Jedeko escribió:A ver que me he perdido. Lo que hace voices es tambien un bypass ¿no?, igual que el HV pero sin hacer todo el rollo de la bios y el reinicio, etc ¿correcto?
Duendeverde escribió:https://m.youtube.com/watch?v=yVRT2hKPVmc&pp=0gcJCU8Co7VqN5tD
ErisMorn escribió:Duendeverde escribió:https://m.youtube.com/watch?v=yVRT2hKPVmc&pp=0gcJCU8Co7VqN5tD
Brutal.. y que todavía haya gente que justifique esta basura de Denuvo... los que compran el juego original deberían reclamar que les quitaran al menos Denuvo cuando se demuestra que afecta al rendimiento.
Jedeko escribió:A ver que me he perdido. Lo que hace voices es tambien un bypass ¿no?, igual que el HV pero sin hacer todo el rollo de la bios y el reinicio, etc ¿correcto?
Strait escribió:Jedeko escribió:A ver que me he perdido. Lo que hace voices es tambien un bypass ¿no?, igual que el HV pero sin hacer todo el rollo de la bios y el reinicio, etc ¿correcto?
Es un bypass, como todos los sistemas anteriores. De hecho la única vez (creo) que se eliminó por completo denuvo fue con Assassins Creed Origins y el rendimiento era el mismo, por lo que no se volvió a intentar eliminarlo.
ErisMorn escribió:Strait escribió:Jedeko escribió:A ver que me he perdido. Lo que hace voices es tambien un bypass ¿no?, igual que el HV pero sin hacer todo el rollo de la bios y el reinicio, etc ¿correcto?
Es un bypass, como todos los sistemas anteriores. De hecho la única vez (creo) que se eliminó por completo denuvo fue con Assassins Creed Origins y el rendimiento era el mismo, por lo que no se volvió a intentar eliminarlo.
No es un bypass es un crack.
Ludvik escribió:elgomas48k escribió:Sinceramente creo que es una oportunidad para que las compañías comiencen a ofertar en sus ediciones físicas algo que aporte más valor que un estuche con una clave.de instalación.
Si un palomitero de Yoshi a tenido tanto éxito imaginar las ventas que tendría incluir un peluche de cacodemonio de Doom o un llavero con la réplica de la Requiem de RE9.
Creo que estáis demasiado empeñados en que hay que darle valor añadido a las ediciones físicas, y si ya en consolas empiezan a ser residuales (hace unos días salió Sony diciendo que el 78% de los juegos vendidos eran en digital, y eso considerando que el digital en consolas da bastante vergüencita ajena, que por poder no se puede ni pedir reembolso si descargas un juego comprado...), en PC...
Lo que sacó al pc de la gran crisis de la piratería en PC hace treinta años fue precisamente el formato digital y su valor añadido. Lo que hizo Steam con sus servicios (workshop, play together, steam input, remote play, y demás historias del steamworks) o Gog ofreciendo juegos sin drm. Ahí es cuando la gente empezó a pensar que le salía más a cuento comprar el juego que piratearlo. Y así se salvó la industria del videojuego en pc.
Bueno, eso, y evidentemente el mercado de keys y los precios ridículamente competitivos. Además de la entrada al mundo laboral de los millones de jugadores que se gestaron de adolescente en aquella época, claro. Porque los millones de chavales que pirateábamos en los 90 o 2000 lo hacíamos por no tener un duro. Pero en todo caso, no se salvó ni por los llaveros ni por los peluches. Y menos aún ahora con ali, temu y shein. Si quieres un peluche del cacodemon lo buscas por 1 eypo en cualquier tienda china...
Lo que definitivamente no salvó a la industria, y eso sí que está claro, han sido los drms que lo que hacen es que ni siquiera el valor añadido haga compensar la compra de un juego, claro. Habría que valorar si denuvo protege más ventas de las que echa para atrás. Es muy difícil de analizar porque depende de cada juego, y necesitaríamos dos escenarios iguales para comparar si un juego con denuvo vende más las dos primeras semanas, o vendería más sin denuvo. Es el problema, que te sale un juego sin drm, y te vende 1 millón de copias, pero circula otro millón por los mares, y dicen, joder, habría vendido 2 millones. Pero es que a lo mejor, de haber tenido denuvo, te hubiera vendido 400k copias en esas dos primeras semanas aunque nadie lo hubiera pirateado...
Sobre voices... a mí también me parece raro que haya fusilado uno de los últimos y no juegos anteriores, pero no tengo ni idea de cómo lo hace o como funciona, así que imagino que es porque tiene que ir juego por juego mirando y no deja de ser humano, tendrá su vida, sus preferencias, sus ideas, sus influencias, y su tiempo... Por mucho que digamos, ya es raro que no haya sacado este juego, a lo mejor es que en su casa le chupa un pie...
Ludvik escribió:@elgomas48k más viejo que la tos no sé, pero intuyo que de consola sí que vienes. Porque en pc, desde hace un cuarto de siglo, sí fueron los servicios y el digital lo que disuadió de la piratería, no los manuales en una caja. La no necesidad de buscar una de las cuatro copias físicas contadas que salían para pc en este país, las keys o cuentas regionales, o los servicios añadidos aún arcaicos que empezaban a atisbarse.
Que en los ochenta muchos empezamos comprando las cajas de cartón con tres disquetes y un disco de cartón con fechas e imágenes como sistema antipiratería, pero desde hace veinte años, dime cuanta gente compra algo físico para pc. Si acaso una edición coleccionista donde lo que menos importa es el juego, porque lo mismo hasta ya lo tienes dos veces en dos plataformas distintas...
Si alguien ayudo a sacar del pozo de la piratería al pc, fue precisamente una buena distribución digital. Y para saber eso también hace falta una edad y acordarse de la mierda en la que estuvo el pc metido con los princos y el Nero.
Así que no, la edad no es. Será otra cosa.
Yo no toco una consola desde hace 25 años, y curiosamente desde hace 25 años ni he olido el formato físico. Y por aquel entonces ya tenía los huevos negros. No diré que sea más viejo que la tos, pero vamos... De joven me queda poco.
Duendeverde escribió:Luego tenemos el ejemplo contrario. Han puesto la precarga del forza horizon 6 sin encriptar. Se ha filtrado el juego una semana antes de su salida.![]()
Se ve que a microsoft no le importa mucho, ya que parece que le interesa sobre todo que la gente lo juegue en el gamepass.
carlosniper escribió:Duendeverde escribió:Luego tenemos el ejemplo contrario. Han puesto la precarga del forza horizon 6 sin encriptar. Se ha filtrado el juego una semana antes de su salida.![]()
Se ve que a microsoft no le importa mucho, ya que parece que le interesa sobre todo que la gente lo juegue en el gamepass.
Han baneado a todo aquel que lo ha jugado online.
Duendeverde escribió:Luego tenemos el ejemplo contrario. Han puesto la precarga del forza horizon 6 sin encriptar. Se ha filtrado el juego una semana antes de su salida.![]()
carlosniper escribió:Han baneado a todo aquel que lo ha jugado online.
dicker31 escribió:Duendeverde escribió:Luego tenemos el ejemplo contrario. Han puesto la precarga del forza horizon 6 sin encriptar. Se ha filtrado el juego una semana antes de su salida.![]()
Bueno,Directive 8020 también.Sale mañana y ya esta por los mares desde ayer.