San Diego Comic-CON Málaga

15, 6, 7, 8, 9
Estoy deseando saber el precio de un perrito caliente.
Yo es que este año visto lo que fue el año pasado no se a quien van a engañar para ir y encima se supone que va a ser más caro no?
sexto escribió:Estoy deseando saber el precio de un perrito caliente.

A plazos o a tocateja?
@Plage Si en otros paises se ponian las manos en la cabeza por ver como aqui nos matamos por la entrada SIN SABER asistentes.
80 lereles por dia

JA!!!!
Como no venga Sly, RDJ, Chris Evans, Chris Hemsworth, resuciten a Stan Lee y Walt Disney, no voy
Me acaban de enviar lo de la compra de entradas para este año. 84,80€ la broma😂😂😂
El 23 para los que fuimos, en exclusiva. Dos entradas por persona.

Y NO SABEMOS QUIEN COÑO VA!!!!!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Me parto. Todo un ejemplo de marketing:

“Hola, te vendo una entrada para un partido de futbol por 84,80€”
“Que equipos juegan?”
“Aun no lo sabemos o no lo ponemos. Puede ser el Manchester United VS Madrid/Barça o el Matacagat VS Los huerfanitos de la Iglesia de San Idelfonso…”
“Vale, me lo pienso😐😐😐😐😐😐😐😐😐😐”

Hale, a tomar viento fresco. Y luego se petara la pagina. No aprendemos en este pais…🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
A ver, yo la ultima vez me lo pasé genial jueves y viernes pero es verdad que fue un evento súper cutre a lo que debería haber sido con una organización nefasta.

La comida super cara y lo del sábado fue una puta vergüenza.

La gente haciendo nada más que colas, una cola para entrar al edificio, otra para entrar a las tiendas y espectáculos.
Y claro la gente no salía de ahí porque ya no vivían a entrar.
Luego colas para las firmas que encima estaban en medio de todo el mundo.

Yo me fui contento porque conseguí ver a Uematsu y tengo su firma.
kron-ragnarok escribió:Primer invitado.

Les quedan 5 dias para poner alguno mas que haga plantearmelo. Pero mientras es un NO
Yo también he recibido el código ese para los que fuimos el año pasado.
Lo curioso es que yo no fui el año pasado.

Que grande que vaya Kevin Smith.
Y que pena que me lo vaya a perder, porque no pienso ir xD.
@sexto Yo también los recibí, supongo que será para todos los que estuviésemos en el preregistro y por eso no han llegado.

Yo viendo como fue el año pasado, este año ni me lo planteaba ir hasta ver cómo salía este año, si este año sale muchísimo mejor que el año pasado en 2027 me pensaré el si ir
Plage escribió:@sexto Yo también los recibí, supongo que será para todos los que estuviésemos en el preregistro y por eso no han llegado.

Yo viendo como fue el año pasado, este año ni me lo planteaba ir hasta ver cómo salía este año, si este año sale muchísimo mejor que el año pasado en 2027 me pensaré el si ir

Pues eso. Es que es surrealista ir a algo donde no sabes que te van a ofrecer.
Yo despues del año pasado, paso totalmente
Otro por aqui que fue el año pasado, si saben contar que no cuenten conmigo, si este año las reseñas son muy buenas, el año que viene me lo volvere a pensar
Pero como en España somos borregos y no tenemos orgullo y salimos a TODO (desde un bar a Punta Cana) No se si la peña vive al dia o esta forrada, me juego los cojones de Gunn a que se peta la venta de entradas y va un huevo de gente.
Si fueran la mitad o la mitad de la mitad de la otra vez, captarian el mensaje…
coyote-san escribió:

Han borrado el tweet. ¿?

No
@TheDarknight75 qué raro, si lo abro con la app me sale la página principal de X pero en el navegador me sale bien. XD
coyote-san escribió:@TheDarknight75 qué raro, si lo abro con la app me sale la página principal de X pero en el navegador me sale bien. XD

Hay un bug con la app de Twitter, te redirige todo el rato al timeline.
seaman escribió:

Pues este es un pelotazo.

Hombre pelotazo pelotazo... en menos de dos años ya ha estado dos veces en España (estuvo en la Metrópoli Comic Con de Gijón y luego en la Fuengirola Comic Con), y este finde estará en la Comic Con Portugal.

Yo creo que en la península quien no lo haya "conocido" es pq no ha querido o no le gusta moverse del sofá de su casa [+risas]
Bueno pues ya tengo mi entrada, la verdad que todo más rápido que el año pasado, y con menos fallos, al menos en lo que a mí respecta.
Me pueden engañar una vez, dos no.
Indigo Brother escribió:
seaman escribió:

Pues este es un pelotazo.

Hombre pelotazo pelotazo... en menos de dos años ya ha estado dos veces en España (estuvo en la Metrópoli Comic Con de Gijón y luego en la Fuengirola Comic Con), y este finde estará en la Comic Con Portugal.

Yo creo que en la península quien no lo haya "conocido" es pq no ha querido o no le gusta moverse del sofá de su casa [+risas]

Pues no lo sabía.
De todas formas yo no voy.
Después de la mierda organización, el timo precio para la comida y otras lindeces como que el primer día no te dejaran meter agua para que luego dentro hubiera cola hasta en el agua.
seaman escribió:
coyote-san escribió:@TheDarknight75 qué raro, si lo abro con la app me sale la página principal de X pero en el navegador me sale bien. XD

Hay un bug con la app de Twitter, te redirige todo el rato al timeline.

Ayer la verdad me iba raro en Firefox en el móvil y a media tarde en PC se me cerró la sesión cosa que hacía la tira que no me pasaba algo estarían tocando los de X

@thens algo me dice que este año la gente está pasando, por que el año pasado se veía expectación en X y en otras redes este año no tanto
Cuando un año digan QUIEN COÑO VA A VENIR antes de vender HUMO, a lo mejor vuelvo a ir.
Porque es de cajon: quien se gastaria 10,90€ en una entrada de cine sin saber que pelicula va a ver?
Quien se gastaria 20€ en un restaurante sin saber que tipo de comida o menu hay?
Pues 80€ que me ahorro. Mas trenes, mas hostal, mas todo

A TOMAR POR CULO-CON
TheDarknight75 escribió:Cuando un año digan QUIEN COÑO VA A VENIR antes de vender HUMO, a lo mejor vuelvo a ir.
Porque es de cajon: quien se gastaria 10,90€ en una entrada de cine sin saber que pelicula va a ver?
Quien se gastaria 20€ en un restaurante sin saber que tipo de comida o menu hay?

A TOMAR POR CULO-CON

Eran 85€.
Es que es LA ÚNICA convención en todo el mundo que no te muestran los invitados antes de abrir la venta de entradas. Lo normal es que al inicio de la preventa se haya anunciado el 80% de los artistas, dejando margen a últimas incorporaciones o reemplazos por bajas de última hora.

Como llevo diciendo desde el año pasado y ha recordado @TheDarknight75 más arriba, es una absoluta ESTAFA pagar sin saber nada. Mucho nos quejamos de las cajas sorpresa en los videojuegos, pero bien que tira billetes la gente por literalmente nada.

Yo a estas alturas tengo claro que todo es fruto de una falta de organización, y de que gran parte de los invitados se tienen que financiar según van ingresando dinero con la venta de entradas pq no tienen un duro (mejor no pensar donde acaban gran parte de los beneficios). Es triste de cojones el asunto...

PD: Para todos aquellos que os mole el mundo del cómic y queráis vivir una convención "de verdad" donde el precio justifique los invitados, os animo a que echéis un vistazo a eventos cercanos como la Comic Con Portugal, la MCM London, y un largo etc...
seaman escribió:
TheDarknight75 escribió:Cuando un año digan QUIEN COÑO VA A VENIR antes de vender HUMO, a lo mejor vuelvo a ir.

A TOMAR POR CULO-CON

Eran 85€.

Lo se. 5€ arriba o abajo no van a ninguna parte. Pero es un paston
Mary Poppins, digo Yondu va a malaga [carcajad] [carcajad] [carcajad]

kron-ragnarok escribió:Mary Poppins, digo Yondu va a malaga [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vamos, Tom Cruise…

Encima no me gustan los GOTG
Indigo Brother escribió:Es que es LA ÚNICA convención en todo el mundo que no te muestran los invitados antes de abrir la venta de entradas. Lo normal es que al inicio de la preventa se haya anunciado el 80% de los artistas, dejando margen a últimas incorporaciones o reemplazos por bajas de última hora.

Como llevo diciendo desde el año pasado y ha recordado @TheDarknight75 más arriba, es una absoluta ESTAFA pagar sin saber nada. Mucho nos quejamos de las cajas sorpresa en los videojuegos, pero bien que tira billetes la gente por literalmente nada.

Yo a estas alturas tengo claro que todo es fruto de una falta de organización, y de que gran parte de los invitados se tienen que financiar según van ingresando dinero con la venta de entradas pq no tienen un duro (mejor no pensar donde acaban gran parte de los beneficios). Es triste de cojones el asunto...

PD: Para todos aquellos que os mole el mundo del cómic y queráis vivir una convención "de verdad" donde el precio justifique los invitados, os animo a que echéis un vistazo a eventos cercanos como la Comic Con Portugal, la MCM London, y un largo etc...

Bueno a ver, en la original de San Diego es más heavy, que cuando sacan las entradas a la venta no se ha anunciado absolutamente nada y se agotan en minutos xD.
sexto escribió:
Indigo Brother escribió:Es que es LA ÚNICA convención en todo el mundo que no te muestran los invitados antes de abrir la venta de entradas. Lo normal es que al inicio de la preventa se haya anunciado el 80% de los artistas, dejando margen a últimas incorporaciones o reemplazos por bajas de última hora.

Bueno a ver, en la original de San Diego es más heavy, que cuando sacan las entradas a la venta no se ha anunciado absolutamente nada y se agotan en minutos xD.

Pero porque llevan años y años haciendola y saben el nivel de los invitados. Si un año hicieran la chanca y llevaran a 4 gatos de tercera fila, se montaria una que riete la del Capitolio de Trump.
Aqui pensamos el año pasado lo mismo. Soñamos con RDJ. Chris Hemsworth, Scarlett Johannson. Keanu Reeves, Ben Affleck, Tom Holland. No pongo dibujantes y guionistas de elite porque ya no me muevo por el mundo del comic.
Y salvo Arnie, Leto y algun@ mas que no recuerdo, fue, lo que compras y lo que te llega de Aliexpress.
Si este año traen sementales de nivel, el año que viene les honrare con mi presencia
He leído que va también Elijah Wood.
Sinceramente, los actores del señor de los anillos como bombazos no me parecen, ya que los hemos tenido en otros eventos, por ejemplo Gimli estuvo en el Ficzone hace dos o tres años y creo que otros han estado en otros eventos y si anuncian actores del Live Action de One Piece, Idem, a no ser que anuncien al actor de Luffy y a la de Nami
@bikooo2 Luffy viene, está confirmado ya, probablemente venga también taz skylar
Se nota que este año están centrándose mucho más en personajes/actores más conocidos (como fue Schwarzenegger) pero sin un caché desorbitado. Supongo que es una buena estrategia para incentivar visitas de gente "menos friki" en general, pero que han visto películas o series famosas como El Señor de los Anillos.

Lo "negativo" como bien han comentado más arriba es que esta gente ya ha estado en mil sitios, y no son ninguna novedad (de hecho no me sorprendería que les haya salido mas caro traer a Iñaki que a Sean Astin). Para quien no haya tenido la suerte de coincidir con ellos en algún otro evento es una buena oportunidad dada la cercanía.

Eso si, como ya avisé el año pasado id preparando la cartera, que en los últimos eventos los Hobbits rondaban los 50/60€ por firma + 80/100€ por foto. Supongo que en españa rebajarán un poco las expectativas economicas dada la situación, pero barato no será [+risas]

seaman escribió:He leído que va también Elijah Wood.

Técnicamente está confirmado, pero no publicado en redes

Pero Sean Astin no será el único hobbit que camine por los pasillos y salones de conferencias del FYCMA, porque desde Gamereactor podemos confirmar que le acompañará su querido amigo y compañero de aventuras en la trilogía de películas de Peter Jackson, Elijah Wood, el mismísimo Frodo Bolsón. Así nos lo acaba de confirmar en persona el nuevo director de SDCCM 2026, Fernando Piquer, en una entrevista que pronto podrás ver aquí.
@thens más pronto lo digo 🤣 creo que esta mañana cuando lo puse todavía no estaba

Aún así bombazo no me parece, pero bueno poco a poco
De momento interes cero. Me alegro de momento de haber pasado. Hay noticias sobre si les esta funcionando o si se ha notado la mamarrachada del año pasado?
TheDarknight75 escribió:De momento interes cero. Me alegro de momento de haber pasado. Hay noticias sobre si les esta funcionando o si se ha notado la mamarrachada del año pasado?

Ayer mismo unos amigos comentaban que aun había entradas disponibles, mientras que el año pasado volaron en tiempo récord. También es cierto que en 2025 las entradas estuvieron disponibles en varios tramos (por eso se agotaban y a las semanas volvía a haber) y quizás este año todo el aforo esta disponible para comprar desde el primer día.

En cualquier caso no tengo duda de que acabarán vendiendo todas las entradas de una manera u otra. Para que un evento de estos se hunda estrepitosamente tienen que estar un par de años años "haciendo maldades" y pasar factura a mucha gente (aunque estando respaldado por el ayuntamiento, comunidad autónoma y demás mafias esto va ser un sacaperras infinito [carcajad])
Indigo Brother escribió:
TheDarknight75 escribió:De momento interes cero. Me alegro de momento de haber pasado. Hay noticias sobre si les esta funcionando o si se ha notado la mamarrachada del año pasado?

Ayer mismo unos amigos comentaban que aun había entradas disponibles, mientras que el año pasado volaron en tiempo récord. También es cierto que en 2025 las entradas estuvieron disponibles en varios tramos (por eso se agotaban y a las semanas volvía a haber) y quizás este año todo el aforo esta disponible para comprar desde el primer día.

En cualquier caso no tengo duda de que acabarán vendiendo todas las entradas de una manera u otra. Para que un evento de estos se hunda estrepitosamente tienen que estar un par de años años "haciendo maldades" y pasar factura a mucha gente (aunque estando respaldado por el ayuntamiento, comunidad autónoma y demás mafias esto va ser un sacaperras infinito [carcajad])

No tenemos los españoles ni una minima pizca de orgulo…🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Mucho ladrar y luego tonto el ultimo…
Pues nada, que sigan a lo suyo
Yo creo que este año iré por primera vez el cartel de momento confirmado me gusta y espero que vaya menos gente así sin aglomeración
bikooo2 escribió:Traen a Mc Gyver

Aun vive? Sin mala leche. Es que ni sabia que andaba por ahi
@TheDarknight75 he visto una foto reciente y esta muy yayo ya, casi no parece él, pero es normal, sinceramente casi por el iría, pero si no fui ni por el chuache (más bien volaron las entradas) no voy a ir a por el.

La sensación que veo en tuiter es que la gente esta pasando mucho del evento, quien sabe quizás se llena después pero...
444 respuestas
15, 6, 7, 8, 9