te soltaban cientos de legendarios. Ahora estoy en T2 y todavia estoy con algunos items amarillos. Antes, ya tenias muchos legendarios.
Aunque ahora lo he estado jugando algo mas y me esta gustando el juego. Se siente mejor tanto en gameplay.
Pero creo que como algunos han estado diciendo, parece que ha vuelto el juego o es lo que debió ser en su salida.Y lo de antes era una beta.

Hombre teniendo ahora mas niveles de tormento, seguramente los Unicos etc.. empezaran a caer bastante mas en niveles mas altos.

Saludos!
Zaguer escribió:
xs1 escribió:Ahora es creo más difícil conseguir legendarios? Antes te soltaban montones de legendarios, ahora veo que es mas dificil que te salga algo y con buenos stats. Aunque en parte me parece algo mejor que sea asi, porque hace que quieras seguir jugando para sacar un buen item y que cuando te caiga uno, realmente sientes que te toco algo bueno.

El drop, con lo poco que llevo (unas 12 horas) lo han dejado perfecto. Ahora cuando cae un legendario se siente el peso, un único ya no te cuento, palmas con las orejas 😂

A mí me ha caído un único y es una basura tremenda [+furioso] [+risas] [+risas]
@Lord Duke @xs1 no sé dónde habéis visto lo de no poder subir al lv 70 sin la nueva expansión, por lo que dijeron aplica a todos los jugadores ("Actualizaciones permanentes"): https://news.blizzard.com/es-es/article ... rca#Season

En cuanto al debate de contenido que meten exclusivo de expansiones, he leído unos pocos mensaje a falta de leerlo mas tarde, pero a mi personalmente me da un poco igual lo que haya dicho la historia en anteriores juegos, si la historia ha hecho algo que considero incorrecto, lo nuevo que hagan seguirá sin convencerme.

Y es que una cosa es que una expansión metan nuevo contenido en forma de mapa que a todas luces y creo que nadie duda de que sea contenido exclusivo de pago tiene sentido, a otro tipo de contenido como por ejemplo una cosa tan chorra como una variación de una habilidad en el árbol de habilidades (en plan opción A ataque hielo, opción B ataque eléctrico y opción C exclusiva de expansión ataque de fuego). Esto último me parece una guarrada y no le veo ningún tipo de sentido de cara al jugador.

O por poner mas ejemplos, tema del cubo horádrico, gemas y demás, si lo han forzado para que se descubra/consiga en una nueva región en parte de las campañas de las expansiones, pues mira, esa es la excusa que han buscado y lo podría entender. Pero por ejemplo, el perro como mascota, en el juego base existe. Podrían haberla metido con una expansión? Claro, pueden meter todo lo que quieran con la expansión y tendrían su excusa, pero tendría sentido? Pues por ejemplo, en el caso del perro, más de uno vería normal que metan al perro bajo contenido exclusivo de expansión cuando en la realidad lo han metido en el juego base. De hecho no hace falta ni inventarme ejemplos, lo del nivel 70 es justo un caso que sí se hablado y justificado como exclusivo de la expansión cuando no lo es.

Que sí, que es una forma de decirte "compra la expansión o tendrás un pj mas flojo o te daremos menos recompensas", pero es que eso no paran de decirlo de una u otra forma y no veo necesario añadir mas cosas tan forzadas como esa. ¿Cuántos de vosotros estáis jugando sin expansión? Porque yo sí, ayer que empecé con un bárbaro ya vi de primeras esas bendiciones de temporadas hay bastantes (de hecho son mayoría) que solo te las dan si tienes las expansiones. Que tengas como unos 10 objetivos y que tan solo 2 o 3 se puedan hacer en el juego base me parece patético, y encima priorizando a nivel visual las de expansiones... que digo yo qué coño me importa que me muestren contenido de la expansión si yo de momento NO la quiero, que me quiten ese SPAM que he pagado por mi juego [facepalm]
palomo cojo escribió:Hola Diablolianos.
Tengo una duda a ve si podéis despejármela gracias. Jugué en su momento a Diablo 4 la campaña y me he comprado la expansión con el Vessel of hatred y esta nueva expansión 2. Si yo quiero jugar con otro personaje que no fuese el que jugué la campaña arranco directamente en las expansiones? ¿Puede continuar mi muñeco original (Nigromante)estas expansiones también?

Otra pregunta. En el menú inicial pone por ejemplo mi nigromante nivel 50 y debajo en azul otro número. 21. ¿Ese número en azul qué significa? gracias de nuevo

Palomo Saludos.

Buenas Diableros, tengo estas mismas dudas, me pasé el juego base en su momento y lo abandoné, y claro ahora al retomarlo con las expansiones te explota la cabeza [jaja] [flipa]

A ver si alguien puesto en el tema nos puede ayudar un poco, mil gracias [beer]
WGP Kakashii escribió:buenas alguna web donde mirar builds para jugar al juego, lo voy a empezar de cero ya q no lo tenia y me pillado el juego base y las 2 expansiones

Yo uso maxroll.gg

https://maxroll.gg/d4
@palomo cojo
Darkmouse escribió:
palomo cojo escribió:Hola Diablolianos.

Palomo Saludos.

Buenas Diableros, tengo estas mismas dudas, me pasé el juego base en su momento y lo abandoné, y claro ahora al retomarlo con las expansiones te explota la cabeza [jaja] [flipa]

A ver si alguien puesto en el tema nos puede ayudar un poco, mil gracias [beer]

En las temporadas se empieza con un nuevo personaje. Por lo que si se quiere jugar las temporadas no vas a poder jugar con un personaje antiguo o continuar con alguno, si no se empieza desde cero.
Si ya se tiene un personaje con algun nivel, se puede jugar en el reino eterno o continuar ahí. Pero no en las temporadas. En las temporadas toca crearse un nuevo personaje.
Sobre el nivel. Es que su personaje es nivel 50, el de azul sería el nivel paragon. En un momento cuando creo hicieron cambios, el máximo era nivel 50 y luego se empezaba a subir niveles paragon. Por lo que el 21 seria los niveles de paragon.
Hay un par de cambios que no entiendo muy bien el por qué:

El alquimista ya no tiene opción de mejorar las opciones?
Las mazmorras ya no dan aspectos?

No entiendo por qué han quitado esto, daba más opciones y sensación de progreso.
Lord Duke escribió:
xs1 escribió:

Si, a mi tambien me gusta esa sensacion de que los items legendarios, ya no son como antes. Cuando te soltaban cientos de legendarios. Ahora estoy en T2 y todavia estoy con algunos items amarillos. Antes, ya tenias muchos legendarios.
Pero creo que como algunos han estado diciendo, parece que ha vuelto el juego o es lo que debió ser en su salida.Y lo de antes era una beta.

Hombre teniendo ahora mas niveles de tormento, seguramente los Unicos etc.. empezaran a caer bastante mas en niveles mas altos.

Saludos!

Es lógico lo que han hecho, ya que han metido más dificultades y lo que buscan es dar más peso a cada una de ellas (si os fijáis, hasta tormento X cada una da una cosa que la anterior no, o en más cantidad, salvo tormento XI y XII que sólo dan más experiencia).

Yo por mi lo veo mejor, antes la sensación de progreso entre tormentos era de saltar directamente a tormento II, luego pasar a tormento III, y finalizar al tormento IV en más tiempo salvo que usaras la build OP de turno.

Ahora todo será más paulatino y sin tanta pausa, al menos eso creo.
17132 respuestas
1339, 340, 341, 342, 343